[AYUDA] No puedo postear ni me deja entrar en la última página de un determinado hilo

1, 2, 3, 4
Los restos y bundles viejos se pueden meter en la wiki.
Gracias @HayZhaK, por currarte las nuevas reglas. En general, estoy de acuerdo con todas.
Tal vez el punto menos claro es el de los restos, que hacer con ellos, o wiki, o que cada uno haga lista en docs, pastebin, etc y lo ponga, ¿donde? ¿Todos seguidos, uno detras de otro al final de la lista de bundles nuevos?
yo estoy de acuerdo con las normas, pero quiero hacer una cuestión:
alguna vez, en que los juegos de un mismo bundles que están descompensados, algunos usuarios hemos puesto diferentes precios para los juegos.
ejemplo: un bundle que tiene un stalker y un dead bits en el mismo tier. yo mismo, y otros compañeros hemos valorado con diferente importe el juego "bueno" del juego "malo", según el valor real del juego (siempre repartiendo el total pagado en todos los juegos, sin beneficio), ahora estaría incumpliendo las normas??

para el tema de los "viejos": a la wiki que no molestan, y en el hilo, las últimas 4 semanas indicando la fecha de salida.
Creo que se deberia crear un nuevo hilo y en ese poner el primer post las normas que se vayan actualizando hasta que ya esten depuradas, que se prohiba la que te nombren con la @ ya que relentiza, y cerrar el hilo antiguo asi todo el mundo empieza ya sabiendo las normas, ya son mas de 2000 paginas y eso relentiza el servidor seguro
HayZhaK escribió:- Una vez apuntado correctamente envía un mp al organizador para dejar constancia y acordar el pago.


Yo este punto lo cambiaría por algo así, ya que muchos preguntan cómo apuntarse, mi redacción no termina de gustarme [+risas]

- Una vez apuntado correctamente, cambiando Disponible por Nombre comprador, envía un mp al organizador para dejar constancia y acordar el pago.

Los restos tambien propongo que se pasen al wiki, ya que las listas de todos los usuarios pueden terminar volviendo a colapsar el hilo.

Como han comentado varios compañeros también voto por hilo nuevo con el wiki y las normas ya creados, para saber todos a que atenernos.

jestradabcn escribió:yo estoy de acuerdo con las normas, pero quiero hacer una cuestión:
alguna vez, en que los juegos de un mismo bundles que están descompensados, algunos usuarios hemos puesto diferentes precios para los juegos.
ejemplo: un bundle que tiene un stalker y un dead bits en el mismo tier. yo mismo, y otros compañeros hemos valorado con diferente importe el juego "bueno" del juego "malo", según el valor real del juego (siempre repartiendo el total pagado en todos los juegos, sin beneficio), ahora estaría incumpliendo las normas??


Este es el eterno dilema, ¿Quién valora los juegos, o como los valoramos? ¿Los que yo me quedo de mi bundle son los más baratos? esto siempre puede levantar ampollas entre los usuarios, yo soy más partidario de todos por igual, pero que es solo mi humilde opinion repito. [angelito]
He abierto un pack del weekly, pero ya lo he hecho con el nuevo formato y he dejado aviso con el método para hacerlo y link a este hilo.

+1 a lo de manval con lo de cambiar el Disponible en verde, claro ;)

+1 también a poner todos los juegos de un mismo Tier con el mismo precio, sean los que sean, da igual. Solo vería correcto cambiarlos ligeramente si entre esos juegos hay algún DLC separado....y dependiendo de que DLC, claro. (no es lo mismo un DLC con par de capas para tu personaje que una expansión de las clásicas)
Por ejemplo, en ese weekly que he abierto, hay 4 juegos y un DLC separado. He hecho la división entre 5, pero porque yo me he quedado el DLC. Si lo hubiera puesto a la venta, seguramente lo hubiera puesto un poco más bajo que los otros.
nortos escribió:Creo que se deberia crear un nuevo hilo y en ese poner el primer post las normas que se vayan actualizando hasta que ya esten depuradas, que se prohiba la que te nombren con la @ ya que relentiza, y cerrar el hilo antiguo asi todo el mundo empieza ya sabiendo las normas, ya son mas de 2000 paginas y eso relentiza el servidor seguro

Cuando esté la cosa más o menos perfilada, me avisáis y yo creo el hilo con todo lo que me digáis ;)

Sobre las 2000 páginas, no, eso no ralentiza. Sin meternos en temas técnicos, lo que ralentiza es la generación de la página actual en la que estamos, y la cantidad de enlaces, código y menciones que hay, que se deben recorrer una por una.
Lo de los restos lo puse para que cada uno se gestione sus pack pasados, porque dudo que los que dejan abandonados sus packs en la lista estén al tanto de pasarlos a la wiki, pero como digáis la mayoría era solo una sugerencia. ;)

jestradabcn escribió:yo estoy de acuerdo con las normas, pero quiero hacer una cuestión:
alguna vez, en que los juegos de un mismo bundles que están descompensados, algunos usuarios hemos puesto diferentes precios para los juegos.
ejemplo: un bundle que tiene un stalker y un dead bits en el mismo tier. yo mismo, y otros compañeros hemos valorado con diferente importe el juego "bueno" del juego "malo", según el valor real del juego (siempre repartiendo el total pagado en todos los juegos, sin beneficio), ahora estaría incumpliendo las normas??

Claro pero en base a que valoras los juegos como buenos o malos? si es AAA o indie? si ha salido ya o no en bundle? segun el precio que marca steam? segun la nota de metacritic? segun lo que te parezca el juego?

El objetivo es unificar criterios y no dejar cabos sueltos para volver al mismo debate cíclicamente como pasa ahora. Para mi lo mas lógico es dividir el precio proporcionalmente, unas veces te vendrá mejor y otras peor.


Se os ocurre alguna norma o regla a añadir? lo digo para crear una lista definitiva cambiando lo que habeis comentado y ponerlo en marcha ahora que parece que el hilo de packs esta tranquilo [carcajad]
¿Qué va a pasar al final? No he visto cambios sustanciales en el hilo.
Pues sí, parece que hemos vuelto a lo mismo. Las últimas páginas tardan una eternidad en cargar, aunque se ha limpiado un poco la lista. ¿Alguien me puede decir si es todo lo que se puede limpiar o si se podría "podar" un poco más?

Aparte de esto, alternativas hemos planteado unas cuantas. A mí me gustan más la del wiki y la de sólo citar lo relevante y no todo el churro, pero como la mayoría me diga ;)
Si la gente limpiara sus packs estaria bien, pero es que no somos mas de 10 los que limpiamos una vez entregamos/compramos.. hay muchisimos que no estan disponible, esta con el nombre de un usuario (cuando el 99% de esos estaran pagados y entregados, y, por tanto, se deberia poder borrar).
Propongo hacer el corte YA.....que alguien entre y se cargue todos los bundles de más de 1/1.5 meses.
¿Me dajáis hacerlo ahora mismo? [+risas]
Si no se os ocurre nada mas que añadir, de momento, las normas quedarian asi.

REGLAS A CUMPLIR PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HILO

    - Abrir los packs segun la plantilla que se deja acontinuación.
      [size=130][b]Nombre de bundle/pack - Fecha de adquisición del bundle/pack[/b][/size] (esta linea solo se pone si es el primer pack que se abre de dicho bundle)
         [b]Nombre de usuario[/b] Precio al que se ha comprado (esto solo se pone si el bundle tiene un precio variable como los HB)
         ·Juego - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ·juego2 - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ...
    - Poner precios proporcionales a los juegos y precio al que se han adquirido los packs. Este hilo es para organizar no para lucrarse ni aprovecharse de nadie. Por ejemplo si has comprado un HB por 7$ y quieres añadir un juego del segundo tier, restas el dolar del primer tier y lo que da lo divides entre los juegos del siguiente tier.
    - No poner precios a bundles que estan incompletos o queden juegos por añadir. Esto pasa con los Humble Bundle, a la semana de salir se añaden 2 o 3 juegos al segundo tier.
    - No hacer rebajas, ni anuncios de precios. Esto no es un mercadillo y la practica de intentar colocar los juegos a cualquier precio va contra el correcto funcionamiento del hilo.
    - Pasado un mes se procedera a borrar los packs de la lista. Estate al tanto de tus packs para no hacer del listado algo interminable y tedioso de manipular, manten tu lista actualizada.
    - Para apuntarse o agregar un pack se cita la ultima lista actualizada y se quitan las etiquetas "quote".
    - Antes de enviar la lista que has editado revisa que no haya mensajes nuevos. Esto es importante para mantener el orden en el hilo.
    - Una vez apuntado correctamente (sustituir Disponible por tu usuario) envía un mp al organizador para dejar constancia y acordar el pago.
    - Una vez pasado el mes puedes añadir tus restos de bundles a la wiki.
    - Se reportara cualquier comportamiento que no siga las normas aquí expuestas y la moderación actuará en consecuencia.

@melado Cuando vayas a crear el nuevo hilo avisame y te preparo en un momento la lista con los bundles del ultimo mes y con el nuevo formato. ;)

Y si lo suyo seria hacerlo ya mismo ya que la mayoria de los habituales que se han pasado estan de acuerdo y se ha avisado un par de veces en el hilo si querian debatir sobre el nuevo hilo.
Si consigues (y te dejan) reducir la lista a un tamaño manejable, avísame por aquí o por privado y nos coordinamos para mandar a hacer puñetas el hilo actual y empezar desde cero con uno nuevo :D

Edit: bueno, mi mensaje ahora es válido para @Indajaus y @HayZhaK. Espero vuestro aviso cuando queráis y podáis.
HayZhaK escribió:Si no se os ocurre nada mas que añadir, de momento, las normas quedarian asi.

