[AYUDA] No puedo postear ni me deja entrar en la última página de un determinado hilo

1, 2, 3, 4
Bueno me pasa una cosa muy rara. Si intento entrar a la última página o postear en este hilo hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962 el navegador (sea cual sea) se queda cargando y con un página en blanco, he probado a borrar cokies para ver si era eso pero sigue igual.

Lo curioso esque puedo entrar a cualquier página de ese mismo hilo, excepto la última.

A ver si me podéis echar una mano.
A mí me funciona perfectamente, pero sí es cierto que tarda un pelín en cargar. Tiene pinta de ser por la cantidad BESTIAL de texto y enlaces que han metido los usuarios en todos sus mensajes. No hay nada que podamos hacer, me temo.
melado escribió:A mí me funciona perfectamente, pero sí es cierto que tarda un pelín en cargar. Tiene pinta de ser por la cantidad BESTIAL de texto y enlaces que han metido los usuarios en todos sus mensajes. No hay nada que podamos hacer, me temo.



Pero lo raro es que sólo me pase a mí, porque me llegan avisos de que alguien a posteado. En mi caso directamente me carga una página en blanco, pero sólo si entro en la última el resto me cargan bien.
Pues no sé, podría ser una combinación de tu conexión a internet con la potencia de tu ordenador, a saber.

En cualquier caso es normal que no consigas cargar la página, es estúpidamente grande, de verdad. Habría que hacer algo con ese hilo, la última página son usuarios quejándose de que es demasiado grande y supongo que también tienen dificultades para cargar.

Como idea podrías probar a desactivar momentáneamente JavaScript y las imágenes y ver si va algo mejor.
Al final he decidido arreglarlo por la fuerza. He posteado este mensaje en el hilo:
melado escribió:Como estoy seguro que habéis podido apreciar, cargar este hilo se está haciendo imposible, la página tarda varios segundos en generarse y algunos usuarios incluso ni siquiera pueden entrar.

Así que voy a hacer de dictador malvado y voy a solucionarlo por la fuerza: desde este mismo momento queda prohibido copiar la lista, y se borrará el post de quien lo haga. No vamos a poner infracciones ni banear por esto, porque es totalmente innecesario, pero si a alguien se le escapa, por favor reportad. Es por el bien de todos los usuarios del hilo.

¿Cómo funcionará el hilo entonces? Pues con el wiki, que para eso está. Me ofrezco para pasar todo el contenido al wiki, para que a partir de ese momento lo utilicéis exclusivamente. Nada de copypaste.

Voy a cerrar el hilo un ratito para asegurarme de que leéis este post y luego me pondré a trabajar. Si tenéis alguna duda o queja, por favor, enviadme un MP, porque seguro que se me ha escapado algún detalle ;)
melado escribió:Al final he decidido arreglarlo por la fuerza. He posteado este mensaje en el hilo:
melado escribió:Como estoy seguro que habéis podido apreciar, cargar este hilo se está haciendo imposible, la página tarda varios segundos en generarse y algunos usuarios incluso ni siquiera pueden entrar.

Así que voy a hacer de dictador malvado y voy a solucionarlo por la fuerza: desde este mismo momento queda prohibido copiar la lista, y se borrará el post de quien lo haga. No vamos a poner infracciones ni banear por esto, porque es totalmente innecesario, pero si a alguien se le escapa, por favor reportad. Es por el bien de todos los usuarios del hilo.

¿Cómo funcionará el hilo entonces? Pues con el wiki, que para eso está. Me ofrezco para pasar todo el contenido al wiki, para que a partir de ese momento lo utilicéis exclusivamente. Nada de copypaste.

Voy a cerrar el hilo un ratito para asegurarme de que leéis este post y luego me pondré a trabajar. Si tenéis alguna duda o queja, por favor, enviadme un MP, porque seguro que se me ha escapado algún detalle ;)



Vaya, tampoco pretendía "liarla" [+risas] . Aunque si es para mejorar el hilo, bienvenido sea.
Uno de los problemas, a mi parecer son los usuarios que entrar ponen su pack y no lo borran nunca, ya da igual si lo venden o no lo venden, lo que va generando que la lista sea interminable.

Se podria intentar limpiar la lista, pero claro hasta dentro de un tiempo no afectara a la carga de la pagina.

Otra posibilidad seria un subforo de compra venta para los bundles y restos de bundles, dejando el hilo para su función principal, la compra de pack de steam.
Lo de la limpieza y quejas era por hacer más sencilla la edición y la lista pequeña y manejable, algo que la verdad era cíclico en el hilo XD y quedaba pa prao, yo al menos no leí ningún mensaje de problemas de carga, aunque lenta irá al tener tanto claro. A mí nunca me ha dado problemas, llevo entrando años con el mismo Core duo basura que tarda 10 minutos, literalmente, en arrancar Windows y todo el foro me carga igual de rápido XD XD, desde móvil normalucho igual. Por mí qué se haga lo que sea, por ejemplo se podía dejar así que es rápido y efectivo para los bundles recientes y mantenerlos solo por dos o tres semanas, luego irían a la wiki donde estará toda la lista actual y así palante.

@manval No creo que los 4-pack afecten mucho, sale uno de ciento en viento y el gran peso del hilo se lo llevan los bundles, solo habría algo de movement en las ofertas de Steam, como antaño vamos.
Y pq no además de intentar mantener una lista más limpia, se soluciona el problema cargándose por ejemplo los primeros 15000 mensajes y ya está XD
Hola!

¿y hacer una versión 2 del hilo? Quizá sería conveniente que un hilo de ese tipo cada 1000 páginas se cerrara y se creara una versión nueva.

Respecto a la wiki no sabría decirte si tiene ventajas o inconvenientes. A mí me parece más cómodo, en un solo lugar y no replicarlo en cientos de post, pero creo que hay gente que le costaría más editar para apuntarse a un determinado juego. ¿También en la wiki se pueden deshacer cambios no? No creo que la gente sea tan mala como para hacer eso, pero nunca se sabe, a veces hay discusiones de los más tontas por pillar un juego.

Un saludo,
@manval lo del subforo no depende de mí, yo soy "el informático", pero ya te puedo decir que no se va a hacer XD

Yo he de reconocer que no frecuento el hilo y no sé exactamente los requisitos que tenéis, pero propongo un par de ideas y vosotros me comentáis qué fallos tienen o cuál os gusta más:

1. Mover todo al wiki. Que los usuarios editen el wiki directamente. El wiki lo puede editar cualquiera excepto los usuarios novatos. En caso de que vandalismo, el historial es clarísimo: se ve quién ha hecho qué, cuándo, y se puede banear del wiki (e incluso del foro si es necesario).

2. Pasar del wiki y que cada uno ponga su pack y sólo su pack en su mensaje. Que cuando alguien se quiera unir a su pack que le cite o le haga una mención con @.

