Ayuda: Necesito información sobre una placa y mas cosas.

Hola buenas, hace 2 años aprox me compré un equipo por 680 euros que constaba de:

Micro: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz.

Placa base: Gigabyte GA-EP35-DS4.

Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GT (Vendida por gigabite)

RAM: 2x2 memorias Kingston DDR2-800 @ (400 MHz).

Disco duro: 500 GB Seagate (Barracuda 7200.11 500320) de 3,5"

La primera cuestión es que me gustaría que me informaran en la medida de lo posible sobre la placa base que no encuentro nada de ella.

La segunda cuestión es sobre la memoria RAM que creo que va mas lenta de lo que devería.

Y la tercera es que me digais si es un ordenador bueno teniendo en cuenta los 2 años que tiene
y una valoración constructiva sobre si devería cambiar algunas piezas o demas.

Gracias a todos!!!
http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... s4_21.html

Y si buscas "GA-EP35-DS4 review" en google, hay decenas.

Hace 2 años era un pepinaco del 15, no se como lo conseguiste tan barato. Y hoy no está mal tampoco. Si eres un jugón igual te sale cuenta cambiar la gráfica, pero poco más.
pues es que mi padre compra directamente de el mayorista entonces me puedo pillar de todo a precio del mismo XD. Por ejemplo me e pillado la psp go! por 204 euros y una memoria m2 de 16 gigas por 20 pavos!.

PD: sobre la ram, no sabeis si me va lenta segun lo uqe puse hay en datos??

PD2: Puedo poner dos graficas en SLI con esta placa??
Yo no me molestaría en cambiar las memorias. DDR2-800 está bien hoy en día. Aunque claro, todo depende, si tienes pasta de sobra y encima te sale barato, podrías pillar unas memorias a 1066. Pero vamos, eso ya sería por capricho, no por necesidad (en mi humilde opinión).

Yo creo que con que le cambies la gráfica te queda PC para rato, y aún así con la que tienes podrías seguir tirando meses yo creo.

En cuanto a SLI: Si no recuerdo mal solo las placas base con chipset de nvidia lo aceptan. Con esta podrías hacer crossfire (el equivalente de ATI). Pero vamos, que te sale más cuenta comprarte otra gráfica más nueva que hacer un SLI de 9800 (suponiendo que pudieses). Además el segundo slot pci-e es solo x4 en vez de x16 o x8 por lo que la ganancia de un crossfire sería algo menor con tu placa.

Si te estás planteando lo de la gráfica, postea tb tu fuente de alimentación, a ver para que te daría la que tienes.
jajaj claro yo estaba pensando justo como tu XD tambien tuve en mente hacer un SLI de la 9800 GT pero creía que no era muy viable y sobre hacer cross fire me tendría que comprar 2 graficas nuevas, un micro nuevo por que las ATI rinden mejor con AMD y creo que me saldría mas barato un grafica de nvidia nueva pero lo mas seguro es que me espere a navidades. Por lo demas ya aguantaría y el siguiente cambio sería remodelerlo por completo o dejerlo como segundo ordenador.

PD: Ahora estoi to seco de pasta XD

PD2: Mi fuente de alimentación es de 230 voltios
Segova escribió:PD2: Mi fuente de alimentación es de 230 voltios

Ejem... TODAS son de 220-230voltios (igual que neveras, batidoras, microondas) :P ,lo que importa es la marca y los watios (y si sabes marca y modelo exactos mejor que mejor).
jaja ok pues.....donde miro modelo y demas???

Edito: Y lo miré estaba escrito en grande en la misma fuente. Es una pc-case a 460 W.

Lo que yo creo ahora es que es poco para el pc que tengo o eso creo o por lomenos voi a necesitar mas para una grafica superior.
Si, si quieres ponerle una gráfica mejor te va a hacer falta otra fuente muy probablemente.
Te hace falta otra fuente tio.Aparte,aqui hay un hilo para hacerle un apaño a las placas base para poder hacer SLI,pasate si te interesa:

hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382

Salu2!
De momento no le haré SLI mejor me espero y para el año que viene ya me compraré una grafica mas potente y un micro mejor.

Con respecto ahora 460 W es poco para lo que tengo actualmente.
Para lo que tienes ahora 460W está bien, si le quieres poner ahora otra gráfica entonces casi seguro que se te queda corta.
ok, entonces lo dicho aguanto hasta final de año con lo que tengo que seguro que me tira y para el año uqe viene ya se verá que ago. Gracias por todo!!
11 respuestas