REGLAS A CUMPLIR PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HILO

    - Abrir los packs segun la plantilla que se deja acontinuación.
      [size=130][b]Nombre de bundle/pack - Fecha de adquisición del bundle/pack[/b][/size] (esta linea solo se pone si es el primer pack que se abre de dicho bundle)
         [b]Nombre de usuario[/b] Precio al que se ha comprado (esto solo se pone si el bundle tiene un precio variable como los HB)
         ·Juego - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ·juego2 - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ...
    - Poner precios proporcionales a los juegos y precio al que se han adquirido los packs. Este hilo es para organizar no para lucrarse ni aprovecharse de nadie. Por ejemplo si has comprado un HB por 7$ y quieres añadir un juego del segundo tier, restas el dolar del primer tier y lo que da lo divides entre los juegos del siguiente tier.
    - No poner precios a bundles que estan incompletos o queden juegos por añadir. Esto pasa con los Humble Bundle, a la semana de salir se añaden 2 o 3 juegos al segundo tier.
    - No hacer rebajas, ni anuncios de precios. Esto no es un mercadillo y la practica de intentar colocar los juegos a cualquier precio va contra el correcto funcionamiento del hilo.
    - Pasado un mes se procedera a borrar los packs de la lista. Estate al tanto de tus packs para no hacer del listado algo interminable y tedioso de manipular, manten tu lista actualizada.
    - Para apuntarse o agregar un pack se cita la ultima lista actualizada y se quitan las etiquetas "quote".
    - Antes de enviar la lista que has editado revisa que no haya mensajes nuevos. Esto es importante para mantener el orden en el hilo.
    - Una vez apuntado correctamente (sustituir Disponible por tu usuario) envía un mp al organizador para dejar constancia y acordar el pago.
    - Una vez pasado el mes puedes añadir tus restos de bundles a la wiki.
    - Se reportara cualquier comportamiento que no siga las normas aquí expuestas y la moderación actuará en consecuencia.

@melado Cuando vayas a crear el nuevo hilo avisame y te preparo en un momento la lista con los bundles del ultimo mes y con el nuevo formato. ;)

Y si lo suyo seria hacerlo ya mismo ya que la mayoria de los habituales que se han pasado estan de acuerdo y se ha avisado un par de veces en el hilo si querian debatir sobre el nuevo hilo.


Otra cosa que me gustaria poner en las normas, ya que estamos siempre con los vendedores, pero pondria otra tambien para los compradores.

Ya que segimos un orden para ponernos en la lista, a la hora de comprar, sobre todo si el precio es el mismo, se compra al primero de la lista, no al ultimo, tendremos otro tipo de broncas nuevas por esto, si se compra a quien quieras, tambien se vende a quien quieras, se apunte en la lista o no se apuente.

Como digo por estar mas organizados y con menos problemas con todos, FIFO First in, first out.

Saludos. [beer]

PD, si necesitais a alguien para borrar los entregados y viejos, podeis contar tambien conmigo.
Bueno @melado , entonces te dejo esto por aqui.

LISTA DE PACKS limpia
Groupees Casual 5 (31/10/15)
conde_cadista
·Egyptian Senet - 0,23€ Disponible

Humble Weekly Bundle Day of the Devs (29/10/15)
shikamarusp
·Lumino City - 0,31€ Kurtps2
·Mercenary Kings - 2,22€ Disponible

Bundle Stars - Trinity Bundle 3 (28/10/15)
Alphos
·StarMade - 0,24€ - seanmagh
·Skulls of the Shogun - 0,24€ Disponible
·Super Splatters - 0,24€ Entrerigc
·Symphony - 0,24€ Kender1

Indajaus
·Skulls of the Shogun - 0,24€ Disponible
·Super Splatters - 0,24€ Disponible

conde_cadista
·Skulls of the Shogun (Steam)- 0,24€ Disponible

Axis Game Factory Bundle (indiegala) (27/10/15)
nortos
·Axis Game Factory's AGFPRO v3 - 0.80 disponible
·Axis Game Factory's AGFPRO Premium Expansion DLC - 0.80 disponible
·Axis Game Factory's AGFPRO v3 & Premium Bundle - 1.40€ disponible
·Axis Game Factory's Drone Kombat Expansion DLC - 0.80 disponible
·Axis Game Factory's AGFPRO Zombie FPS Player DLC - 0.80 disponible
·Axis Game Factory's AGFPRO - Voxel Sculpt DLC - 0.80 disponible
·Axis Game Factory's Fantasy Side-Scroller Player DLC - 0.80 disponible

Humble Jumbo Bundle 5 (27/10/15)
gcaperan
·Insurgency - 0,30€Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,30€ Zibergazte
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible

Manval
·Insurgency - 0,23€ Disponible
BTA (precio por determinar, pagado 5,57$)
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible

hector_evil
Tier1 =0,90/4=0.23€ cada juego
·Insurgency -
·Men of War: Assault Squad GOTY
·Abyss Odyssey - quijote702
Tier2=5€ pagado
·Blackguards- dapegon
·Contagion-
·Contagion-
·Contagion-

ChichA71
BTA (precio por determinar, pagado 5 €)
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible

Koha
·Men of War: Assault Squad GOTY- 0,23€ Trp
BTA(Precio para la semana que viene, pagado en 5,40$ (4,90€))
·Blackguards - Disponible
·Blackguards 2 - inigoth
·Contagion - davixola
·Contagion - davixola
·Contagion - Disponible

Lasnait
·Insurgency: 0.23 €

conde_cadista
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€ reservado
·Contagion - ?.??€ oriotna
·Contagion - ?.??€ reservado

alonso18p
·Abyss Odyssey - 0,23€ Oriotna

yerman[]
·Contagion - ?.??€- Inkubus
·Contagion - ?.??€ Disponible

Alphos
·Insurgency - 0,23€ Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,23€ Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€ reservado por shikamarusp
BTA (pagado 5€)
·Blackguards - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ reservado por shikamarusp
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible

rosmander
·Insurgency - 0,23€ Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€ Disponible
BTA(Precio para la semana que viene, pagado en 5,76$ (5,39€))
·Contagion - Disponible
·Contagion - Disponible
·Contagion - Disponible
·Contagion - Disponible

Metalhead
Tier 1:
·Insurgency - 0,30€: Disponible
Tier 2:(precio por determinar, en el momento del pago estaba a 5,92$)
·Blackguards - ?.??€: Disponible
·Contagion - ?.??€: Disponible
·Contagion - ?.??€: Disponible
·Contagion - ?.??€: Disponible
Tier 3 (8,4€ - 5,5€ del Tier 2 = 2.9€/2):
·SPINTIRES - 1,45€: memento

DIG Super Bundle 45
skt_jk
Bundle completo - 0,75€ Disponible

Groupees - The Bundle of the Damned 4! (24/10/15)
Indajaus
·Hush, Into the Darkness - 0,30€ Disponible

AASilverWolf
·Hush, Into the Darkness - 0,30€ Disponible

Borj0
·Hush, Into the Darkness - 0,25€ Disponible

rosmander
·Hush, Into the Darkness - 0,30€ Disponible

Humble Weekly Bundle Games Workshop (23/10/15)
Indajaus
·Talisman: Digital Edition - 0,19€ Disponible

Koha
·Chainsaw Warrior - 0,19€ Disponible
·Dawn of War II: Retribution – The Last Standalone - 1,10€ Disponible

choquimin
. Talisman: Digital Edition (sin dlc) + Prologue - 0.19€ Disponible
. Chainsaw Warrior - 0.19€ Disponible
. Chainsaw Warrior: Lords of the Night - 0.19€ Manval

Indie Gala Deadly Strike
conde_cadista
·Q.U.B.E: Director's Cut- 0.20€ - Disponible

Humble Capcom Bundle
fuji
·Resident Evil 5 - 1.68€ - pagado y enviado a P.Ghost

Alex120
·Bionic Commando: Rearmed - 0.25€ - Disponible

green day
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25

bigboss_isi
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25 - sergimax
·Lost Planet 3 - 0.25€ - sergimax

JerryKing
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible

AASilverWolf
·DMC: Devil may cry. 1.94 Ahora o ???: spaizor6

ZYimou
·Strider - 0.25€ - quijote702

Dartanyan
·Strider - 0.25 (Disponible)
·Resident Evil 5 - 1.70 (Reservado: zuñisol - hld)

Corzow
·Strider - 0.25

balbu14
·Lost Planet 3 - 0,25 € licordesoma
·Resident evil Revelation - 1.94 Vanlaster

clockwok
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·Strider - 0,25 € Disponible
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0,25 € Ibero18

Frost09
·Ultra Street Fighter IV - 1,30 € memento
·Remember Me - 1,30 € wario_F

Nexus_VII
·DMC - 1,20€ 23JoseJuan2

Alejandro_Tomas
·RER2: Penal Colony - 0,25€ Disponible
·STRIDER - 0,25€ Disponible

Alucard
·Remeber Me - 1,51€ Reservado elvorand

Humble Weekly Bundle Nordic Games 3
Alphos
·Jagged Alliance 1: Gold Edition - 0.45€ - Disponible

vick21
·Black Mirror - 0.45€ - Disponible

Killer Bundle 5
Entrerigc
·Rise of the Triad - 0.45€ - jnderblue

nortos
·Party of Sin: 0.10 cent Disponible
·Back to Bed: 0.10 cent Disponible

Indie gala Insurgency
Melchian
·Monday night combat: 0.5 cent Disponible


Y LA LISTA DE RESTOS que irian a la wiki

Restos de Bundles Pasados

@Melchian
Why so evil - 0.25 €
Insanely twisted planet shadow - 0.27€

@davixola
Iron grip sin dlc - 20 céntimos
Gravi - 20 céntimos
Xotic/stars - 40 céntimos
Knightshift/rage - 15 céntimos
Really big sky - 40 céntimos
The culling of the cows - 22 céntimos
Zafehouse - 40 céntimos
Home - 27 céntimos
Shadows: Price For Our Sins - 28 céntimos
Time ramesside (antiguo New reckoning) - 20 céntimos
Alpha kimori - 25 céntimos
Nostradamus - 15 céntimos
Draconian wars - 50 céntimos
Titan attacks - 24 céntimos
VVVVVV - 24 céntimos
Clockwork tales - 30 céntimos
SanctuaryRPG black - 79 céntimos
Gunship - 11 céntimos
Hypt - 11 céntimos
Rex Nebular - 11 céntimos
Bloodnet - 11 céntimos
The moon sliver - 17 céntimos

