[AYUDA] Nuevo update 1.03 Black Ops

Amigos,ha salido un nuevo update para Cod Black Ops.
Es obligatório actualizar pq se no te deja entrar al online.
Para testar lo instale e aora el juego ni sequer me rula (pantalla negra)
Alguien mas lo ha pasado esto?
Saludos
brunovich escribió:Amigos,ha salido un nuevo update para Cod Black Ops.
Es obligatório actualizar pq se no te deja entrar al online.
Para testar lo instale e aora el juego ni sequer me rula (pantalla negra)
Alguien mas lo ha pasado esto?
Saludos

A todos nos está pasando

Se acabó el Black Ops hasta nueva orden.... [mamaaaaa]
Yo probaría lo mismo que con el otro parche.
leido que si borrarmos la carpeta del update podremos volver ah jogar em modo campaña.
donde apago el update del juego en la play?
qual su directorio?
gracias
Yo e modificado el param.sfo en vez de 1.02 e puesto 1.03 y ahora mismo ESTOI JUGANDO !!!
justamente ahorita q un amigo llego y keria jugar splitscreen en linea zombies...pero hay modo de regresarlo para jugarlo, no importa q no haya online ?
madalinaaa escribió:Yo e modificado el param.sfo en vez de 1.02 e puesto 1.03 y ahora mismo ESTOI JUGANDO !!!


¿Pero sin actualizar a la 1.03? Eso sería un gran problema, se podrían saltar los parches para seguir utilizando los bugs, por ejemplo si se alteraran las estadísticas de las armas...
madalinaaa escribió:Yo e modificado el param.sfo en vez de 1.02 e puesto 1.03 y ahora mismo ESTOI JUGANDO !!!

pero lo modificaste antes de aplicares lo update?
saludos
brunovich escribió:Amigos,ha salido un nuevo update para Cod Black Ops.
Es obligatório actualizar pq se no te deja entrar al online.
Para testar lo instale e aora el juego ni sequer me rula (pantalla negra)
Alguien mas lo ha pasado esto?
Saludos



Buenas. Despues de haber leido tu comentario quisiera añadir que despues de actualizar a la version 1.03 tambien tengo problemas con el juego. Se me queda cogido despues de la escena que sale la mujer diciendo los numeros en un gran pantallazo negro sin la posibilidad siquiera de saltarme dicha escena. Es como si el lector no volviese a arrancar y si intento salir del juego o expulsarlo se reinicia la play. He probado a limpiar el disco, a descargar e instalar de nuevo la version 1.03, e incluso he borrado los datos del juego y no actualizar. De ninguna de las maneras el juego tira para adelante... Alguno de vosotros sabría decirme si es que me ha petao el lector? Mñn de todas formas intentaré probar el juego en otras plays a ver que tal pero hoy ya me he jodio cawento
por el momento no sirve actualizar a 1.03, si kieren volver a jugar campaña o zombies offline...solo borren el archivo de DATOS DE JUEGO del ps3, pesa como 23 megas, y cuando les vuela a pedir q lo actualizen, le dan q no y ya
vaya!! mala noticia de buena mañana!! :D está claro que.... TENEMOS UN PROBLEMA jejejeje
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Menos mal que anoche lo conseguí instalar y me eché unas partidas...menuda putada.
Si edito el Param.sfo de 1.02 a 1.03 puedo jugar online como siempre?

Si la respuesta es si, puedes poner el Param.sfo ya editado?

Muchas gracias!
Puede que te funciono o puede que te de pantallazo. Prueba a ver.

He conseguido que funcione gracias al compañero cisco150 de psx-scene

Es muy facil.
Quien ya se ha descargado la Ver 1.03 tiene que borrar el update.
Nos vamos a la carpeta del juego y sustituir los archivos, yo aconsejo manualmente ya que me ha dado error susituyendo la carpeta del tirón.


Pack: edito, no sabia que era ilegal ponerlo sorry.
Jaja, no lo creia, si que funciona editando el param,estoy jugando ahora mismo, aqui lo teneis;D
http://www.speedyshare.com/files/25251381/PARAM.SFO
Lo malo de todo esto esque nos perdemos las mejoras que tengan las actualizaciones.
Jugando sin ningun problema con update 1.03 simplemente hacer los mismos pasos que con el update 1.02 y editan el archivo PARAM.SFO y en version 1.02 cambiarla por 1.03 y vuala jugando COD BO con actualizacion aunque no eh podido conectar online sera problema de la actualizacion?
yeyoX escribió:Puede que te funciono o puede que te de pantallazo. Prueba a ver.

He conseguido que funcione gracias al compañero cisco150 de psx-scene

Es muy facil.
Quien ya se ha descargado la Ver 1.03 tiene que borrar el update.
Nos vamos a la carpeta del juego y sustituir los archivos, yo aconsejo manualmente ya que me ha dado error susituyendo la carpeta del tirón.



