Ayuda para actualizar LITE TOUCH 1.1

Hace tiempo que no me paso por aquí y estoy muy perdido.
He estado buscando pero no encuentro un caso como el mío y agradecería orientación, así que os cuento a ver si tengo suerte ;-)

Me han traído una consola que flashee hace un tiempo con LITE TOUCH 1.1. El lector era un LiteON no recuerdo el modelo, revisando el log del JugleFlasher que conservo junto con las keys me sale esto: MXIC(MX25L2005)

Dudas que tengo:
- Para actualizarla, sabiendo que tengo las keys en mi poder, ¿es necesario abrir el lector (creo recordar que en su día me tocó cortar pistas para flashearla) o se puede actualizar directamente?
- ¿Qué firmware y versión es recomendable ponerle que permita jugar al mayor número posible de backups de juegos nuevos sabiendo que el usuario no está dispuesto a cambiar de grabadora y no tiene una de las "buenas"?
no tienes que abrirlo,solo lo flasheas con LTPlus-0251-v3.0 con sus keys y actualizas al ultimo dash
Muchas gracias por la ayuda Termita.
Entonces ¿no hace falta desbloquear el lector de ninguna forma? ¿cargando las keys en el JungleFlasher se puede escribir la nueva versión?
Y otra cosa, con esa versión y sin cambiar de grabadora, ¿tendrá problemas con algunos juegos que no se graben correctamente?
PenyKiller escribió:Muchas gracias por la ayuda Termita.
Entonces ¿no hace falta desbloquear el lector de ninguna forma? ¿cargando las keys en el JungleFlasher se puede escribir la nueva versión?
Y otra cosa, con esa versión y sin cambiar de grabadora, ¿tendrá problemas con algunos juegos que no se graben correctamente?

sin la grabadora los xgd3 solo le iran desde dvd,si los instala en el hdd la van a fallar
se puede jugar desde el hdd con esto,pero hay tres o cuatro que no podra,pero los demas todos
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado hay que pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 para que funcionen
4 respuestas