@Koha 's Steam Sales (1/12/2014 hasta 1/12/3014)
Probably Archery - 0,30€
Quest for infamy- 0.30€
The joylancer - 0.50€
Madballs in babo - 0,45€
The nightmare cooperative - 0,45€
I Am Vegend - Zombiegeddon - (Antes 0,37€) Ahora 0,20€
Shadows:price of our sins - (Antes 0,20€) Ahora 0,15€
Jones On Fire + OST - (Antes 0,35€) Ahora 0,30€
18 Wheels of Steel: Extreme Trucker (Antes 0,35€) Ahora 0,30€
Project Night - (Antes 0,25€) Ahora 0,20€
Town of salem - (BundleStars) (Antes 0,45€) Ahora 0,25€
Quarries of scred - (BundleStars) (Antes 0,45€) Ahora 0,25€
Portal of Evil: Stolen Runes Collector's Edition - (DailyIndieGame) (Antes 0,50€) Ahora 0,30€

conde_cadista
8BitBoy - 0,15€ Disponible
8-Bit Commando - 0,15€ Disponible
Adventures of Shuggy - 0,15€Disponible
Agapan -0,15€ disponible
* Albedo: Eyes from Outer Space - 0,23€ disponible
An imp? A fiend! -0,12€ Disponible
Avencast: Rise of the Mage - 0,15€Disponible
Before the Echo - 0,26€ - Disponible
Bernie Needs Love - 0,22€ - Disponible
Bloop - 0,15€ disponible
BoxesWithGuns - 0,12€Disponible
Claustrophobia: The Downward Struggle - 0,15€Disponible
Commander: Conquest of the Americas-0,12€ Disponible
Commando Jack - 0,18€Disponible
Crimsonland - 0,23€ Disponible
Cubetractor: 0,12€Disponible
**Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
DREW AND THE FLOATING LABYRINTH: 0,18€Disponible
Earth 2150: Lost Souls - 0,14€ Disponible
Earth 2150 - The Moon Project - 0,14€ Disponible
Famaze: 0,14€Disponible
Fearless Fantasy: 0,15€Disponible
Glacier 3: The Meltdown - 0,15€Disponible
GTR Evolution: 0,16€Disponible
Guns of icarus Online (Beta): 0,16€Disponible
Haegemonia Legions of Iron: - 0,13€Disponible
Haegemonia The Solon Heritage: - 0,13€Disponible
Huntsman: The Orphanage: - 0,12€Disponible
iBomber Defense Pacific - 0,15€Disponible
Indie Assault - 0,29€ Disponible
Into the War: 0,15€Disponible
Ittle Dew - 0,26€ - Disponible
Just Cause - 0,35€ Disponible
Kill Fun Yeah - 0,38€ Disponible
Knightshift - 0,24€ Disponible
Knights of Pen and Paper +1 Edition - 0.35€ - Disponible
Legendary: 0,18€Disponible
Litil Divil: 0,12€Disponible
Luxor Mahjong: 0,23€Disponible
Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare - 0,12€Disponible
Mata hari - 0,25€ Disponible
Megabyte Punch: 0,30€ Disponible
* Mechanic Escape: 0,31€Disponible
Nandeyanen!? The 1st Sutra - 0,26€ - Disponible
One Day For Ched - 0,18€Disponible
Orborun - 0,10€ Disponible
Overcast - Walden and the Werewolf: 0,18€Disponible
Pahelika: Revelations HD: 0,22€Disponible
Pid: 0,15€Disponible
Post Master -0,21€ Disponible
Postmortem: One Must Die (Extended Cut) - 0,10€ Disponible
Predator Simulator -0,19€ Disponible
Proteus 0.50 € Disponible
Ravensword: Shadowlands - 0,12€Disponible
Realms of the Haunting - 0,10€Disponible
Red Faction: Armageddon Path to War DLC - 0,26€ Disponible
Roogoo - 0,30€ disponible
Rush - 0,16€Disponible
Saira - 0,13€Disponible
Savant Ascent - 0,19€Disponible
Shattered haven 0,13€ Disponible
Space Hack -0,12€Disponible
Spate -0,20€ Disponible
Stay Dead Evolution - 0,23€ Disponible
StarFence - 0,16€ - Disponible
Steel & Steam: Episode 1 - 0,11€Disponible
Stranded in time - 0,10€ - Disponible
Street Chaos -0,18€ Disponible
Supreme Commander: 0,20€Disponible
Taxi - 0,21€ Disponible
Tiestru - 0,26€ Disponible
Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That! Disponible
Tobe's Vertical Adventure: 0,16€Disponible
Weird Worlds: Return to Infinite Space - 0,11€Disponible

@Indajaus
Always Sometimes Monsters (Humble Bundle Weekly Adventures 2!) - 0.40€ Disponible
Lucid (Bundle Stars Cryptic Bundle) - 0.15€ Disponible
Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome CE (Bundle Stars Cryptic Bundle) - 0.15€ Disponible
Go! Go! Nippon! ~My First Trip to Japan~ (Indie Gala Every Monday Bundle 66) - 0.18€ Disponible
X-note (Indie Gala Every Monday Bundle 66) - 0.18€ Disponible
Super Chain Crusher Horizon (Indie Gala Every Monday Bundle 66) - 0.18€ Disponible
Lilly and Sasha: Curse of the Immortals (Indie Royale The Debut Bundle 25) - 0.20€ Disponible
9 Clues The Secret of Serpent Creek (Indie Gala Hiddden Mysteries Bundle) - 0,08€ Disponible
Time Mysteries Inheritance Remastered (Indie Gala Hiddden Mysteries Bundle) - 0,08€ Disponible
Coin Crypt (Humble Bundle Jumbo 4) - 0,40€ - Disponible
Metrocide (Bundle Stars Vigilante Bundle) - 0,20€ - Disponible
Noir Syndrome (Bundle Stars Vigilante Bundle) - 0,20€ - Disponible
Beware Planet Earth (Humble Bandai Bundle) - 0,45€ Disponible
War in a Box: Paper Tanks (DIG Super Bundle 36) - 0,12€ Disponible
Yury (DIG Super Bundle 36) - 0,12€ Disponible
Collisions, Flesh Eaters, Stranded In Time, War in a Box: Paper Tanks, Glow Ball, Yury (DIG Super Bundle 36 Completo) - 0,70€ Disponible
Indie Assault (Indie Gala Monday 73) - 0,25€ Disponible
Beatbuddy: Tale of the Guardians (Humble PC & Android Bundle 13) - 0,20€ Disponible Disponible
Strata (Humble PC & Android Bundle 13) - 0,30€ Disponible
samurai_jazz (Bundlestars Blaze Epic) - 0,12€ Disponible
Shin Samurai Jazz (Bundlestars Blaze Epic) - 0,12€ Disponible
Hordelicious (Indie Gala Friday 20) - 0.08€ Disponible
Kill The Bad Guy (Indie Gala Monday 75) - 0,30€ Disponible
Albedo: Eyes from Outer Space (Humble Weekly Bundle Merge Games & Friends) - 0.23€ Disponible
The Falling Sun (Bundle Stars - Thrills'N'Skills Bundle) - 0,20€ Disponible
Shattered Planet (Bundle Stars - Damnation Bundle) - 0,45€ Disponible
Before the Echo (Bundle Stars - RPG Champions 2) - 0,25€ Disponible
Roller Coaster Rampage (Bundle Stars Extreme Sims 3) - 0,21€ Disponible
Zoo Park (Bundle Stars Extreme Sims 3) - 0,21€ Disponible
Riddled Corpses (Indie Gala Monday 79) - 0,26€ Disponible
AR-K (Bundle Stars Timeless) - 0,14€ Disponible
Showtime! (Bundle Stars Timeless) - 0,14€ Disponible
Stranded In Time (Bundle Stars Timeless) - 0,14€ Disponible
Zombie Solitaire (Bundle Stars - Brain Eaters) - 0,15€ - Disponible
StarFence (Bundle Stars - Crazy Loot) - 0,15€ - Disponible
1Quest (Bundle Stars - Crazy Loot) - 0,15€ - Disponible

@misut13
140 - 0.38 €
Chornicles of a Dark Lord: Ep II - 0.42€
Chrome - 0.25 €
Chrome SpecForce - 0.20 €
Coma Mortuary - 0.42€
Dementium II HD -0.30€
Huntsman: The Orphanage - 0.11 €
Hostile Waters: Anteus Rising – 0.09 €
Lilly Looking Through - 0.38€
Penguins Arena: Sedna's World - 0.23 €
Rip Trilogy - 0.23 €
Sacraboar - 0.23 €
Sang-Froid: Tales of Werewolves - 0.32€
Sinking Island - 0.30€
Spoiler Alert - 0.42€
Streets of Chaos - 0.23€
Worms Pinball - 0.10 €

@yerman[]
Huntsman: The Orphanage - 0.21€
Garshasp: The Monster Slayer - 0.25€
Space Trader: Merchant Marine - 0.15€
Greed: Black Border - 0.15€
Teleglitch: Die More Edition - 0.60€
Loren The Amazon Princess - 0,54€

@pacman_fan
the race for the white house(greenlight) - 0.14€
draw a stickman epic - 0.20€
galcon legends/fusion rastor (el galcon legends) - 0.20€
fieldrunners - 0.42€

@Antunez
Alpha Kimori 1 - 0.25€
Fieldrunners - 0.41€

@equidna
Fieldrunners - 0.42€

@Rever7x
Sentinel - 0.25€

@spcoaster
1953- KGB Unleashed - 0.22€
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising - 0.90€
Captain Morgane and the Golden Turtle - 0.22€
C-Rush - 0.20€
Real Warfare 1242 - 0.22€
Smooth Operators: Call Center Chaos - 0.25€
The Whispered World - 0.40€ - Pedrotrains
Trainz Simulator 12 - 0.15€ - Minedraco104
Worms Crazy Golf - 0.25€
Worms Pinball - 0.25€
Future Wars - 0.27€
The 39 Steps - 0.31€
Hacker Evolution Duality - 0.20€
AirBuccaneers - 0.25€
Huntsman: The Orphanage - Halloween Edition - 0.15€
Operation Flashpoint : Red River - 0.32€ - Pedrotrains
Operation Flashpoint : Dragon Rising - 0.32€
Men Of War: Red Tide - 0.33€
Fantasy Wars - 0.33€ - Pedrotrains
Necrovision - 0.25€ - Pedrotrains
iBomber Defense Pacific - 0.33€
Huntsman: The Orphanage - 0.22€
Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1 - 0.31€
Mata Hari - 0.33€
Grimind - 0.20€ Haregany
-- GROUPEES ANIVERSAY 2 1,9 EUR --
Bet On Soldier
Clash of Puppets
Crystal Catacombs
Edna & Harvey: The Breakout
Kill The Bad Guy
Schein
-- INDIE GALA DIRT 2013 BTA ( PACK COMPLETO menos el dirt3 ) 3 EUR --
The 39 Steps
Lucius
Star Wolves 3: Civil War
Alien Spidy
Dollar Dash
Bang Bang Racing
Hard Reset Extended Edition
Huntsman: The Orphanage (Halloween Edition)
Hacker Evolution Duality + 4 DLC
-- INDIE GALA COLOSSUS 2013 ( PACK COMPLETO menos el Heart of Iron 3 ) 3 EUR --
Darwinia + DLC
Multiwinia
Defcon + DLC
Uplink
Demigod
Galactic Civilizations I: Ultimate Edition
King Arthur complete Saga ( King Arthur, King Arthur II + Dead Legions DLC, King Arthur Fallen Champions )
Fibrillation ( desura )
Talisman Prologue ( desura )

