Para poseedores de un flashcard GBA en Barcelona [AYUDA]

Resulta que se me fastidio completamente la NDS intentando ejecutar el mario kart con el flashme antiguo, y necesito que alguien de BCN me haga un favor. Me han dicho que necesito un flashcard que ejecute archivos sin menu, es decir, que arranca un unico archivo de manera automatica, en este caso el flashme, ya que mi M3 CF no me lo permite de ninguna manera :(

A ver si tengo suerte y algun alma caritativa me ayuda, le estaria eternamente agradecido.
la SC sirve para recuperar asi k el M3 imagino k tambien [ginyo]
¿Como se hace? He probado con lo que dice aqui y nada...:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466071&perpage=10&highlight=mario%20kart&pagenumber=3

Haga lo que haga siempre arranca la consola con las dos pantallas en negro y sin emitir ningun tipo de ruido por los altavoces como hacia antes.
Fuji_senpai escribió:¿Como se hace? He probado con lo que dice aqui y nada...:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466071&perpage=10&highlight=mario%20kart&pagenumber=3

Haga lo que haga siempre arranca la consola con las dos pantallas en negro y sin emitir ningun tipo de ruido por los altavoces como hacia antes.


si... con el SC haciendo eso va
Yo tengo el EZ3 que me sirvio para flasear la consola con un passme hace tiempo, y la tengo que volver a flasear con la nueva version si quiero usar el mario kart, asi que podemos flasear la tuya tambien. Dime algo y veremos si podemos quedar en Barcelona capital.
Me harias un tremendo favor, ¿tenias pensado pasarte por BCN pronto? Si solo es por mi no te iba a pedir tal favor, seria pasarse. Aunque esto es decision tuya y estare encantado de acatar el dia que mejor te valla si estas dispuesto a venir.

Aqui tienes mi msn por si acaso: mashiba84@hotmail.com
Lo que no tengo pensado es salir de Barcelona pronto porque vivo y trabajo en ella [qmparto] ... Luego te agrego al MSN.

EDIT: Alguien me puede dar el flashme compatible con mario kart ya preparado para ponerlo en mi EZflash 3, o explicarme como hacerlo? Lo necesito con extension .gba, y el .nds normal no consigo que funcione, el ndspatcher no me lo acepta y si le pongo la extension .gba a saco la pantalla de la consola se me queda en blanco. Gracias.
A escribió:EDIT: Alguien me puede dar el flashme compatible con mario kart ya preparado para ponerlo en mi EZflash 3, o explicarme como hacerlo? Lo necesito con extension .gba, y el .nds normal no consigo que funcione, el ndspatcher no me lo acepta y si le pongo la extension .gba a saco la pantalla de la consola se me queda en blanco. Gracias.


Lo dicho, a ver si alguien sabe como hacer un recovery del flashme nuevo usando el EZflash III. Lo necesito para recuperar mi consola, la cual tiene la version 4.0

Gracias ;-)

EDIT: puede ser que no hemos hecho lo del:

copy /b ndsloader.bin + flashme_stealth.nds flashme_stealth.gba ????
Efectivamente, lo que me faltaba era hacer lo de "copy...", gracias a ello he creado un archivo .gba, lo he puesto en el flash y ha funcionado perfectamente. Eso sí, he tenido que puentear para poder cambiar el firmware, asi que ya tengo el v5 rulando preparado para el Mario Kart cuando lo pille.

Fuji, supongo que a ti te funcionara igual cuando enciendas tu consola "comatosa" con mi flash insertado y presionando A+B+Select+Start. Si aun no lo has solucionado con tu M3 luego hablamos por el MSN y quedamos para mañana.

Por cierto, yo he puesto el normal, no el stealth, ya que prefiero olvidarme del dichoso aviso inicial. Si quieres el stealth tendre que ponerlo en el flash.
Ciertamente es con A+B+START+SELECT, ya que la consola esta comatosa xD

PD: Lo digo por si vais a meterlo y no os funciona no os quedeis dandole vueltas de a ver que es y no lo podais hacer xD
Gracias a todos, problemon solucionado gracias a un forero muy amable de nick Edu. Lo mas curioso del asunto es que apretando la combinacion mas de 20 veces no me funciono, y ahora de golpe si, es extraño pero menos mal que ocurrio aunque sea 'ahora' ;) ¡Gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis!

Combinacion que me funciono: start+select+a+b
Puentear: si :-p
Problemas: miles, pero ahora ya no

Un saludo [bye]
Me alegro que ya te funcione, pero al menos me podrias haber avisado con un privado anoche y asi no me hubiera tenido que traer todos los trastos al trabajo hoy y asegurarme de estar aqui a la hora que habiamos quedado.
No se me ocurrio, es que como ya eran las 2 de la noche y no estaba muy fino pense en avisarte nada mas levantarme. Tenia pensado enviarte un mensaje al movil ahora, y lo hare de todas formas. Siento las molestias Amano Jacu, te estoy muy agradecido por lo que hiciste y no lo olvidare.
12 respuestas