Los logros saltan solo en la app??

Pues eso dsd la ultimq actu los logros me saltan que los he hecho en la app, la xbox ni me avisa, ni salta en logro ni me da notificacion, alguien sabe cambiarlo?? Y que vueva a saltar en la xbox
kking escribió:Pues eso dsd la ultimq actu los logros me saltan que los he hecho en la app, la xbox ni me avisa, ni salta en logro ni me da notificacion, alguien sabe cambiarlo?? Y que vueva a saltar en la xbox


En Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Notificaciones -> Activar Notificaciones -> y en las 3 pestañas de la derecha lo configuras a tu gusto ;)
Yui Shojei escribió:
kking escribió:Pues eso dsd la ultimq actu los logros me saltan que los he hecho en la app, la xbox ni me avisa, ni salta en logro ni me da notificacion, alguien sabe cambiarlo?? Y que vueva a saltar en la xbox


En Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Notificaciones -> Activar Notificaciones -> y en las 3 pestañas de la derecha lo configuras a tu gusto ;)

ami ni me salta que me agrega alguien, imaginte... eres preview ?
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:
kking escribió:Pues eso dsd la ultimq actu los logros me saltan que los he hecho en la app, la xbox ni me avisa, ni salta en logro ni me da notificacion, alguien sabe cambiarlo?? Y que vueva a saltar en la xbox


En Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Notificaciones -> Activar Notificaciones -> y en las 3 pestañas de la derecha lo configuras a tu gusto ;)

ami ni me salta que me agrega alguien, imaginte... eres preview ?


Hace tiempo que la notifcación de que te agregan no sale en pantalla, sino que sale como mensaje de texto (al menos en mi caso), y no en las que saltan en pantalla. Yo era preview, pero se supone que con la última actualización, uno deja de ser preview como tal, y cada uno elige que cosas quiere probar y que no quiere probar antes que nadie.
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:En Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Notificaciones -> Activar Notificaciones -> y en las 3 pestañas de la derecha lo configuras a tu gusto ;)

ami ni me salta que me agrega alguien, imaginte... eres preview ?


Hace tiempo que la notifcación de que te agregan no sale en pantalla, sino que sale como mensaje de texto (al menos en mi caso), y no en las que saltan en pantalla. Yo era preview, pero se supone que con la última actualización, uno deja de ser preview como tal, y cada uno elige que cosas quiere probar y que no quiere probar antes que nadie.

a mi no me aparece nada de nada, solo cuando me invitan a un club y da gracias, y ya nose si es por la preview o no
@watafak Pero tienes activado las opciones y tal ? Es cosa rara, deberías de preguntar en el SAT ^^
Yui Shojei escribió:@watafak Pero tienes activado las opciones y tal ? Es cosa rara, deberías de preguntar en el SAT ^^

todo activado, solo puedo ver las notificaciones en la app del movil o del pc, preguntare a ver con que me sorprenden
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:@watafak Pero tienes activado las opciones y tal ? Es cosa rara, deberías de preguntar en el SAT ^^

todo activado, solo puedo ver las notificaciones en la app del movil o del pc, preguntare a ver con que me sorprenden


Donde te pone Activado, pulsa, dentro tienes más opciones y una de ella es "notificaciones emergentes", si eso está activado y no te saltan, entonces es algo extraño ^^
Yui Shojei escribió:
kking escribió:Pues eso dsd la ultimq actu los logros me saltan que los he hecho en la app, la xbox ni me avisa, ni salta en logro ni me da notificacion, alguien sabe cambiarlo?? Y que vueva a saltar en la xbox


En Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Notificaciones -> Activar Notificaciones -> y en las 3 pestañas de la derecha lo configuras a tu gusto ;)


Ok muchas gracias.
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:@watafak Pero tienes activado las opciones y tal ? Es cosa rara, deberías de preguntar en el SAT ^^

todo activado, solo puedo ver las notificaciones en la app del movil o del pc, preguntare a ver con que me sorprenden


Donde te pone Activado, pulsa, dentro tienes más opciones y una de ella es "notificaciones emergentes", si eso está activado y no te saltan, entonces es algo extraño ^^

lo tengo todo activado, hablare con el sat hoy pero tampoco creo que me solucionen nada la verdad...
@kking De nada [oki]

@watafak Seguramente te sugerirán un reseteado de la consola a estado de fábrica, y supongo que ellos se lo apuntarán para solucionar en un futuro.
Yui Shojei escribió:@kking De nada [oki]

@watafak Seguramente te sugerirán un reseteado de la consola a estado de fábrica, y supongo que ellos se lo apuntarán para solucionar en un futuro.

la resetee de fabrica hace unos meses y sigo en las mismas asique XD
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:@kking De nada [oki]

@watafak Seguramente te sugerirán un reseteado de la consola a estado de fábrica, y supongo que ellos se lo apuntarán para solucionar en un futuro.

la resetee de fabrica hace unos meses y sigo en las mismas asique XD


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... x1lQrB7EYA

Pues si aún poniéndolo así como explica en el vídeo, te siguen sin saltar notificaciones.... es para mandar el caso a Cuarto Milenio [qmparto]

Por si te sirve de ayuda:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ifications
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:@kking De nada [oki]

@watafak Seguramente te sugerirán un reseteado de la consola a estado de fábrica, y supongo que ellos se lo apuntarán para solucionar en un futuro.

la resetee de fabrica hace unos meses y sigo en las mismas asique XD


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... x1lQrB7EYA

Pues si aún poniéndolo así como explica en el vídeo, te siguen sin saltar notificaciones.... es para mandar el caso a Cuarto Milenio [qmparto]

Por si te sirve de ayuda:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ifications

en el video dice que active lo de Ocultar las ventanas emergentes durante el video ?
es la opcion que marca en mensajes y yo esa opcion la tengo desactivada, no creo que tenga que activarla no? seria muy extraño si asi fuese [360º]
@watafak No, esa opción que marca al final es para que no te salten las notificaciones mientras ves una película en BluRay o reproduces vídeos desde Netflix. Pero si tienes que activar justo la que está encima en todas las opciones que quieres que te notifique. Si esa si están marcadas pero no te saltan, es un problema que va a tener que resolverte el SAT xD
Yui Shojei escribió:@watafak No, esa opción que marca al final es para que no te salten las notificaciones mientras ves una película en BluRay o reproduces vídeos desde Netflix. Pero si tienes que activar justo la que está encima en todas las opciones que quieres que te notifique. Si esa si están marcadas pero no te saltan, es un problema que va a tener que resolverte el SAT xD

me da a mi que si, ya hablare cuando tenga algo de tiempo con ellos, ya os comentare, aun asi muchas gracias !
Ya cambie lo comentado anteriormente y ahora los logros me siguen saltando en la app y no me salta ninguna notificacion mas, ni en la xbox ni en la app, solo los logros ?¿?
kking escribió:Ya cambie lo comentado anteriormente y ahora los logros me siguen saltando en la app y no me salta ninguna notificacion mas, ni en la xbox ni en la app, solo los logros ?¿?

bienvenido al club, yo estoy a la espera de que me saquen de la preview para resetar la xbox de fabrica a ver si se soluciona algo...
17 respuestas