@rastor76
QbQbQb Disponible
C-Rush - 9 cent Disponible
Metal Planet - 9 cent Disponible
Puzzle Kingdoms - 0,20€ Disponible

@Mutaracha
Micy roll - 0.20€

@magicvinu
Windforge - 0,19€
Memories of a Vagabond - 0.40€

@Knight
The 39 Steps - 0,26€
//N.P.P.D. RUSH// - The milk of Ultraviolet - 0,26€

@Juanser
iBomber Attack - 0.25€
Litil Divil - 0.25€
//N.P.P.D. RUSH// - The milk of Ultraviolet - 0.25€

@Borja Garcia
Thief Gold - 0.13€ - jnderblue
Monaco 0.91€ - Lito_19
The Bridge 0.91€ ivalice27

@Javi737
PIxelJunk Shooter - 1.25€

@unkblog
Memories of a Vagabond - 0.40€

@kpik0
Legacy! (Alpha Game) - 0.26€

@maclaki
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) - 0,17€

@dugerri1972
Ballpoint Universe Infinite - 0.28€
Jack Lumber- 0.32€
I Am Vegend Zombiegeddon - 0.37€
Iron Grip: Warlord - 0.37€
Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC - 0.37€
Konung 2 - 0.24€
Konung 3 - 0.24€
Spy Fox in "Dry Cereal" - 0.23€
Hyper Fighters - 0,18 €
Rover Rescue - 0,18 €
Sick Brick - 0,19 €
Tiamat X - 0,19 €
500 Years Act 1 - 0,19 €
Radium - 0,19 €
Elements: Soul of Fire - 0,19 €
Unhack - 0,19 €
1Quest - 0,19 €
An Imp? A fiend! - 0,19 €

@Gromber

39 Steps - 0.26€
Pixeljunk Eden - 0.4 €
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) - 0,17€
Alan Wake's American Nightmare 1 € - Pedrotrains
The journey down chapter one - 0,41
Pixel Piracy - 0,5 €
Saints Row IV Reverse Cosplay Pack - 0,17 €
Velvet Assassin - 1 €

@Tuxus
Home - 0,27€

@AASilverWolf
City of Steam: Arkadia - 0,30€

@XXL-MAN
3089. Futuristic Action RPG FPS - 0.32€
Chrome - 0.32€
Chrome SpecForce - 0.32€
Supreme Commander Gold Edition - lva
AquaNox - 0.17€
AquaNox 2: Revelation - 0.17€
Axis GF- Disponible 0.30€

@RRuco1981
Circuits - Disponible 0,42€
Commando Jack - Disponible 0,42€

@Alex120
Total War: Rome II - Caesar in Gaul DLC Total War -:0,20€
Miles' Tactic DLC for Football Manager 2015 Miles' Tactic DLC for Football Manager 2015 - 0,20€
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes - 0.30€ disponible

@Darrous
Magicka: Horror Props Item Pack (DLC) - 0.20€ disponible
Magicka: The Other Side of the Coin (DLC) - 0.20€ disponible
War of the Roses: Kingmaker (DLC) - 0.20€ disponible

@ivanjmg
Ghostbusters: The Videogame - 1,70€ disponible

@nortos
Terrian Saga: KR-17 - 0,20€ Disponible
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage - 0,20€ Disponible
Battlepaths - 0,10€ Disponible
Canyon Capers - 0,10€ Disponible
Rush Bros - 0,10€ Disponible
Post Apocalyptic Mayhem - 0,10€ Disponible
Canyon Capers - 0,10€ Disponible
Rush Bros - 0,10€ Disponible
Post Apocalyptic Mayhem - 0,10€ Disponible
Patrician IV - Steam Special Edition - 0,20€ Disponible
Patrician IV - Rise of a Dynasty DLC - 0,20€ Disponible
Silence of the Sleep - 0,10€ Disponible
Battlepaths - 0,10€ Disponible
Pixel Piracy - 0,20€ Disponible
RIP - Trilogy - 0,20€ Disponible
Super Toy Cars - 0,20€ Disponible
Muffin Knight - 0,20€ Disponible
Arena: Cyber Evolution Hiro Pack Giveaway DLC - 0,20€ Disponible
Commando Jack - 0,10€ Disponible
Afterfall Insanity - Extended Edition - 0,10€ Disponible
Racer 8 - 0,10€ Disponible
THE CULLING OF THE COWS - 0,10€ Disponible
Axis Game Factory's AGFPRO v2 - 0,45€ Disponible
Space Hack - 0,10€ Disponible
KnightShift - 0,10€ Disponible
Pahelika: Revelations HD - 0,10€ Disponible
Fairy Tale About Father Frost, Ivan and Nastya - 0,10€ Disponible
Into de War! - 0,20€ Disponible
Glacier 3: The Meltdown - 0,10€ Disponible
Earth 2150 - The Moon Project - 0,10€ Disponible
CHIP - 0,10€ Disponible
The Culling of the Cows - 0,10€ Disponible
Realms of the Haunting - 0,10€ Disponible

4 Pack Chivalry Medieval Warfare

Organizador: Nanulin

- 1 Chivalry Medieval Warfare - 3.5€ - Nanulin
- 1 Chivalry Medieval Warfare - 3.5€ - Disponible
- 1 Chivalry Medieval Warfare - 3.5€ - Disponible
- 1 Chivalry Medieval Warfare - 3.5€ - Disponible

@JerryKing
Humble Indie Bundle 11
- Starseed Pilgrim: 0,50€ Disponible
Humble Weekly Sale: Team 17
- Worms Pinball: 0,25€ Disponible

@vick21
- 140 - 0,69€ - Disponible
- About love, hate and other ones - 0,31€ - Disponible
- Bret Airborne - 0,31€ - Disponible
- Company of Heroes™ 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West - 0,24€ - Disponible
- Crimsonland - 0,28€ - Disponible
- Eradicator - 0,23€ - Disponible
- Hero of the Kingdom - 0,28€ - Disponible
- Incognito - 0,29€ - Disponible
- Light Bound - 0,26€ - Disponible
- No Time To Explain Remastered - 0,31€ - Disponible
- Project Root - 0,23€ - Disponible
- Restaurant Empire II - 0,31€ - Disponible
- Robotex - 0,23€ - Disponible
- Starlaxis Supernova Edition - 0,28€ - Disponible
- The journey down chapter one - 0,41€ - Disponible
- War The Game - 0,31€ - Disponible
- X-note - 0,23€ - Disponible

@rosmander

- AR-K - 0,14€ - Disponible
- Showtime! - 0,14€ - Disponible
- Stranded In Time - 0,14€ - Disponible
- Sentinel - 0,18€ - disponible
- 140 - 0,50€ - disponible
- AquaNox - 0,50€ - Disponible
- Summoner - 0,50€ - Disponible

@hLd

- Deponia - 0,93€ Disponible
- Edna & Harvey: The Breakout - 0,92€ Disponible
- Planetary Annihilation - 0,93€ Disponible
- The Detail Episode 1 - Where the Dead Lie - 0,59 €Disponible

@ChichA71

Stacking - 0.23€disponible
Always Sometimes a Monster - 0.50€disponible

@Gustavoy

Krautscape - 0.34€ Disponible
Truck Racer - 0.34€ Disponible
Magicraft : Swords and Sorcery - 0.35€ Disponible
Jones On Fire - 0.35€ Disponible
Cherry Tree High Complete Pack - 0.30€ Disponible
Fairy Bloom Freesia - 0.30€ Disponible


Los packs borrados ya seria que cada uno de los interesados los añadiera a la wiki ya que son demasiados, de todas formas quedarían en el hilo antiguo.
Gracias HayZhaK por el trabajo. Y lo que dices, los que tienen bundles eliminados, que se preocupen de mirar la última lista antes del corte y que lo organicen ellos.......porque a saber, como dice conde, cuantos juegos que aparecen como disponibles ya están vendidos.
PD. Menudo gusto de lista...que ligerita...podré volver a los 25 mensajes por página [sonrisa]
[bye]
Una pregunta.

Cuando decis de quitar los bundles viejos de mas de un mes.

Es lo bundles de mas de un mes (de su finalizacion) o de su comienzo.??
Ya está el hilo nuevo: hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

En un rato tendré el wiki listo. Me he puesto a mí de autor de momento por comodidad, pero cuando termine decidme a quién pongo, que se encargue un poco más o menos de gestionar el tema (tampoco sería nada escrito en piedra, se puede cambiar el autor las veces que haga falta).
Lo siento por los que he borrado el mensaje. Comentad por aquí las dudas que tengáis ;)

@HegolanGamer preguntaba si seguirá todo junto en un spoiler.
No hace falta que pongáis la lista de bundles retirados. La estoy preparando para meter en el wiki y en un rato la enlazaré allí ;)
Perdon por haber contestado a la duda, pero la culpa es de @HegolanGamer, que fue el que preguntó [+risas]
manval escribió:Ya que segimos un orden para ponernos en la lista, a la hora de comprar, sobre todo si el precio es el mismo, se compra al primero de la lista, no al ultimo, .


esto esta bien pero si te cae mejor otro user se lo compraras a el XD, asi que el orden es indiferente creo
El mensaje que me editastes hubiera estado bien en el primer post
Estaba en el último post del otro, que digo yo que tuviste que ver XD

Ya tenemos el wiki listo, lo he enlazado en el post. ¿Nadie que quiera llevar las riendas ahora?
melado escribió:Estaba en el último post del otro, que digo yo que tuviste que ver XD

Ya tenemos el wiki listo, lo he enlazado en el post. ¿Nadie que quiera llevar las riendas ahora?


