Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Nintendork escribió:Durante este mes enero y febrero (según el plan de cada ensamblador).

Aquí ya una comparativa entre modelos finales (ontario, la gama baja):

Toshiba NB 550D 349€
http://nl.hardware.info/reviews/1961/4/ ... benchmarks


Gracias por la comparativa

Entonces merece mas la pena un AMD que un N550 + ION como Asus 1015PN?
O tendrian redimiento parecido?
Hola gente. Últimamente estoy un poco desconectado de estos temas, asi que voy a pedir sopitas.

Estoy interesado en la adquisición de un netbook con las siguientes características:
- Bateria que dure bastante (6 celdas, supongo).
- Pantalla de 10" mínimo.
- Precio inferior a los 300€.
- Lo usaré para navegar, office, ver pelis (divx, porque HD por menos de 300€ un poco dificil) y poco más...
- No se me ocurre nada más, pero ya os imaginais lo que ando buscando, verdad?

Gracias por las respuestas.

SalU2!!!
Tienes el Acer Aspire One 522 con el Fusion E-350 (299e). Durante mes van llegando ese y otros modelos.
Nintendork escribió:Tienes el Acer Aspire One 522 con el Fusion E-350 (299e). Durante mes van llegando ese y otros modelos.


Por más que busco ese modelo no lo veo por las webs más conocidas. ¿Está ya a la venta por ese precio el Acer?

Edito: Los que se ven a la venta son los modelos con Atom N450. Supongo que hasta después de navidades no actualizarán los catálogos. Querrán quitarse el stock.

Edito 2: Está claro que esta tecnología es aun reciente. Habrá que esperar un tiempo :-|
A ese precio no. Un mísero single core.

En las tareas típicas de 1 core, el mismo manejo del SO por poner un ejemplo un nucleo bobcat es 40-60%+ rápido. De ahí que un Atom se sienta bastante lentito con el windows7. En ese rango de precio mínimo tienes un Ontario dual core.

Lo único más potente en gráfica es el ION2 (que no es integrada, es una gráfica dedicada).
Nintendork escribió:A ese precio no. Un mísero single core.

En las tareas típicas de 1 core, el mismo manejo del SO por poner un ejemplo un nucleo bobcat es 40-60%+ rápido. De ahí que un Atom se sienta bastante lentito con el windows7. En ese rango de precio mínimo tienes un Ontario dual core.

Lo único más potente en gráfica es el ION2 (que no es integrada, es una gráfica dedicada).

esk es el unico que he visto con pantalla 12, un buen hd y con ion a ese precio...prque los asus con ion 2 se suben a mas de 400 € y no puedo permitirmelo. ¿no hay algo similar? entonces, ¿este no vale la pena?
Opinion sobre este netbook de samsung Please. Lo puedo comprar puesto en casa por 298 leuros. Yo lo he visto muy completo y el diseño parece muy chulo.

SAMSUNG NP-N210-JP03ES - BLANCO
Samsung N210 Plus Atom N450 1.66 GHz - 10.1 TFT

- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 26.5 cm x 18.9 cm x 2.9 cm
- Peso: 1.34 kg
- Localización: España
- Tipo de sistema: Netbook
- Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
- Procesador: Intel Atom N450 / 1.66 GHz
- Memoria caché: 512 KB - L2
- Memoria RAM: 1 GB DDR2 SDRAM ( 1 x 1 GB )
- Lector de tarjetas: 4 en 1
- Disco duro: 250 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Display: 10.1 TFT 1024 x 600 ( WSVGA )
- Controlador gráfico: Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0
- Audio salida: Tarjeta de sonido
- Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 3.0 HS
- Cámara de portátil: Integrada
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
- Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 Starter
- Garantía del fabricante: 2 años de garantía


General
Tipo de sistema Netbook
Dispositivos integrados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Anchura 26.5 cm
Profundidad 18.9 cm
Altura 2.9 cm
Peso 1.34 kg
Color Blanco
Localización España


Procesador
Procesador Intel Atom N450 / 1.66 GHz
Velocidad bus de datos 667 MHz
Tipo conjunto de chips Intel NM10 Express


Memoria caché
Tipo L2
Tamaño instalado 512 KB


Memoria RAM
Tamaño instalado 1 GB
Tecnología DDR2 SDRAM
Funciones de configuración 1 x 1 GB