Pack: http://www.megaupload.com/?d=CU7KVRRX


Con esos archivos ademas actualizas a la version 1.03 no?

Pudes jugar online tambien?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
madalinaaa escribió:Yo e modificado el param.sfo en vez de 1.02 e puesto 1.03 y ahora mismo ESTOI JUGANDO !!!

hola amigo, danos mas datos.

me imagino k todos usamos el backup que no instala datos en la play,
ahora mi duda:

me bajo la actualizacio y desde el comgenie copio el paramon al pc y lo edito?
que paramon modifico? el de la ruta de la actualizacion o el de la carpeta del juego?
mi ultima pregunta.... puedo editar desde el editor de texto simplemente o necesito el programa pa editar el paramo?

que backup usas tu o de que forma lo tienes instalado? me entra la duda ya que mi bakup esta funcionando con lo del pack de sobreescribir y de esa forma no me instala nada en el paramo hdd y ya no se si descargando la actu me seguira funcionando


muchas gracias espero con ansias tu respuesta
yeyoX escribió:Puede que te funciono o puede que te de pantallazo. Prueba a ver.

He conseguido que funcione gracias al compañero cisco150 de psx-scene

Es muy facil.
Quien ya se ha descargado la Ver 1.03 tiene que borrar el update.
Nos vamos a la carpeta del juego y sustituir los archivos, yo aconsejo manualmente ya que me ha dado error susituyendo la carpeta del tirón.



Pack: http://www.megaupload.com/?d=CU7KVRRX

lo he descargado y al intentar descomprimir me dice "final inesperado".
puedes subirlo?
guiriman escribió:
yeyoX escribió:Puede que te funciono o puede que te de pantallazo. Prueba a ver.

He conseguido que funcione gracias al compañero cisco150 de psx-scene

Es muy facil.
Quien ya se ha descargado la Ver 1.03 tiene que borrar el update.
Nos vamos a la carpeta del juego y sustituir los archivos, yo aconsejo manualmente ya que me ha dado error susituyendo la carpeta del tirón.



Pack: http://www.megaupload.com/?d=CU7KVRRX

lo he descargado y al intentar descomprimir me dice "final inesperado".
puedes subirlo?



Darme 10 minutejos.

Lo que teneis que hace con ese pack estan simple como susituir archios, recomiendo hacerlo 1 a 1 ya que susutituyendolo de golpe me da error.

Por lo que veo y leo es ilega subir el archivo asique lo he editado. quien lo quiera que me mande un mp y digo como conseguirlo.


Es muy facil.

Bajamos el pack con el Param modificado y eboot.
Para el que tenga ya la 1.03 isntalada y no el funciona primero tiene que borrar el update y despues sustituir, si no, no irá.
Sustituir y a jugar.
yeyoX escribió:
guiriman escribió:
yeyoX escribió:Puede que te funciono o puede que te de pantallazo. Prueba a ver.

He conseguido que funcione gracias al compañero cisco150 de psx-scene

Es muy facil.
Quien ya se ha descargado la Ver 1.03 tiene que borrar el update.
Nos vamos a la carpeta del juego y sustituir los archivos, yo aconsejo manualmente ya que me ha dado error susituyendo la carpeta del tirón.



Pack: http://www.megaupload.com/?d=CU7KVRRX

lo he descargado y al intentar descomprimir me dice "final inesperado".
puedes subirlo?



Darme 10 minutejos.

Lo que teneis que hace con ese pack estan simple como susituir archios, recomiendo hacerlo 1 a 1 ya que susutituyendolo de golpe me da error.


Sabes si este pack sirve tambien para la version BLES01032?
Muchas gracias
(mensaje borrado)
Despues de leer veo que es posible jugar offline pero no me ha quedado claro si se puede jugar online.Es posible?Gracias y un saludo
methodmann escribió:Despues de leer veo que es posible jugar offline pero no me ha quedado claro si se puede jugar online.Es posible?Gracias y un saludo


Si, si es posible tanto online como offline como modo Zombi
yeyoX escribió:
methodmann escribió:Despues de leer veo que es posible jugar offline pero no me ha quedado claro si se puede jugar online.Es posible?Gracias y un saludo


Si, si es posible tanto online como offline como modo Zombi


Gracias por una respuesta tan rapida.Un Saludo
Pero entonces el multijugador normal no funciona?
pedriterman escribió:Pero entonces el multijugador normal no funciona?


Si te digo la verdad ese no lo he probado, el online y el modo campaña y zombis van bien.
Una pregunta la ruta para meter eso es cual de estas 2 es:

-hd00>game>bles...
-hd00>game>OMAN>>gamez>bles...
En Oman... donde este tu backup entero.

