AYUDA No puedo quedarme mis gatetes😥

Buenas a todos.

Por necesidades apremiantes, tengo que mudarme. Tengo 2 gatetes, y en la casa nueva no puedo tenerlos. Igual puedo tener uno de ellos, pero los dos ni de coña.
La pregunta es...que opciones tengo? Me duele en el alma tener que separarme de el/ellos, pero no me queda otra opción.

Que puedo hacer?
Gracias a todos
Debe haber una asociación para el cuidado de gatos en la zona, o al menos como mínimo en tu comunidad. Suelen buscar casas de acogida hasta que les encuentran otro hogar. Mira en internet y ponte en contacto con ellos cuanto antes.
Amigos o familiares de confianza que quieran adoptarlo?

No me imagino el porque te puedes hacer cargo de uno y no de los dos :-?
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.

Por necesidades apremiantes, tengo que mudarme. Tengo 2 gatetes, y en la casa nueva no puedo tenerlos. Igual puedo tener uno de ellos, pero los dos ni de coña.
La pregunta es...que opciones tengo? Me duele en el alma tener que separarme de el/ellos, pero no me queda otra opción.

Que puedo hacer?
Gracias a todos


Irte a la casa nueva con tus gatos, intentar que no los pillen e ir buscando un sitio nuevo donde sí puedas tenerlos.
Pues buscar adopción para esos animales, otra opción como ultimisima es contactar con algún refugio que se pueda hacer cargo de ellos
No tienes muchas opciones.

Buscar un sitio donde si puedas tenerlos.
Buscar un sitio donde no puedas tenerlos, y tenerlos igualmente. Intuyo que hablamos de piso de alquiler.
No tenerles. Aquí opciones, darles en adopción, dejárselos a alguien de confianza...

Abandonarles no es una opción, pero si estás aquí preguntando esto, se que no la has contemplado. Bien hecho.
@Tribeca ojalá, pero no es una opción.
@eXpineTe abandonarlos tampoco es opción, como bien dices. Antes me voy debajo de un puente con ellos.
@Konstantine106 lo intentaré con un familiar. El motivo de porque uno y no dos, es porque da la casualidad de que uno es del tipo que no da alergia (por casualidad me enteré cuando lo adopté) y la persona con la que convivire es muuuy alérgica.
Foxonline escribió:Debe haber una asociación para el cuidado de gatos en la zona, o al menos como mínimo en tu comunidad. Suelen buscar casas de acogida hasta que les encuentran otro hogar. Mira en internet y ponte en contacto con ellos cuanto antes.

Gracias, probaré

Gracias a todos.
Si tenéis gatos os podréis imaginar el trago por el que estoy pasando (y lo que me queda cuando ya no esté)
Vaya mierda
Dices que te irias a vivir debajo de un puente con ellos y abres un hilo para para ver como deshacerte de ellos?

Búscate algo donde te dejen tenerlos, los animales son una responsabilidad no un juguete que cuando no puedo tenerlos me deshago de ellos
brundiloba escribió:Dices que te irias a vivir debajo de un puente con ellos y abres un hilo para para ver como deshacerte de ellos?

Búscate algo donde te dejen tenerlos, los animales son una responsabilidad no un juguete que cuando no puedo tenerlos me deshago de ellos

Bueno, también la vida da muchas vueltas, supongo que el hombre no quiere pegarle la patada(metaforica) y ya está, necesita irse a vivir a un sitio donde uno de los gatos no lo puede tener, las cosas a veces se complican y es lo que hay
@El que te cuento y @brundiloba

Justo encima de vuestro mensaje, habla de un tema de alergias. No cuesta tanto leer antes de atacar a nadie.
eXpineTe escribió:@El que te cuento y @brundiloba

Justo encima de vuestro mensaje, habla de un tema de alergias. No cuesta tanto leer antes de atacar a nadie.

