[AYUDA] Nuevo update 1.03 Black Ops

yo actualice a 1.03 y me dejo de funcionar.
pusiera el param que pusiera no me funcionaba (borre la carpeta de la actualizacion antes)
he borrado el juego completo y lo he puesto limpio ,le he puesto el pack 1.02 y modificando el param de ese mismo pack me va bien el online.
una pregunta ¿el pack 1.03 que ahi para la 31 tiene algo nuevo que no tenga el pack 1.02 o es lo mismo pero con el param modificado?
risipc escribió:jugar online en call of duty black cops ya no se puede ¿alguien save algo?

modo zombim si funciona.


que ruina

¿ Te has molestado en leer algo del hilo ? [rtfm]
guiriman escribió:yo actualice a 1.03 y me dejo de funcionar.
pusiera el param que pusiera no me funcionaba (borre la carpeta de la actualizacion antes)
he borrado el juego completo y lo he puesto limpio ,le he puesto el pack 1.02 y modificando el param de ese mismo pack me va bien el online.
una pregunta ¿el pack 1.03 que ahi para la 31 tiene algo nuevo que no tenga el pack 1.02 o es lo mismo pero con el param modificado?


Supongo que sera la actualizacion 1.03 no?
guiriman escribió:yo actualice a 1.03 y me dejo de funcionar.
pusiera el param que pusiera no me funcionaba (borre la carpeta de la actualizacion antes)
he borrado el juego completo y lo he puesto limpio ,le he puesto el pack 1.02 y modificando el param de ese mismo pack me va bien el online.
una pregunta ¿el pack 1.03 que ahi para la 31 tiene algo nuevo que no tenga el pack 1.02 o es lo mismo pero con el param modificado?


puedes poner el link para el pack 1.02, o es la version que ya teniamos los que jugabamos online.?
si es asi solo has modificado ese PARAM y les has puesto 1.03?

:)
ezhilkor escribió:
sorri46 escribió:
yeyoX escribió:
TUTORIAL.

-Cogemos el pack que tenemos que viene el Eboot y el param. (pack con el param para la version PAL http://www.megaupload.com/?d=SGZWD88W)
-susitutimos el eboot y el param .
-Metemos en OM con el parche 3.41 y jugamos.

No tener la Actualizacion ya bajada si no no irá.

EDITO: Subido pack con el param para versiones PAL. Siento el fallo!


Muchas gracias, solo tengo una duda, con eso te actualiza a la 1.03 o simplemente falsea la 1.02?

Porque he visto que hay un pack para el Bles01031 que tiene la actualizacion 1.03, entonces nose si esperar que salga un pack con la actualizacion 1.03 para el Bles01032 o meter este fix..


Pido solo una respuesta simple, esto permite jugar online? o solo es para que no te pida la actualizacion?
:)


Yo he seguido los pasos del tutorial,menos en el Om que no me hace falta aprchear,y funciona parfecto TODO,y todo quiere decir TODO,online,zombies,campaña...
Acruber83 escribió:
risipc escribió:jugar online en call of duty black cops ya no se puede ¿alguien save algo?

modo zombim si funciona.


que ruina

¿ Te has molestado en leer algo del hilo ? [rtfm]

no me molesta nada del hilo, lo unico que hay gente que ha modificado cosas y no es capaz de responder a una pregunta tan simple como es, usando el pack el juego funciona online o solo es para que no te pida la actualizacion?
ezhilkor escribió:
guiriman escribió:yo actualice a 1.03 y me dejo de funcionar.
pusiera el param que pusiera no me funcionaba (borre la carpeta de la actualizacion antes)
he borrado el juego completo y lo he puesto limpio ,le he puesto el pack 1.02 y modificando el param de ese mismo pack me va bien el online.
una pregunta ¿el pack 1.03 que ahi para la 31 tiene algo nuevo que no tenga el pack 1.02 o es lo mismo pero con el param modificado?


puedes poner el link para el pack 1.02, o es la version que ya teniamos los que jugabamos online.?
si es asi solo has modificado ese PARAM y les has puesto 1.03?