¿Llevar las riendas? ¿tan harto has acabado de nosotros? [+risas]
melado escribió:Estaba en el último post del otro, que digo yo que tuviste que ver XD

Ya tenemos el wiki listo, lo he enlazado en el post. ¿Nadie que quiera llevar las riendas ahora?


Buenas, cuando puedas a ver si aclaras en el la primera página del nuevo hilo la duda surgida cuando hay 2-packs o 4-packs dentro de un bundle. Saludos
Fanzelda escribió:
melado escribió:Estaba en el último post del otro, que digo yo que tuviste que ver XD

Ya tenemos el wiki listo, lo he enlazado en el post. ¿Nadie que quiera llevar las riendas ahora?


Buenas, cuando puedas a ver si aclaras en el la primera página del nuevo hilo la duda surgida cuando hay 2-packs o 4-packs dentro de un bundle. Saludos


Con el tier1 ya se dejo claro, o medio claro el tier1 son 4 juegos, no 3, y el tier2 son 10 juegos.

En otro plan, simplemente pido 1€ por cada uno de los tres nuevos y 0,25€ por el resto, particularmente creo que es un abuso hacer esto, para ese tipo de ventas ya estan forocoches y taringa
He comentado más atrás que no soy un experto en este tema así que no puedo resolver las dudas sobre los packs en sí, y por eso quería dar la autoría a alguien que se dedique a editar el primer post resolviendo ese tipo de cosas.

@HayZhaK tú que has hecho la base del post, ¿quieres que te ponga como autor para ir editando rollo FAQ? ¿O no te quieres comer el marrón? XD
melado escribió:He comentado más atrás que no soy un experto en este tema así que no puedo resolver las dudas sobre los packs en sí, y por eso quería dar la autoría a alguien que se dedique a editar el primer post resolviendo ese tipo de cosas.

@HayZhaK tú que has hecho la base del post, ¿quieres que te ponga como autor para ir editando rollo FAQ? ¿O no te quieres comer el marrón? XD

Por mi no hay problema, siempre que se consensué alguna norma o algo a añadir lo agregaría sin problema. Eso si lo de la wiki va a parte, verdad? quiero decir que la puede editar cualquiera para añadir sus packs y tal, no? porque sino es así seria un marrón curioso. [carcajad]
Pues hale, has pringao tú XD

Sí, la wiki es libre. Lo del hilo es por si consensuáis alguna norma nueva o quieres añadir algo en plan FAQ pues que lo pongas en el primer post para que se vea bien.

Igualmente si necesitáis un cable en el aspecto técnico me avisáis que yo andaré igualmente por aquí.
Hola, voy a exponer aqui, porque las nuevas reglas me parecen que van a destruir el hilo de compras de juegos de Steam:

Ante todo, hay que comprender (lo querais o no), que los bundles nacen desde la idea de la desigualdad.

La mayoria de bundles, tienen juegos que destacan sobre los demas (incluso aquellos bundles de juegos indies rebundleados).

Desde esta premisa, hay que tener claro que la division de los juegos en los bundles estan llenos de objetividad y subjetividad.

Voy a explayarme (y que cada uno tome sus conclusiones) para demostrar porque no se pueden aplicar normas como las que existen actualmente, para velar por el clima del post de compras.

- Voy a hablar sobre la lista del post de compras. Las nuevas normas obligan a dividir el precio de cada tier entre los juegos que lo componen.

Bajo estas normas, un 4pack de Contagion, tiene el mismo valor que 4 juegos del BTA.
Contagion ha sido un juego rebundleado, salio anteriormente en un tier 1 de 2 juegos de Indiegala (hace 2 semanas si no recuerdo mal). Es decir, se podia comprar por 50 centimos.

Imagen

Dicho 4pack, tiene un valor en Steam de 55 euros.
Su valor "consensuado" en el post de compras, es de 0,46 centimos.

Esto quiere decir que tiene el mismo valor que:

- Blackguards (40 euros en steam).
- Blackguards 2 (30 euros)
- A story about my uncle (13 euros)
- Euro Truck 2 (20 euros)

Absurdo verdad?
Renta mas quedarte estos 4 juegos para tradear, o incluso para regalarlos en SteamGift, dado su alto valor en la tienda (te daran muchos puntos).

2 copias del contagion valen lo mismo que la franquicia completa de Blackguards.

Que es lo que ocurre? Que poquisima gente esta colocando los juegos anteriores por dicha razon. Sin embargo, encontramos la lista repleta de juegos con poco valor (juegos del primer tier, y el contagion).

Hay gente que los ha puesto, y como podeis ver, han volado. Esto es porque hay gente que prefiere darles salida y quitarse de problemas, antes que tenerlos almacenados. Pero yo acabo de demostrar que los han malvendido (si hablamos de forma objetiva).

Y todo esto, sin contar con el hecho de que, por ejemplo, como todos recordareis, en el bundle de capcom, hay gente que pillo el BTA con una diferencia de mas de 2 dolares respecto a otras personas (y esto origino muchas de las discusiones).

Porque os empeñais en controlar lo que no se puede controlar?

Una lista "variopinta", y la gente al acecho de los que pasan de todo y ponen sus Blackguards a 0,39 centimos. ¿Esto es realmente lo justo?

Humble Jumbo Bundle 5 (27/10/15)
gcaperan
·Insurgency - 0,30€Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,30€ Zibergazte
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible

Manval
·Insurgency - 0,23€ Disponible
BTA (precio por determinar, pagado 5,57$)
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible

hector_evil
Tier1 =0,90/4=0.23€ cada juego
·Insurgency - Disponible
·Abyss Odyssey - quijote702
Tier2=5€ pagado
·Blackguards- dapegon
·Contagion- Disponible
·Contagion- Disponible
·Contagion- Disponible
·Euro Truck Simulator 2- ciberolrak
·Teslagrad- ciberolrak
·A Story About My Uncle- ciberolrak

Koha
BTA(Pagado en 5,40$ (4,90€))
·Blackguards - 0,39€ - Disponible
·Euro truck simulator 2- 0,39€ - Luffy
·A story about my uncle - 0,39€ - Luffy

Lasnait
·Insurgency: 0.23 € Disponible
tier 2 5.43$-1$=4.43$=4.2€ cuando nos aclaremos ya pongo el precio individual.
Blackguards 1 Disponible
Contagion Disponible
Contagion Disponible
Contagion Disponible
Euro Truck Simulator memento
Teslagrad memento

conde_cadista
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€ reservado
·Contagion - ?.??€ oriotna
·Contagion - ?.??€ reservado

alonso18p
·Abyss Odyssey - 0,23€ Oriotna

yerman[]
·Contagion - ?.??€- Inkubus
·Contagion - ?.??€ Disponible

Alphos
·Insurgency - 0,23€ Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,23€ Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€ reservado por shikamarusp
BTA (pagado 5€)
·Blackguards - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ reservado por shikamarusp
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible

rosmander
·Insurgency - 0,23€ Disponible
BTA(Precio pagado en 5,76$ (5,39€)) Precio individual dividido entre 10
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible

Metalhead
Tier 1:
·Insurgency - 0,23€: Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€: dagonas
Tier 2:(pagado 5.5 - 0.9 = 4.6€)
·Contagion - 0.46€: Disponible
·Contagion - 0.46€: Disponible
·Contagion - 0.46€: Disponible


Que sacamos en claro de todo esto? Bueno, ya lo he explicado en el otro post, asi que me parafraseo:

Con las normas antiguas, los juegos que tienen mas valor, se les pone un precio mas elevado, y punto.
El que quiera pillarlo a dicho precio, lo pilla, y el que no, hace caso omiso y no dice nada mas.

Todos los problemas estan surgiendo por los que siempre se quejan de todo.
Ya ves tu lo facil que es callarte y no comprarles nada a los que piensas que se estan lucrando.
El problema es que existe mucha gente que tiene que exponer todo lo que piensa.
No tienen la suficiente personalidad como para ignorar lo que no les interesa.
La cultura del "troll" de internet se ve alimentada por aquella gente que se molesta por lo que estos hacen.
Si se ignoraran ciertos comportamientos, todo iria mucho mejor (en todos los ambitos de la vida).
Pero no, desde pequeños nos enseñan a ser sinceros: exponer todo lo que el individuo piensa.


Con esto vengo a decir que no hay necesidad de aplicar normas a algo tan dificilisimo de controlar.
Hemos visto bundles con juegos descompensadisimos entre tiers. Juegos descompensados incluso en los tier 3:

Imagen

Como dividimos el precio de los juegos de este bundle? IMPOSIBLE. Me quedo el M&M 3 HD y los 2 del BTA y el resto pa la lista.

Imagen

La mulana, outcast y torchlight II tienen el mismo valor que "140", contraption maker y mirrormoon? Claro que si [carcajad]

Imagen

SSF4 dividido entre 2 con el DLC del resident evil 5.

Imagen

Magic 2015 + exp al mismo precio que ... en fin... que eso [+risas]

------------------------------

Yo pienso que somos mayorcitos. Prefiero ver una lista llena de juegos, sin prohibiciones en cuanto a precios. Asi todo el mundo puede poner el juego que desea sin sentir que esta regalandolos.

Los juegos tienen un valor aproximado que si podemos "acotar". Me parece correcto. Lo que veniamos haciendo hasta ahora. Dividir los precios de juegos de poco valor (tier 1) a iguales.

Pero tiene que haber via libre para aquellos juegos que son objetivamente mucho mejores que el resto de su mismo tier.

Todos los problemas del hilo se han originado por gente que se enciende al ver a alguien vendiendo un juego por encima de lo que él estima normal. Tan dificil es ignorarlos?

