Ayuda para comprarme un nuevo pc.

Bueno , pongo este post ya que estoy bastante indeciso con el ordenador a comprarme y como hacerlo. He visto varios ordenadores echos y busco un buen ordenador que me sirva para jugar ( aunque no sea a maxima calidad ) con un precio moderado ya que no dispongo de mucho presupuesto. A lo sumo unos 500 € .

He visto Este ordenador ya montado :

- 4 GB RAM DDR3
- 1 TB de Disco duro
- Tarjeta Grafica Nvidia Geforce g210 512 mb dedicados
- Intel Pentium e5300 2.6 ghz / AMD athlon x2 215 2.7 ghz ( cual me recomendais y porque? )

Viene con windows 7 home premium y sale unos 400 €

Tambien he visto este otro :

- 4 GB RAM DDR2ç
- 1 TB de disco duro
- Nvidia Geforce g210 512 mb dedicados
- Intel Quad core q8200 ( no estoy seguro de si era exactamente ese procesador , pero era un 4 nucleos )
Tambien venia con windows 7 y costaba unos 500 €

Ahora bien , cual me recomendariais? y si es posible los motivos .

Tambien podria montarme un presupuesto a medida a ver que tal me sale , me podriais decir buenos componentes calculando unos 500 € ? aproximadamente.

Muchas gracias a todos.
Y porque no te lo montas tu con un configurador? en muchas tiendas esta, y si no te atreves a montarlo te lo montan ellos por poco importe. Creo que conseguirias un pc con componentes de mas calidad.

Seria interesante saber a que velocidad van esas ddr3, segun a cuanto vayan mejor el 2º por el procesador basicamente. Y la grafica... Si puede hacerte de otra mejor, esa precisamente no es que sea lo mejor en calidad/rendimiento/precio.
Seguramente mñn me intentare hacer un presupuesto a medida en alguna tienda a ver como me sale. Una cosilla mas k se me olvido decir , estos ordenadores ( los ya montados mencionados anteriormente ) podrian expandirse en un futuro? es decir , cambiarle poco a poco la grafica , procesador etc.. ?
Mira el enlace que te ha puesto coyote, tienes presupuestos echos y con esto puedes irte en alguna tienda y que te haga un presupuesto segun las caracteristicas (nunca digas ningun precio de nada a la tienda). Si quieres incluir el SO en estos 500eur, la configuracion del equipo va ser floja (solo estamos hablando de la torre, nada de monitores...).

A lo bruto:
procesador <> Athlon II / Phenom II
placa <> socket AM3 con DDR3
memoria ram <> 2x2GB 1333/1600 DDR3
grafica <> HD4770 / HD5770
disco duro <> 500GB SATA western digital / samsung
regrabadora <> LG SATA
fuente de alimentacion <> 600W Antec / Corsair / OCZ
caja <> la que mas te guste

SO <> win7 home premium 64bit ~100eur
montaje <> ~40eur

500eur - 140eur = 360eur para un ordenador para juegos, no se yo...

Saludos.
Heli escribió:Seguramente mñn me intentare hacer un presupuesto a medida en alguna tienda a ver como me sale. Una cosilla mas k se me olvido decir , estos ordenadores ( los ya montados mencionados anteriormente ) podrian expandirse en un futuro? es decir , cambiarle poco a poco la grafica , procesador etc.. ?

Claro, pero esos ordenadores suelen ir bastante desproporcionados, con mucha RAM y mucho disco duro para que digas, oh mira! tengo 1TB de disco duro y 4GB de ram :O, y luego el procesador, grafica y placa base suelen ser de lo mas normalillas, ademas de llevar SO de 32bits, con lo cual de los 4GB de ram solo utiliza 3 xD
5 respuestas