AYUDA mi xbox 360 no reconoce el disco duro de fabrica

tengo una xbox360 original con un disco duro de fabrica pero resulta que por estar mirando cosas que no se he conectado mi disco duro a la pc y he entrado a administracion de disco y al momento de entrar nose porque pero cambio algo que era la particion, decia como que no estaba permitido y puso el GPI o algo asi y yo le di a aceptar y cuando pongo el disco duro interno a la xbox no me lo reconocio, lo beno es que no se me ha borrado nada si no solo el cambio ese de particion, podria alguen decirme como poner como estaba antes, que este en predeterminado, como he dicho es un disco duro original de xbox AYUDA [triston] [triston]
Buenas, esto no tiene absolutamente nada que ver con exploits y homebrew, va en general, hay un hilo oficial para discos duros: hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
Reporta el hilo para desarchivarlo y seguir ahí, de todos modos ya te aviso, si el disco duro no es western digital ya no te va a servir más para la xbox de hecho todo lo que tenías lo has perdido ya
@FeRnAnDiX97

Colega... No hay poder humano que te ayude. Si conectaste el disco duro ORIGINAL de xbox (es el que viene sellado por todas partes) en el administrador de discos y seleccionaste GPT (guid partition table) entonces no sólo ya perdiste toda la información, sino que ya también le quitaste su uso en xbox. (A menos que hagas RGH si quieres ocuparlo otra vez. Eso sí, ya perdiste todo)

Tú eres la segunda persona que pregunta LO MISMO por NO LEER. Si no es con fatxplorer mejor NI LE MUEVAN a sus discos duros. "La curiosidad mató al gato" y no hay nada por hacer
Eruil escribió:@FeRnAnDiX97

Colega... No hay poder humano que te ayude. Si conectaste el disco duro ORIGINAL de xbox (es el que viene sellado por todas partes) en el administrador de discos y seleccionaste GPT (guid partition table) entonces no sólo ya perdiste toda la información, sino que ya también le quitaste su uso en xbox. (A menos que hagas RGH si quieres ocuparlo otra vez. Eso sí, ya perdiste todo)

Tú eres la segunda persona que pregunta LO MISMO por NO LEER. Si no es con fatxplorer mejor NI LE MUEVAN a sus discos duros. "La curiosidad mató al gato" y no hay nada por hacer

he entrado con fatxplorer y mi contenido esta completo, no he perdido nada, entonces tendre que pasar mis datos de ese discoduro a un disco duro externo, yo pienso que si hay una solucion pero si ustedes me dicen que no les dare la palabra
@FeRnAnDiX97

normalmente el jugar con MBR , GPT (sistema de archivos) en el administrador de discos tiende a corromper datos en las particiones FATX (NO NATIVA de sistemas operativos windows) , hablo de un rango de 3 de cada 9 veces que no hay pérdida de datos , estás de suerte

. si es un disco duro original y se sobreescribió el hddss . bin ( hard disk drive security sector ) NO va a ser posible reconstruirlo en una consola virgen ni en una RGH (la cuál sólo ignora los SS y puede montar cualquier disco duro) . Puedes hacer la prueba si gustas. Respalda tus archivos y has RGH a tu consola para seguir ocupándolo o puedes ir comprando otro disco duro original . sólo hay ésas 2 opciones . Busca información en otros foros , en lo cuáles te aseguro que te pueden decir lo mismo que nosotros. Prueba y verás
Yo que tú haría lo que dice el compañero @eruil agregando otra opción, si juegas online y no quieres hacer rgh yo me compraría en vez de uno original un western digital compatible con hddhackr, así te aseguras de que hagas lo que hagas te va a servir para la consola
(su precio ronda por el mismo que uno original, incluso los puedes ver más baratos)
@zordac_pg

El hddhckr no funciona para restaurar hddss.bins en los discos duros oficiales. Puro western digital. Si lees en el.README el desarrollador lo confirma
Eruil escribió:@zordac_pg

El hddhckr no funciona para restaurar hddss.bins en los discos duros oficiales. Puro western digital. Si lees en el.README el desarrollador lo confirma

Exacto, probé a usarlo con un Seagate de 250gb que venía en mi consola y nada de nada,con un wd de 500gb todo perfecto
vende ese disco duro y consigue uno original es la unica solucion que encuentro
9 respuestas