Pero si no le he atacado, estaba contestando al anterior user diciendo que necesita irse a un sitio donde uno de ellos no lo puede tener, ya sé que por alergía, lo había leído, por eso no puede meterlo en su nueva vivienda
@El que te cuento

Toda la razón, he vuelto a releer tu mensaje, y me he colado con mi anterior comentario. Creo que lo de "dar la patada" me ha despistado y no lo he interpretado bien.

Disculpas compañero.
DrSerpiente escribió: @Konstantine106 lo intentaré con un familiar. El motivo de porque uno y no dos, es porque da la casualidad de que uno es del tipo que no da alergia (por casualidad me enteré cuando lo adopté) y la persona con la que convivire es muuuy alérgica.


dalos en adopcion, a algun amigo o familiar, etc. a los dos gatos.

suerte con ello porque va a ser complicado.
@GXY no tengo a nadie que quiera adoptarlos.
Sobre la adopción de los dos, prefiero quedarme a uno. Ya es muy viejo, y no quiero dejarle tirado ahora.
(Que habrá parte de egoísmo, no lo niego)
El otro es más joven, no llega a 3 años, y más sociable.
A parte de lo de la alergia, claro.
es que si el tema es alergia... yo veo complicado la convivencia de una persona con alergia con el gato.

esto lo has hablado con la otra persona o vas a ir a la tactica de hechos consumados? [angelito]
@GXY creo que no me has leído bien. Me mudo con una persona alérgica. Uno de los dos gatetes (el mayor) no produce alergia (es una de las razas llamadas "hipoalergénicas". El joven si produce alergia.
La otra persona es reacia, pero en cuanto vea a Presidente Miau (si, se llama así, que pasa)😅 y que además no le da alergia, no creo que pueda negarse...

O le diríais que no a esto?? [fiu]

Imagen
@DrSerpiente yo como alérgico si le diría un no rotundo la verdad... suficiente tengo con el conejo de mi mujer (les tengo alergia también, y me tomo desloratadina y Ventolin (ésto en caso necesario) y sólo pienso en el día que no esté el conejo....mi perra (qué también les tengo alergia) es hipoalergénica (pdae), si no, ni eso...
DrSerpiente escribió:@GXY creo que no me has leído bien. Me mudo con una persona alérgica. Uno de los dos gatetes (el mayor) no produce alergia (es una de las razas llamadas "hipoalergénicas". El joven si produce alergia.
La otra persona es reacia, pero en cuanto vea a Presidente Miau (si, se llama así, que pasa)😅 y que además no le da alergia, no creo que pueda negarse...

O le diríais que no a esto?? [fiu]

Imagen

O sea que la persona con la que vas a compartir casa no quiere gatos y te vas a meter ahí con uno por tus santos huevos, o te tiene mucho aprecio o yo te mandaría a la mierda, sinceramente
@Samuel114 claro es que pasa como con tu perra. El gato no le provoca alergia, ya está comprobado.

@El que te cuento ni me molesto en contestarte, porque no lo vas a entender, viendo tu comprensión lectora
DrSerpiente escribió:@Samuel114 claro es que pasa como con tu perra. El gato no le provoca alergia, ya está comprobado.

@El que te cuento ni me molesto en contestarte, porque no lo vas a entender, viendo tu comprensión lectora



Si, debe ser que "La otra persona es reacia, pero en cuanto vea a Presidente Miau (si, se llama así, que pasa)😅 y que además no le da alergia, no creo que pueda negarse..." es una frase que no entiendo, si la otra persona es reacia y no crees que pueda negarse, es que no tienes seguro que acepte y que no quiere gatos en su vivienda o en la vivienda donde vive, eso es lo que entiendo yo, quizás estoy equivocado
@El que te cuento estás equivocado si. Aunque también reconozco que "reacio" no es la palabra exacta.
Me explico mejor si pongo "no está segura"?
DrSerpiente escribió:@El que te cuento estás equivocado si. Aunque también reconozco que "reacio" no es la palabra exacta.
Me explico mejor si pongo "no está segura"?