@davixola para que te hagas una idea, la página media de EOL tarda entre 0,1 y 0,2 segundos en generarse. Este hilo tarda del orden de 10 segundos o más. Eso es cien veces más. Como comprenderás no es manejable XD

@Gaiden y @nhoped una vez resuelto el problema es lo que también quiero hacer. Pero los 14990 mensajes anteriores a los últimos 10 no afectan. Sólo se cargan las páginas de una en una.
Lo puse en el hilo ayer y lo dejo aquí: Borrar las url de los títulos de cada bundle...eso creo que la aligeraría un poco
Y por supuesto, que la gente sea responsable y se pase de vez en cuando para editar....no dejarlo ahí y ala, tira millas.
Quizás se problema de mis DNS, pero vamos ni con el movil ni con firefox ni edge me entra.

Si intento entrar aquí www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-co ... 962_s20100 página en blanco.
Si entro por aquí hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s20050 me entra perfectamente.

Por lo que decís, en mi caso no parece problema de lentitud de carga, porque directamente me carga una página en blanco, no es que se quede cargando.

Aún que no se resuelva mi problema me alegro de que este hilo sirva para mejorar algo.
Yo si que tengo lentitud de carga y cada vez más.....también he de decir que tengo puesto el foro a 25 mensajes por página, pero vamos, que lo tengo desde hace tiempo.
El resto del foro me va perfecto.
Como se esta comentando, dejar en el wiki todos los restos, en la lista dejar solamente los 2 o tres ultimos bundles, lo de quitar la url tampoco es mala idea, el problema es que hacemos con los que dejen sus bundles vendidos o super antiguos por los restos.
El problema del método "mantener la lista reducida" depende de mucha gente y se va a dejar sin hacer, seguro, por mucha buena voluntad que tengamos. Necesitamos algo que no implique copiar una y otra vez el mismo contenido mensaje tras mensaje :)
Parece que en mi caso he conseguido solucionarlo poniendo 10 post por página.
Hombre, se podía hacer como se hizo ayer, que los habituales del hilo diesen un toque si ha pasao un mes y tal persona no ha movido su bundle, si sigue oidos sordos pues cualquiera que lo mueva y arreando, si para pedir explicaciones sí aparece ya sabemos que es un jeta. XD Creo que es por cortesía y buenos modales pero honestamente la mitad de la actual o más debería estar en restos o borrados por cualquiera del hilo y no su organizador, que por el tiempo que tienen si no se cambiaron ya... Por tanto se podría aplicar así para mantener parte de la forma tradicional, como norma o algo. Tampoco veo mal el ponerlo una vez y ale, así se usaría más la búsqueda y puede servir a los que muestran interés a la espera de que alguien abra.

PD: La culpa es Capcom !!!! [hallow] [hallow] [hallow]
Se ponen los packs con la fecha inicial. Los que sean más antiguos de un mes (junto con el resto de claves antiguas), a la wiki. Los que se quieran preocupar de "vender" sus keys ya se encargarán de editar sus entradas en la wiki. La lista quedará reducida sí o sí, porque se mantendrán muchísimos menos contenidos.

Si alguien de los interesados no lo mueve a la wiki, pues se saca de la lista y ya vendrá a quejarse, como dice davixola. O si no sabe, pues se le explica, pero si quiere vender sus packs, ya se espabilará.

Por ejemplo, la última lista tiene 1500 lineas. El último indie gala de lunes ha sido el "Every Monday Bundle #82". A ojo, dejando hasta el "Every Monday Bundle #76", que es de hace mes y medio, la lista se quedaría en 330 lineas, cinco veces menos. Si cada entrada de pack se le pone la fecha y cuando cumple un mes se mueve a la wiki, el contenido será mucho menor. Y eso que el bundle de capcom ocupa unas 80 líneas, que es un caso excepcional. En un mes normal, debería haber mucho menos contenido.

Una idea a perfilar, a ver qué os parece. Luego estaría el caso de ir borrando los restos de la wiki...

Saludos,

edit: joer, eso me pasa por leer por encima. Es justo lo que ha dicho davixola, pero explicado de otra manera. [+risas]
Hace tiempo que tuve que reducir el numero de post. Precisamente porque al citar se quedaba en blanco.

Respecto a la wiki se puede poner. Pero ahi no se pueder poner spoilers.
El tamaño esta bien (sobre unos 45K).

El problema es el mismo de siempre. La gente postea el pack y luego no lo borra. Hay packs ya completados de hace mas de 3 meses.
Yo creo que lo que dicen de que solo se listen los ultimos bundles de 1 mes o similar será lo mejor, y luego lo que sea más antiguo ya que se gestione de otra manera, con wiki o como sea y si se quiere que se ponga en link a la wiki al final de la lista en plan "para bundles más antiguos, mirar aqui".
Yo también creo que lo mejor es tener un spoiler con los bundles/packs de un mes. Los restos se podrían poner en la wiki por orden alfabético para que sea más cómodo ver la lista.
El problema que la mayoria de los bundles viejos, no van a la seccion de restos. Se quedan ahi.

Por ejemplo:

Indie Gala Monday 51 (Vamos por el 80)

Humble Bundle PC and Android 12 (Vamos por 15)

Y asi con todo.
alex120 escribió:El problema que la mayoria de los bundles viejos, no van a la seccion de restos. Se quedan ahi.



Yo digo que, ya que no hay moderadores, sean los habituales los que se encarguen de ello en caso de trásfugas, por ejemplo como tú mismo hiciste estos días dando un toque a los organizadores. Si pasan del asunto pues cualquiere mueve el pack o directamente se borra, si hay un problema habrá que tomar medidas grandes. Realmente debería de hacerse así, ¿qué pintan ahí abultando packs completados Que se quiten no va a hacer perjucio ninguno pues seguro ni recuerdan que no lo quitaron al sacarse ya lo importante, las perras. ¿Y bundles de hace casi un año? Pocas posibilidades de salida ya, pa restos pues, o pa la basura si son 4-pack que no llegaron a buen puerto y la oferta concluyó meses a.
Si el jefe vuelve a dar permiso para postear la lista en el hilo, edito los mios esta tarde/noche, que hace tiempo que no actualizo para eliminar mis bundles más antiguos y pasarlos a restos.
PD. Veo bien lo de separar una lista de bundles más actuales (1-2 meses) y restos por otra parte (wiki o donde sea)
Es un hilo que evidentemente lo frecuento muy poco, de todas formas leyendo el hilo entiendo que hay packs que una vez posteados ahí pasan a la historia no? Hay muchísimos por lo que veo, teniéndolo en wiki y organizandolo entre todos entiendo que podríamos poner una fecha límite, algunas promociones una vez pasadas de fecha imagino que tendrán una venta nula.