Las listas se limpian cada mes. Habra gente espabilada que pondra un valor bastante mas alto a sus juegos para sacarse mas centimos. Pues ok. Ignoras su lista y punto. Porque hay que escribir para decirles:

- Eres un listo, te quieres aprovechar de los demas, etc...

No lo entiendo.

TODOS somos mayorcitos, y sabemos lo que es justo y lo que no. Si vemos estas cosas, tanto cuesta realmente callar y dejar sus keys en la lista por un mes? Pasado ese mes no las volveras a ver.
Y creedme, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Cuando alguien vea que no coloca sus keys, dejara de hacerlo. Y si no...

https://www.youtube.com/watch?v=Bkp5ygUguPU
ZeLu escribió:Las listas se limpian cada mes. Habra gente espabilada que pondra un valor bastante mas alto a sus juegos para sacarse mas centimos. Pues ok. Ignoras su lista y punto. Porque hay que escribir para decirles:

- Eres un listo, te quieres aprovechar de los demas, etc...

No lo entiendo.

TODOS somos mayorcitos, y sabemos lo que es justo y lo que no. Si vemos estas cosas, tanto cuesta realmente callar y dejar sus keys en la lista por un mes? Pasado ese mes no las volveras a ver.
Y creedme, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Cuando alguien vea que no coloca sus keys, dejara de hacerlo. Y si no...

El hilo de packs no está para que nadie saque dinero. Se supone que es repartir el pack/bundle entre los interesados con el precio correspondiente. No para vender al precio que uno quiera las sobras.
Pedr0 escribió:
ZeLu escribió:Las listas se limpian cada mes. Habra gente espabilada que pondra un valor bastante mas alto a sus juegos para sacarse mas centimos. Pues ok. Ignoras su lista y punto. Porque hay que escribir para decirles:

- Eres un listo, te quieres aprovechar de los demas, etc...

No lo entiendo.

TODOS somos mayorcitos, y sabemos lo que es justo y lo que no. Si vemos estas cosas, tanto cuesta realmente callar y dejar sus keys en la lista por un mes? Pasado ese mes no las volveras a ver.
Y creedme, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Cuando alguien vea que no coloca sus keys, dejara de hacerlo. Y si no...

El hilo de packs no está para que nadie saque dinero. Se supone que es repartir el pack/bundle entre los interesados con el precio correspondiente. No para vender al precio que uno quiera las sobras.


Si, eso ya se sabe, pero no responde ni soluciona nada.
Nadie se lucra si uno no quiere.
Si encuentras un televisor llamado "A" en una tienda, y el mismo televisor en otra tienda, con una diferencia de 50 euros entre ellos, no vas a comprar el mas caro, ni vas a decirle al de la tienda que es un timador que quiere lucrarse.

Porque aqui tiene que ser distinto?
Yo tengo puntos de vista encontrados.

Tomando el caso Contagion, estoy de acuerdo con los 2 puntos de vista.

Por una parte, el COntagion es un juego bien valorado y se vende bien, no veo que haya que hacer que valga a los demas (no es un Dead Bits/blood of old). No veo bien como dice la gente que el 4pack decontagion es "un juego", y dividir ese precio entre los 4. Yo veo 10 juegos en el tier 2, y como tal los vendo. Los 10 iguales, no 4 a precio inferior y 6 a precio superior.

Yo soy partidario de vender todo igual, y si algo me lo como, pues me lo como y ya lo cambiare por alguna cosa en el futuro o lo regalare a algún amigo. Pero jamas tendran problemas diciendome que hincho algun precio, me evito esos roces. Es mas, en infinidad de ocasiones he repartido juegos por hasta un tercio de su valor (cuando pillo juegos de indie gala y los pongo a 10 céntimos (bundle pillado a precio completo en la primera semana)


Un apunte: En steamgift los juegos de bundle dan un bajisimo porcentaje de su valor, asi que esa teoria de que la gente se lo queda para regalarlo en steamgifts y recibir mas, no es asi.


Yo creo que tomando cualquiera de las 2 medidas drasticas es problematica.

-Si cada uno pone precios iguales a todos, habrá juegos que venda rápido en ocasiones, y juegos que no venda... pues ese es su problema, el vendedor se los come.
-Si se cambian precios al punto de vista del vendedor, puede que los coloque todos, pero tambien puede haber problemas (en plan el vendedor se pone sus juegos baratos, y el resto un poco mas).


Yo creo que es imposible adoptar una decisión que contente a todos. Es como crear una encuesta y poner que prefiere la gente, Barcelona o Real Madrid. No habra consenso, habra partidarios de ambos bandos sin llegar aun acuerdo y siempre habra roces por uno u otro motivo.

Yo creo que lo mejor es que el vendedor haga lo que estime oportuno (salvo que se vea un claro abuso por su parte), de lo contrario preveo roces.
Yo viendo lo que me ha ocurrido, que una persona me reservó un juego la semana pasada y ahora me lo cancela porque otro lo pone mas barato por esto de los 4Pack, propongo dos cosas:

1 - Que el vendedor tenga derecho a rechazar al comprador por la razón que sea. Lo digo porque, al menos yo por mi parte, si esta norma no se aplica seré yo mismo quien decida a quien contestar y a quien no por privado, y se acabó este problema. Yo ya bloqueo a quien me hace eso, con lo que sus privados ni me llegarán.
2 - Si alguien te reserva un juego, se aguanta y lo compra, y no espera a ver si otro lo pone mas baratito para anulartelo. Si no, que no reserve y que se espere a que se ponga el precio el día que sea y punto. ¿Pero para que reservas algo si luego dejas tirado para buscar a otro que pone el precio usando otro baremo mas barato? no me parece justo. Encima que algunos nos tomamos la molestia de comprar todo el pack por quizá solo 2 o 3 juegos y la gente se compromete a cosas que luego no cumple, y parece que los "vendedores" no tenemos ninguna potestad de decidir si vender o no a alguien que luego no se compromete con lo solicitado. Somos los que mas "esfuerzo" hacemos y creo que merecemos un mínimo de protección.

Por que si, yo prefiero no entregar a X usuario un juego por no ser responsable con lo que se apunta que a dárselo y quedarme con el juego. Esto no es un mercadillo, y yo solo quiero entregar mis cosas a gente responsable y que cumple con lo que se ha comprometido. Así que como persona que ofrece las cosas, me parecería justo poder elegir con quien comparto mis cosas, ya que no puedo elegir los precios.
Yo viendo la que se está liando por estos lares, creo que quito mi pack y lo pongo en venta por otro sitio, y a no ser un pack bien simple no vuelvo a poner ninguno.

Justamente casos como el de Alphos, ver juegos del mismo bundle a 0,65€ y otros con los mismos juegos a 0,40€ y contestaciones como la de naikon viewtopic.php?p=1740162633 y se que no es de mala forma ni me lo tomo de así, pero como ya comente en viewtopic.php?p=1740160221 yo me veo en mi pleno derecho de no venderle a alguien simplemente por que no me cae bien o por lo que sea, se apunte o no se apunte, es lo que me hace plantearme esto.

Creo que tendríamos que consensuar unas normas para los precios y todos los problemas que estan surgiendo desde que se creó el hilo 2.0, o mejor desde el bundle de capcom, y evitar más peleas de este tipo que no nos llevan a ningún sitio a ninguno.

Justamente lo que más me ha gustado de esta comunidad de compradores/jugadores de steam, era el buen rollo que imperaba siempre entre todos y veo que últimamente saltan chispas por todo.

Se de sobra que no soy el que mas publica en el hilo, pero he puesto buenos juegos a la venta para varios compañeros, y le he comprado varios juagos a compañeros tambien.

Saludos a todos los Eolianos [beer]
Alphos escribió:Yo viendo lo que me ha ocurrido, que una persona me reservó un juego la semana pasada y ahora me lo cancela
Comentar que el usuario al que se refiere Alphos soy yo y el bunble al que hace referencia se encuentra en una situación especial al trasladarse del hilo antiguo al nuevo.
Por un lado la situación ni siquiera se habría dado en el nuevo hilo porque la norma deja claro que:
HayZhaK escribió:
REGLAS A CUMPLIR PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HILO


  • No poner precios a bundles que estan incompletos o queden juegos por añadir. Esto pasa con los Humble Bundle, a la semana de salir se añaden 2 o 3 juegos al segundo tier.

Al iniciarse el bundle durante la existencia del hilo antiguo, reservé un juego que ni siquiera tenía precio fijado, craso error puesto que con el lío de las nuevas normas cada "vendedor" ha acabado fijando el precio que le ha convenido.
Cuando Alphos me ha dicho el precio al que él ponía sus Contagion, no siguiendo las normas(*), lo he cancelado. Y al hacerlo no he inclumplido ninguna norma que yo sepa (si estoy equivocado, por favor hacérmelo saber)
Lo de que el "vendedor" elija a quien vender dependiendo de si le cae mejor o peor... en fin. estríctamente se incurriría en un delito por incumplimiento de los derechos del consumidor, pero si he puesto entre comillas todo el rato "vender" o "vendedor" es precisamente porque no creo que este tipo de intercambios dentro del foro constituyan una venta formal como la que tiene lugar en sitios "serios" de compra-venta.
De todos modos, sacado de las normas del hilo antiguo:
EN NINGÜN MOMENTO TIENE "DERECHO" A ECHAR A GENTE "PORQUE SÍ"

Pero vamos, supongo que cada uno es libre de "vender" a quien quiera en el nuevo hilo a no ser que se indique lo contrario.



(*) Norma:
HayZhaK escribió: Humble Bundle pone el Tier 2 del bundle como 6 juegos, por lo tanto se divide entre 6. En este caso hay un 4 pack y otro en el que vienen 2 juegos, con lo cual el precio unitario que da de dividir entre 6 se divide a su vez entre 2 y entre 4 respectivamente.