:)


es el pack que todos usabamo antes para jugar online.
He hecho todo lo que pone en este hilo. He copiado y reemplazado los archivos con el pack pero en el open manager me pide que le ponga el parche y cuando lo hago me pide que actualice a la 3.50. Alguien sabe en que fallo? Gracias.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jack Grensleaves escribió:
raks one escribió:Jaja, no lo creia, si que funciona editando el param,estoy jugando ahora mismo, aqui lo teneis;D
http://www.speedyshare.com/files/25251381/PARAM.SFO



No os comais la cabeza, con este archivo de speedyshare SOLO hay que sustituir el PARAM.SFO por el del backup (habiendo previamente borrado cualquier actualizacion que tuviesemos) y ya está, ONLINE reestablecido.

Por cierto, gracias raks one. [beer]



!!!!!! CORRECTO !!!!!!

+10000000000000000000000

no hos mareeis mas, elimar la actualizacion desde la play

meteis este archivo en la ruta del juego de_00/game/oman/gamez/blesxxxx/ps3_game y listo asi de sencillo

esa es mi ruta, cada uno que lo ponga en la suya

estoy jugando ahora mismo online con amigos
Ya pero tu juegas con la 1.02 y tus amigos con la 1.03... ellos tienen los bugs corregidos tu no..
sorri46 escribió:Ya pero tu juegas con la 1.02 y tus amigos con la 1.03... ellos tienen los bugs corregidos tu no..


Ya...de momento si quieres la 1.03 solo tienes que actualizar y comprarte el juego original,asi de facil.No se puede tener todo en esta vida y mas a los 5 minutos...
jajaja gran error el de cambiar el param.sfo ya que no va ninguno y desde que lo he hecho pantallazo negro tras pantallazo negro
Ahora tengo que subir desde cero el juego y cambiar todo otra vez hasta que funcione y me pida la 1.03.Y esperare a que salga algo mas fiable porque esto no tira ni para atras.Gracias igualmente 1 saludo
los packs que estáis poniendo están desactivados....y lo del param.sfo no hace nada, sigue pidiendo la 1.03

algún enlace que funcione?
actualiza con f5 la pagina de megaupload y despues de unas veces te sale la descarga.
Ahora mismo lo pruebo y os digo
yo he hecho lo siguiente, con el file manager ehtrn en hdd0, game, bles1032, copias el param.sfo a un usb. despues en el pc con el sfoedit cambias la version 1.02 y pones 1.03, lo grabas y te vas a la play, con el file manager copias este archivo en la direccion anterior (donde lo habias cogido) y a jugar.
que tiene bugs y demas, pos claro que quereis, a esperar que algun scenner que sepas mas, pero de momento con esto yo estoy jugando sin problemas.

un saludo.
Para aquellos que actualizasteis a la versión 1.3, debéis revisar el archivo metadata_db_hdd (si, el del tutorial) porque es muy posible que se pusiera nuevamente en 3.50 con la actualización.
ami me funciona bien pero el modo campaña y en modo multiugador cuando me meto en partida LAN no me sale nadie eso xk es??
y e probado con actualizar a 1.03 y se me keda todo en negro pero lo e borraro y ya me vuelve a funcionar.
pero sigo sin k me salga nadie en LAN k ago???
ayudarme xfa!!!
gracias!!
danilitoooo escribió:ami me funciona bien pero el modo campaña y en modo multiugador cuando me meto en partida LAN no me sale nadie eso xk es??
y e probado con actualizar a 1.03 y se me keda todo en negro pero lo e borraro y ya me vuelve a funcionar.
pero sigo sin k me salga nadie en LAN k ago???
ayudarme xfa!!!
gracias!!


No tienes que poner en LAN para jugar con la gente de "fuera de tu casa" ;)

Debes entrar en PlayStation Network dentro del Online.

Por cierto...veo muchos pasos distintos...cual sería el bueno y definitivo? jejeje
he instaladado la actualización 1.03, ¿me podeis decir donde se instala para borrarla?
vale funcionando, lo había metido mal XD
edtoga escribió:he instaladado la actualización 1.03, ¿me podeis decir donde se instala para borrarla?