Aclarado entonces, yo como reacio entendía como que te había dicho que no quería a ningún gato y como uno de ellos no da alergía, se lo ibas a meter en casa, mis disculpas si el mensaje ha resultado un poco borde
@El que te cuento no pasa nada hombre.

Es más que tiene en la cabeza que un gato lo araña todo, y es poco menos que una máquina de destrucción masiva [carcajad]
Pero claro, Presi tiene 13 años y va de su cama a cagar, a comer, y se acerca a ti para que le acaricies. Nada más😂

Pero bueno...de momento me centro en darle al otro un hogar, que está difícil la cosa.
@DrSerpiente

no soy de gatos y tampoco soy fan del secuestro emocional, pero lo que vayas a hacer con respecto a la otra persona te recomendaria hacerlo antes de "meterla"

si la otra persona te acepta el plan, ok, pero si te metes en la casa con el gato y te monta un conflicto o se cierra en banda que piensas hacer ¿?
@GXY pero te piensas que voy a llegar a una casa a convivir con alguien, y presentarme con un animal sin dejarlo todo claro antes? :-?

En serio, si hablas sin saber, es mejor primero preguntar.
me baso en la informacion que proporcionas TU en el hilo. ¿donde has dicho lo que vas a hacer y lo que no? en ese contexto mi consejo no esta fuera de lugar y es bastante claro.

otra cosa es para qué abres el hilo porque salvo que aparezca aqui un misifus saver que se presente voluntario para la adopcion, pues parece que tienes bastante claro lo que quieres hacer y lo que no sin consejo de nadie. :-|

que tengas buena tarde.
@GXY déjalo, no nos estamos entendiendo. [beer]

Cómo continuación, he hablado con la persona implicada, y parece que si podrá quedarse con nosotros Presi.
Ahora la preocupación es por Vice (si, es Vicepresidente miau,😂).
Ya he hablado con conocidos y amigos, y le estamos buscando un hogar. De momento hablar con asociaciones y demás lo dejo aparcado, ya que lo ideal es buscarle casa directamente.
Va a ser una putada separarles, pero con la edad del mayor, es muy difícil que nadie lo quiera, y no quiero que el poco tiempo que le queda lo pasé en una jaula esperando o que lo sacrifiquen o que lo adopten(improbable)
Llevoas de 25 años con compañeros gatunos, y es la primera vez que tengo que "deshacerme" de ninguno.

Si a alguien le ha pasado (tener que separarse de esta forma) se agradecen experiencias
Los animales no son juguetes. Si en la nueva vivienda no te dejan tener los gatos no puedes ir a vivir a esa vivienda. Tienes que buscar otro sitio donde vivir.
alucard24 escribió:Los animales no son juguetes. Si en la nueva vivienda no te dejan tener los gatos no puedes ir a vivir a esa vivienda. Tienes que buscar otro sitio donde vivir.


Gracias por la aclaración de los juguetes (como digo, llevo más de 25 años con gatos, y lo sé, pero es bueno aclararlo)
Y a esa vivienda tengo que ir sí o si
La situación es esta:
Tengo 2 gatos. Uno es ya muy mayor, el otro no llega a 3 años. Los dos conviven conmigo desde nacidos.
Por enfermedad de mi madre, me voy a vivir con ella. Es alérgica a los gatos (la alergia a los gatos no es por el pelo, como crren muchos, por cierto) pero el mayor es de una raza hipoalergénica, con lo que ese problema no hay.
Hablando con ella, que vivía sola y era reticente, al final la (pon aquí la he convencido, o ha accedido, o lo que sea pero que implique que no ha habido presiones) para que pueda vivir con nosotros al mayor.
Ahora con el pequeño pues está la putada. Yo le quiero como a todos los gatetes que han estado conmigo, pero llevármelo es imposible.