Podría establecer una vez vencidas a tal fecha eliminarlas, lógicamente no interesa mantenerlas ahí, ya que no es cv eso.
Cuando el bundle ya tiene un tiempo y ya no está disponible, se acordó hace tiempo (desde la última limpieza de la lista), pasarlo a la parte de abajo y que cada uno tuviese un apartado de restos en donde poner los juegos ya no disponibles en el bundle.
Si, es CV, al igual que comprar un bundle y poner los juegos que ya tienes o no quieres....pero en mi caso por lo menos, son juegos que antes estuvieron arriba.
Pero no cierres el otro hilo hijo mío...
Lasnait escribió:Yo creo que lo que dicen de que solo se listen los ultimos bundles de 1 mes o similar será lo mejor, y luego lo que sea más antiguo ya que se gestione de otra manera, con wiki o como sea y si se quiere que se ponga en link a la wiki al final de la lista en plan "para bundles más antiguos, mirar aqui".


Opino igual, bundles del mes en la lista y los anteriores pasarlos a la wiki
Fanzelda escribió:
Lasnait escribió:Yo creo que lo que dicen de que solo se listen los ultimos bundles de 1 mes o similar será lo mejor, y luego lo que sea más antiguo ya que se gestione de otra manera, con wiki o como sea y si se quiere que se ponga en link a la wiki al final de la lista en plan "para bundles más antiguos, mirar aqui".


Opino igual, bundles del mes en la lista y los anteriores pasarlos a la wiki


Otro que esta deacuerdo con la propuesta, bundles del ultimo mes el resto a la wiki.
@metalgear Se discutió en el hilo y se llegó a que lo viejo pasase a unos "restos" agrupados de forma simplificada por usuario, en teoría para que quedase allí hasta el fin de los tiempos. La gente argumentaba que de poner un plazo límite de un mes o dos y luego borrar todo faltase lo que faltase provocaría que muchos no comprasen bundles (o tantos) al no ver posibilidad de darles salida con tiempo. Yo creo que eso, que se mueve poco, y ampliando el margen podría estar estupendamente en wiki, lo moderno puede que fuese más cómodo como está, yo al menos suelo leer mucho miedo a la hora de crear y hacer wikis XD XD.
Perdón, que me había ido a comer XD He reabierto el hilo.

¿Queréis entonces que no hagamos nada en especial y os gestionáis vosotros mejor la lista para que no se alargue tanto?
Lasnait escribió:Yo creo que lo que dicen de que solo se listen los ultimos bundles de 1 mes o similar será lo mejor, y luego lo que sea más antiguo ya que se gestione de otra manera, con wiki o como sea y si se quiere que se ponga en link a la wiki al final de la lista en plan "para bundles más antiguos, mirar aqui".


Opino lo mismo que Lasnait y otros compañeros, el sopiler para los juegos del último mes (o dos meses) y el resto en una wiki en la primera pagina. De hecho, por la naturaleza del hilo, lo lógico es que se use la cita para los recientes, que son por los que competimos para ver quien se los lleva. [+risas] Los más viejos, con enviar un MP al dueño será suficiente. Después de 2-3 meses dudo que aparezcan varios pretendientes a la vez para un juego.

Editar los recientes por la wiki, como sugiere @melado no tendría ningún sentido. Por ejemplo: "Me has editado mi nombre y has puesto el tuyo" o "Yo la edité antes, pero luego la volví a editar para pillar otro"... Una locura, vamos.

Lo dicho, apoyo la moción de que un moderador corte "los viejos" y los ponga en el primer post, y deje en el spoiler solo los del último mes o dos meses.

melado escribió:Perdón, que me había ido a comer XD He reabierto el hilo.

¿Queréis entonces que no hagamos nada en especial y os gestionáis vosotros mejor la lista para que no se alargue tanto?


Sí, por favor. De hecho es lo que se estaba discutiendo, el hacer limpieza, pero por lo menos el cierre nos ha servido para darnos cuenta de que la limpieza ha de ser más profunda.
Si dejamos 1 mes de antiguedad sería más que suficiente.
hemos tenido que petar el hilo para que aparecieran moderadores XD
Estoy de acuerdo con lo de 1 mes de antiguedad y sino se pase a restos pero que estos no esten en la lista sino que cada uno se cree un listado en google docs o pastebin y lo enlace en la lista asi se aligera bastante, ya que tambien hay gente con restos de bundles que no han borrado/actualizado.

Y ya que estais debatiendo sobre el hilo, se puede hablar lo de actualizar las normas y ponerlas en el primer post?
Si queréis aprovechamos también el momento y nos cargamos el hilo por completo para empezar una "segunda edición" bien limpita desde el principio ;)

¿Quién se quiere comprometer a crear la lista desde la que partir?

@HayZhaK adelante, ya que estamos...
melado escribió:Si queréis aprovechamos también el momento y nos cargamos el hilo por completo para empezar una "segunda edición" bien limpita desde el principio ;)

¿Quién se quiere comprometer a crear la lista desde la que partir?

@HayZhaK adelante, ya que estamos...


Ya que se va ha empezar hilo nuevo, ¿porque no se aprovecha y se ponen unas normas basicas para que no ocurra lo del ultimo bundle (Jodio capcom)?
Quitando los enlaces de cada bundle y los bundles que llevan mas de un mes quedaría algo así.
Bundle Stars - Nightmares Bundle
Organizador: rosmander
·Betrayer - 0,17€ - Disponible

Organizador: davixola
·The samaritan paradox - 0,17€ - way+1985
·The moon sliver - 0,17€ - Disponible

Indie Gala Deadly Strike
Organizador: conde_cadista
·Q.U.B.E: Director's Cut- 0.20€ - Disponible

Bundle Stars - Brain Eaters
Organizador: Indajaus
·Zombie Solitaire - 0,18€ - Disponible

Groupees Daedalic Limited Bundle 2
Organizador: Lucas Kane
·Goodbye Deponia Premium - 0.88€ way+1985

lazy guy bundle
Organizador: conde_cadista
·Bernie Needs Love - 0,25$ - Disponible

Bundle Stars - Crazy Loot
Organizador: Indajaus
·StarFence - 0,16€ - Disponible
·1Quest - 0,16€ - Disponible

Organizador: conde_cadista
·StarFence - 0,16€ - Disponible

Humble Capcom Bundle

Organizador: cacacacacaca
·Remember Me - 1.40€ - way+1985

Organizador: fuji
·Resident Evil 5 - 1.68€ - pagado y enviado a P.Ghost

Organizador Alex120
·Bionic Commando: Rearmed - 0.25€ - Disponible

Organizador ibero18
·Resident evil 5 1,20 way+1985

Organizador green day
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25

Organizador bigboss_isi
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25 - sergimax
·Lost Planet 3 - 0.25€ - sergimax

Organizador: JerryKing
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·STRIDER - 0,25 € cambiado por NaissanceE con unreal lee
·Resident Evil 5 - 1,68 € vendido a x_thor_x

