Ayuda,no se donde colocar Kinect!!!

No me entendais mal,estoy ilusionado con Kinect 2.0,el Problema esque no se donde ponerlo.

En el mueble de la consola no me cabe y ademas estaria muy bajo,encima de la tele parece que no se puede poner y encima de la tele solo esta la pared y no tengo ninguna balda ni nada puesta...

Que hacer??He pensado en poner una balda encima de la tele,aunque es un coñazo el ponerla.

Sabeis si van a vender algun adaptador para ponerlo pegado a la pared o algo??

Saludos y gracias.
Puedes comprar una balda pequeña, que te coja justo el kinect y si te parece un coñazo clavarla, puedes echarle nomasclavos o algo parecido.

Yo de salida lo tendré tras la pantalla, si luego lo quiero usar haré a medida una balda en forma de U para que se apoye un extremo en la mesa y sobresalta algo por encima de la pantalla.
En tiendas tipo leroymerlin y la que escogería yo que no recuerdo el nombre te cortan trozos de madera a medida, tu sólo tienes que pegarlos y listo.
Seguramente para el nuevo Kinect también saldrán soportes como para el de 360 para ponerlo encima de la TV, puedes esperar un tiempo a que salgan y mientras poner Kinect sobre otra estantería si tienes o un taburete o silla alta que tengas por casa. Se recomienda que este situado a unos 60 cm del suelo.

Imagen

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ct+soporte
Gracias a los 2 por responder.

El caso esque estoy hypeadisimo con la consola y todo lo que trae y me fastidia mucho que el dia 22 no pueda instalar todo correctamente.

Estoy pensando seriamente en la opcion que habeis dicho de comprar una baldita pequeña y ponerla encima de la tele,no soy muy manitas pero vamos no creo que haga falta ser ingeniero para ponerla y asi encima de la tele tendria la altura perfecta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo coloques, déjalo en la caja XD
Yo con el de 360 hago una cosa. En mi salón en la parte donde tengo la zona gamer xD no tengo mucho espacio para usar Kinect así que si lo pongo al lado de la 360 no me va bien. Así que cojo una mesita pequeña que tengo y la pongo debajo de la mesa de la tele y las consolas y ahí me va de lujo xD. Tengo la tele y las consolas en una mesa de despacho alta así que al colocarlo debajo me va bien.

PD: No sabía lo de los soportes, una cosilla a ver si alguien me lo soluciona, si la tele está a mi estatura es decir que si coloco el kinect encima de la tele y este es como si me llegara a la frente ¿no me reconoce entera no?
Cereza20 escribió:Yo con el de 360 hago una cosa. En mi salón en la parte donde tengo la zona gamer xD no tengo mucho espacio para usar Kinect así que si lo pongo al lado de la 360 no me va bien. Así que cojo una mesita pequeña que tengo y la pongo debajo de la mesa de la tele y las consolas y ahí me va de lujo xD. Tengo la tele y las consolas en una mesa de despacho alta así que al colocarlo debajo me va bien.

PD: No sabía lo de los soportes, una cosilla a ver si alguien me lo soluciona, si la tele está a mi estatura es decir que si coloco el kinect encima de la tele y este es como si me llegara a la frente ¿no me reconoce entera no?


Se publicó un rumor hace escasos días de un posible manual de instalación filtrado, y en el se decía que mi etc requerirá 0.6 m de altura mínima hasta el suelo, y creo que 1.8m de altura máxima

Y entre el jugador y kinect 1,4m... Si te sirven de algo estas medidas......( aunque falta que se confirmen)
Te voy a ayudar yo ,donde le voy a poner y ademas muy fresquito en su caja y hay se va a quedar hasta q le encuentre una utilidad.
Me parece a mi que este usuario he creado el hilo con la intencion de que le ayuden o acosejen, no para que los *+*~% de turno entren a decir lo que haran ellos con sus respectivas kinects y si deberia guardarla o no en la caja y demas clases de ocurrencias "divertidas" .
El mio va estar en la caja. Si lo coloco en el mueble mi mujer me hecha de casa. Tampoco tengo mucho espacio para utilizarlo, así que no creo que llegue ni a probarlo.