Es lo mas lógico ya que no es justo devaluar los demás juegos porque a uno se le haya ocurrido dar 20 copias. Imaginaos un bundle en el que vienen 3 juegos y un pack de cien copias, dividiríais todo el bundle entre 100? o dividiríais entre 4 y luego el pack entre 100? pues eso. Según lo que se decida sobre como dividirlo se puede añadir una norma que haga alusión a estos casos en concreto. ;)
Sobre lo del pack, eso es un comentario, pero no aparece en las normas como tal del hilo, con lo que no cuenta. Lo que aparece es que se vende todo proporcionalmente, y se acabó. El usuario que ha rebajado el Contagion no lo ha hecho proporcionalmente. Pero claro, aquí interesaba ponerlo baratito para quitarselo de encima y es lo que ha hecho. Si una norma se esta discutiendo y alguien comenta eso, mientras eso mismo no este escrito en las normas, no es norma. Tu te inventas que yo he infringido algo que no esta en las normas. Yo no he infringido absolutamente nada porque eso que has citado no aparece en las normas del hilo. Es tu excusa para comprar algo mas barato porque otro usuario se ha tomado un comentario como una norma y ha puesto el precio que ha querido, y ahora acusas a los demás de infringir una norma que no existe.

Lo que no puede ser shikamarusp es que para lo que te interesa te rijas por unas normas, y para lo que no por otras. En el nuevo hilo no dice que yo no puedo darte un juego si no me da la gana, pues si no me da la gana no te lo daré porque no eres una persona que se compromete con lo que reserva. Te quieres a acoger a unas normas, que en principio ni siquiera existen, para el hilo nuevo pero para lo que te interesa te quieres acoger a las del antiguo hilo. De hecho, apoyaría crear una "lista negra" de usuarios que por una u otra razón se comprometen a algo que no cumplen (como tu caso) o solicitan un juego y luego el vendedor no dan señales de vida (como mi caso, si decido no vender a alguien sin razón justificada, aunque en este caso lo estaría).

Si aquí, tal y como esta demostrando la gente y este usuario, al final se hace lo que a cada uno le da la gana y le interesa en cada momento (tomando normas del hilo antiguo para lo que conviene, comentarios de otro hilo para lo que conviene, pero que ninguna de esas dos afirmaciones aparecen en las normas del hilo), pues tendremos que actuar todos por igual. Eso, o os repartís los juegos entre los que os creeis las normas a vuestro antojo, haciendo y desaciendo según mejor os convenza, porque si la cosa sigue así, yo también tendré que retirar mis cosas y buscarme otro sitio donde, si hay unas normas concretas, se respeten como tal, no como a cada uno le venga bien cuando le venga bien.
Alphos escribió:Sobre lo del pack, eso es un comentario, pero no aparece en las normas como tal del hilo, con lo que no cuenta. Lo que aparece es que se vende todo proporcionalmente, y se acabó. El usuario que ha rebajado el Contagion no lo ha hecho proporcionalmente. Pero claro, aquí interesaba ponerlo baratito para quitarselo de encima y es lo que ha hecho. Si una norma se esta discutiendo y alguien comenta eso, mientras eso mismo no este escrito en las normas, no es norma. Tu te inventas que yo he infringido algo que no esta en las normas. Yo no he infringido absolutamente nada porque eso que has citado no aparece en las normas del hilo. Es tu excusa para comprar algo mas barato porque otro usuario se ha tomado un comentario como una norma y ha puesto el precio que ha querido, y ahora acusas a los demás de infringir una norma que no existe.

Lo que no puede ser shikamarusp es que para lo que te interesa te rijas por unas normas, y para lo que no por otras. En el nuevo hilo no dice que yo no puedo darte un juego si no me da la gana, pues si no me da la gana no te lo daré porque no eres una persona que se compromete con lo que reserva. Te quieres a acoger a unas normas, que en principio ni siquiera existen, para el hilo nuevo pero para lo que te interesa te quieres acoger a las del antiguo hilo. De hecho, apoyaría crear una "lista negra" de usuarios que por una u otra razón se comprometen a algo que no cumplen (como tu caso) o solicitan un juego y luego el vendedor no dan señales de vida (como mi caso, si decido no vender a alguien sin razón justificada, aunque en este caso lo estaría).

Si aquí, tal y como esta demostrando la gente y este usuario, al final se hace lo que a cada uno le da la gana y le interesa en cada momento (tomando normas del hilo antiguo para lo que conviene, comentarios de otro hilo para lo que conviene, pero que ninguna de esas dos afirmaciones aparecen en las normas del hilo), pues tendremos que actuar todos por igual. Eso, o os repartís los juegos entre los que os creeis las normas a vuestro antojo, haciendo y desaciendo según mejor os convenza, porque si la cosa sigue así, yo también tendré que retirar mis cosas y buscarme otro sitio donde, si hay unas normas concretas, se respeten como tal, no como a cada uno le venga bien cuando le venga bien.

Sólo tienes que leer unos pocos posts más arriba que melado (admin) le cede la autoridad a HayZhaK para dicho hilo, pero bueno, yo ya creo que lo tuyo es algo personal para con mi persona, llegando a sugerir que debería estar en una lista negra. Vamos, que te has cogido un calentón desmesurado porque no haya querido comprarte una copia del Contagion a un precio no pactado que tú has elegido unilateralmente.
Ojo, yo le pasé el palo de editar a HayZhaK porque más o menos se había ofrecido a llevar el primer post. Pero si hay algún problema que solucionar hay que hacerlo entre todos. Da igual el nombre que ponga arriba ;)
shikamarusp escribió:Sólo tienes que leer unos pocos posts más arriba que melado (admin) le cede la autoridad a HayZhaK para dicho hilo, pero bueno, yo ya creo que lo tuyo es algo personal para con mi persona, llegando a sugerir que debería estar en una lista negra. Vamos, que te has cogido un calentón desmesurado porque no haya querido comprarte una copia del Contagion a un precio no pactado que tú has elegido unilateralmente.


Te lo voy a volver a repetir: lo que la gente comente en este hilo es papel mojado mientras no venga claramente puesto en las normas del propio hilo. Todo lo demás que quieras decir, es justificarte por justificarte. También hay usuarios que han dicho de valorar cada juego según su importancia en este hilo, y mientras no venga en las normas no se puede hacer. Es como si ahora el gobierno crea una Ley, y la aplica desde el momento que hablan de ella y no desde el momento que se publica en el BOE. Si hay unas normas escritas y claras, son esas las que hay que seguir, no lo que comente fulanito en otro hilo comentando si se hace o no...

Y añado mas: antes me he puesto a pensar... ¿para que este usuario me reserva un juego una semana antes si había mas gente en el hilo por orden disponible? Claro, me acabo de dar cuenta: yo era de los que mas bajo había pagado el Tier 2, y él se quiería asegurar el juego mas barato, pasandose por el forro cualquier tipo de orden. Por una parte lo veo normal, diferentes precios, me cojo el mas barato. Pero claro, ahora llega otro usuario, separa los precios como le viene mejor (porque otros usuarios ya habían cambiado los precios antes y lo habían hecho como yo, que es como pone en las normas), y decide cambiar e irse, nuevamente, a por el mas barato. Resultado: os quejais de vendedores chupopteros, que quereis evitar por todos los medios que vendedores saquen algún "beneficio", pero no veo que se haga nada por evitar compradores chupopteros, que van reservando juegos para asegurarse el mas barato y luego se arrepienten y se van a otro que pone un precio mas "interesado" para asegurarse colocarlos, consiguiendo colocarlos todos como ha ocurrido.

¿Que saco en claro yo de esto? Pues que como aquí cada uno parece ser que hace lo que le da la gana y reinterpreta las normas como quiere y cuando interesa, habrá que hacer también aquí lo mismo. Basta con esperar a que se den los juegos de la segunda semana del tier 2, decir que te ha costado menos que a todos los demás para asi poner un precio mas bajo, y ala, ya con eso te saltas cualquier tipo de orden. Con compradores chupopteros, vendedores chupopteros. Si las normas que vais a crear solo buscan limitar y poner trabas a quien ofrece los juego s y no a quien los compras, pues así no se va a ningún sitio.
melado escribió:Ojo, yo le pasé el palo de editar a HayZhaK porque más o menos se había ofrecido a llevar el primer post. Pero si hay algún problema que solucionar hay que hacerlo entre todos. Da igual el nombre que ponga arriba ;)

Vamos a ver, igual es que no te interpreté bien.
Estamos exactamente en la misma disyuntiva que hace una docena de posts más arriba. Cuando se requirió tu intervención ante los 2-packs o 4-packs dentro de un tier de un bundle a lo que tu respondiste:
melado escribió:He comentado más atrás que no soy un experto en este tema así que no puedo resolver las dudas sobre los packs en sí, y por eso quería dar la autoría a alguien que se dedique a editar el primer post resolviendo ese tipo de cosas.


Pero ahora dices que lo resolvamos entre todos, pues bien, y ¿cómo lo hacemos?
He comentado que no sigo el hilo de packs y aún a día de hoy no entiendo demasiado bien cómo funciona, así que sólo puedo actuar de administrador y daros los medios suficientes para que entre todos os pongáis de acuerdo. Eso es a lo que me refiero con esos dos mensajes que citas, creo que no me estoy contradiciendo.

Aún así, si me explicáis el problema para tontos (o mejor muy tontos) quizás pueda ayudar a tomar una decisión salomónica, pero preferiría que me digáis vosotros lo que queréis hacer :)
Creo que es imposible explicarlo mejor de lo que lo explicó ZeLu un poco más arriba

ZeLu escribió:Hola, voy a exponer aqui, porque las nuevas reglas me parecen que van a destruir el hilo de compras de juegos de Steam:

Ante todo, hay que comprender (lo querais o no), que los bundles nacen desde la idea de la desigualdad.

La mayoria de bundles, tienen juegos que destacan sobre los demas (incluso aquellos bundles de juegos indies rebundleados).

Desde esta premisa, hay que tener claro que la division de los juegos en los bundles estan llenos de objetividad y subjetividad.

Voy a explayarme (y que cada uno tome sus conclusiones) para demostrar porque no se pueden aplicar normas como las que existen actualmente, para velar por el clima del post de compras.

- Voy a hablar sobre la lista del post de compras. Las nuevas normas obligan a dividir el precio de cada tier entre los juegos que lo componen.

Bajo estas normas, un 4pack de Contagion, tiene el mismo valor que 4 juegos del BTA.
Contagion ha sido un juego rebundleado, salio anteriormente en un tier 1 de 2 juegos de Indiegala (hace 2 semanas si no recuerdo mal). Es decir, se podia comprar por 50 centimos.

Imagen

Dicho 4pack, tiene un valor en Steam de 55 euros.
Su valor "consensuado" en el post de compras, es de 0,46 centimos.