Organizador: AASilverWolf
·DMC: Devil may cry. 1.94 Ahora o ???: spaizor6

Organizador: ZYimou
·Strider - 0.25€ - quijote702

Organizador: Dartanyan
·Strider - 0.25 (Disponible)
·Resident Evil 5 - 1.70 (Reservado: zuñisol - hld)

Organizador : Corzow
·Strider - 0.25

Organizador: elfary2000
·Lost Planet 3 - 0,25 € e4ff00

Organizador: balbu14
·Lost Planet 3 - 0,25 € licordesoma
·Resident evil Revelation - 1.94 Vanlaster

Organizador: rosmander
·STRIDER™ - 0,23 € Disponible

Organizador: XianOutFox
·Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony - 0,25 € Disponible
·Ultra Street Fighter® IV - 3,6€ Disponible

Organizador: AASilverWolf
·Remember Me 1,40€ Kurtps2

Organizador: clockwok
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·Strider - 0,25 € Disponible
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0,25 € Disponible

Organizador: Alucard
·Resident Evil Revelations - 1,45 € Luzbel_bcn

Organizador: Lupen_enfermo
·Resident Evil 5 - 1,15 € TRP
·Remember me - 1,15 € TRP

Organizador: Frost09
·Ultra Street Fighter IV - 1,30 € memento
·Remember Me - 1,30 € wario_F

Organizador: Nexus_VII
·DMC - 1,20€ 23JoseJuan2

Organizador: Alejandro_Tomas
·RER2: Penal Colony - 0,25€
·Bionic Rearmed - 0,25€
·Lost Planet 3 - 0,25€ Luzbel_bcn

Strategy vs Mayhem
Organizador: quijote702
·1953: NATO vs Warsaw Pact - 0.20€ - Disponible
·Postal - 0.20€ - Zibergazte
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible
·Zombie Driver HD Complete Edition - 1.15€ - Zibergazte

Organizador: conde_cadista
·Postal - 0.20€ - Disponible
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible

Indie Gala Monday 81
Organizador: Gustavoy
·Krautscape - 0.34€ - Disponible
·Truck Racer - 0.34€ - Disponible
·MiniDrivers - 0.34€ - misut13
·MotorSport Revolution - 0.34€ - misut13

Indie Gala Friday Special 22
Organizador: conde_cadista
·Stranded in time - 0,10€ - Disponible

Humble Weekly Bundle Nordic Games 3
Organizador: Alphos
·Jagged Alliance 1: Gold Edition - 0.45€ - Disponible

Organizador: vick21
·Black Mirror - 0.45€ - Disponible

Killer Bundle 5
Organizador: Entrerigc
·Rise of the Triad - 0.45€ - jnderblue

Indie gala midweek attack
Organizador: conde_cadista
·Postmortem: One Must Die (Extended Cut): 0.10 cent Disponible

Organizador: nortos
·Party of Sin: 0.10 cent Disponible
·Back to Bed: 0.10 cent Disponible

Indie gala Insurgency
Organizador: Melchian
·Monday night combat: 0.5 cent Disponible

Humble Indie Bundle 15
Organizador: Leyenda18
Tier 2 (6,40$; 5,4$ / 6 juegos = 0,94$ = 0.85€)
·Deponia - 0.85€ - Disponible

Organizador: Hegolan
·Deponia - 0,30€ Disponible

Organizador: HayZhaK
Tier 2 (comprado a 7,08$)
·Planetary Annihilation - 0,93€ Disponible
·Deponia - 0,93€ Disponible

Organizador: skt_jk
·Planetary Annihilation 0,95€ Disponible

Organizador: otaconportable
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

Organizador: DKega^Fett
·Sir, You Are Being Hunted 0,29€ - Indajaus
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

Organizador: alx25686
·Skullgirls + DLCs 0,96€ - Disponible milRR
·Planetary Annihilation 0,96€ Disponible

Indie Gala Monday 79
Organizador: conde_cadista
·Nandeyanen!? The 1st Sutra - 0,26€ - Disponible

Indie Gala Friday Special 21
Organizador: nortos
·Ted by Dawn - 0,20€ - Disponible
·Rooms: The Main Building - 0,20€ - Disponible

Bundle Stars Cosmic
Organizador: alx25686
·Oscura: Lost Light - 0,21€ -Disponible

Bundle Stars Extreme Sims 3
Organizador: conde_cadista
Precio: 0,21€/juego
·Post Master- Disponible
·Taxi - Disponible

Bundle Stars - RPG Champions 2
Organizador: Alphos
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

Organizador: misut13
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

Organizador: conde_cadista
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible

Bundle Stars Retro legends
Organizador: Melchian
Precio: 0,25€
·Carmageddon 2: Carpocalypse Now- Entrerigc
·Super Motherload - disponible
·Wings! Remastered Edition - Entrerigc

Organizador: misut13
Precio: 0,25€
·The Original Strife: Veteran Edition - disponible
·Super Motherload - disponible
·Wizardry 6 & 7 - disponible

Bundle Stars - Damnation Bundle
Organizador: Entrerigc
·Shattered Planet - 0,48€ - Disponible
·CONSORTIUM - 0,48€ - Disponible

All Stars 3 Bundle
Organizador: Fanzelda
·140 - 0.25 € Disponible
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible

Organizador: jestradabcn
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·140 - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Organizador: elfary2000
·Worms Revolution - 0.25 € - Alex120
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Organizador: nortos
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Humble Weekly Bundle Super Slam Showdown
Organizador: Faryneli
·No time to explain remastered - 0.31 € -

Organizador: Darrous
Precio: 0.31€ (PayPal)
·No Time To Explain Remastered - Disponible
·Stardust Vanguards - Disponible

Organizador: jestradabcn
Precio: 0.31€
·Stardust Vanguards - Disponible

Daedalic Comedy Bundle
Organizador: Gromber
·Edna & Harvey: The Breakout 0,90€ Disponible
·Edna & Harvey: Harvey's New Eyes 0,90€ Disponible

Bundlesplit : Flying Addicts Bundle 3
Organizador: PrinzezaX
·SUPER DISTRO-0,27€ - Disponible

Indie Gala Monday 76
Organizador: Washis
·Abandoned - 0,29€ - Disponible

Organizador: nortos
·Nihilumbra - 0.45€ Disponible

Axis Geovox Bundle
Organizador: nortos
·Axis Game Factory's AGFPRO v3 & Premium Bundle - 0,75 € Disponible
·AGFPRO - Voxel Sculpt DLC - 0,75 € Disponible
·Axis Game Factory's Fantasy Side-Scroller Player - 0,75 € Disponible
Los tres por 2€

Infinite Bundle
Organizador: abarbar
·Sparkle 2 Evo - 0,15€ Disponible

Indie Gala Monday 75
Organizador: alx25686
·Kill The Bad Guy - 0,30€ - Disponible