Creo que así lo explico todo. @GXY igual así tienes un contexto mejor.
Espero que me contéis experiencias, lo que haríais, como lo llevasteis...lo que no esperaba eran juicios de valor, la verdad.
Los que hayan convivido gatos o animales y les hayan querido, imagino que lo entenderán, y empatizaran.
Los que no, pues dirán lo de no los tengas si no pueden, no son juguetes (no va por ti, @alucard24 ), o demás cosas sin saber. Y repito, si no se sabe, por favor, preguntar antes de escribir sin saber
pues si. ahora te has explicado bastante mejor, y espero que te vaya todo bien, y a los gatos, y a tu madre, tambien.
No me ha quedado claro si es presidente o vicepresidente Miau, es un punto importante a aclarar.

A parte de eso, por experiencia propia, los purificadores de aire (uno básico de xiaomi de 80€) ayudan mucho junto con una buena limpieza habitual del hogar y baños ocasionales del gato, es una opción que consideraría probar un tiempo antes de regalarlo.
una putada lo de tu madre sobre todo... el gato en estos casos pues lo ideal es a un familiar y en el.peor de los casos una protectora, ya tienes experiencia con gatos asi que sabrás que es mejor para el tuyo. Una protectora si los tratan bien tampoco es tan malo pero el.pobre además de tan joven le será un shock
@NeoAlberto evidentemente el mayor se llama Presidente Miau, y el pequeño Vicepresidente Miau😂
@gojesusga bueno igual al joven le cuesta menos. El mayor ya te digo que no dura ni 3 días sin atención.

Gracias por lo de mi madre. No es nada grave, pero ya está en una edad que o vive alguien con ella...y viviendo sola no te digo. No contempla una residencia, y sola no la voy a dejar claro...

Seguiré viendo soluciones
Hola! Lo primero comentarte lo que siento tu situación, es una faena gorda, pero al menos puedes llevarte al abuelito. El jovencito tiene una edad muy buena para encontrarle casita y espero que haya suerte.

Dicho esto, te recomiendo contactar con protectoras, no para cedérselo, sino para que le hagan difusión. En la mía se anuncian muchos animales directamente del particular, y el contacto es el particular, solo hacemos publicidad y el animal va de casa a casa, si el dueño da el ok al candidato, tal vez así se te abran más puertas.

Suerte y ánimo, lo que sea por las madres!
¿Y lo de dejar una habitación para que los gatos hagan vida en ella? Yo tengo dos perros grandotes y una gata en casa, y en la habitación de invitados no hay ni rastro de ellos. Se mueven por el resto de la casa y el jardín, pero a ese cuarto no entran nunca porque lo tenemos cerrado.

Siempre puedes dejar un poco de ropa en ese cuarto si quieres estar con ellos, así evitas sacar nada de ese cuarto, entras, te cambias, estás con ellos y te vuelves a cambiar antes de salir.

De todas maneras, y aunque suene desalmado, si TU vas a cuidar a tu madre, deberías poder tener cierto poder de negociación, o si no que contrate un asistente. Yo no me veo dejando a mis perros en una protectora o una casa de acogida si tuviera que cuidar de mis padres, aunque tuviesen alergia.
Mr.Gray Fox escribió:¿Y lo de dejar una habitación para que los gatos hagan vida en ella? Yo tengo dos perros grandotes y una gata en casa, y en la habitación de invitados no hay ni rastro de ellos. Se mueven por el resto de la casa y el jardín, pero a ese cuarto no entran nunca porque lo tenemos cerrado.

Siempre puedes dejar un poco de ropa en ese cuarto si quieres estar con ellos, así evitas sacar nada de ese cuarto, entras, te cambias, estás con ellos y te vuelves a cambiar antes de salir.

