Ayuda,no se donde colocar Kinect!!!

Yo tengo falta de espacio! A ver como lo coloco todo!
RubenXO escribió:
ElSueco escribió:Yo al final me he pillado el adaptador para ponerla encima de la tele,el que venden en Xtralife.

Si veo que no sujeta bien lo pongo con una balda que monte como pueda y a correr.

Hola compañero, yo estoy pensando en pillarme el adaptador de xtralife y queria saber si ati ya te lo an mandado o sera apartir del 22? Un saludo.


Hola buenas.

El adaptador aun no me lo han mandado,esta pagado y todo pero poner que me llegara el dia 22,espero que no porque el 22 por la mañana ya tendre la consola y me joderia que el repartidor de Seur tardase mas y tuviese que poner el Kinect provisionalmente,ya una vez que monto todo,lo monto bien.
ElSueco escribió:
RubenXO escribió:
ElSueco escribió:Yo al final me he pillado el adaptador para ponerla encima de la tele,el que venden en Xtralife.

Si veo que no sujeta bien lo pongo con una balda que monte como pueda y a correr.

Hola compañero, yo estoy pensando en pillarme el adaptador de xtralife y queria saber si ati ya te lo an mandado o sera apartir del 22? Un saludo.


Hola buenas.

El adaptador aun no me lo han mandado,esta pagado y todo pero poner que me llegara el dia 22,espero que no porque el 22 por la mañana ya tendre la consola y me joderia que el repartidor de Seur tardase mas y tuviese que poner el Kinect provisionalmente,ya una vez que monto todo,lo monto bien.

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado a decidirme a comprarlo espero que el 22 como muy tarde lo tengamos en casa jejeje un saludo y gracias nuevamente. ;)
Y que pasa si no se guardan las distancias recomendadas?? Porque yo pienso ponerlo a una altura de 50 cms.
lordm666 escribió:Y que pasa si no se guardan las distancias recomendadas?? Porque yo pienso ponerlo a una altura de 50 cms.


Pues todo sera probarlo imagino.
lordm666 escribió:Y que pasa si no se guardan las distancias recomendadas?? Porque yo pienso ponerlo a una altura de 50 cms.

Pues yo estoy en el limite, ya que la tv la tengo en la pared un poco alta y espero que kinect lo pueda regular en el soporte y me detecte bien, [+risas]
Yo lo que no se es como hare yo para poner el kinect,porque juego en un monitor que lo tenngo a unos. 70 cm de ni cara...
Pues yo tengo el gran problema de la estética... Porque tengo que colocar en el mueble del salón el aparato del C+, el receptor A/V(que no es pequeño), el altavoz central, el kinect, la consola, el router, el teléfono y quiero poner una lámpara... Y para colmo era malísimo con el tetris.
Eso sí, lo tengo de tal manera que con la tele colgada en la pared(con corrugados para pasar los 5.1 y brazo eléctrico de Vogels) no se ve ni un trozo de cable que para eso hice regatas, que soy un maniático de esas cosas.
Si pudiera enseñaros afotos... Quizá cuando mteng amensajes suficientes os lo muestre para dar ideas.
Salu2.
Pues yo me he "decorado" el salon pensando en ello.

Adjuntos

Refloto el hilo para hacer una pregunta¿alguno sabe de alguna foto donde salga la parte trasera del kinect?donde va la entrada del cable y tal,quiero poner una balda pero quiero que entre justo y necesito saber como es de fondo total
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Con el soporte ese me toca en el armario arriba [mamaaaaa]
edito: e encontrado una foto de la parte trasera,¿se puede quitar el cable o es fijo?¿alguien sabe?
Imagen
Se acabó comprar soportes oficiales, he encontrado en mi caso la solución definitiva y barata para poner el Kinect de la One.

Tengo colgada la Tele en la pared, en un soporte de cuando tenia la TV LCD de 32" de samsung, por lo que es un soporte grueso y que queda algo separado de la pared.

La Samsung de 40" que tengo actualmente es una LED 3D muy fina, con lo que el soporte se iba a caer.

La solucion me ha costado 2,5€, comprar una caja de carton fuerte en unos chinos, que en mi caso me diese de largo al menos unos 24cm, y cortarla por algo mas de la mitad, desde el puente del soporte para que quede a la altura del marco superior de la tele.

Total que pegando el culo de la caja a la pared y la parte cortada quedando hacia abajo con lo que queda escondida, ha quedado perfecta :)

salu2
Kite escribió:Se acabó comprar soportes oficiales, he encontrado en mi caso la solución definitiva y barata para poner el Kinect de la One.

Tengo colgada la Tele en la pared, en un soporte de cuando tenia la TV LCD de 32" de samsung, por lo que es un soporte grueso y que queda algo separado de la pared.

La Samsung de 40" que tengo actualmente es una LED 3D muy fina, con lo que el soporte se iba a caer.

La solucion me ha costado 2,5€, comprar una caja de carton fuerte en unos chinos, que en mi caso me diese de largo al menos unos 24cm, y cortarla por algo mas de la mitad, desde el puente del soporte para que quede a la altura del marco superior de la tele.

Total que pegando el culo de la caja a la pared y la parte cortada quedando hacia abajo con lo que queda escondida, ha quedado perfecta :)

salu2


¿Podrias poner una foto para que nos hagamos una idea?

