Ayuda, no me saltan los logros

Buenas, soy novato con la consola, apenas la compré hace unos días. Y tengo el problema de que no me saltan los logros. Me refiero a la notificación mientras estás jugando. Porque si luego voy al menú y lo miro, en realidad sí que he ido ganando logros, pero no me salta la notificación. No he tocado ningún ajuste, y la consola está conectada a internet normalmente. Y hasta ayer sí me saltaban. ¿Qué puede ser? Gracias
Estoy buscando info porque me pasa exactamente lo mismo. Los logros me saltan únicamente en la app y ya he revisado todas las configuraciones ( xbox y apps) donde está todo correcto.
Tengo la duda de que sea por culpa de la app de game pass. Tú la tienes? ein?
A mi tambien me pasa, pero en parte lo agradezco porque me distraen.
Tampoco me saltan otras notificaciones, estaba bajando un juego y no me notifico que habia acabado, la verdad es que pensaba que igual no me di cuenta, pero es posible que no salten.
Yo si tengo al app del GP y la de Xbox.
A ver si damos con la solución porque solo he encontrado esto hilo_los-logros-saltan-solo-en-la-app_2200052#p1742602291
Y, aparte de ser del 2016, ahí no resuelven el problema.
En la red sigo sin encontrar pistas [agggtt]
No os deberíais de complicar mucho, un pequeño error de conexión a internet puede hacer que la notificación no salte.

Yo directamente tengo quitada las notificaciones en pantalla. Y lo tengo activado en el móvil. Que no veas lo puñetero que es que te salte el logro en mitad de una cinemática o mientras estás leyendo los subtítulos.

Yo me preocuparía si esos logros no saltasen de ninguna manera. Uno no quiere repetir las mismas acciones por esa putada.
@Yui Shojei pues a mi me gusta que me salten xd y que desaparezcan din tener comprensión de por qué me raya bastante.
Confirmo que la app de GP no es. La he desindtalado, he hecho un logro y lo mismo, sale en la app de xbox y la consola no se entera, toca desinstalar esta y probar.

EDITO:
He desinstalado las apps y continúa el problema.
@Yui Shojei a mi las de los juegos me da un poco igual, pero las de las descargas si me interesan mas porque asi sabes si el juego esta descargado o no.
Toda la razon con los subtitulos, personalmente prefiero las de PS4 que salen arriba a la izquierda, lo ideal era poder configurarlo, cosa que no veo tan dificil de implementar.
@Tilacino @QUINSITO probad a ir a configuración - preferencias - notificaciones. A ver si ha cambiado algo ahí ^^

Tb probad a apagar la consola dejando el botón frontal pulsado hasta que se apague, para que haga una limpieza de caché, por si alguna actualización no halla hecho bien su trabajo.

Y probaría a hacerlo tb apagando el modem y desenchufándolo de la corriente un minutillo.
@Yui Shojei gracias probare a ver.
Cuando un juego se descarga salta en la app??
En mi caso ya lo he arreglado.
He ido a configuración, preferencias, notificaciones y he marcado la opción de 'banners de notificación activados'. No sé por qué se había desmarcado la opción...
@McNamara luego cuando la encienda miro a ver si a mi tambien se me cambio esa opcion.
@McNamara
Pues vaya mierda yo lo tengo todo activado xd
Me resta hacer lo del reinicio a machete a ver que tal :-?
A mi se me habia quitado el check de las notificaciones, no he conseguido ningun logro pero supongo que saltara.
Gracias @McNamara .
Os informo que he reiniciado a machete tal como indicó @Yui Shojei y, 'mágicamente' ha aparecido el botón ese de 'banner de notificaciones' desactivado cuando antes estaba marcado, lo he activado y ahora ya me notifica.
Apuntar tb a que aun no he conectado de nuevo las apps con la consola que me parece que va a ser eso el maldito fallo xd. Si hay novedades os contaré.
Yo no tengo problemas con los logros. Me salta la notificación y además los logros se desbloquean sin problemas.

Pero desde la última actualización, ya no me funciona lo de "logros recientes". Los logros saltan, se desbloquean, pero no aparecen en "logros recientes". Ese apartado no funciona. Si apagas la consola, y la vuelves a encender, entonces sí, te salen los supuestos logros recientes. Pero ya nunca funciona en el momento de producirse.

Todo ello me ocurre desde la última actualización. Ayer, por ejemplo, en logros recientes me aparecían resaltados 3, cuando eran los 3 logros conseguidos el día 2 del DLC de Marte del Far Cry 5.

En fin, ya lo arreglarán, digo yo.
Cambiando de tema, ¿a vostros os funciona lo del editor de avatares? Entro en la app y al momento me lleva de vuelta al menú...
McNamara escribió:Cambiando de tema, ¿a vostros os funciona lo del editor de avatares? Entro en la app y al momento me lleva de vuelta al menú...


Si una app o juego no os funciona correctamente, lo normal, es que ha habido algún problema en la instalación de una actualización. O borras la caché, o desinstalas la app y que se vuelva a instalar de manera limpia.
Yo llevo casi tres semanas que me saltan perfectamente los logros pero no se me suman a mi puntuacion global, pero al mensual si.
Aunque no es lo mismo que he leido aqui, si parece que falla algo relacionado con el tema de los logros.
El tema de los logros en XBOX ONE jamás ha funcionado al 100% bien. Nunca. Pero ahora está habiendo problemas.

Yo lo he notado después de la última actualización. Lo de los 'logos recientes', ya no funciona. Y aunque los lgoros se desbloquean y se suman, ayer también me pasó que no me saltaba la notificación.
A mi ya me han arreglado el problema de los logros, ya se suman correctamente ademas de aparecer los que no se sumaron en su dia.
Cuando vuelva a sacar logros, me fijaré si vuelve a funcionar lo de "logros recientes", que es lo que, en mi caso, había dejado de funcionar.

Un saludo y buenas tardes.
A mi me pasó algo más raro que es que complete gears 5 y no me salto el logro de haber completado todos los capítulos hasta días más tarde, ni en la consola ni en la app..

¿Alguien sabe el motivo?
@Shiny-estro Eso no es ninguna sorpresa ni nada especial. El sistema de logros de XBOX ONE funciona así de mal desde el día UNO.

Logros que completas y que no saltan... nunca. O que te saltan días, semanas o incluso meses más tarde. O que se te quedan un tiempo en "desbloqueando" hasta que saltan...

O te saltan logros pero no se te suman a la cuenta...

En el Quantum Break me saltó un logro que no tenía que saltar porque no había hecho ninguno de los requisitos para que saltara. Y en el Sunset Overdrive, tendría que haberme saltado un logro en septiembre de 2018 y sigue sin saltar, y jamás lo hará.

No le des más vueltas.
Shiny-estro escribió:A mi me pasó algo más raro que es que complete gears 5 y no me salto el logro de haber completado todos los capítulos hasta días más tarde, ni en la consola ni en la app..

¿Alguien sabe el motivo?



Eso me paso a mi. Me fije que una parte de un capitulo no aparecia como completada, asi que la hice otra vez y ya aparecio como terminada y salto el logro.
23 respuestas