De todas maneras, y aunque suene desalmado, si TU vas a cuidar a tu madre, deberías poder tener cierto poder de negociación, o si no que contrate un asistente. Yo no me veo dejando a mis perros en una protectora o una casa de acogida si tuviera que cuidar de mis padres, aunque tuviesen alergia.


Depende de la alergia y del estado de la señora, un gato puede hacer mucho, mucho mal. En una época de mi vida, un gato podría haberme matado en una hora, y era joven.
Tampoco veo bien para el gato joven (ni para el mayor) vivir 24/7 encerrados en un cuarto, y siempre salen alérgenos por más cuidado que tengas. En cuanto a lo del asistente, no creo que haya que meterse ahí, desconocemos la situación de la familia....
ishtaryasha escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Y lo de dejar una habitación para que los gatos hagan vida en ella? Yo tengo dos perros grandotes y una gata en casa, y en la habitación de invitados no hay ni rastro de ellos. Se mueven por el resto de la casa y el jardín, pero a ese cuarto no entran nunca porque lo tenemos cerrado.

Siempre puedes dejar un poco de ropa en ese cuarto si quieres estar con ellos, así evitas sacar nada de ese cuarto, entras, te cambias, estás con ellos y te vuelves a cambiar antes de salir.

De todas maneras, y aunque suene desalmado, si TU vas a cuidar a tu madre, deberías poder tener cierto poder de negociación, o si no que contrate un asistente. Yo no me veo dejando a mis perros en una protectora o una casa de acogida si tuviera que cuidar de mis padres, aunque tuviesen alergia.


Depende de la alergia y del estado de la señora, un gato puede hacer mucho, mucho mal. En una época de mi vida, un gato podría haberme matado en una hora, y era joven.
Tampoco veo bien para el gato joven (ni para el mayor) vivir 24/7 encerrados en un cuarto, y siempre salen alérgenos por más cuidado que tengas. En cuanto a lo del asistente, no creo que haya que meterse ahí, desconocemos la situación de la familia....


Lo digo porque tengo una amiga con una alergia atroz a los conejos, hasta el punto de casi necesitar ir al hospital, y tiene una coneja de angora en un cuarto (cuando la cogió no tenía esa alergia). La coneja vive en ese cuarto, y es su novio el que se encarga de cepillarla, cambiarle el heno, el esquinero, todo.

Soluciones hay, antes de mandarlos a una casa de acogida. Otra cosa es que sea cómodo. Pero bueno, allá cada uno con su vida, yo sólo estaba dando una opción.
Mr.Gray Fox escribió:
Lo digo porque tengo una amiga con una alergia atroz a los conejos, hasta el punto de casi necesitar ir al hospital, y tiene una coneja de angora en un cuarto (cuando la cogió no tenía esa alergia). La coneja vive en ese cuarto, y es su novio el que se encarga de cepillarla, cambiarle el heno, el esquinero, todo.

Soluciones hay, antes de mandarlos a una casa de acogida. Otra cosa es que sea cómodo. Pero bueno, allá cada uno con su vida, yo sólo estaba dando una opción.


Lo siento pero no puedo estar de acuerdo, tu amiga no tiene una alergia atroz. Cuando tu amiga entre en una casa en la que hay un conejo y a los cinco minutos empiecen a cerrársele las vías respiratorias como me pasaba a mi, tendrá una alergia atroz. Un verano en la casa del pueblo se coló un gato salvaje en mi cuarto, vine de fiesta, me eché a dormir y a los diez minutos estaba en el suelo de la calle luchando por respirar sin entender nada. Dime tú que en ese momento, habría soluciones para mi (aparte de apartar todo bicho que me provocaba alergia, que era básicamente todo lo que tenía pelo que cayera como gatos o conejos). Después de seis años sometiéndome a un tratamiento bastante bestia, si toco ciertos gatos me da fuerte, hasta la mano roja e hinchada. Con otros en cambio, "bien" hasta una hora.

