[AYUDA] Nand restaurada a original tras glitch, pero no hay imagen...

eso mismo, volvi atras todo el tema del glitch, restaure la nand... y nada... no tengo imagen en la consola... enciende, prende las luces, la lectora seekea, abre, cierra, el boton power apaga y prende la consola... los ventiladores arrancan... si no conecto la consola, la luz verde se queda parpadeando... pero la consola no tiene imagen...

ya no se me ocurre que probar, quite el chip de glitch, solo deje el nandpro instalado...

por favor, que alguien se digne a responder algo...

EDIT: Sera que en algun momento intente grabar la original con +w en lugar de -w? y me habra grabado algo mas alla de los 64mb de la nand?

realmente necesito ayuda...
ya habia revisado el primero de ellos, el otro no porque no me salieron 2 luces rojas... y es dificil buscar entre tantos temas...

igual, yo no tengo el chip conectado, solo el programador de nand, ya grabe la nand original y me sigue dando problemas... no se tampoco cual es el vcc de el programador como para quitarlo, voy a probar desoldando el programador entero...

muchas gracias por la respuesta.

EDIT: he desoldado el chip como dice ahi, y no pasa nada... no tengo imagen con la nand original...

la verdad que no entiendo, tome todos los cuidados, estacion de soldado, no pase nunca de los 300C... soldaduras prolijas...

la verdad que no entiendo...
borra la nand y despues vuelve a programarla.

saludos
es necesario borrarla aun cuando la lectura de la nand grabada sea igual a la nand original?

porque luego de volver a meter la original en la nand, la lei y es identica a la original.
4 respuestas