Problema con imagen de PSONE

muy buenas! hacia tiempo que no conectaba mi PSone, y cual es mi sorpresa al ver que la imagen no está bien. está demasiado oscura y algún color,como que se "difumina".
Sin embargo,con el mismo cable,mismo euroconector y misma tv, mi PSX se ve perfecta

que puede pasar? es algún problema típico? es solucionable?

gracias!

PSONE:
Imagen


PSX:
Imagen
Pues a mi me pasó lo mismo hace unos años. Llevaba ya por entonces unos años sin conectar la psone y cuando la probé, me encontré ese mismo problema. Le eché la culpa a la humedad y pensaba que estaba cascada y ya esta, pero igual es algo "común" de las psone..
Decir que por mis manos han pasado 4 o 5 PSX, algunas también con bastante tiempo en desuso, y ninguna con este fallo..

Siento no poder ayudarte, esperemos que alguien si pueda hacerlo [buenazo]
SirFastolph escribió:Pues a mi me pasó lo mismo hace unos años. Llevaba ya por entonces unos años sin conectar la psone y cuando la probé, me encontré ese mismo problema. Le eché la culpa a la humedad y pensaba que estaba cascada y ya esta, pero igual es algo "común" de las psone..
Decir que por mis manos han pasado 4 o 5 PSX, algunas también con bastante tiempo en desuso, y ninguna con este fallo..

Siento no poder ayudarte, esperemos que alguien si pueda hacerlo [buenazo]

y si la abro y le paso un secador suavemente? xD
es que mi caso es igual que el tuyo, años sin conectarla,guardada en el armario... pero es que la PSX igual, y tiene más años, cómo se nota la calidad de las primeras versiones [+risas]
Jejej.. Pues prueba, quien sabe.. Yo la mía también la dono a la ciencia, si a alguien se le ocurre algún método para "resucitarla" me ofrezco voluntario para probarlo :D
SirFastolph escribió:Jejej.. Pues prueba, quien sabe.. Yo la mía también la dono a la ciencia, si a alguien se le ocurre algún método para "resucitarla" me ofrezco voluntario para probarlo :D

no,no ha dado resultado xD. tendré que usar la PSX para jugar

la PsOne, a la estanteria, con lo pequeñita que es, asi de blanco, con su mando blanco, y con una pocketstation blanca conectada como memory card al menos adornará xDD
Tsk! Parecía buena idea..

Yo diría de abrirla, pero sin un plan de ataque previo y sabiendo que lo que tu has hecho no ha surgido efecto, dudo que pueda hacer mucho mas que con la consola cerrada [+risas]. La electrónica no es lo mio.. :(
Habéis probado a darle un golpe seco? como con las teles de tubo de antes [risita]

Nada, la verdad es que es una pena, yo solo tengo PSX, con lo que por ahora me salvaré, pero con lo bonita y pequeñita que es es una pena, eso sí, a la PSX le puedes poner cosas encima y no se caen tanto por los laos [poraki]
6 respuestas