En la carpeta game junto a la instalacion de open manager BLES01032. OJO NO EL JUEGO
ernesther escribió:
danilitoooo escribió:ami me funciona bien pero el modo campaña y en modo multiugador cuando me meto en partida LAN no me sale nadie eso xk es??
y e probado con actualizar a 1.03 y se me keda todo en negro pero lo e borraro y ya me vuelve a funcionar.
pero sigo sin k me salga nadie en LAN k ago???
ayudarme xfa!!!
gracias!!


No tienes que poner en LAN para jugar con la gente de "fuera de tu casa" ;)

Debes entrar en PlayStation Network dentro del Online.
si pero con el tema este de aceptar las lincencias nuevas k pasa!!
xk pa iniciar el network tengo k acer algo nuevo no???
Por cierto...veo muchos pasos distintos...cual sería el bueno y definitivo? jejeje
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sorri46 escribió:Ya pero tu juegas con la 1.02 y tus amigos con la 1.03... ellos tienen los bugs corregidos tu no..




jajajaaj ya veo que hablas desde la mas pura ignorancia amigo mio....

la cosa es sacar cosas malas a las cosas

te recuerdo que por 30 euros que te a costao tu pincho o incluso menos, estas jugando online a juegos que nisiquiera tienes...

y te molesta a unos tengan unos bugs corregidos y otros no.....
jajajajajajajajajaja

madre mia e mi alma

lo que hay que oir
Pues si jugamos con gente que tengan el parche 1.3 tenemos ventaja (han reducido la precisión/daño de algunas armas entre otras cosas), este es uno de los motivos por el cual no deberíamos jugar Online con Bakups.
khaosjimena escribió:Pues si jugamos con gente que tengan el parche 1.3 tenemos ventaja (han reducido la precisión/daño de algunas armas entre otras cosas), este es uno de los motivos por el cual no deberíamos jugar Online con Bakups.

ahora mis amigos no m pueden invitar me dice que la version es distinta... a ver si arreglan esto y podemos usar la 1.03 y asi no tener ventaja...
[NisteR] escribió:
khaosjimena escribió:Pues si jugamos con gente que tengan el parche 1.3 tenemos ventaja (han reducido la precisión/daño de algunas armas entre otras cosas), este es uno de los motivos por el cual no deberíamos jugar Online con Bakups.

ahora mis amigos no m pueden invitar me dice que la version es distinta... a ver si arreglan esto y podemos usar la 1.03 y asi no tener ventaja...

AMI tambien pone que tengo una version distinta a la de mes amigos antes podía jugar con ellos ahora no
entonces con el tema de network q dice q hay q actualizar q pasa se ace o no???
esk pa juga en modo online me pide eso si lo lo aces no te deja juga en ese modo
k agooo!!
estao cambiando archivos por tos lao ya no se ni lo ke e cambio,seria mejor borrar el juego de la ps3 y volverlo a instalar??
osea ke ahora no va el cod online?? buogf valla mierda, me entero ayer que hay una actualizacion del ps3key para tener el online, la instalo y toa la pesca y ahora me entero de esto.... pos valla caca, ara no se con que probar el online jeje
davidbg22 escribió:osea ke ahora no va el cod online?? buogf valla mierda, me entero ayer que hay una actualizacion del ps3key para tener el online, la instalo y toa la pesca y ahora me entero de esto.... pos valla caca, ara no se con que probar el online jeje

si que puedes jugar onlne pero el problema que hay aora es k s intentas jugar con alguien concedo con la versión actualizada dice que tienes una version distinta creo que solo podremos jugar con la gente que tiene backups eso creo.
Emirgaster escribió:
sorri46 escribió:Ya pero tu juegas con la 1.02 y tus amigos con la 1.03... ellos tienen los bugs corregidos tu no..


Ya...de momento si quieres la 1.03 solo tienes que actualizar y comprarte el juego original,asi de facil.No se puede tener todo en esta vida y mas a los 5 minutos...



funciona perfecto :) gracias
no consigo k me funcione... simplemente ay k coger el eboot y el param, y cambiarlos por los k ay n l hd interno dnd se instala l juego, y ya sta?? o ay k cambiarlos n l externo..? sk me sale el pantallazo n negro...a ver si alguien me puede ayudar...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
he conseguido que vaya pero me sale que no es compatible con los demas aver si sale algoo ya..u.u
Yo esta mañana he podido jugar, supongo que con los que he jugado habian arrancado la consola con el Jail porque he intentado jugar con 3 amigos y em decia que era imposible por versiones diferentes......
yeyoX escribió:Yo esta mañana he podido jugar, supongo que con los que he jugado habian arrancado la consola con el Jail porque he intentado jugar con 3 amigos y em decia que era imposible por versiones diferentes......