Humble Weekly Bundle
Organizador: Dartanyan
·Tulpa - 0.30 € Disponible

Bundlestars Blaze Epic
Organizador: alx25686
Precio: 0.12 € cada uno
·An imp? A fiend! - Disponible

Over 9000 Zombies
Organizador: Roblock
Precio: Comprado el pack a 3,84€ con descuento, por lo tanto a 1,92€/u.
·Over 9000 zombies - Disponible

Humble Weekly Bundle Might & Magic
Organizador: Washis
·Might & Magic Heroes Online - Angel Starter Pack - 0.20 € - Disponible

Killer Bundle 4
Organizador= spcoaster
0.45€ c/u
·sun & moon DISPONIBLE
·overture Ralt
·Of Guards and Thieves DISPONIBLE

Organizador: HayZhaK
·Godus - 0,55€ DISPONIBLE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Restos de Bundles Pasados
@usuario [url]enlace a lista[/url]


He quitado los restos y puesto un ejemplo de como seria para aligerarlo mas. Se cita a los que tengan restos y que cada uno enlace su lista. No se, que tal lo veis? ;)

PD: también se podría quitar lo de "organizador" dejando solo el nombre ya que a mi modo de ver queda algo confuso al editar ver tanto "organizador".
HayZhaK escribió:Quitando los enlaces de cada bundle y los bundles que llevan mas de un mes quedaría algo así.

He quitado los restos y puesto un ejemplo de como seria para aligerarlo mas. Se cita a los que tengan restos y que cada uno enlace su lista. No se, que tal lo veis? ;)

PD: también se podría quitar lo de "organizador" dejando solo el nombre ya que a mi modo de ver queda algo confuso al editar ver tanto "organizador".


Me parece bien. pero para resaltarlo dejaria los nombres de los organizadores en negrita, solo lo he cambiado en el primer bundle

Bundle Stars - Nightmares Bundle
rosmander
·Betrayer - 0,17€ - Disponible

davixola
·The samaritan paradox - 0,17€ - way+1985
·The moon sliver - 0,17€ - Disponible

Indie Gala Deadly Strike
Organizador: conde_cadista
·Q.U.B.E: Director's Cut- 0.20€ - Disponible

Bundle Stars - Brain Eaters
Organizador: Indajaus
·Zombie Solitaire - 0,18€ - Disponible

Groupees Daedalic Limited Bundle 2
Organizador: Lucas Kane
·Goodbye Deponia Premium - 0.88€ way+1985

lazy guy bundle
Organizador: conde_cadista
·Bernie Needs Love - 0,25$ - Disponible

Bundle Stars - Crazy Loot
Organizador: Indajaus
·StarFence - 0,16€ - Disponible
·1Quest - 0,16€ - Disponible

Organizador: conde_cadista
·StarFence - 0,16€ - Disponible

Humble Capcom Bundle

Organizador: cacacacacaca
·Remember Me - 1.40€ - way+1985

Organizador: fuji
·Resident Evil 5 - 1.68€ - pagado y enviado a P.Ghost

Organizador Alex120
·Bionic Commando: Rearmed - 0.25€ - Disponible

Organizador ibero18
·Resident evil 5 1,20 way+1985

Organizador green day
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25

Organizador bigboss_isi
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25 - sergimax
·Lost Planet 3 - 0.25€ - sergimax

Organizador: JerryKing
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·STRIDER - 0,25 € cambiado por NaissanceE con unreal lee
·Resident Evil 5 - 1,68 € vendido a x_thor_x

Organizador: AASilverWolf
·DMC: Devil may cry. 1.94 Ahora o ???: spaizor6

Organizador: ZYimou
·Strider - 0.25€ - quijote702

Organizador: Dartanyan
·Strider - 0.25 (Disponible)
·Resident Evil 5 - 1.70 (Reservado: zuñisol - hld)

Organizador : Corzow
·Strider - 0.25

Organizador: elfary2000
·Lost Planet 3 - 0,25 € e4ff00

Organizador: balbu14
·Lost Planet 3 - 0,25 € licordesoma
·Resident evil Revelation - 1.94 Vanlaster

Organizador: rosmander
·STRIDER™ - 0,23 € Disponible

Organizador: XianOutFox
·Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony - 0,25 € Disponible
·Ultra Street Fighter® IV - 3,6€ Disponible

Organizador: AASilverWolf
·Remember Me 1,40€ Kurtps2

Organizador: clockwok
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·Strider - 0,25 € Disponible
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0,25 € Disponible

Organizador: Alucard
·Resident Evil Revelations - 1,45 € Luzbel_bcn

Organizador: Lupen_enfermo
·Resident Evil 5 - 1,15 € TRP
·Remember me - 1,15 € TRP

Organizador: Frost09
·Ultra Street Fighter IV - 1,30 € memento
·Remember Me - 1,30 € wario_F

Organizador: Nexus_VII
·DMC - 1,20€ 23JoseJuan2

Organizador: Alejandro_Tomas
·RER2: Penal Colony - 0,25€
·Bionic Rearmed - 0,25€
·Lost Planet 3 - 0,25€ Luzbel_bcn

Strategy vs Mayhem
Organizador: quijote702
·1953: NATO vs Warsaw Pact - 0.20€ - Disponible
·Postal - 0.20€ - Zibergazte
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible
·Zombie Driver HD Complete Edition - 1.15€ - Zibergazte

Organizador: conde_cadista
·Postal - 0.20€ - Disponible
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible

Indie Gala Monday 81
Organizador: Gustavoy
·Krautscape - 0.34€ - Disponible
·Truck Racer - 0.34€ - Disponible
·MiniDrivers - 0.34€ - misut13
·MotorSport Revolution - 0.34€ - misut13

Indie Gala Friday Special 22
Organizador: conde_cadista
·Stranded in time - 0,10€ - Disponible

Humble Weekly Bundle Nordic Games 3
Organizador: Alphos
·Jagged Alliance 1: Gold Edition - 0.45€ - Disponible

Organizador: vick21
·Black Mirror - 0.45€ - Disponible

Killer Bundle 5
Organizador: Entrerigc
·Rise of the Triad - 0.45€ - jnderblue

Indie gala midweek attack
Organizador: conde_cadista
·Postmortem: One Must Die (Extended Cut): 0.10 cent Disponible

Organizador: nortos
·Party of Sin: 0.10 cent Disponible
·Back to Bed: 0.10 cent Disponible

Indie gala Insurgency
Organizador: Melchian
·Monday night combat: 0.5 cent Disponible

Humble Indie Bundle 15
Organizador: Leyenda18
Tier 2 (6,40$; 5,4$ / 6 juegos = 0,94$ = 0.85€)
·Deponia - 0.85€ - Disponible

Organizador: Hegolan
·Deponia - 0,30€ Disponible

Organizador: HayZhaK
Tier 2 (comprado a 7,08$)
·Planetary Annihilation - 0,93€ Disponible
·Deponia - 0,93€ Disponible

