Ayuda. no consigo grabar juegos

Hola. escribo porque ya empiezo a estar un poco deseperado. He leido varios tutoriales sobre como copiar los backups, pero solo consigo tener posavasos. ninguno me ha funcionado.

he utilizado el Imgburn 2.5.0.0, tanto configurándolo manualmente, como únicamente cargando el archivo .dvd y dejando que se configure solo. en ambos caso, me falla la grabación y me sale el error "Illegal Mode For This Track" y se jode. Y probando también con el cloneCD me pasa lo mismo, no consigo copiar nada bien.

Ya no se si el problema es de la grabadora (que es la del portatil), una MATSHITA DVD-RAM UJ870QJ 1.00, y los DVD que utilizo son verbatim (imprimibles), y las grabaciones siempre las hago a x2,4. decir que el portatil tiene 4 añitos (y va de lujo) y la grabadora tiene 2 (la anterior se estropeó) y utilizo el windows 7.

he buscado para actializar el firmware de la grabadora, pero no he encontrado nada.

Necesito ayuda, que tengo muchos juegos por grabar y muchas ganas de jugarlos.

Gracias
Si lo habia leido, pero aun asi, no me copia bian, me da el siguiente error durante la grabacion


Imagen

de que puede ser? supongo que tendre que comprar una grabadora externa, ay que esta parece que no me va a dejar copiar backups
caponsito escribió:Hola. escribo porque ya empiezo a estar un poco deseperado. He leido varios tutoriales sobre como copiar los backups, pero solo consigo tener posavasos. ninguno me ha funcionado.

he utilizado el Imgburn 2.5.0.0, tanto configurándolo manualmente, como únicamente cargando el archivo .dvd y dejando que se configure solo. en ambos caso, me falla la grabación y me sale el error "Illegal Mode For This Track" y se jode. Y probando también con el cloneCD me pasa lo mismo, no consigo copiar nada bien.

Ya no se si el problema es de la grabadora (que es la del portatil), una MATSHITA DVD-RAM UJ870QJ 1.00, y los DVD que utilizo son verbatim (imprimibles), y las grabaciones siempre las hago a x2,4. decir que el portatil tiene 4 añitos (y va de lujo) y la grabadora tiene 2 (la anterior se estropeó) y utilizo el windows 7.

he buscado para actializar el firmware de la grabadora, pero no he encontrado nada.

Necesito ayuda, que tengo muchos juegos por grabar y muchas ganas de jugarlos.

Gracias



Tiene pinta que la grabdora no es la idonea para grabar doble capa, deberias probar con otra.

Un Saludo!
Gracias por contestar. Creo que tienes razón, la grabadora no vale para juegos de doble capa. He leido otros posts de gente con la misma grabadora y los mismos problemas. asi que a gastarse una perrillas mas.

saludos
4 respuestas