Controlador de almacenamiento
Tipo Serial ATA
Interfaz Serial ATA Serial ATA-150


Almacenamiento
Disco duro 250 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm


Lector de tarjetas
Tipo Lector de tarjetas 4 en 1
Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, MultiMediaCard, tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SDXC


Display
Tipo de pantalla 10.1 TFT
Resolución máxima 1024 x 600 ( WSVGA )
Pantalla panorámica Sí
Características Retroiluminación LED, SuperBright Non-Gloss


Vídeo
Procesador gráfico/ fabricante Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0


Audio
Audio salida Tarjeta de sonido
Cumplimiento de normas High Definition Audio
Audio entrada Micrófono


Cámara de portátil
Tipo de cámara Integrada


Dispositivo/os de entrada
Tipo Teclado, touchpad
Características Desplazamiento, Uniforme


Conexión de redes
Conexión de redes Adaptador de red
Soporte de LAN inalámbrica Sí
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 3.0 HS
Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 3.0


Expansión / Conectividad
Total ranuras de expansión (libres) 1 ( 0 ) x memoria
Interfaces 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45
3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A


Diverso
Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), contraseña de sistema, contraseña disco duro


Alimentación
Dispositivo de alimentación Externa


Batería
Tecnología 6 celdas


Sistemas operativos / Software
OS prorporcionado Microsoft Windows 7 Starter
Software McAfee VirusScan (evaluación), Adobe Reader, Samsung Battery Manager, Samsung Update Plus, Samsung Easy Resolution Manager, Samsung Battery Life Extender, Samsung Recovery Solution, Samsung Easy Network Manager, Samsung Easy Display Manager, Samsung Easy Speed Up Manager

Gracias de antemano.
nyc99 escribió:Opinion sobre este netbook de samsung Please. Lo puedo comprar puesto en casa por 298 leuros. Yo lo he visto muy completo y el diseño parece muy chulo.

SAMSUNG NP-N210-JP03ES - BLANCO




En un par de meses irán poniendo a la venta una nueva remesa de Netbooks más potentes que el que has escogido.

Si no aguantas sin comprarte el netbook, busca ese mismo portatil un poco más rebajado. Puedes bajar a los 250 € (No lo he visto en tiendas físicas, me guio por los precios que veo por webs conocidas)


Salu2!

Pdata: Si alguien empieza a ver en tiendas fisicas los netbooks nuevos de AMD que avise en el hilo [beer]
una duda para una persona que lo necesita ya para la uni (no soy yo, pero me pregunto xD)

En una oferta me sale en N550 por poco mas que un N450, ira mas sobrado por lo que leo no?
Consume un pelin mas, pero permite ver 720p y supongo que Windows7 ira un poco ams sobrado no?
hardcore087 escribió:
nyc99 escribió:Opinion sobre este netbook de samsung Please. Lo puedo comprar puesto en casa por 298 leuros. Yo lo he visto muy completo y el diseño parece muy chulo.

SAMSUNG NP-N210-JP03ES - BLANCO




En un par de meses irán poniendo a la venta una nueva remesa de Netbooks más potentes que el que has escogido.

Si no aguantas sin comprarte el netbook, busca ese mismo portatil un poco más rebajado. Puedes bajar a los 250 € (No lo he visto en tiendas físicas, me guio por los precios que veo por webs conocidas)


Salu2!

Pdata: Si alguien empieza a ver en tiendas fisicas los netbooks nuevos de AMD que avise en el hilo [beer]



¿que tiendas son esas? si se puede decir.

Gracias.
nyc99 escribió:
hardcore087 escribió:
nyc99 escribió:Opinion sobre este netbook de samsung Please. Lo puedo comprar puesto en casa por 298 leuros. Yo lo he visto muy completo y el diseño parece muy chulo.

SAMSUNG NP-N210-JP03ES - BLANCO




En un par de meses irán poniendo a la venta una nueva remesa de Netbooks más potentes que el que has escogido.

Si no aguantas sin comprarte el netbook, busca ese mismo portatil un poco más rebajado. Puedes bajar a los 250 € (No lo he visto en tiendas físicas, me guio por los precios que veo por webs conocidas)


Salu2!

Pdata: Si alguien empieza a ver en tiendas fisicas los netbooks nuevos de AMD que avise en el hilo [beer]



¿que tiendas son esas? si se puede decir.