Esto quiere decir que tiene el mismo valor que:

- Blackguards (40 euros en steam).
- Blackguards 2 (30 euros)
- A story about my uncle (13 euros)
- Euro Truck 2 (20 euros)

Absurdo verdad?
Renta mas quedarte estos 4 juegos para tradear, o incluso para regalarlos en SteamGift, dado su alto valor en la tienda (te daran muchos puntos).

2 copias del contagion valen lo mismo que la franquicia completa de Blackguards.

Que es lo que ocurre? Que poquisima gente esta colocando los juegos anteriores por dicha razon. Sin embargo, encontramos la lista repleta de juegos con poco valor (juegos del primer tier, y el contagion).

Hay gente que los ha puesto, y como podeis ver, han volado. Esto es porque hay gente que prefiere darles salida y quitarse de problemas, antes que tenerlos almacenados. Pero yo acabo de demostrar que los han malvendido (si hablamos de forma objetiva).

Y todo esto, sin contar con el hecho de que, por ejemplo, como todos recordareis, en el bundle de capcom, hay gente que pillo el BTA con una diferencia de mas de 2 dolares respecto a otras personas (y esto origino muchas de las discusiones).

Porque os empeñais en controlar lo que no se puede controlar?

Una lista "variopinta", y la gente al acecho de los que pasan de todo y ponen sus Blackguards a 0,39 centimos. ¿Esto es realmente lo justo?

Humble Jumbo Bundle 5 (27/10/15)
gcaperan
·Insurgency - 0,30€Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,30€ Zibergazte
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible
·Contagion - ?.??€Disponible

Manval
·Insurgency - 0,23€ Disponible
BTA (precio por determinar, pagado 5,57$)
·Contagion Disponible
·Contagion Disponible

hector_evil
Tier1 =0,90/4=0.23€ cada juego
·Insurgency - Disponible
·Abyss Odyssey - quijote702
Tier2=5€ pagado
·Blackguards- dapegon
·Contagion- Disponible
·Contagion- Disponible
·Contagion- Disponible
·Euro Truck Simulator 2- ciberolrak
·Teslagrad- ciberolrak
·A Story About My Uncle- ciberolrak

Koha
BTA(Pagado en 5,40$ (4,90€))
·Blackguards - 0,39€ - Disponible
·Euro truck simulator 2- 0,39€ - Luffy
·A story about my uncle - 0,39€ - Luffy

Lasnait
·Insurgency: 0.23 € Disponible
tier 2 5.43$-1$=4.43$=4.2€ cuando nos aclaremos ya pongo el precio individual.
Blackguards 1 Disponible
Contagion Disponible
Contagion Disponible
Contagion Disponible
Euro Truck Simulator memento
Teslagrad memento

conde_cadista
BTA(precio por determinar)
·Blackguards - ?.??€ reservado
·Contagion - ?.??€ oriotna
·Contagion - ?.??€ reservado

alonso18p
·Abyss Odyssey - 0,23€ Oriotna

yerman[]
·Contagion - ?.??€- Inkubus
·Contagion - ?.??€ Disponible

Alphos
·Insurgency - 0,23€ Disponible
·Men of War: Assault Squad - 0,23€ Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€ reservado por shikamarusp
BTA (pagado 5€)
·Blackguards - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ reservado por shikamarusp
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible
·Contagion - ?.??€ Disponible

rosmander
·Insurgency - 0,23€ Disponible
BTA(Precio pagado en 5,76$ (5,39€)) Precio individual dividido entre 10
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible
·Contagion - 0,45€ -Disponible

Metalhead
Tier 1:
·Insurgency - 0,23€: Disponible
·Abyss Odyssey - 0,23€: dagonas
Tier 2:(pagado 5.5 - 0.9 = 4.6€)
·Contagion - 0.46€: Disponible
·Contagion - 0.46€: Disponible
·Contagion - 0.46€: Disponible


Que sacamos en claro de todo esto? Bueno, ya lo he explicado en el otro post, asi que me parafraseo:

Con las normas antiguas, los juegos que tienen mas valor, se les pone un precio mas elevado, y punto.
El que quiera pillarlo a dicho precio, lo pilla, y el que no, hace caso omiso y no dice nada mas.

Todos los problemas estan surgiendo por los que siempre se quejan de todo.
Ya ves tu lo facil que es callarte y no comprarles nada a los que piensas que se estan lucrando.
El problema es que existe mucha gente que tiene que exponer todo lo que piensa.
No tienen la suficiente personalidad como para ignorar lo que no les interesa.
La cultura del "troll" de internet se ve alimentada por aquella gente que se molesta por lo que estos hacen.
Si se ignoraran ciertos comportamientos, todo iria mucho mejor (en todos los ambitos de la vida).
Pero no, desde pequeños nos enseñan a ser sinceros: exponer todo lo que el individuo piensa.


Con esto vengo a decir que no hay necesidad de aplicar normas a algo tan dificilisimo de controlar.
Hemos visto bundles con juegos descompensadisimos entre tiers. Juegos descompensados incluso en los tier 3:

Imagen

Como dividimos el precio de los juegos de este bundle? IMPOSIBLE. Me quedo el M&M 3 HD y los 2 del BTA y el resto pa la lista.

Imagen

La mulana, outcast y torchlight II tienen el mismo valor que "140", contraption maker y mirrormoon? Claro que si [carcajad]

Imagen

SSF4 dividido entre 2 con el DLC del resident evil 5.

Imagen

Magic 2015 + exp al mismo precio que ... en fin... que eso [+risas]

------------------------------

Yo pienso que somos mayorcitos. Prefiero ver una lista llena de juegos, sin prohibiciones en cuanto a precios. Asi todo el mundo puede poner el juego que desea sin sentir que esta regalandolos.

Los juegos tienen un valor aproximado que si podemos "acotar". Me parece correcto. Lo que veniamos haciendo hasta ahora. Dividir los precios de juegos de poco valor (tier 1) a iguales.

Pero tiene que haber via libre para aquellos juegos que son objetivamente mucho mejores que el resto de su mismo tier.

Todos los problemas del hilo se han originado por gente que se enciende al ver a alguien vendiendo un juego por encima de lo que él estima normal. Tan dificil es ignorarlos?

Las listas se limpian cada mes. Habra gente espabilada que pondra un valor bastante mas alto a sus juegos para sacarse mas centimos. Pues ok. Ignoras su lista y punto. Porque hay que escribir para decirles:

- Eres un listo, te quieres aprovechar de los demas, etc...

No lo entiendo.

TODOS somos mayorcitos, y sabemos lo que es justo y lo que no. Si vemos estas cosas, tanto cuesta realmente callar y dejar sus keys en la lista por un mes? Pasado ese mes no las volveras a ver.
Y creedme, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Cuando alguien vea que no coloca sus keys, dejara de hacerlo. Y si no...

https://www.youtube.com/watch?v=Bkp5ygUguPU
shikamarusp escribió:Creo que es imposible explicarlo mejor de lo que lo explicó ZeLu un poco más arriba

ZeLu escribió:Hola, voy a exponer aqui, porque las nuevas reglas me parecen que van a destruir el hilo de compras de juegos de Steam:


A ver todo esto que dice Zelu, se soluciona poniendo cada uno un hilo de compraventa de su bundle, cosa que se discutio en este mismo hilo y se decidio que no.

Y te digo lo mismo que se pregunto antes, ¿Quien decide que juego es mas caro y cual mas barato?


melado escribió:He comentado que no sigo el hilo de packs y aún a día de hoy no entiendo demasiado bien cómo funciona, así que sólo puedo actuar de administrador y daros los medios suficientes para que entre todos os pongáis de acuerdo. Eso es a lo que me refiero con esos dos mensajes que citas, creo que no me estoy contradiciendo.

Aún así, si me explicáis el problema para tontos (o mejor muy tontos) quizás pueda ayudar a tomar una decisión salomónica, pero preferiría que me digáis vosotros lo que queréis hacer :)


Con este ultimo bundle, el problema es que no nos ponemos de acuerdo si el tier1 son 3 o 4 juegos, y el tier2 son 6 o 10, con lo cual no se tiene un mismo criterio a la hora de poner precios.
manval escribió:A ver todo esto que dice Zelu, se soluciona poniendo cada uno un hilo de compraventa de su bundle, cosa que se discutio en este mismo hilo y se decidio que no.
Yo creo que lo que propone ZeLu es que cada "vendedor" establezca los precios basado en su propio criterio sin estar constreñido por una norma fija que le dicte el precio que debe poner a cada juego.

manval escribió:Y te digo lo mismo que se pregunto antes, ¿Quien decide que juego es mas caro y cual mas barato?

El vendedor, o eso entiendo yo de su larga exposición, vamos.
Yo propongo que se use la logica. Para juegos indies rebundleados en otras ocasiones y con un valor similar, que se divida a iguales.

Lo que no es normal, es que en el bundle de capcom, el Ultra Street Fighter 4 valga lo mismo que el DLC del Resident Evil 5.

Es cuestion de tiempo, que cuando empiecen a proliferar este tipo de bundles (MUY comunes de Humble Bundle) y sobre todo, en el Humble Bundle Monthly, donde ya se ha anunciado que habran "Hot Title" y indies clasicos.

Hay que cambiar un poco la mentalidad. La idea de ayudarnos entre nosotros es muy buena, y lo ideal es que nadie se lucrase, en eso estoy de acuerdo, pero hay que prevenirse a tiempo de lo que ya he comentado, que los bundles nacen de la desigualdad en sus juegos, y en muchos bundles, 1 o 2 juegos suelen ser los top, y el resto acompañamiento.

Tambien propongo otra cosa: habeis pensado en crear como una especie de "encargados" en catalogar el precio de cada juego de un bundle de precio fijo? Que gente con conocimiento de la tienda de Steam y de los bundles en general, den un valor a los bundles de precio fijo. Para los BTA obviamente habria que idear otra cosa, pero no me parece algo dificil para bundles de precio fijo.

Tampoco estoy diciendo que cada juego de un bundle tenga un precio distinto, pero si al menos, hacer distinciones como la del Ultra SF4 y el DLC del RE 5, o distinguir los Blackguards con los contagion xD etc...
164 respuestas
1, 2, 3, 4