Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

rantamplann escribió:¿Te ponía negro o plata en el envío de pccity?

Saludos


Creo que no ponía nada referente al color. Quizá la referencia EEEP1215NP esa P podría ser "Plata" y nosotros dandole vueltas a ver que era xD

PD: Puto Win7 Home Premium que tiene que hacer mil mariconás antes de terminar de arrancar.
ElHobbit escribió:
marduk66 escribió:Mierda! ya me ha llegado el portátil pero no estaba mi madre en mi casa xD alguien lo ha recibido ya??


Yo ya lo tengo en mis manos !!! JAJAJA es el 1215N con la tapa en color plata. Tiene la Ñ, tiene HDMI y tiene NVIDIA ION "Optimus". Es dual core ATOM y en cuanto termine de arrancar te digo el modelo exacto de ATOM xD



GRACIAS! Estaba en vilo.

PD: Eres el mismo ElHobbit que el de AnaitGames? XD
RojoVelasco escribió:
ElHobbit escribió:
marduk66 escribió:Mierda! ya me ha llegado el portátil pero no estaba mi madre en mi casa xD alguien lo ha recibido ya??


Yo ya lo tengo en mis manos !!! JAJAJA es el 1215N con la tapa en color plata. Tiene la Ñ, tiene HDMI y tiene NVIDIA ION "Optimus". Es dual core ATOM y en cuanto termine de arrancar te digo el modelo exacto de ATOM xD



GRACIAS! Estaba en vilo.

PD: Eres el mismo ElHobbit que el de AnaitGames? XD


Muy posiblemente SÍ XD

Aunque allí escribo muy poco tio ¿que es lo que dije allí que te quedaste con mi nombre? [jaja]
Pues menudo chollazo que os habeis pillado, se podria decir que os tocado la loteria. El 1215N por 300€ es una autentica ganga, lastima de no haberme arriegado a comprarlo cuando pude. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Salu2 y felices fiestas
OEEEEE! yo lo estaba temiendo a la Ñ, porque un regalo pa la parienta, por muy bueno que sea, pero sin la Ñ se queda en un regalo mediocre..cuando digo parienta me refiero a, es tuyo pero en los viajes y demás es de los dos xD
ElHobbit escribió:
Muy posiblemente SÍ XD


Es que he visto un comentario tuyo hoy y he dicho, coño esto me suena. Que casualidades tiene inet...
Me cago en los Windows preinstalados. Ya ha reiniciado solo 3 veces y no salen más que cartelitos de "espere" "No apague" "reiniciando" "configurando".....

Que poco vas a durar "Güindous"

...

Vale por fin terminó el suplicio del primer inicio de Güin 7

Confirmo que trae el ATOM D525 a 1,8Ghz y 2Gb de RAM.

Así como un disco duro particionado en una unidad "C" de 99Gb otra "D" de 117Gb más una oculta de 15Gb (supongo que con la preinstalación del sistema operativo por que DVDs no viene ni uno)

marduk66 escribió:Le has puesto ya el fondo con el escudo del Sevilla o aún no te ha dado opción a ello?

Dame tiempo Paco, lo pondré en breve [ginyo]
Le has puesto ya el fondo con el escudo del Sevilla o aún no te ha dado opción a ello?
Wow Elhobbit, que alegría me has dado.
Llevo todo el día esperando el portatil para salir de dudas y ver qué es lo que tiene y me alegra que al menos tu ya lo hayas recibido y verificado.
El mio se que está en reparto, pero aun no me ha tocado recibirlo.
Hemos tenido una suerte increible...... pocas veces nos podremos aprovechar de un error de bulto como este.

Se puede decir mas o menos que nos ha salido a un 40% de descuento :D

Edito porque nada más terminar de escribir el post, llamaron a la puerta y era el Portatil.
Confirmo que me ha llegado el 1215N Plateado y con Ñ! :D
Ahora tendré que ponerme a ver todas las características completas.
Jor no consigo que me arranque desde el USB para probar Ubuntu. Entré en la BIOS pero no consigo que me arranque del USB a persar de haber puesto como primera opción de arranque "Removable device"
ElHobbit escribió:Jor no consigo que me arranque desde el USB para probar Ubuntu. Entré en la BIOS pero no consigo que me arranque del USB a persar de haber puesto como primera opción de arranque "Removable device"


Pulsa repetidamente escape durante el arranque. Funciona en otros EEE al menos.
Lo acabo de recibir yo tambien. No lo he abierto porque es un regalo para mi mujer, pero os confirmo que es el 1215N con el procesador D525, con dos gigas de RAM y en color plateado (al menos eso pone en la caja).

Estoy que me salgo del pellejo de contento de la comprar tan buena que nos ha salido [poraki] .

Saludos
RojoVelasco escribió:
ElHobbit escribió:Jor no consigo que me arranque desde el USB para probar Ubuntu. Entré en la BIOS pero no consigo que me arranque del USB a persar de haber puesto como primera opción de arranque "Removable device"


Pulsa repetidamente escape durante el arranque. Funciona en otros EEE al menos.


