Ayuda, Mi PSOne muestra la imagen corrupta

El otro día quise probar una de mis PSOne y cuando la encendí la imagen estaba completamente corrupta, se ve muy oscura y con distorsiones, según lo "caliente" que esté mejora la imagen o empeora, llegando de verse un bucle de la imagen bajando (aparece por arriba y se va por abajo) a simplemente verse muy oscuro.

Un ejemplo que subí hace poco a Twitter (No tengo youtube si se considera spam o lo que sea lo quito)
https://twitter.com/RetroGorek/status/8 ... 0456662016

He mirado y no veo ningún condensador roto ni soldadura mala... ¿Alguien sabe que puede ser?

PD: El cable no es, funciona en mis PS2 y mis otras PSone

EDIT: Actualizo para decir que mi segunda PSOne pasa exactamente lo mismo, he probado con dos adaptadores de corriente, diferentes cables y lo mismo, en una PSOne se ve oscura y la otra oscura y corrupta, estoy desesperado [+risas]

Por cierto, a un compañero le pasó por lo visto pero no encontró solución:
hilo_problema-con-imagen-de-psone_2057569
Ese defecto me lo presentaba una de mis PS1 FAT, y al ir buscando encontre que el CPU (chip con leyenda sony) presentaba un problema en las soldaduras. Al presionarlo, la imagen regresaba a su normalidad y con un multimetro me di cuenta que 2 pines estaban desoldados.

Ya no la repare, la verdad tengo varias. Pero esa fue mi experiencia.

[beer]
cygni escribió:Ese defecto me lo presentaba una de mis PS1 FAT, y al ir buscando encontre que el CPU (chip con leyenda sony) presentaba un problema en las soldaduras. Al presionarlo, la imagen regresaba a su normalidad y con un multimetro me di cuenta que 2 pines estaban desoldados.

Ya no la repare, la verdad tengo varias. Pero esa fue mi experiencia.

[beer]



Aquí a simple vista parece todo correcto, al presionar los chips no hace nada, lo único es eso, cuando se calienta mejora un poco, no hay distorsión pero se ve oscuro.
Compré una psone en cashconverter con sus cables y mando cuando las vendian a 10€, hará unos 7 años, tenia exactamente el mismo problema, la llevé y me la cambiaron por otra. A mi me da la sensacion de condensadores en mal estado.
Parece que es un problema común en las psone
otrofistro escribió:Compré una psone en cashconverter con sus cables y mando cuando las vendian a 10€, hará unos 7 años, tenia exactamente el mismo problema, la llevé y me la cambiaron por otra. A mi me da la sensacion de condensadores en mal estado.
Parece que es un problema común en las psone


Yo lo que estoy flipando es que mi PSOne (la que funciona "bien") la he probado en una tele de tubo y funciona de 10, en cambio en el televisor LED que uso actualmente se ve super oscuro, no se si es solo la mía o que pasa... esto es muy raro.
No tiene nada de raro, la calidad de los amplificadores de entrada de los CRT para este tipo de conexiones son mucho mejores.

Las televisiones LCD los tienen practicamente de adorno, si no es por HDMI mejor no.
5 respuestas