Gracias.



Me referia a webs, las cuales en teoria incluyen gastos de envio en el precio. Echa un ojo a algunas y verás los precios.
Anda, había abierto un hilo, pero mejor hago una preguntita más completa aquí. Antes de nada, no diré que sé 0 de informática, pero sí 0.1, así que por favor, no seáis duros conmigo xD

Estoy buscando un netbook, principalmente para viajes (a menudo me chupo 7 horas de tren SIN ENCHUFE) así que la duración de la batería es primordial.

El uso sería en casa para internet, office y demás, y en los viajes sobre todo para video (si no puede llegar ni a 720p tampoco pasa nada). ¿Alguna recomendación? Qué tengo que mirar en la batería? Que sea de las máximas celdas posibles y los máximos mah posibles?

Tampoco tengo ni idea de qué "prestaciones" aumentan el consumo de forma innecesaria, quiero decir... a lo mejor me viene mejor pillar uno con menos "de algo" dado que mi objetivo es que la batería aguante lo máximo no?

Qué puede durar una buena batería si tengo todo el tiempo videos corriendo?

¿Añgún netbook que conozcais que se ajuste a lo que busco?

Muchas gracias de antemano :D


Edito: Me irian bien el Samsung NF210 o el ASUS 1015PEM? En caso afirmativo cual es mejor? Y la batería? (siento el coñazo :P)
Creo recordar que iban a sacar ahora un Asus que decian que de verdad duraría 10 horas seguidas, pero no recuerdo el modelo.

A ver si algún eoliano te puede decir el modelo ....... creo recordar que venia una review en Xataca pero ya te digo que no recuerdo el modelo de Asus que era ....... [comor?] [comor?]

Saluuuuuuu2 !
jaguar_xj220 escribió:Creo recordar que iban a sacar ahora un Asus que decian que de verdad duraría 10 horas seguidas, pero no recuerdo el modelo.

A ver si algún eoliano te puede decir el modelo ....... creo recordar que venia una review en Xataca pero ya te digo que no recuerdo el modelo de Asus que era ....... [comor?] [comor?]

Saluuuuuuu2 !



Gracias!

Edito: Hablas de esto? pero no es un netbook http://www.xataka.com/portatiles/asus-u ... d-que-dura y se me va de presupuesto xD
Lichis , pues si era ese si [oki]

Aunque la verdad es mucha pasta si pero la verdad es que duración de la bateria está bastante bien ...... si te enteras de otro modelo comentalo por aquí ok ?

Me aplico el mismo comentario [plas] [plas] , si me entero de algo lo comunico por aquí !

Saluuuuuuu2 !
opino del nf310, que es el que tengo.

Con el wifi activo a las 5 h de uso todavia queda el 20% de bateria.

Sin el wifi se supone que gasta bastante menos bateria.

Al ser de 2 nucleos no quiere decir que gaste mas bateria.

Un saludo.
Me sumo al hilo, me recomendais alguno para reproducir vídeo en 720p y que no suba mucho de los 300€? Gracias!
Sickdex escribió:Me sumo al hilo, me recomendais alguno para reproducir vídeo en 720p y que no suba mucho de los 300€? Gracias!

+99999
zeltrix escribió:
Sickdex escribió:Me sumo al hilo, me recomendais alguno para reproducir vídeo en 720p y que no suba mucho de los 300€? Gracias!

+99999

Esperad a los primeros amd ontario que estaran a punto de llegar a españa. Reproduciran 1080p y costaran en torno a los 300€ como quereis.
Salu2
yo estoy esperando a que empiecen a vender el modelo de Asus 36UJC :

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=XrzH3yU3IVV4nMqL

Os pongo un poquillo por encima sus prestaciones para el que pueda estar interesado ( como yo ) en un portatil de 13'' con bateria de larga duracion y potencia para correr algunos juegos de vez en cuando con una buena grafica ;) :

Intel® Core™ i5 480M/460M Procesador : 2.66 GHz - 2.53 GHz, con Turbo Boost hasta 2.93/2.8 GHz;

Pantalla 13.3" HD (1366x768) /16:9 retroiluminada por LED

Gráficos y Memoria de Vídeo NVIDIA® GeForce® G 310M, 1GB DDR3 VRAM

Que os parece ? Alguno sabeis si ya lo venden en algún sitio ???