A mi tambien me pasa lo mismo,a esperar a que saquen algo...
He modificado el PARAM.SFO y me sigue pidiendo que actualice a la 3.50 , que cambio mas....
Estoy en 1.02, pero la campaña no funciona bien, en la misión en Vietnam, la IA de los aliados se queda colgada y no puedes avanzar en el juego. Creo que voy a actualizar la Play, estoy harto de tener que estar tocando mierdas pa jugar OFFLINE.
es extraño he conseguido que funcione y he puesto el hex que simula ser el 3.50 para el pic,el cod funciona bien pero al entrar a multiplayer se queda en pantalla negra,ademas cuando deseo conectarme a psn dice que hay que actualizar el sistema y no puedo conectarme,les funciona la store¿?
olmya escribió:es extraño he conseguido que funcione y he puesto el hex que simula ser el 3.50 para el pic,el cod funciona bien pero al entrar a multiplayer se queda en pantalla negra,ademas cuando deseo conectarme a psn dice que hay que actualizar el sistema y no puedo conectarme,les funciona la store¿?

Todo el mundo que tiene jailbreak esta igual.
no me jodas entonces sony ha reaccionado y ya no podremos entrar a la store hasta "nuevo aviso"?
joder que alegria mas corta... bueno le toca mover a la scene [risita]
KIPO escribió:He modificado el PARAM.SFO y me sigue pidiendo que actualice a la 3.50 , que cambio mas....


Un pequeño tutorial:

REQUISITOS:

- Tener el pack modificado, para hacer funcionar el COD-Black Ops consta de: (PARAM.SFO, EBOOT.BIN, y el metadata que en este caso ya no será necesario) RECUERDA QUE ESTE PACK ES ILEGAL por eso no lo posteo, busca en google.

- Una vez con este pack, modificamos el archivo PARAM.SFO (con el block de notas ó con PS3SFOEdit.exe) escencialmente buscar 1.01 y cambiar con 1.03, cabe resaltar que este archivo está modificado su versión de sistema a 3.4000

INSTALACIÓN

1. Instala la versión del juego 1.03 en tu PS3 (On-Line ó Off-Line) Actualización 1.03 Off-Line
2. Con el file manager ve a la ruta: de_hdd0/game/BLES01032/ aquí encontrarás el archivo PARAM.SFO, reemplázalo por el modificado
3. ahora en la misma carpeta ve a la ruta dev_hdd0/game/BLES01032/USRDIR/ aquí tendrás que cambiar el archivo EBOOT.BIN por el del pack.

Con esto ya no te pedirá la actualización a 1.03, PERO NO SE PUEDE JUGAR ON-LINE toca esperar, pero ya resuelves todos los bugs del juego [oki]

Saludos
si cambiais el PARAM.SFO:
donde pone 1.02 poner 1.8 y asi no o tendras que cambiar en un largo tiempo
ya no nos podemos conectar en network, no?
olmya escribió:es extraño he conseguido que funcione y he puesto el hex que simula ser el 3.50 para el pic,el cod funciona bien pero al entrar a multiplayer se queda en pantalla negra,ademas cuando deseo conectarme a psn dice que hay que actualizar el sistema y no puedo conectarme,les funciona la store¿?


Bueno ya lo solucione , ahora corriendo para el xlink xd.
se podria jugar por lan en kai con esta actualizacion?? sk la e instalado y parchedao pero se me keda pillado al entrar a multijugador
oigan amigos ! una pregunta, con el kai link o el otro q hay para jugar en lan, se puede jugar de varios ? ( unos 10 ) o solo de 2 personas ? poq es super aburrido jugar deathmach ( versus ) de 2 ! minimo el zombies de 2 se pone bueno...

otra cosa, puedo jugar pantalla dividida en lan ? osea...un amigo y yo en mi tele, conectados por lan con alguno de ustedes ?
sigo sin verlo.no puedo actualizar
97 respuestas
1, 2