Saludos.
Cereza20 escribió:Yo con el de 360 hago una cosa. En mi salón en la parte donde tengo la zona gamer xD no tengo mucho espacio para usar Kinect así que si lo pongo al lado de la 360 no me va bien. Así que cojo una mesita pequeña que tengo y la pongo debajo de la mesa de la tele y las consolas y ahí me va de lujo xD. Tengo la tele y las consolas en una mesa de despacho alta así que al colocarlo debajo me va bien.

PD: No sabía lo de los soportes, una cosilla a ver si alguien me lo soluciona, si la tele está a mi estatura es decir que si coloco el kinect encima de la tele y este es como si me llegara a la frente ¿no me reconoce entera no?


A la altura de tu frente pero estando sentada, no? Si es así, es la posición perfecta.
Special One escribió:Me parece a mi que este usuario he creado el hilo con la intencion de que le ayuden o acosejen, no para que los *+*~% de turno entren a decir lo que haran ellos con sus respectivas kinects y si deberia guardarla o no en la caja y demas clases de ocurrencias "divertidas" .

Como comprenderas no me vas decir tu lo tengo q decir o no, doy mi opinión si le interesa bien y si no hay queda no pasa nada....hay una cosa q se llama libertad de expresión . saludos [ok]
dextertru escribió:
Special One escribió:Me parece a mi que este usuario he creado el hilo con la intencion de que le ayuden o acosejen, no para que los *+*~% de turno entren a decir lo que haran ellos con sus respectivas kinects y si deberia guardarla o no en la caja y demas clases de ocurrencias "divertidas" .

Como comprenderas no me vas decir tu lo tengo q decir o no, doy mi opinión si le interesa bien y si no hay queda no pasa nada....hay una cosa q se llama libertad de expresión . saludos [ok]



Pero el título del hilo dice "ayuda,no se dónde colocar kinect" si fuera para ver donde lo pondrá cada uno tendría otro título. Y de esa forma el hilo puede llegar a tener cien páginas y nadie responde a la finalidad del hilo :)
Hombre es q eso se lo dira la distancia del mismo cable del kinect y sabiendo eso la lógica le dirá donde ponerlo; como comprenderás no soy adivino; y por eso eso doy mi opinión personal nada mas..
dextertru escribió:Te voy a ayudar yo ,donde le voy a poner y ademas muy fresquito en su caja y hay se va a quedar hasta q le encuentre una utilidad.


jajjajaj XD
yo el mio no creo que lo saque de la caja,que ira directa al armario de los trastos
Mola leer que la mayoría de la gente lo dejaría en la caja o en el cuarto de los trastos, pero luego defienden Kinect a capa y espada. En mi opinión la funcionalidad de Kinect a la que más partido se le va a sacar es a la de acumular polvo...
Pues en las demostraciones de la consola esta encima de la one,como no tenga espacio hay la pondre
Yo creo que lo pondré debajo de la tele. La mesa donde está la TV tiene 70 cms hasta el suelo, y la propia TV tiene un marco bastante grande (Samsung de hace 4 años o 5) y CREO que podrá acomodarse ahí delante de la TV sin tapar pantalla ni molestar. Para mí es la solución ideal, si no pudiera ponerlo ahí me las ingeniaría para ponerlo sobre la TV.

Y bueno, toda la gente que lo va a dejar en la caja está en su derecho, pero por lo menos yo cuando me compro un trasto lo primero que hago es probar todas las pijadas que tiene aunque luego no las use. Sea un movil, una TV... pues la curiosidad me lleva a probar todo, ver todos los menús, ver para qué sirve cada opción, cada app... Por eso me choca eso de que ni lo van a probar, pero desde luego allá cada cual que para algo es suyo.
dextertru escribió:
Special One escribió:Me parece a mi que este usuario he creado el hilo con la intencion de que le ayuden o acosejen, no para que los *+*~% de turno entren a decir lo que haran ellos con sus respectivas kinects y si deberia guardarla o no en la caja y demas clases de ocurrencias "divertidas" .