No sabemos el grado de alergia de la madre del OP, y solo puedo desear con toda mi alma que el gato mayor no le de nada de nada. Aunque sea "hipoalergénico" recomendaría las primeras semanas cepillados diarios con Allergone o similar, mientras se adaptan ambos. Mejor prevenir que lamentar.
@DrSerpiente ¿Qué raza es el que no da alergia?
vicodina escribió:@DrSerpiente ¿Qué raza es el que no da alergia?

Se supone que es un ragdoll, pero está cruzado con siberiano (que es la raza hipoalergénica) y ha adquirido el rasgo
(Para el que no lo sepa, lo que provoca alergia es una proteína de la piel, saliva, etc, que el gato dispersa)

Edito. Tienes una foto más arriba
DrSerpiente escribió:
vicodina escribió:@DrSerpiente ¿Qué raza es el que no da alergia?

Se supone que es un ragdoll, pero está cruzado con siberiano (que es la raza hipoalergénica) y ha adquirido el rasgo
(Para el que no lo sepa, lo que provoca alergia es una proteína de la piel, saliva, etc, que el gato dispersa)

Edito. Tienes una foto más arriba



A un amigo le pasó lo mismo con su madre y los tuvo hasta que no pudo mas, al final un tercer amigo se los pudo quedar. Despues de unos años, han cogido un gato de un criadero en barcelona que tienen gatos que no producen alergia y para estar seguros de que no le producia alergia le mandaron pelos del bicho para ver si reaccionaba. Sé que los pelos no provocan alergia como tal, pero como se limpian chupandose creo que se los mandaban por eso.

Le voy a preguntar porque si no estas seguro de si le produce alergia quizá podrías hacer la prueba.

un saludo y suerte
@saMuraixxxxxxx gracias. Alergia seguro que no le produce, ya lo comprobamos.

Gracias por la experiencia...ya tengo a varias personas buscándole un buen hogar.

Por cierto, y esto juro que no es coña:
La hermana de un amigo trabaja ayudando en colonias de gatos y eso.
Pues por lo visto, las asociaciones no dan gatos en adopción en el mes de octubre que sean NEGROS O BLANCOS, porque parece ser que hay gente que los adopta para rituales en Halloween.

Os juro que he flipado. Y me fio absolutamente de quién me lo ha dicho, y viendo cómo está el mundo, casi que pensándolo me lo creo
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx gracias. Alergia seguro que no le produce, ya lo comprobamos.

Gracias por la experiencia...ya tengo a varias personas buscándole un buen hogar.

Por cierto, y esto juro que no es coña:
La hermana de un amigo trabaja ayudando en colonias de gatos y eso.
Pues por lo visto, las asociaciones no dan gatos en adopción en el mes de octubre que sean NEGROS O BLANCOS, porque parece ser que hay gente que los adopta para rituales en Halloween.

Os juro que he flipado. Y me fio absolutamente de quién me lo ha dicho, y viendo cómo está el mundo, casi que pensándolo me lo creo



Si, hace muchos años que se hace, al final ampliamos hasta mediados de septiembre, en una prote que estuve directamente se ponía un mensaje en la portada de la Web, porque la demanda de los negros (que normalmente era nula) aumentaba en octubre (que por supuesto no digo que fueran para eso, pero era mosqueante). Quien quisiera uno negro, a mediados de noviembre y listo.
Lo de los animales difuntos en circunstancias cuestionables justamente el fin de semana de Halloween es de traca

Yo una vez junto a un contenedor cerca de mi casa aparecieron la mañana de domingo siguiente 3 cajas de madera, muy bien apiladitas.

