Ayuda para elegir caldera de condensación

Voy a poner calefacción en casa y necesito ayuda para elegir la caldera.

Es un piso pequeño de 60m². En el pais vasco y en el último piso por lo que será un piso frío.

Me han presupuestado una Ariston one ff 24kw

Alguna otra marca o modelo?
Pregunta si esa marca tiene servicio técnico en tu misma localidad, ya que durante su vida útil necesitará alguna reparación.

Además de las revisiones obligatorias de cada 5 años, que no se pueden saltar, las calderas de calefacción deberían adicionalmente pasar una revisión cada dos años, específica para ellas, pero ésta puedes elegir que la haga el servicio técnico de la marca. Por eso me parece importante conocer si hay un SAT cerca propio de la marca y tiene buena fama.

Salu2
Quintiliano escribió:Pregunta si esa marca tiene servicio técnico en tu misma localidad, ya que durante su vida útil necesitará alguna reparación.

Además de las revisiones obligatorias de cada 5 años, que no se pueden saltar, las calderas de calefacción deberían adicionalmente pasar una revisión cada dos años, específica para ellas, pero ésta puedes elegir que la haga el servicio técnico de la marca. Por eso me parece importante conocer si hay un SAT cerca propio de la marca y tiene buena fama.

Salu2

Si hay servicio tecnico de ariston y si tienen buena fama

Pero la pregunta es sobre la caldera
Vaillant y cero problemas
Yo tengo una Saunier Duval, adquirida hace casi un año.

En su día abrí un hilo sobre ello que quizá te pueda servir.
Hilo: El fatídico momento de cambiar la caldera de gas
saunier duval o junkers de lo mejor... tambien suben mas de precio
5 respuestas