Saluuuuuu2 compañer@s ! [bye] [bye]
Es que eso no es un netbook, sino un portátil. No tiene ni el tamaño, ni la potencia, ni el peso que se le presuponen a un netbook.
Pero el peso es de 1´5 Kgs que es lo que se supone que pesan los pequeños de 10'' no ?

Y sobre potencia se supone que es muy superior a los pequeños no ?

Es que me hago lio entre netbook y su finalidad o portatil ( de 13'' o inferior ) y su portabilidad ....... :S

No deberia haber puesto aqui ese Asus entonces ? Sino en el hilo de portatiles ?

Salu2 y sorry si me he equivocado de hilo [beer] [beer]
Tampoco es eso. A lo que me refiero es que netbook se supone que es un aparato para navegar y poco más (de ahí lo de "net"). Si tiene la potencia de un ordenador "normal" y 13" o más, la verdad, es un portátil.

Pero hablando de cacharros tan pequeños, la frontera se diluye. De hecho, an algunas tiendas figuran portátiles como el Macbook y el Macbook Air de 13" como netbooks, cosa que creo errónea.
los ontario y zacate para cuando estaran disponibles mas o menos?
Yo me acabo de coger el asus 1215n y estoy contentísimo, va fino fino, y por lo visto ya se le puede meter Hackintosh, que delicia ese dual bot!
¿Qué hay de 11,6 o 12,1 pulgadas que no sea el 1215n de Asus?
Daguerreo escribió:¿Qué hay de 11,6 o 12,1 pulgadas que no sea el 1215n de Asus?


El que tengo yo, un Compaq mini 311c. Va de muerte! Mirate esto hilo_hilo-oficial-netbook-compaq-mini-311c_1476978


Saludos.
PtWHxC escribió:
Daguerreo escribió:¿Qué hay de 11,6 o 12,1 pulgadas que no sea el 1215n de Asus?


El que tengo yo, un Compaq mini 311c. Va de muerte! Mirate esto hilo_hilo-oficial-netbook-compaq-mini-311c_1476978


Saludos.



Por ese precio y ese tamaño de pantalla es perfecto para lo que necesito pero... ese está descatalogado xD.
Daguerreo escribió:
PtWHxC escribió:
Daguerreo escribió:¿Qué hay de 11,6 o 12,1 pulgadas que no sea el 1215n de Asus?


El que tengo yo, un Compaq mini 311c. Va de muerte! Mirate esto hilo_hilo-oficial-netbook-compaq-mini-311c_1476978


Saludos.



Por ese precio y ese tamaño de pantalla es perfecto para lo que necesito pero... ese está descatalogado xD.


Creo que lo vi en Acuista.

Saludos.
Buenas a todos, os pongo simplemente mi experiencia por si a alguien le sirve! ..... :)

Me acabo de comprar este fin de semana la oferta que ha salido en mediamarkt 399€ ACER ASPIRE ONE 721, por otro lado tengo comprado para devolver el ASUS 1215N por 499€ tambien lo pille en mediamartk....

Un single core (ACER) contra un DUAL CORE (ASUS), parece que ASUS correria mas!!! ...
Mi eleccion ha sido ACER 721.

Basicamente los dos hacen a nivel de pc todo lo mismo! ofimatica .....yo lo uso para programar y la compilacion a la par! Visual Studio 2010!.....pero amigos a nivel multimedia que es para lo ke mas lo uso como HD multimedia, aqui cambia un poco! porque? porque por el precio de uno te llevas casi dos! me refiero a que ACER es verdad que no ha tenido siempre muy buena prensa porke no usa componentes de buena calidad! pues bien una vez desmontado...HD Western digital de 500GB ....Memoria kington DDR3 4GB .....ATI RADEON.....el caso eske probando ficheros de 10GB MKV por la salida VGA enchudados al proyector! .....los dos lo reproducen igual! he de decir ke el ASUS se calienta mas! kizas porke el micro es intel y siempre se calientan mas!!!!! ....

El caso eske la duda que tenia era dualcore vs singlecore AMD pero al final! viendo en casa el rendimiento me quedo con el mas barato que no peor! tengo mas memoria tengo mas discoduro y desde mi punto de vista mejor tarjeta grafica!...

En este caso ACER ASPIRE ONE 721 wins to ASUS 1215N ......