Organizador: skt_jk
·Planetary Annihilation 0,95€ Disponible

Organizador: otaconportable
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

Organizador: DKega^Fett
·Sir, You Are Being Hunted 0,29€ - Indajaus
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

Organizador: alx25686
·Skullgirls + DLCs 0,96€ - Disponible milRR
·Planetary Annihilation 0,96€ Disponible

Indie Gala Monday 79
Organizador: conde_cadista
·Nandeyanen!? The 1st Sutra - 0,26€ - Disponible

Indie Gala Friday Special 21
Organizador: nortos
·Ted by Dawn - 0,20€ - Disponible
·Rooms: The Main Building - 0,20€ - Disponible

Bundle Stars Cosmic
Organizador: alx25686
·Oscura: Lost Light - 0,21€ -Disponible

Bundle Stars Extreme Sims 3
Organizador: conde_cadista
Precio: 0,21€/juego
·Post Master- Disponible
·Taxi - Disponible

Bundle Stars - RPG Champions 2
Organizador: Alphos
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

Organizador: misut13
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

Organizador: conde_cadista
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible

Bundle Stars Retro legends
Organizador: Melchian
Precio: 0,25€
·Carmageddon 2: Carpocalypse Now- Entrerigc
·Super Motherload - disponible
·Wings! Remastered Edition - Entrerigc

Organizador: misut13
Precio: 0,25€
·The Original Strife: Veteran Edition - disponible
·Super Motherload - disponible
·Wizardry 6 & 7 - disponible

Bundle Stars - Damnation Bundle
Organizador: Entrerigc
·Shattered Planet - 0,48€ - Disponible
·CONSORTIUM - 0,48€ - Disponible

All Stars 3 Bundle
Organizador: Fanzelda
·140 - 0.25 € Disponible
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible

Organizador: jestradabcn
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·140 - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Organizador: elfary2000
·Worms Revolution - 0.25 € - Alex120
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Organizador: nortos
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Humble Weekly Bundle Super Slam Showdown
Organizador: Faryneli
·No time to explain remastered - 0.31 € -

Organizador: Darrous
Precio: 0.31€ (PayPal)
·No Time To Explain Remastered - Disponible
·Stardust Vanguards - Disponible

Organizador: jestradabcn
Precio: 0.31€
·Stardust Vanguards - Disponible

Daedalic Comedy Bundle
Organizador: Gromber
·Edna & Harvey: The Breakout 0,90€ Disponible
·Edna & Harvey: Harvey's New Eyes 0,90€ Disponible

Bundlesplit : Flying Addicts Bundle 3
Organizador: PrinzezaX
·SUPER DISTRO-0,27€ - Disponible

Indie Gala Monday 76
Organizador: Washis
·Abandoned - 0,29€ - Disponible

Organizador: nortos
·Nihilumbra - 0.45€ Disponible

Axis Geovox Bundle
Organizador: nortos
·Axis Game Factory's AGFPRO v3 & Premium Bundle - 0,75 € Disponible
·AGFPRO - Voxel Sculpt DLC - 0,75 € Disponible
·Axis Game Factory's Fantasy Side-Scroller Player - 0,75 € Disponible
Los tres por 2€

Infinite Bundle
Organizador: abarbar
·Sparkle 2 Evo - 0,15€ Disponible

Indie Gala Monday 75
Organizador: alx25686
·Kill The Bad Guy - 0,30€ - Disponible

Humble Weekly Bundle
Organizador: Dartanyan
·Tulpa - 0.30 € Disponible

Bundlestars Blaze Epic
Organizador: alx25686
Precio: 0.12 € cada uno
·An imp? A fiend! - Disponible

Over 9000 Zombies
Organizador: Roblock
Precio: Comprado el pack a 3,84€ con descuento, por lo tanto a 1,92€/u.
·Over 9000 zombies - Disponible

Humble Weekly Bundle Might & Magic
Organizador: Washis
·Might & Magic Heroes Online - Angel Starter Pack - 0.20 € - Disponible

Killer Bundle 4
Organizador= spcoaster
0.45€ c/u
·sun & moon DISPONIBLE
·overture Ralt
·Of Guards and Thieves DISPONIBLE

Organizador: HayZhaK
·Godus - 0,55€ DISPONIBLE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Restos de Bundles Pasados
@usuario [url]enlace a lista[/url]
A mí me sigue pareciendo kilométrico para repetirse 10 (o 25) veces por página [+risas]

¿Y lo de que cada uno ponga su cosa en su post y los demás le citen?
melado escribió:A mí me sigue pareciendo kilométrico para repetirse 10 (o 25) veces por página [+risas]

¿Y lo de que cada uno ponga su cosa en su post y los demás le citen?


El problema de esta segunda opción es que no puedes ver de un vistazo todo.
Bueno, eso lo soluciona el wiki... :P

Pero bueno, como vosotros prefiráis, porque sois los que usáis el hilo. Mientras la página no tarde 10 segundos en generarse, todo estará bien. También un consejo: si NO utilizáis menciones @, la página cargará antes.
melado escribió:¿Y lo de que cada uno ponga su cosa en su post y los demás le citen?

Se perdería entre las páginas tras postear cada uno un mensaje con lo que los usuarios tendrían que buscar entre las páginas para buscar que bundle y juegos le interesa. Y luego buacar en las siguientes páginas que nadie se haya apuntado ya a el juego en cuestión.
melado escribió:A mí me sigue pareciendo kilométrico para repetirse 10 (o 25) veces por página [+risas]

¿Y lo de que cada uno ponga su cosa en su post y los demás le citen?


El problema de un post por cada uno, es que muchos llegaran veran el ultimo post y no miraran los anteriores, quedandose bundles colgados y vendiendolos solo los ultimos en llegar, o que ocurra lo mismo que en el hilo"[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra", que cada vez que alguien ponga un nuevo post, los demas repitan el suyo.
Tambien ten en cuenta que hay 200 del bundle de Capcom, de normal no es así.
Lasnait escribió:Tambien ten en cuenta que hay 200 del bundle de Capcom, de normal no es así.


Gracias a los dioses, o acabábamos todos a porrazos [toctoc], solo lo pongo sobre la mesa para que lo tengamos en cuenta, mas tarde o temprano aparecera otro de estas caracteristicas y la tenemos liada de nuevo.
Despues de pensar un rato esto es lo que se me ha ocurrido, a ver que os parece.

