ayuda no puedo instalar otra vez mi juego comprado en la nintendo eshop de super mario 64 ds

porfavor voy ha comentar mi error para ver como me podeis ayudar.me compre un juego de nintendo ds en la nintendo eshop. para instalar el haxchi hasta hay todo bien. se me ocurrio descargar el mismo juego de internet para jugarlo. y desde entonces no me entraba en el haxchi me pedia que el id que compro este juego ha sido borrado que lo buelva ha comprar lo borre todo y formatee de fabrica la wii u y intento descargar el juego de la nintendo eshop y se descarga y cuando intenta instalarse al final da un error 105-3687 y he mirado en esta escene y hay mas gente que le ha pasado lo mismo y al final solucionaron su error borrando el tiket del juego con el wup_client. pero nadie esplica como acerlo. alguien puede esplicarme bien como hacerlo paso ha paso. porfavor. gracias.
no se arreglar ese fallo, pero a lo mejor te es más fácil comprar otro juego para instalarle el haxchi (brain training, por ejemplo)
Gracias al final he comprado otro juego. Y intentare no hacer otra vez el mismo fallo. Esque no savia que havia ese error al instalar una copia de seguridad de el mismo juego. Bueno gracias y saludos
@martillorojo Me alegro de que lo solucionaras, para la próxima pregunta hazla en el hilo correspondiente o en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
3 respuestas