Es una eleccion para gusto colores como siempre! ...

un saludo.
Buenas,

Como se veia venir, se están flipando con los precios de los nuevos Netbooks Amd Fusion :-|

Podríamos ir posteando NetBooks/NoteBooks al mismo precio (que no superen la barrera psicológica de los 400 €) y comentamos características y calidades/precios.

Salu2!
Pues por 349€ hay un AHTEC de 13" fantástico. La web de AHTEC parece caída, así que no puedo pegar link. En cuanto vuelva la web lo pego.
MaxVB escribió:Pues por 349€ hay un AHTEC de 13" fantástico. La web de AHTEC parece caída, así que no puedo pegar link. En cuanto vuelva la web lo pego.


Ok, gracias.

A ver si vemos las características y comentamos un poco.
Ya vuelve a funcionar la web:

http://madrid.ahtec.es/product/configur ... sket=renew

Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque para mi gusto le falta un pelín más de procesador y batería. Pero por ese precio, si lo mantienen, no se puede pedir más.
Como valgan 400 euros en españa, empezaré a plantearme los portatiles como este:

http://www.fnac.es/HP-G62-b90ES-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415257?bl=ban1

Por 100 y pico euros más se consiguen portatiles buenos. ¿Qué os parece este?
hardcore087 escribió:Como valgan 400 euros en españa, empezaré a plantearme los portatiles como este:

http://www.fnac.es/HP-G62-b90ES-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415257?bl=ban1

Por 100 y pico euros más se consiguen portatiles buenos. ¿Qué os parece este?


Sí, pero ya no estaríamos hablando de algo pequeño y ligero, y ni de un netbook siquiera. El peor portátil que encuentres siempre será más potente que un netbook, pero claro, ya no es un netbook (pequeño y ligero).
MaxVB escribió:
Sí, pero ya no estaríamos hablando de algo pequeño y ligero, y ni de un netbook siquiera. El peor portátil que encuentres siempre será más potente que un netbook, pero claro, ya no es un netbook (pequeño y ligero).



Es asi [snif] Se está haciendo larga la espera.


Por cierto ya empiezan a llegar los Acer Aspire One 522 a 299€ a España

Hola tengo una pregunta
me estoy mirando el asus 1015PD, pero he visto que en el codigo del producto al final hay un numero que varia, como si fueran 3 submodelos distintos, el precio es el mismo, en ellos creo, no se la diferencia:

1015PD-BLK066S

o

1015PD-BLK056S

puede ser que sea la bateria? en la web del fabricante dice que hay 3 posibles baterias de


Modelos con USB3.0:
12hrs(6celdas, 63W/h, ),
10.5 hrs(6celdas, 56W/h),
9hrs(6celdas, 48W/h)

?¿?¿

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=R45HdFQEyPnJtzd9
Hola,

Necesito un netbook principalmente para la universidad y luego uso multimedia de vez en cuando (algun que otro video y canciones)
Me interesa que tenga un diseño aceptable y de 10,1", y que no baje de Atom N550, DDR3, etc.

He estado mirando el Samsung NF310, el Acer Aspire One D255-N55DQ y el Asus Eee PC 1015PEM

Con cual me quedo? hay algun netbook más interesante aún?

Gracias!
Estoy en la misma situación que el compañero de arriba, también necesito un netbook para la universidad, pero a parte me gustaría que pudiese reproducir películas a 1080p y tuviese salida HDMI y si fuese posible que hiciera funcionar algún programilla como Photoshop, ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Rul1 escribió:Estoy en la misma situación que el compañero de arriba, también necesito un netbook para la universidad, pero a parte me gustaría que pudiese reproducir películas a 1080p y tuviese salida HDMI y si fuese posible que hiciera funcionar algún programilla como Photoshop, ¿Alguna recomendación?
Gracias!


Asus Eee 1015PN o 1215N podrían ser una opcion muy buena, o los nuevos netbooks que van a llegar con los AMD Fusion http://www.xataka.com/portatiles/asus-e ... amd-fusion sobre todo el 1215B tiene muy buena pinta.

Para Photoshop necesitas RAM (y que sea el CPU dual también es ideal), sea cual sea 2gb de ram es lo mínimo que te recomendaría.

