ps3 super slim con cobra ode 4.80, no puedo actualizar al 4.82

tengo la ps3 super slim, con el cobra ode, y la consola esta en la version 4.80, iva a jugar con el fifa 19 pero me pide que le actualice al 4.82, le doy para actualizar y me pone --> no se encontraron datos de actualizacion aplicables,

si no me deja actualizar no podre jugar al fifa 19 tampoco puedo haceder a la cuenta del perfil, bueno a la cuenta creo que es por el cobra ode ya que esta puesto el chip cobra ode creo.

Pero queria saber como se podria actualizar hasta la 4.82 o si actualizar se joderia lo del cobra ode? estoy muy verde sobre esto.

Tambien tengo una duda si al actualizar hay que hacer un disco nuevo de swap? .

Una ayudita.
Buenas @chema66, si tienes instalado el chip ODE no se mucho de como actualizarlo, pero si quieres poner han y ya puestos en 4.84, tendrás que quitar el chip primeramente creo. Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar mejor.
theblackhat escribió:Buenas @chema66, si tienes instalado el chip ODE no se mucho de como actualizarlo, pero si quieres poner han y ya puestos en 4.84, tendrás que quitar el chip primeramente creo. Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar mejor.


quitar el chip? creo que va soldado y yo de eso no tengo ni idea



pues no lo entiendo lo que leii estan ablando de varios asuntos y no dicen como, uno dice quitar el chip otro de unos salves , y instalar el lector original nose que, no entiendo nada sinceramente
@chema66

Para actualizar la consola se remueve cualquier chip, circuito ó modificación que tenga para dejarla como "de fabrica" y después se tiene que usar el puerto usb para proceder
Eruil escribió:@chema66

Para actualizar la consola se remueve cualquier chip, circuito ó modificación que tenga para dejarla como "de fabrica" y después se tiene que usar el puerto usb para proceder


osea quitar el chip, pero por lo que vi en videos algo tiene soldado a la placa y yo eso no tengo ni idea, ademas la play es la CECH 4004A que no se podia si no fuera por el chip cobra ode por eso la puse en su dia
@chema66

Te recomiendo que... Si no eres técnico mejor la mandes con alguien experimentado en el tema. Puedes dejarla inservible, se utiliza mucho tecnicismo y si no tienes ni idea de lo que se habla mejor ni le muevas.
Eruil escribió:@chema66

Te recomiendo que... Si no eres técnico mejor la mandes con alguien experimentado en el tema. Puedes dejarla inservible.


el problema es que no tengo a nadie que se pa de eso :(
@chema66

Comentario actualizado arriba
Eruil escribió:@chema66

Comentario actualizado arriba



afinal lo tendre que dejar asi como esta ya que yo nose
chema66 escribió:
Eruil escribió:@chema66

Comentario actualizado arriba



afinal lo tendre que dejar asi como esta ya que yo nose

Para gastar dinero en llevarla a un técnico, casi te sale a cuentas conseguir una PS3 que se pueda modificar para meterle CFW. La mía de segunda mano slim de 320 GB me costo 40 euros. :)
theblackhat escribió:
chema66 escribió:
Eruil escribió:@chema66

Comentario actualizado arriba



afinal lo tendre que dejar asi como esta ya que yo nose

Para gastar dinero en llevarla a un técnico, casi te sale a cuentas conseguir una PS3 que se pueda modificar para meterle CFW. La mía de segunda mano slim de 320 GB me costo 40 euros. :)



estuve un tiempo hasta de pillarme otra pero pense que ago luego con dos ps3 y me echava para atras esa decision y ahora afinal si quiero jugar a la ps3 me va a tocar hacer eso afinal
chema66 escribió:
theblackhat escribió:
chema66 escribió:

afinal lo tendre que dejar asi como esta ya que yo nose

Para gastar dinero en llevarla a un técnico, casi te sale a cuentas conseguir una PS3 que se pueda modificar para meterle CFW. La mía de segunda mano slim de 320 GB me costo 40 euros. :)



estuve un tiempo hasta de pillarme otra pero pense que ago luego con dos ps3 y me echava para atras esa decision y ahora afinal si quiero jugar a la ps3 me va a tocar hacer eso afinal

Intenta vender la super slim para abaratar costes. El cableado, mandos y demás ya lo tienes. Entre que vendes la superSLim y compras una nueva, a lo mejor te sale entre 10-50 euros, todo depende de tu maña en buscar por internet. :)
theblackhat escribió:
chema66 escribió:
theblackhat escribió:Para gastar dinero en llevarla a un técnico, casi te sale a cuentas conseguir una PS3 que se pueda modificar para meterle CFW. La mía de segunda mano slim de 320 GB me costo 40 euros. :)



estuve un tiempo hasta de pillarme otra pero pense que ago luego con dos ps3 y me echava para atras esa decision y ahora afinal si quiero jugar a la ps3 me va a tocar hacer eso afinal

Intenta vender la super slim para abaratar costes. El cableado, mandos y demás ya lo tienes. Entre que vendes la superSLim y compras una nueva, a lo mejor te sale entre 10-50 euros, todo depende de tu maña en buscar por internet. :)


en su dia lo puse a vender la consola con todo y hasta con 8 juegos cuando aun no salio la ps4 solo me salieron los 4 gentucilla que lo querian regalado lo tenia a un precio de 130€ y los querian por 60€ o 50€ para eso dije la guardo mejor en el armario.

aun asi perdia dinero ya que a poner el chip me costo 160€ , en ese tiempo aun la consola se podia vender por 120€ o a lo bajo 100€ sin juegos ni y yo puse 8 juegos fisicos para subir un poco el precio para que sea rentable y a parte un amigo me dijo que no le vendiera al precio que decian la gente era mejor guardarlo que regalarlo en su dia.
14 respuestas