Como comprenderas no me vas decir tu lo tengo q decir o no, doy mi opinión si le interesa bien y si no hay queda no pasa nada....hay una cosa q se llama libertad de expresión . saludos [ok]

Pue ya te lo digo yo. Para decir gilipolleces a alguien que pide ayuda no digas nada y no vengas diciendo que es tu opinion, es una estupidez para hacerte el gracioso te vale asi?
Venga puerta y a la lista.
No a lista vas tu y cierras la puerta por fuera,listo !!!!
Buen dilema se me plantea también a mi que juego con un proyector...supongo que tendré que colocarlo encima del altavoz central. Al final descartaron que fuera obligatorio tener conectado el kinect para poder jugar a cualquier juego, ¿vedad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eldespertar escribió:Buen dilema se me plantea también a mi que juego con un proyector...supongo que tendré que colocarlo encima del altavoz central. Al final descartaron que fuera obligatorio tener conectado el kinect para poder jugar a cualquier juego, ¿vedad?


No es obligatorio.
Yo lo guardare en un cajon bien escondido debajo de la cama y en papel de burbujas, para que no pueda espiarme
A mi lo que más gracia me hace de todo esto del Kinect espía ya no es el hecho de que todos tengamos portatil, tablet y movil con sus cámaras, siempre conectados y expuestos a malwares, que nuestros coches estén posicionados por GPS, que des cuatro pasos por la calle y apenas haya 1 metro que no esté cubierto por cámaras de tráfico/seguridad callejera/cajeros, que nuestros móviles sean triangulables espacialmente por el 3G, que nuestros datos se trafiquen por la red.... Lo que de verdad me hace gracia es...¿quién va a querer espiarme bebiendo una cerveza y jugando al nba 2k14?
PoderGorrino escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto del Kinect espía ya no es el hecho de que todos tengamos portatil, tablet y movil con sus cámaras, siempre conectados y expuestos a malwares, que nuestros coches estén posicionados por GPS, que des cuatro pasos por la calle y apenas haya 1 metro que no esté cubierto por cámaras de tráfico/seguridad callejera/cajeros, que nuestros móviles sean triangulables espacialmente por el 3G, que nuestros datos se trafiquen por la red.... Lo que de verdad me hace gracia es...¿quién va a querer espiarme bebiendo una cerveza y jugando al nba 2k14?

Nunca se sabe quien está al otro lado mirando ... ¬_¬ ¬_¬ [poraki]

Yo como ya te han dicho otr@s compañeros , le pondría una tabla a medida encima y listo , es cierto que es un marrón ponerla pero luego te despreocupas de tener que andar moviéndolo o ir con él de aquí para allá.

^^
Yo he reservado en xtralife el adaptador para kinect de la ONE encima d la tele. Lo han puesto el lunes pasado para reservar
Yo no puedo ponerla encima de la TV porque es de estas nuevas que no tienen marcos y son más delgadas que.... xD

Pero tu puedes usar THIS:

Imagen

La idea de la balda me la hamputo.
rubarril escribió:Yo he reservado en xtralife el adaptador para kinect de la ONE encima d la tele. Lo han puesto el lunes pasado para reservar


Hostia estaba buscando algo asi.

La idea de la balda es mi primera opcion pero claro la pared la pintamos hace 2 meses y me da coraje empezar a taladrar y demas,di que luego pondria alguna foto y demas,pero si la haria es por Kinect.

Mi tele es un plasma de 50" por lo que tiene suficiente "culo" para poder sujetarse con el invento,el problema esque me da miedo que se caliente demasiado Kinect o la tele.

Gracias a todos por contestar(incluso a los que van a dejarla en la caja).
ElSueco escribió:
rubarril escribió:Yo he reservado en xtralife el adaptador para kinect de la ONE encima d la tele. Lo han puesto el lunes pasado para reservar


Hostia estaba buscando algo asi.

La idea de la balda es mi primera opcion pero claro la pared la pintamos hace 2 meses y me da coraje empezar a taladrar y demas,di que luego pondria alguna foto y demas,pero si la haria es por Kinect.

