Ayuda o Informacion sobre CFW, HEN, HAN, consola PS3 Super Slim con COBRA ODE.

Buenas.

Tengo la ps3, especificado la ps3 super slim, con la placa base CECH-4004A, en su dia me dijeron que esa placa base no era compatible para flasearla, y que me contaron que habia una forma de poder hacerlo, que seria con el COBRA ODE con disco SWAP.



Ahi biene ahora mi pregunta o duda.

He visto que hay programas para la ps3, viene distintos formatos o como se digan para diferenciarlos, los que bienen en CFW , HEN , HAN .


Y queria saber cual de ellos lleva la mia, no tengo ni idea por eso la duda que tengo, yo tengo la ps3 Super Slim placa base CECH-4004A con el COBRA ODE con disco SWAP, en su dia me lo dejaron actualizado en la version 4.80, en teoria no me dejaba actualizarlo hasta hace poco nose como se actualizo a la version 4,85.

Me cansado estar con los discos SWAP y las lucecitas ROJAS AZULES y VERDES AZULES y con el disco ORIGINAL para que pueda jugar, y muchos juegos no puedo jugarlos no me deja.

Queria saber cual de ellos podria llevar mi consola para poder jugar y hacerlo uso, ya que a raiz de eso apenas la puedo usar por ello.

Espero que se pueda y pueda dar uso a la consola, y que no coja polvo como esta cojiendo, aunque ya es viejilla pero como digo esta nueva sin casi uso a raiz de eso, ( como me arepiento de ponerla con el COBRA ODE ) no le puedo dar uso.


Necesito una ayuda o informacion sobre ese asuntillo.




P.D. Perdon por la charla que he dao especificando espero no aver sido pesado o cansino con todo eso.




Un Saludo.
En tu consola se puede usar el nuevo HEN (homebrew enabler) que te permite hacer casi todo lo que se puede hacer con un CFW flasheado, y además en la última versión, la 4.85.

Ahora bien, al tener instalado un ODE no se si podrás usar esto, al no llevar el lector original, no se si puede dar conflictos o no, así que algún otro compañero que tenga experiencia con ODE podrá ayudarte mejor que yo en eso.
djperes escribió:En tu consola se puede usar el nuevo HEN (homebrew enabler) que te permite hacer casi todo lo que se puede hacer con un CFW flasheado, y además en la última versión, la 4.85.

Ahora bien, al tener instalado un ODE no se si podrás usar esto, al no llevar el lector original, no se si puede dar conflictos o no, así que algún otro compañero que tenga experiencia con ODE podrá ayudarte mejor que yo en eso.


muchas gracias , aver si alguien que tenga mas experiencia con el cobra ode pudiera decir mas , no me gustaria dejarlo otra vez cojiendo polvillo arriba del armario :(
@chema66

La consola ps3 4000 tiene más funciones con HEN que con el ODE.... Digamos que HEN está un "escalón" por debajo de CFW . Mi recomendación: quita ese cobra ode de tu consola (hardware OBSOLETO , SIN conpatibilidad con OFW 4.85) y véndelo. NO hay posibilidad de actualizar a 4.85 con ese ODE instalado.
Eruil escribió:@chema66

La consola ps3 4000 tiene más funciones con HEN que con el ODE.... Digamos que HEN está un "escalón" por debajo de CFW . Mi recomendación: quita ese cobra ode de tu consola (hardware OBSOLETO , SIN conpatibilidad con OFW 4.85) y véndelo. NO hay posibilidad de actualizar a 4.85 con ese ODE instalado.


@Eruil pues yo lo tengo actualizado hasta el 4.85 , es mas fui a las opciones de sistema y me salia actualizar y lo di y se actualizo perfectamente a esa version.
chema66 escribió:
Eruil escribió:@chema66

La consola ps3 4000 tiene más funciones con HEN que con el ODE.... Digamos que HEN está un "escalón" por debajo de CFW . Mi recomendación: quita ese cobra ode de tu consola (hardware OBSOLETO , SIN conpatibilidad con OFW 4.85) y véndelo. NO hay posibilidad de actualizar a 4.85 con ese ODE instalado.


@Eruil pues yo lo tengo actualizado hasta el 4.85 , es mas fui a las opciones de sistema y me salia actualizar y lo di y se actualizo perfectamente a esa version.


Con el ODE instalado?
Estás muy perdido, yo que tu empezaría de cero y así te ahorras problemas.

Solo instala OFW y luego sigue un tutorial para instalar hen (o cfw en caso de que sea compatible tu consola)
Me parece que no se está entendiendo lo que el compañero pregunta.

Él tiene un ODE instalado, por lo tanto la consola no tiene lector de Blu-ray, con lo que le saltará el error típico de cuando hay algún problema con la controladora al intentar actualizar o reinstalar incluso el mismo firmware.

Según dice, la consola se le actualizó no sabe muy bien cómo a 4.85, pero sin lector en principio es imposible, saltaría el error, debe ser algún tipo de spoof que se le ha instalado.
@chema66

Te lo explico de una manera fácil de entender: cobra ODE NO tiene una completa compatibilidad con todos los juegos porque YA NO HAY SOPORTE . Te resulta mucho mejor quitar el ODE , dejar la consola como estaba de fábrica (dejarla lo más original que puedas) , ya después de eso le instalas HFW para ponerle HEN y por último vendes ese ODE .

si estás cansado de lucecitas (así como dices en tu pregunta) y si NO corren todos los juegos (por su obvia falta de completa compatibilidad) NO hay otra solución a tu duda que la escrita unos renglones atrás.
Ya te lo dije antes en otro hilo que creaste hace tiempo (ibas a instalar la oficial 4.82 ) Y ya hasta en otros foros como radikal-gamez te han contestado LO MISMO. Déjate de necedades y quítale el ODE a tu consola ó vende esa 4000 y cómprate una compatible con cfw , no hay más

aquí los hilos que creaste antes y las mismas respuestas que te dí antes, en caso de que no te acuerdes : hilo_ps3-super-slim-con-cobra-ode-4-80-no-puedo-actualizar-al-4-82_2328904

http://www.radikal-gamez.net/threads/ps ... -al-4-82.5

Saludos
djperes escribió:
chema66 escribió:
Eruil escribió:@chema66

La consola ps3 4000 tiene más funciones con HEN que con el ODE.... Digamos que HEN está un "escalón" por debajo de CFW . Mi recomendación: quita ese cobra ode de tu consola (hardware OBSOLETO , SIN conpatibilidad con OFW 4.85) y véndelo. NO hay posibilidad de actualizar a 4.85 con ese ODE instalado.


@Eruil pues yo lo tengo actualizado hasta el 4.85 , es mas fui a las opciones de sistema y me salia actualizar y lo di y se actualizo perfectamente a esa version.


Con el ODE instalado?


si con el ode instalado, y me dejo actualizarlo
saludo hermano yo tengo una superslim y con el ode cobra instalado y le instale hen y corre sin problema anda instala el firware y luego el hen y a gujar
10 respuestas