Ya Casi amanece y despues de varios intentos de ponerle unos de sus respaldos de NAND a la consola 1 por fin funciono de nuevo. Cuando inyecto el KV y el config algo pasa que ya no prende o lo hace pero solo queda una pantalla negra. En este momento esta como cuando le quite el NewXell es decir; entra directo al dashboard sin el show del logo y el aro de luces verdes.
Yo no se por que diantres borre el primer par de NAND´S que extrage, trete de recuperar ese par de archivos para ver si con eso se resolvia lo de el logo y las luces verdes pero por mas que intente se borraron y no hay mas. Comento:
Despues de ahcer en NANDDUMPER guarde dos NAND´S llamadas Nand.bin y nand2.bin pero como no encontraba el newxell.bin y creo que pus un xel-1f.bin y no se que paso solo pose de nuevo la nand.bin. Cuando por fin encontre el NewXell.bin fue cuando guarde las Nand´s 4,5,6 las tres iguales pero distintas de nand.bin y nand2.binLa nand que puse hace una media hora y que es con la que funciono de nuevo es la 4. Cabe comentar que el NANDDUMPER no me jama si pongo el diodo la compu no lo detecta pero si lo quito y conecto directo ese cable a la mother si lo detecta ya si es como e leido las NAND´S desde el inicio.
Leeia que el Jtag Tool repara nands corruptas pero o valla sorpresa es necesario una Clear nand.bin para ponerle los datos de mi consola y bueno esa clear nand la venden mmm ya busque por inter pero nada. ¿Sera esa la solucion para dejar la consola como nueva? O tienen alguna otra idea.
Ahora procedo a hacer el flaseho del lector como me dijeron a ver si ya queda les informo que paso pero en unas cuantas horas estoy muerto

Un nuevo dia nuevos intentos. Como dije la consola ya funciona de nuevo. Estoy barado con el lector. Lo flashee como m dijeron y ya no lee pelis ni nada algo hice mal. Borre el firm y le puse supuestamente el original con mi key y bueno sigue sin hacer nada pero note que al flashear me sale esto y tengo dudas de que es la Y y la X
Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xD880
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
Sending Vendor Intro to port 0xD880
Status 0xD1
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Parallel flash found with Status 0x70
Sending Device ID request to port 0xD880
Manufacturer ID: 0xBF
Device ID: 0xB6
Flash Name: SST(SST39SF020)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xD880
Parallel flash found with Status 0x70
Sending Chip Erase request to port 0xD880
Blank Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................