Por ejemplo yo tengo el Open y mi bakcup esta en el OMAN hay tienes que cambiar lo del pack
rutenio escribió:ok gracias



Ir diciendo los que teneis el pack si os funciona o no por favor :) por si me he equivocado en algo.
pantallazo negro, tengo el pack y tengo el juego bles01032.Porcierto sin actualizacion que me olvide ya que la borre.
Una vez actualizado pantallazo negro usando el HEX que spoofea la consola a 3.50, si borras la actualizacion desde el menu de juegos, el juego funciona tanto en campaña como en modo zombie. (todo lo relacionado con el online.. no funciona)
yeyoX escribió:
rutenio escribió:ok gracias



Ir diciendo los que teneis el pack si os funciona o no por favor :) por si me he equivocado en algo.


a mi no, ese pack es para la 1031
lo he metido y nuestra version es la 1032... en fin... oantalla negra
no me funciona el pack pantalla negra.
y mi juego es el 32 y no el 31 (sera por eso?)
ducckke escribió:
yeyoX escribió:
rutenio escribió:ok gracias



Ir diciendo los que teneis el pack si os funciona o no por favor :) por si me he equivocado en algo.


a mi no, ese pack es para la 1031
lo he metido y nuestra version es la 1032... en fin... oantalla negra



tengo la 1032 y me funciona editando el param a la 1032, creo que se me olvido ponerlo.

Ese pack no tiene mas misterio que el eboot y el param modificado.

todo esto esta sacado de psx-scene por lo cual funciona y ami me ha funcionado sin problemas.

Vamos a ver que recibo MPs un poco confusos.

TUTORIAL.

-Cogemos el pack que tenemos que viene el Eboot y el param. (pack con el param para la version PAL http://www.megaupload.com/?d=SGZWD88W)
-susitutimos el eboot y el param .
-Metemos en OM con el parche 3.41 y jugamos.

No tener la Actualizacion ya bajada si no no irá.

EDITO: Subido pack con el param para versiones PAL. Siento el fallo!


PARA FUTUAS ACTUALIZACIONES : Abrir el Param de tu juego y donde pone APP_VER, poner la version de la actualizacion.
param modificado a bles01032 y sigue sin ir modificado con ps3SFOedit
Pero el pack es para poder jugar online, o solo para que el juego no pida la version 1.03?
rutenio escribió:param modificado a bles01032 y sigue sin ir modificado con ps3SFOedit


Joder que raro.... pues no he hecho nada mas... aparte del primer parche que salio para poder arrancarlo online.
yeyoX escribió:
TUTORIAL.

-Cogemos el pack que tenemos que viene el Eboot y el param. (pack con el param para la version PAL http://www.megaupload.com/?d=SGZWD88W)
-susitutimos el eboot y el param .
-Metemos en OM con el parche 3.41 y jugamos.

No tener la Actualizacion ya bajada si no no irá.

EDITO: Subido pack con el param para versiones PAL. Siento el fallo!


Muchas gracias, solo tengo una duda, con eso te actualiza a la 1.03 o simplemente falsea la 1.02?

Porque he visto que hay un pack para el Bles01031 que tiene la actualizacion 1.03, entonces nose si esperar que salga un pack con la actualizacion 1.03 para el Bles01032 o meter este fix..
Bajate ese pack y solo tienes que editar el param cambiando el bles a 1032 y deberia de funcionar así.
sorri46 escribió:
yeyoX escribió:
TUTORIAL.

-Cogemos el pack que tenemos que viene el Eboot y el param. (pack con el param para la version PAL http://www.megaupload.com/?d=SGZWD88W)
-susitutimos el eboot y el param .
-Metemos en OM con el parche 3.41 y jugamos.

No tener la Actualizacion ya bajada si no no irá.

EDITO: Subido pack con el param para versiones PAL. Siento el fallo!


Muchas gracias, solo tengo una duda, con eso te actualiza a la 1.03 o simplemente falsea la 1.02?

Porque he visto que hay un pack para el Bles01031 que tiene la actualizacion 1.03, entonces nose si esperar que salga un pack con la actualizacion 1.03 para el Bles01032 o meter este fix..


Pido solo una respuesta simple, esto permite jugar online? o solo es para que no te pida la actualizacion?
:)
raks one escribió:Jaja, no lo creia, si que funciona editando el param,estoy jugando ahora mismo, aqui lo teneis;D
http://www.speedyshare.com/files/25251381/PARAM.SFO



No os comais la cabeza, con este archivo de speedyshare SOLO hay que sustituir el PARAM.SFO por el del backup (habiendo previamente borrado cualquier actualizacion que tuviesemos) y ya está, ONLINE reestablecido.

Por cierto, gracias raks one. [beer]
Pero gustaría saber si con este "parcheo" se puede:

Campaña offline
Zombies offline
Multijugador online
Zombies online

Que es lo que funciona? jajajaj
Ya si funcionar supongo que funcionara, pero mi duda es si actualiza a la 1.03 o simplemente es un fix de la 1.02.. ya que no creo que tarden a sacar una actualizacion de la 1.03.

Porque en la 1.03 solucionan varios bugs
jugar online en call of duty black cops ya no se puede ¿alguien save algo?

modo zombim si funciona.


que ruina
97 respuestas
1, 2