Buenas, antes que nada no estoy del todo seguro de que vaya en esta sección,no suelo andar mucho por los foros de Pc.
El asunto es el siguiente,el ordenador que tenía el otro dia dio su ultimo respiro(tras aguantar 8 años) la placa base ya no da mas de si y no permite cargar ningun sistema operativo.
En pos de esto he decidido comprar uno nuevo y es aqui donde necesto ayuda.
Tengo un tope de 500€(max) y me gustaría que me recomendarais para comprarlo:
un par de notas:no necesito pantalla la que tengo ya es buena
trataré de comprarlo en una tienda física(es decir:mediamark-pc-city...)
vivo en madrid(agradecería si me recomendárais en que tienda comprarlo mediamark...etc)
Empecé el hilo con la intención de que me recomendarais un ordenador concreto, pero el buscar cual es un tabajo que me corresponde a mi(no quiero dar el coñaz*)
lo que necesito es que me recomendeis a qué deberia apuntar o que es lo que debería tener el ordenador por ese dinero(500€)
En cuanto a que uso pienso dar al ordenador va a ser un poco de todo,vease:
Seguir aprendiendo a programar
Navegar por internet
Jugar a videojuegos
etc...
pues eso, tengo entendido que por ese dinero puedo conseguir un buen ordenador ya que al no necesitar pantalla abarata las cosas..
RESUMEN:
Necesito que me recomienden con presupuesto de 500€ qué deberia tener el ordenador por ejemplo:
apunta a tal tarjeta gráfica y a tal procesador...etc
Estoy bastante atrasado en cuanto a harware y me gustaría tener una idea de lo que necesito.mas que nada para evitar malgastar el dinero
muchas gracias de antemano.