Mi tele es un plasma de 50" por lo que tiene suficiente "culo" para poder sujetarse con el invento,el problema esque me da miedo que se caliente demasiado Kinect o la tele.

Gracias a todos por contestar(incluso a los que van a dejarla en la caja).

`

Usa http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWe ... Cat=13061#


Para la balda, o siempre puedes cortar un cacho madera algo grueso que sea de las medidas del kinect o de su base.
Magix escribió:
ElSueco escribió:
rubarril escribió:Yo he reservado en xtralife el adaptador para kinect de la ONE encima d la tele. Lo han puesto el lunes pasado para reservar


Hostia estaba buscando algo asi.

La idea de la balda es mi primera opcion pero claro la pared la pintamos hace 2 meses y me da coraje empezar a taladrar y demas,di que luego pondria alguna foto y demas,pero si la haria es por Kinect.

Mi tele es un plasma de 50" por lo que tiene suficiente "culo" para poder sujetarse con el invento,el problema esque me da miedo que se caliente demasiado Kinect o la tele.

Gracias a todos por contestar(incluso a los que van a dejarla en la caja).

`

Usa http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWe ... Cat=13061#


Para la balda, o siempre puedes cortar un cacho madera algo grueso que sea de las medidas del kinect o de su base.


Pero eso del Pottex funciona seguro??

Porque me da miedo poner una baldita,pegarlo con eso y que luego Kinect se me muera escoñandose desde las alturas y ademas golpeando a la tele en la caida.
ElSueco escribió:
Pero eso del Pottex funciona seguro??

Porque me da miedo poner una baldita,pegarlo con eso y que luego Kinect se me muera escoñandose desde las alturas y ademas golpeando a la tele en la caida.



A mi me funciona con una percha que aguanta dos o tres "cazadoras", no se hasta que punto resiste pero recuerdo que para sacarlo (por que lo puse tuerto) estuve tela y además se llevo una capa de pintura sana ¬_¬

Por internet hay muchas opiniones dispares, yo le daré otra oportunidad.
ElSueco escribió:No me entendais mal,estoy ilusionado con Kinect 2.0,el Problema esque no se donde ponerlo.

En el mueble de la consola no me cabe y ademas estaria muy bajo,encima de la tele parece que no se puede poner y encima de la tele solo esta la pared y no tengo ninguna balda ni nada puesta...

Que hacer??He pensado en poner una balda encima de la tele,aunque es un coñazo el ponerla.

Sabeis si van a vender algun adaptador para ponerlo pegado a la pared o algo??

Saludos y gracias.


Vete a ikea y tienen una balda perfecta para el kinect. Sólo tienes q hacer dos agujeros con el taladro y listo. Te viene todo para q sujetes una base a esos agujeros y luego esa base que pondrías en la pared de mete dentro de la balada y no se cae. Yo tengo dos de esas una encima de la otra como mesa de noche.
Yo para el de la 360, compre una balda del color del mueble y en ella puse unas fotos y unas velas de decoración y en medio el kinect y la verdad que disimula bastante
Eso si, lo suyo es que lleves el cable escondido y no se vea.

Yo volveré a poner el kinect que para los niños es una maravilla.

Si me quieren espiar, que mejor preguntena mi vecina marujona que seguro que les da mas información que el kinect

Saludos
Florinawer escribió:Yo para el de la 360, compre una balda del color del mueble y en ella puse unas fotos y unas velas de decoración y en medio el kinect y la verdad que disimula bastante
Eso si, lo suyo es que lleves el cable escondido y no se vea.

Yo volveré a poner el kinect que para los niños es una maravilla.

Si me quieren espiar, que mejor preguntena mi vecina marujona que seguro que les da mas información que el kinect

Saludos


A mi que me espien me la suda completamente [+risas] [+risas]

Al final creo que voy a pillar el adaptador que venden en xtralife para ponerla encima de la TV y si veo que no sujeta bien o lo que sea pongo la balda.
Buenas compañeros! Yo ando también calculando el espacio para ubicar la One con todo lo que trae..... (Porque es consola + fuente + kinect). Me explico si me lo permitís aunque el hilo sea sobre colocar el kinect creo que se podría comentar.