Los 4 que te he puesto tienen salida HDMI y reproducen 1080p mediante aceleración gráfica, ya depende de las prestaciones que busques.

Darkheald escribió:Hola,

Necesito un netbook principalmente para la universidad y luego uso multimedia de vez en cuando (algun que otro video y canciones)
Me interesa que tenga un diseño aceptable y de 10,1", y que no baje de Atom N550, DDR3, etc.

He estado mirando el Samsung NF310, el Acer Aspire One D255-N55DQ y el Asus Eee PC 1015PEM

Con cual me quedo? hay algun netbook más interesante aún?

Gracias!


El que mencionas el 1015PEM tiene grafica Intel me parece, y francamente una gráfica tan mala te va a limitar el portátil tremendamente y es algo que no vas a poder mejorar, si te arrepientes te tienes que comer el portátil, o venderlo y comprar otro mejor. Las gráficas Intel son gráficas para tareas casi ofimáticas, su desempeño en 3D u otras tareas son simplemente inferiores a gráficas de gama baja con 6 años. (y hablo de la gráfica integrada Intel mas alta de gama) En pocas palabras se ajusta tanto a lo que buscas que si te sales un poco de ese uso no te va a servir

Y el Acer pues aun mas inferior en prestaciones.
El HP DM1z, no hay cosa más completa en el rango de los netbooks. Ya puedes leer a usarios del aparato. Más aún si es necesario que el proce no este capado por su propia arquitectura(como el Atom).
A ver, yo lo que busco es que sea un netbook con una pantalla decente.
Si tiene usb 3.0 o hdmi mejor que mejor, pero lo que me interesa es que tenga una pantalla con buena definición.
Un saludo!
Hola a todos.. He comprado hace dos dias este modelo.. Hp mini110-3143ss. tiene lo que suelen tener todos..Procesador Intel Atom N455 ,1,66 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB,1 gb ram ddr2,hd sata 250gb,bataria de 6 celdas... Me gustaria saber que os parece,si alguien lo tiene(o modelo similar) que me comentara un poco que impresiones le da,si es buena marca para netbooks,duracion de bateria(creo que sobre 6/7 horas con wifi activada).. etc.. Gracias y un saludo..
Pd.. cuanto creeis que puede valer una ampliacion de modulo de ram de 2gb,y si es complicado de poner.. Saludos
Darkheald escribió:A ver, yo lo que busco es que sea un netbook con una pantalla decente.
Si tiene usb 3.0 o hdmi mejor que mejor, pero lo que me interesa es que tenga una pantalla con buena definición.
Un saludo!


En Abril sale el MSI U270 (Fusion) con usb3.0, igualmente el Asus 1215B con Fusion y USB3.0. Buena definición = Fusion, 1280x720 en 10.1" (versiones Ontario), 1366x768 en la versiones 11.6" Zacate.
Darkheald escribió:Hola,

Necesito un netbook principalmente para la universidad y luego uso multimedia de vez en cuando (algun que otro video y canciones)
Me interesa que tenga un diseño aceptable y de 10,1", y que no baje de Atom N550, DDR3, etc.

He estado mirando el Samsung NF310, el Acer Aspire One D255-N55DQ y el Asus Eee PC 1015PEM

Con cual me quedo? hay algun netbook más interesante aún?

Gracias!


Pues yo me compre este ayer:

HP Pavilion DM1-3180 EG 0311AZ AMD

Procesador AMD doble núcleo E-350 (1,6 Ghz, 1Mb Caché)
3 GB de memoria RAM DDR3 (más de 1GB)
Disco duro 500 gb 7.200rpm (no 5.400rpm)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6310 hasta 1,42 Gb de memoria compartida con HDMI
Pantalla LED de 11,6 "" (crystal)
Wifi, webcam 1,3 mpxl, lector de tarjetas 2 en 1 , 3 puertos usb
Batería de 6 celdas (10 Horas)
Tarjeta de red gigabit
Bluetooth
Altavoces Altec Lansing
Windos 7 Home Premium 32 bits
Cuesta 389 €


He probado un 720p me estoy bajando un 1080 a ver si puede con el ahh y la pantala es de 1366x768, de momento espectacular por que vi uno de 15" y este lo supera por el mismo precio
En que tienda por ese precio?
Media Markt empezo la oferta el dia 18 Marzo la compre en el mismo día no sea que se agotara.

Saludos
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16