REGLAS A CUMPLIR PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HILO

    - Abrir los packs segun la plantilla que se deja acontinuación.
      [size=130][b]Nombre de bundle/pack - Fecha de adquisición del bundle/pack[/b][/size] (esta linea solo se pone si es el primer pack que se abre de dicho bundle)
         [b]Nombre de usuario[/b] Precio al que se ha comprado (esto solo se pone si el bundle tiene un precio variable como los HB)
         ·Juego - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ·juego2 - precio [color=#00ff00]Disponible [/color]
         ...
    - Poner precios proporcionales a los juegos y precio al que se han adquirido los packs. Este hilo es para organizar no para lucrarse ni aprovecharse de nadie. Por ejemplo si has comprado un HB por 7$ y quieres añadir un juego del segundo tier, restas el dolar del primer tier y lo que da lo divides entre los juegos del siguiente tier.
    - No poner precios a bundles que estan incompletos o queden juegos por añadir. Esto pasa con los Humble Bundle, a la semana de salir se añaden 2 o 3 juegos al segundo tier.
    - No hacer rebajas, ni anuncios de precios. Esto no es un mercadillo y la practica de intentar colocar los juegos a cualquier precio va contra el correcto funcionamiento del hilo.
    - Pasado un mes se procedera a borrar los packs. Estate al tanto de tus packs para no hacer del listado algo interminable y tedioso de manipular, manten tu lista actualizada.
    - Para apuntarse o agregar un pack se cita la ultima lista actualizada y se quitan las etiquetas "quote".
    - Antes de enviar la lista que has editado revisa que no haya mensajes nuevos. Esto es importante para mantener el orden en el hilo.
    - Una vez apuntado correctamente envía un mp al organizador para dejar constancia y acordar el pago.
    - Puedes crear una lista con restos de bundles pasados y enlazarla al final seguido de tu nick. La lista la puedes crear en google docs, dropbox, pastebin, etc.
    - Se reportara cualquier comportamiento que no siga las normas aquí expuestas y la moderación actuará en consecuencia.

He puesto lo de la fecha para que sea mas fácil ver los bundles que llevan mas de un mes e ir borrandolos.
Y la lista quitando lo de la mencion y poniendo los organizadores en negrita:

Bundle Stars - Nightmares Bundle
rosmander
·Betrayer - 0,17€ - Disponible

davixola
·The samaritan paradox - 0,17€ - way+1985
·The moon sliver - 0,17€ - Disponible

Indie Gala Deadly Strike
conde_cadista
·Q.U.B.E: Director's Cut- 0.20€ - Disponible

Bundle Stars - Brain Eaters
Indajaus
·Zombie Solitaire - 0,18€ - Disponible

Groupees Daedalic Limited Bundle 2
Lucas Kane
·Goodbye Deponia Premium - 0.88€ way+1985

lazy guy bundle
conde_cadista
·Bernie Needs Love - 0,25$ - Disponible

Bundle Stars - Crazy Loot
Indajaus
·StarFence - 0,16€ - Disponible
·1Quest - 0,16€ - Disponible

conde_cadista
·StarFence - 0,16€ - Disponible

Humble Capcom Bundle

cacacacacaca
·Remember Me - 1.40€ - way+1985

fuji
·Resident Evil 5 - 1.68€ - pagado y enviado a P.Ghost

Alex120
·Bionic Commando: Rearmed - 0.25€ - Disponible

ibero18
·Resident evil 5 1,20 way+1985

green day
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25

bigboss_isi
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0.25 - sergimax
·Lost Planet 3 - 0.25€ - sergimax

JerryKing
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·STRIDER - 0,25 € cambiado por NaissanceE con unreal lee
·Resident Evil 5 - 1,68 € vendido a x_thor_x

AASilverWolf
·DMC: Devil may cry. 1.94 Ahora o ???: spaizor6

ZYimou
·Strider - 0.25€ - quijote702

Dartanyan
·Strider - 0.25 (Disponible)
·Resident Evil 5 - 1.70 (Reservado: zuñisol - hld)

Corzow
·Strider - 0.25

elfary2000
·Lost Planet 3 - 0,25 € e4ff00

balbu14
·Lost Planet 3 - 0,25 € licordesoma
·Resident evil Revelation - 1.94 Vanlaster

rosmander
·STRIDER™ - 0,23 € Disponible

XianOutFox
·Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony - 0,25 € Disponible
·Ultra Street Fighter® IV - 3,6€ Disponible

AASilverWolf
·Remember Me 1,40€ Kurtps2

clockwok
·Bionic Commando: Rearmed - 0,25 € Disponible
·Strider - 0,25 € Disponible
·Resident evil revelations 2 episode 1 - 0,25 € Disponible

Alucard
·Resident Evil Revelations - 1,45 € Luzbel_bcn

Lupen_enfermo
·Resident Evil 5 - 1,15 € TRP
·Remember me - 1,15 € TRP

Frost09
·Ultra Street Fighter IV - 1,30 € memento
·Remember Me - 1,30 € wario_F

Nexus_VII
·DMC - 1,20€ 23JoseJuan2

Alejandro_Tomas
·RER2: Penal Colony - 0,25€
·Bionic Rearmed - 0,25€
·Lost Planet 3 - 0,25€ Luzbel_bcn

Strategy vs Mayhem
quijote702
·1953: NATO vs Warsaw Pact - 0.20€ - Disponible
·Postal - 0.20€ - Zibergazte
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible
·Zombie Driver HD Complete Edition - 1.15€ - Zibergazte

conde_cadista
·Postal - 0.20€ - Disponible
·Strategic War in Europe - 0.20€ - Disponible
·The Campaign Series: Fall Weiss - 0.20€ - Disponible

Indie Gala Monday 81
Gustavoy
·Krautscape - 0.34€ - Disponible
·Truck Racer - 0.34€ - Disponible
·MiniDrivers - 0.34€ - misut13
·MotorSport Revolution - 0.34€ - misut13

Indie Gala Friday Special 22
conde_cadista
·Stranded in time - 0,10€ - Disponible

Humble Weekly Bundle Nordic Games 3
Alphos
·Jagged Alliance 1: Gold Edition - 0.45€ - Disponible

vick21
·Black Mirror - 0.45€ - Disponible

Killer Bundle 5
Entrerigc
·Rise of the Triad - 0.45€ - jnderblue

Indie gala midweek attack
conde_cadista
·Postmortem: One Must Die (Extended Cut): 0.10 cent Disponible

nortos
·Party of Sin: 0.10 cent Disponible
·Back to Bed: 0.10 cent Disponible

Indie gala Insurgency
Melchian
·Monday night combat: 0.5 cent Disponible

Humble Indie Bundle 15
Leyenda18
Tier 2 (6,40$; 5,4$ / 6 juegos = 0,94$ = 0.85€)
·Deponia - 0.85€ - Disponible

Hegolan
·Deponia - 0,30€ Disponible

HayZhaK
Tier 2 (comprado a 7,08$)
·Planetary Annihilation - 0,93€ Disponible
·Deponia - 0,93€ Disponible

skt_jk
·Planetary Annihilation 0,95€ Disponible

otaconportable
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

DKega^Fett
·Sir, You Are Being Hunted 0,29€ - Indajaus
·Q.U.B.E.: Director's Cut 0,29€ Disponible

alx25686
·Skullgirls + DLCs 0,96€ - Disponible milRR
·Planetary Annihilation 0,96€ Disponible