El caso es que el kinect yo por ejemplo lo colocaré en una balda encima de la tv.....es la única forma de respetar en mi caso las medidas oficiales que indican y que lo pueda utilizar bien. Y la fuente tengo dos opciones, o ponerla justo al lado de la consola (lo que queda bastante cutre en el mueble del salón todo hay que decirlo y me da miedo que se calienten la una a la otra), o ponerla debajo del mueble donde va la consola, vaya en el suelo directamente (está abierto por debajo con patas). Mi duda es si sería malo tenerla ahí debajo.....¿vosotros dónde demonios ponéis la fuente? Porque vaya ladrillo.... [+risas]
yo lo pondre debajo de la tele en el mismo soporte que lleva mi sony. Pero....y yo pregunto....1.4 metros de distancia...si hasta ahi bien...pero y de ancho???
habra un espacio recomendado supongo tambien... alguien lo sabe?
en mi caso como juego unas horitas despues del curro por la noche y siempre en el sofa , poca utilidad le voy a dar asi que me esperare un año a ver si sale el pack sin kinect, que no quiero pagar por nada.
Yo tampoco se donde ponerlo... básicamente porque aún no ha salido y pir lo tanto no lo tengo jaja
Yo tampoco sé donde ponerlo, juego en despacho en un monitor de PC, a unos 80 centimetros de distancia, si lo tengo que poner a distancia minima de 1,40 metros... no lo puedo colocar, acabará en la caja.
ya que en el hilo oficial pasaron de mi lo pongo aqui jajajajaja.

Mis opciones!
Imagen
insomne escribió:Yo tampoco sé donde ponerlo, juego en despacho en un monitor de PC, a unos 80 centimetros de distancia, si lo tengo que poner a distancia minima de 1,40 metros... no lo puedo colocar, acabará en la caja.

Yo entiendo lo del 1.40 de distancia es para que el kinect te detecte entero y poder jugar, para simplemente los comandos de voz o los gestos con las manos tiene qe detectarte de cintura para arriba y la distancia deberia ser menor, tiene su logica creo qe en su momento leí que los de Microsoft para este nuevo kinect habían pensado en la gente qe juega cerca de la tele, igual me equivoco.
fuji escribió:ya que en el hilo oficial pasaron de mi lo pongo aqui jajajajaja.

Mis opciones!
Imagen


la TV que esta en la pared o en la repisa??? lo digo porque si esta en la repisa parece que esta en el filo de lo imposible...para mi gusto la tv esta muy alta.

yo creo que el mejor sitio es en los altavoces y te quitas de hacer boquetes.
joshicko escribió:
la TV que esta en la pared o en la repisa??? lo digo porque si esta en la repisa parece que esta en el filo de lo imposible...para mi gusto la tv esta muy alta.

yo creo que el mejor sitio es en los altavoces y te quitas de hacer boquetes.


Esta a 1,7cm de la pared, colgada. Es así de alta por que mi cama es alta ^^. Pero estando donde los cascos funcionará igual?¿ lo digo por no estar centrado.
Yo al final me he pillado el adaptador para ponerla encima de la tele,el que venden en Xtralife.

Si veo que no sujeta bien lo pongo con una balda que monte como pueda y a correr.
Yo de vuelta a la caja si es posible, como fastidia tener que comerte algo que no quieres :o
indigo_rs escribió:No lo coloques, déjalo en la caja XD


Ojala se puedieraa jajaj.
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:No lo coloques, déjalo en la caja XD


Ojala se puedieraa jajaj.

se puede
oscar_fv escribió:
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:No lo coloques, déjalo en la caja XD


Ojala se puedieraa jajaj.

se puede

Pero no se debe.
ElSueco escribió:Yo al final me he pillado el adaptador para ponerla encima de la tele,el que venden en Xtralife.

Si veo que no sujeta bien lo pongo con una balda que monte como pueda y a correr.

Hola compañero, yo estoy pensando en pillarme el adaptador de xtralife y queria saber si ati ya te lo an mandado o sera apartir del 22? Un saludo.
74 respuestas
1, 2