Resultaron ser dos gatos y una gallina, todos sin cabeza :S y no, no vivia en las afueras de Santuario :-|

Me costó un montón quitarme las imágenes de la cabeza.
a ver, pajas mentales y regaños aparte,

De donde eres ?
GXY escribió:Lo de los animales difuntos en circunstancias cuestionables justamente el fin de semana de Halloween es de traca

Yo una vez junto a un contenedor cerca de mi casa aparecieron la mañana de domingo siguiente 3 cajas de madera, muy bien apiladitas.

Resultaron ser dos gatos y una gallina, todos sin cabeza :S y no, no vivia en las afueras de Santuario :-|

Me costó un montón quitarme las imágenes de la cabeza.

La pena no haberles cortado la cabeza todos los hijo de la gran puta que han hecho y dejarles la cabezas colgadas como en la edad media como hacia Dracula.
@DrSerpiente antes de hacer esto que comentas, te recomiendo que hagas una cosa, si quieres claro:

Si tu madre puede ir a tu casa, ponla en el cuarto que vaya a estar ella y los dos gatos, además de estar tú.

Comprate un purificador de aire, uno bueno, el de Xiaomi puede ser el que es 4HO con carbón activo si mal no recuerdo.

¿Porque digo esto? Porque en un piso de alquiler hubo un problema parecido de alergias con animales, y se pusieron dos ( salita y cuarto donde duerme la alérgica) de tal forma que ocupa casi el 100x100 la purificación de la casa, y funciona perfectamente.


Recuerda que cada año o así, debes cambiar los filtros ( salen unos 40€ cada filtro) , pero así podrías tener a los dos gatos juntos.

No se, piénsalo, o si tienes alguna forma de alquilar o algo, prueba este método, creo que puede venirte bien.

No se si es una alergia de las que cierran glotis y pueden provocar la muerte, pero si no es de esas y es una pequeña-mediana, debería de funcionar.
@sigried gracias por el consejo, pero ya probamos y la verdad es que es curioso.
A uno lo puede acariciar y sin problema.
Al otro, con que esté en la misma casa ya lo pasa mal la mujer...pero probaré, aunque lo dudo
@DrSerpiente puedo decirte que con lo que te comento, gente que se tenía que pinchar por gramíneas y no podía salir de casa, dejo de pincharse e incluso estaba en casa sin mascarilla.

Y otros que pasaron de no poder tener x animales por alergia, a tenerlos y no tener especial problema ( si acaso si los acaricia mucho, algo de irritación en los ojos).

Y otros directamente tenían problemas con polen y en casa lo pasaban fatal ( ojos hinchados) y también se ha solucionado ( siempre en la casa, después la calle pues no hay nada que hacer).

Sabiendo esto y tomando las medidas que te comento, mientras tú madre al gato no lo acaricie ni se lo pase por los ojos xD, no debería de tener síntomas.

Si quieres, busca el que te digo en Amazon aunque te salga algo más caro, por si no te sirve puedas devolverlo.

Mucho ánimo


Pd: Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, 32.1 dB, 38W, Blanco https://amzn.eu/d/g3Fz1X4

Este creo que es
@DrSerpiente Ojo, que las asociaciones de casas de acogida le dan casa directamente, no definitiva, pero si una en condiciones. Yo tengo 5 gatos y todos son de casas de acogida que han terminado definitivamente en la mía porque se hacian mayores y nadie los quería ya (en cuanto a adoptar). Pero los de casas de acogida no los tiraban ni los querian menos por eso. No rechaces esa opcion no sea que se te eche el tiempo encima. Las asociaciones miran muy bien quien quiere adoptar. Se aseguran de que firmen un contrato en el que la asociacion tiene derecho a "quitarles" el animal si no cumplen con los requisitos basicos del animal (vacunarlo regularmente, darle alimentacion adecuada, tenerlo en condiciones optimas y que esten en un ambiente seguro). Hay asociaciones que si no equipas tu casa con redes en ventanas no te dejan adoptar, por ejemplo. Con que te asegures de que es una buena asociacion te van a ayudar a encontrar una solución.
55 respuestas
1, 2