ayuda nds jodida con el mario kart

hola, pues eso ,que intento probar el mario kart con mi m3 cf, y se me ha quedado pillada la consola, me sale la luz de encendido pero las pantallas no se encienden y no responde, QUE PUEDO HACERR!!!!
¿Has visto por casualidad un hilo llamado "Atención, Mario Kart jode el flashme"?

¿O uno llamado "Mario Kart Flashme fix"?
si, pero yo creia que esto era con el juego original, no con la rom, (se nota que soy novato en esto), gracias
PAsate por este post, no eres el unico con el mismo problema, yo tambien [triston]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=474075

Estamos intentando averiguar como se hace el recovery con el EZ Flash III, eres de BCN?
funji_senpai, ya lo he arreglado,tienes que hacer un recovery con el m3, yo lo que he hecho es borrar todo lo que tenia en la tarjeta cf, y poner solo el archivo flashme.gba y le das a a+x+b+y creo, si no prueba a+b+select+start y vuelves a cargar el flashme sin problema.
No me carga Barnaman, cual es la combinacion correcta? He probado ambas y nada. Agregame por favor: mashiba84@hotmail.com

¿A ti tambien te salian las dos pantallas en negro hicieras lo que hicieras? Con M3, sin M3, con Passme, sin el, con juego sin juego.... es que me ocurre lo mismo con el fichero introducido en la CF (solamente esta el). Pruebo las dos combinaciones antes y despues de encender la consola y nada... estoy totalmente deprimido [noop]
Fuji_senpai, lo de tu DS no parece fatal, presenta los sintomas de la sobreescritura del flashme anterior descritos por YaW, debe haber alguna parte del proceso que no te queda clara, en fin,

Tu tranquilo que lo mas probable es que tenga solución.
Es cierto, me lio mucho para una cosa tan simple como esta, pero es que BARNAMAN dice que a el le funciona con su M3. Yo tenia entendido que chocaba por culpa del menu y que necesitaba un flashcard de GBA de los de toda la vida, de ahi a mi confusion. Espero que alguien me lo aclare mañana :?
sabeis si para eso sirve supercard? no sea q me pase lo mismo y me quede sin poder re flashearla xD aunque tena el Flashme V5... nunca se sabe lo q pueden hacer los juegos online version fiinales... la verdad sq me acojonaria 1 poco probar cada jueo online q modifique el firm antes que lo pruebe otra persona y diga si funciona o no xD
Aver para todos akellos con complicaciones en MARIO KART

para areglarlo teneis que disponer de el flasmeV5 y:

A) Un FlashCard de GBA

B) Una SUPERCARD

Bien , metodo para resucitar la DS

Metodo con (A)

Cojemos nuestro flashcar GBA y quitamos el Multi card (solo tiene que ir el FLashme), ahora con el NDSpasht.exe y parcheamos el flahsme.nds, el resultado es un flashme.nds.gba y eso lo grabamos en nuestro flash de GBA como una rom normal.
Introduciomos la card en la ds y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B al mismo tiempo. Ahora arrancara el FLashme y REflasearsmos la consola puenteando el SL1

Metodo con (B)

Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWE+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el SL1.


Espero ayudaros ;D el que no disponga de lo necesario que kede con alguien del foro y lo arregle.
10 respuestas