Indie Gala Monday 79
conde_cadista
·Nandeyanen!? The 1st Sutra - 0,26€ - Disponible

Indie Gala Friday Special 21
nortos
·Ted by Dawn - 0,20€ - Disponible
·Rooms: The Main Building - 0,20€ - Disponible

Bundle Stars Cosmic
alx25686
·Oscura: Lost Light - 0,21€ -Disponible

Bundle Stars Extreme Sims 3
conde_cadista
Precio: 0,21€/juego
·Post Master- Disponible
·Taxi - Disponible

Bundle Stars - RPG Champions 2
Alphos
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

misut13
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible

conde_cadista
·Deep Dungeons of Doom - 0,26€ - Disponible
·Ittle Dew - 0,26€ - Disponible
·Before the Echo - 0,26€ - Disponible

Bundle Stars Retro legends
Melchian
Precio: 0,25€
·Carmageddon 2: Carpocalypse Now- Entrerigc
·Super Motherload - disponible
·Wings! Remastered Edition - Entrerigc

misut13
Precio: 0,25€
·The Original Strife: Veteran Edition - disponible
·Super Motherload - disponible
·Wizardry 6 & 7 - disponible

Bundle Stars - Damnation Bundle
Entrerigc
·Shattered Planet - 0,48€ - Disponible
·CONSORTIUM - 0,48€ - Disponible

All Stars 3 Bundle
Fanzelda
·140 - 0.25 € Disponible
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible

jestradabcn
·Demonicon: The Dark Eye - 0.25 € Disponible
·140 - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

elfary2000
·Worms Revolution - 0.25 € - Alex120
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

nortos
·Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 0.25 € Disponible
·Eidolon - 0.25 € Disponible

Humble Weekly Bundle Super Slam Showdown
Faryneli
·No time to explain remastered - 0.31 € -

Darrous
Precio: 0.31€ (PayPal)
·No Time To Explain Remastered - Disponible
·Stardust Vanguards - Disponible

jestradabcn
Precio: 0.31€
·Stardust Vanguards - Disponible

Daedalic Comedy Bundle
Gromber
·Edna & Harvey: The Breakout 0,90€ Disponible
·Edna & Harvey: Harvey's New Eyes 0,90€ Disponible

Bundlesplit : Flying Addicts Bundle 3
PrinzezaX
·SUPER DISTRO-0,27€ - Disponible

Indie Gala Monday 76
Washis
·Abandoned - 0,29€ - Disponible

nortos
·Nihilumbra - 0.45€ Disponible

Axis Geovox Bundle
nortos
·Axis Game Factory's AGFPRO v3 & Premium Bundle - 0,75 € Disponible
·AGFPRO - Voxel Sculpt DLC - 0,75 € Disponible
·Axis Game Factory's Fantasy Side-Scroller Player - 0,75 € Disponible
Los tres por 2€

Infinite Bundle
abarbar
·Sparkle 2 Evo - 0,15€ Disponible

Indie Gala Monday 75
alx25686
·Kill The Bad Guy - 0,30€ - Disponible

Humble Weekly Bundle
Dartanyan
·Tulpa - 0.30 € Disponible

Bundlestars Blaze Epic
alx25686
Precio: 0.12 € cada uno
·An imp? A fiend! - Disponible

Over 9000 Zombies
Roblock
Precio: Comprado el pack a 3,84€ con descuento, por lo tanto a 1,92€/u.
·Over 9000 zombies - Disponible

Humble Weekly Bundle Might & Magic
Washis
·Might & Magic Heroes Online - Angel Starter Pack - 0.20 € - Disponible

Killer Bundle 4
spcoaster
0.45€ c/u
·sun & moon DISPONIBLE
·overture Ralt
·Of Guards and Thieves DISPONIBLE

HayZhaK
·Godus - 0,55€ DISPONIBLE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Restos de Bundles Pasados
nombre-de-usuario [url=enlace-a-la-lista]Mi lista de restos de bundles[/url]
Kei00 escribió:
Lasnait escribió:Yo creo que lo que dicen de que solo se listen los ultimos bundles de 1 mes o similar será lo mejor, y luego lo que sea más antiguo ya que se gestione de otra manera, con wiki o como sea y si se quiere que se ponga en link a la wiki al final de la lista en plan "para bundles más antiguos, mirar aqui".


Opino lo mismo que Lasnait y otros compañeros, el sopiler para los juegos del último mes (o dos meses) y el resto en una wiki en la primera pagina. De hecho, por la naturaleza del hilo, lo lógico es que se use la cita para los recientes, que son por los que competimos para ver quien se los lleva. [+risas] Los más viejos, con enviar un MP al dueño será suficiente. Después de 2-3 meses dudo que aparezcan varios pretendientes a la vez para un juego.

Editar los recientes por la wiki, como sugiere @melado no tendría ningún sentido. Por ejemplo: "Me has editado mi nombre y has puesto el tuyo" o "Yo la edité antes, pero luego la volví a editar para pillar otro"... Una locura, vamos.

Lo dicho, apoyo la moción de que un moderador corte "los viejos" y los ponga en el primer post, y deje en el spoiler solo los del último mes o dos meses.

melado escribió:Perdón, que me había ido a comer XD He reabierto el hilo.

¿Queréis entonces que no hagamos nada en especial y os gestionáis vosotros mejor la lista para que no se alargue tanto?


Sí, por favor. De hecho es lo que se estaba discutiendo, el hacer limpieza, pero por lo menos el cierre nos ha servido para darnos cuenta de que la limpieza ha de ser más profunda.


Al Kei00 ni caso, que es un troll.
HayZhaK escribió:- Poner precios proporcionales a los juegos y precio al que se han adquirido los packs. Este hilo es para organizar no para lucrarse ni aprovecharse de nadie. Por ejemplo si has comprado un HB por 7$ y quieres añadir un juego del segundo tier, restas el dolar del primer tier y lo que da lo divides entre los juegos del siguiente tier.
- No poner precios a bundles que estan incompletos o queden juegos por añadir. Esto pasa con los Humble Bundle, a la semana de salir se añaden 2 o 3 juegos al segundo tier.


Es lo suyo. Debería ser el espíritu del hilo.

HayZhaK escribió:- Pasado un mes se procedera a borrar los packs. Estate al tanto de tus packs para no hacer del listado algo interminable y tedioso de manipular, manten tu lista actualizada.


En eso no estoy nada de acuerdo. Se eliminan del spoiler sí, pero se colocan en el primer post para que estén disponibles para los rezagados o los que busquen uno de esos juegos más adelante.
Creo que se debería avisar en el otro hilo, veo a la gente que sigue metiendo las listas en spoiler y la cosa volverá a petar en cualquier momento.
164 respuestas
1, 2, 3, 4