AYUDA No puedo quedarme mis gatetes😥

Solo decir que cuidado con lo de las alergias a los gatos:
1-La alergia del gato la provoca una sustancia (proteína Fel d1) que está principalmente en la saliva o en la dermis o "caspa" de la piel del gato. Así que enviar un pelo como referencia para saber si el gato te va a dar alergia puede dar error. Lo único fiable es tener contacto directo con el gato y comprobarlo
2-Sí que es cierto que hay razas que tienden a tener menos esa proteína que genera alergia en las personas, pero a priori NADIE te puede garantizar que no te vaya a dar alergia. Y si dices que el gato NO es de raza sino que es mestizo pues es cuestión de suerte que de alergia o no.
Repito, si no llevas ese gato a una casa no puedes saber si le va a dar alergia a quien es alérgico. Por eso ten cuidado no vaya a ser que se encariñen con tu gato sus nuevos dueños y al final les de alergia.
Hay mucho cuento con eso de las "razas hipoalergénicas"
La persona alergica se esta tratando para ello?

Fuera aparte de las pastillas oportunas existe este producto:
https://www.amazon.es/Bayer-VBY20000-Ve ... 883&sr=8-1
DrSerpiente escribió:@GXY creo que no me has leído bien. Me mudo con una persona alérgica. Uno de los dos gatetes (el mayor) no produce alergia (es una de las razas llamadas "hipoalergénicas". El joven si produce alergia.
La otra persona es reacia, pero en cuanto vea a Presidente Miau (si, se llama así, que pasa)😅 y que además no le da alergia, no creo que pueda negarse...

O le diríais que no a esto?? [fiu]

Imagen


Gatos hipoalergénicos. Esto que es como la intolerancia a la lactosa que desde que se vende todo el mundo es intolerante?
Yo tengo dos y no los dejaría por nada del mundo.

No puedes buscarte otro sitio?
Piensa también que al separarles ,puedes traumarles,dependiendo de la relación que tuviesen entre ellos.

Yo desde luego que haría lo que fuese y lo impsoible por no separarme de ellos.

@Mr.Gray Fox
Dejar a dos gatos en una habitación meses o años ,es matarlos.
Eso me valdría si es una solución de emergencia por una semana o dos mientras buscas algo mejor.
Pero si va a ser por más tiempo, es que los matas física ypsicológicamente .

Necesitan correr ,necesitan interactuar con cosas distintas ,necesitan moverse y explorar,necesitan ver el exterior ,oler cosas distintas....
@DrSerpiente Hay vacuna para la alergia a los gatos/perros. No son especialmente baratas, pero existe y sé de primera mano que puede ser tremendamente efectiva. Te la administran por la sanidad pública aunque la tengas que comprar con tu dinero.

Y si eres capaz de desprenderte del gato, lo mejor es que no vuelvas a tener gato nunca más. Es mejor que tengas una planta de plástico en su lugar.
@Believe23 miraré las vacunas. Gracias.

El comentario de después te lo ahorras, que igual que yo no sé nada de tu vida, tu menos de la mía.
55 respuestas
1, 2