Un saludo
Eberxy escribió:
Kite escribió:Se acabó comprar soportes oficiales, he encontrado en mi caso la solución definitiva y barata para poner el Kinect de la One.

Tengo colgada la Tele en la pared, en un soporte de cuando tenia la TV LCD de 32" de samsung, por lo que es un soporte grueso y que queda algo separado de la pared.

La Samsung de 40" que tengo actualmente es una LED 3D muy fina, con lo que el soporte se iba a caer.

La solucion me ha costado 2,5€, comprar una caja de carton fuerte en unos chinos, que en mi caso me diese de largo al menos unos 24cm, y cortarla por algo mas de la mitad, desde el puente del soporte para que quede a la altura del marco superior de la tele.

Total que pegando el culo de la caja a la pared y la parte cortada quedando hacia abajo con lo que queda escondida, ha quedado perfecta :)

salu2


¿Podrias poner una foto para que nos hagamos una idea?

Un saludo

Eso¿puedes poner una foto?fijo que tienes parecida a mi tele por lo que dices y a mi ya este tema kinect me esta desesperando,estéticamente mis ideas quedan como el culo [buuuaaaa]
Pues para que os hagáis un poco a la idea...

Imagen

Imagen

La gracia, la puedo subir o bajar, e incluso bajar y con otro trozo de la misma caja cortarla y encajarla, quedando igual de bien, y llegando justo hasta el marco de la TV :)

El tema es que si la tenéis colgada en la pared, midáis distancia ente los dos soportes que aguantan la tele con el puente (en mi caso 24cm y comprar una caja que su lateral derecho o izquierdo sea igual o inferior), para que quede prácticamente encajado en su interior y no se mueva el soporte casero.

En mi caso queda un poquito de hueco entre el carton y el marco de la tele, una vez tenga la consola veré si es mejor levantar un poco la caja y montarlo arriba haciendole un agujero en su centro para pasar el cable de kinect por su interior, o si la monto en el marco de la tv y con la tapa de la caja le hago otra pieza para que llegue justo hasta el marco de la TV

salu2
Muy currado si señor,me gusta la idea,pero tengo una duda¿por donde pasas el cable del kinect?
edito: a vale ya lo leí,me gusta me gusta...gracias por la idea,este sera mi método yo creo también XD
iotz escribió:Muy currado si señor,me gusta la idea,pero tengo una duda¿por donde pasas el cable del kinect?
edito: a vale ya lo leí,me gusta me gusta...gracias por la idea,este sera mi método yo creo también XD


Si ves la foto de fente verás que el interior de la caja se ve por delante aunque quedará tapado por la barra inferior del Kinect y el culo de la caja hacia la pared para dar mas agarre ;)

Toma medidas a conciencia primero para ver de que tamaño necesitas el ancho izquierdo-derecho de la caja ;)

Y para que te termines a hacer a la idea, el sobrante:

Imagen

En las fotos no se aprecia mucho pero el lado del corte que queda hacia abajo lo he pulido un poquito tras el corte para que se vea bien :)

Una vez tengas las medidas es llevarte un metro e ir por varias tiendas de chinos hasta que des con la caja que tenga las medidas que necesitas y que obviamente te guste, ahora como es navidad entre otros modelos tenían esa en roja que en mi caso me ha gustado :)

salu2
PoderGorrino escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto del Kinect espía ya no es el hecho de que todos tengamos portatil, tablet y movil con sus cámaras, siempre conectados y expuestos a malwares, que nuestros coches estén posicionados por GPS, que des cuatro pasos por la calle y apenas haya 1 metro que no esté cubierto por cámaras de tráfico/seguridad callejera/cajeros, que nuestros móviles sean triangulables espacialmente por el 3G, que nuestros datos se trafiquen por la red.... Lo que de verdad me hace gracia es...¿quién va a querer espiarme bebiendo una cerveza y jugando al nba 2k14?


+1
Entre unas y otras me he olvidado de pasar por aqui ;)

Imagen

He sacado una foto como bien he podido pero bueno, como véis el invento me ha ido de perlas (aunque bastante justito me ha cabido el kinect entre la tele y la estantería [+risas] [carcajad] )

Le hice al final un agujero a la caja redondo y pase por dentro el cable para bajarla hasta la one, con lo que ha quedado fijo y no se mueve :)

salu2
Kite escribió:Entre unas y otras me he olvidado de pasar por aqui ;)

Imagen

He sacado una foto como bien he podido pero bueno, como véis el invento me ha ido de perlas (aunque bastante justito me ha cabido el kinect entre la tele y la estantería [+risas] [carcajad] )

Le hice al final un agujero a la caja redondo y pase por dentro el cable para bajarla hasta la one, con lo que ha quedado fijo y no se mueve :)

salu2

Una pregunta, a que altura tienes colgada la tele y a que altura queda el Kinect? Lo digo porque sí superas los 1,8 metros que pone las instrucciones, te funciona y te detecta bien?
Lo tengo a 1,65m aprox desde el suelo y si, me lo capta perfectamente :)

salu2
Buenas,

Yo al final me he hecho un soporte casero con una 'U' de aluminio y un poco de forro para no rascar la tele [+risas]

Imagen

Imagen


Saludos
Alguien ha colocado el kinect a más de los 1.8 metros de altura recomendados?
yo lo he colocao en la caja. [sonrisa]
74 respuestas
1, 2