Por fin lo he conseguido. Tenía que desactivar una opción llamada Boost mode o algo así en la Bios y ahora al pulsar Escape ya me ha dejado escoger el USB para el arranque.
Gracias por compartir tus experiencias con la instalación del SO elhobbit, ya que yo también me imagino que le cambiaré el SO lo que pasa es que como es para regalo, de momento creo que no lo voy a tocar.
Yo tengo dudas de qué instalarle. Para mi sería mas fácil XP ya que es a lo que estoy acostumbrado y Windows 7 no lo conozco, pero me estoy planteando si meterle alguna versión de Ubuntu.

Alguna recomendación?, va realmente mal el Windows 7 que trae?. Me imagino que aun es pronto para hacer comparativas de cómo te funcionaba cuando probaste el SO original en comparación con el SO que le has instalado.

Saludos.
Recibido!!! me acaba de llegar mi madre que ya está en casita!
Bubbagam escribió:Gracias por compartir tus experiencias con la instalación del SO elhobbit, ya que yo también me imagino que le cambiaré el SO lo que pasa es que como es para regalo, de momento creo que no lo voy a tocar.
Yo tengo dudas de qué instalarle. Para mi sería mas fácil XP ya que es a lo que estoy acostumbrado y Windows 7 no lo conozco, pero me estoy planteando si meterle alguna versión de Ubuntu.

Alguna recomendación?, va realmente mal el Windows 7 que trae?. Me imagino que aun es pronto para hacer comparativas de cómo te funcionaba cuando probaste el SO original en comparación con el SO que le has instalado.

Saludos.


Por el momento voy a usar la segunda partición que trae que está libre y trabajaré con los 2 sistemas. Windows 7 no va mal (trae mucha basura instalada como todos los windows preinstalados) pero soy Linuxero y Macquero así que al final trabajaré más en Ubuntu que en Win.
Yo lo estoy instalando ahora y parece que funciona bastante bien la última versión de Ubuntu 10.10, salvo un problema que he leido con el Wifi. Parece que hay que instalarlo conectado por cable de red y una vez instalado actualizar y una vez haya actualizado parece que ya te detecta el chipset de la tarjeta inalámbrica.
Aparte de eso parece que funciona casi todo de primeras.
Iniciando... Me va faltar tiempo para intentar hackintoshearlo :D
Buenas.

tengo en mente la compra de un netbook barato, para reproduccion de contenidos (720p como maximo, ya que si no tengo que optar a alguno mucho mas caro) Estaba viendo configuraciones, y todas coinciden en los mismo, un intel atom N450 y grafica GMA 3150, con 1gb de ram. ¿es suficiente para lo que tengo pensado? concretamente, habia mirado este modelo. http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

un saludo!
Una preguntilla para los que os habeis pillado el Asus 1215N .......

Podeis reproducir videos de Youtube en 1080p con fluidez ?¿

Y luego otra cosilla, si conectais por HDMI a un monitor ..... podreis poner en el monitor 1920x1080 ???

Saluuuuu2 y como me digais que apenas se calienta cuando visionais los videos creo que ya tengo el portatil Definitivo ;)

aaaaaaaaaaaaah y ......... FELIZ NAVIDAD !!!! [angelito] [angelito] ;)
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla para los que os habeis pillado el Asus 1215N .......

Podeis reproducir videos de Youtube en 1080p con fluidez ?¿

Y luego otra cosilla, si conectais por HDMI a un monitor ..... podreis poner en el monitor 1920x1080 ???

Saluuuuu2 y como me digais que apenas se calienta cuando visionais los videos creo que ya tengo el portatil Definitivo ;)

aaaaaaaaaaaaah y ......... FELIZ NAVIDAD !!!! [angelito] [angelito] ;)


Si.
Por HDMI no lo he probado aun, pero por VGA si me permitia sacar esa resolucion, de forma que por HDMI digo yo que tb :)
Lo del calor, aun no sabria decirte, pero usandolo para navegar y probando videos cortos en flash, no molesta encima de las piernas.
RojoVelasco escribió:Iniciando... Me va faltar tiempo para intentar hackintoshearlo :D

Muy interesante, yo también suelo usar mac. Ya nos contarás como te va.

Saludos
En outlet pc zaragoza tienes ASUS EEEPC 1001HA: bateria 8'5 horas wifi N Z520 1'3 Ghz, 1GB Ram, 160 GB HDD por 299€ [Alaa!] y minis de 10" por 229€ con bateria de 6 celdas...
rantamplann escribió:
RojoVelasco escribió:Iniciando... Me va faltar tiempo para intentar hackintoshearlo :D

Muy interesante, yo también suelo usar mac. Ya nos contarás como te va.

Saludos



Aqui los primeros intentos, http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=232361
RojoVelasco escribió:
rantamplann escribió:
RojoVelasco escribió:Iniciando... Me va faltar tiempo para intentar hackintoshearlo :D

Muy interesante, yo también suelo usar mac. Ya nos contarás como te va.

Saludos



Aqui los primeros intentos, http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=232361

MMMMMMMMMmm, complicado, muy complicado, al menos para mí.

Saludos
estos "portátiles" no pueden ni con vídeos de youtube en 720p, olvídate de photoshop

tengo un asus 1005PE, un atom N450 con 1GB de ram y una gráfica intel GMA 3 mil y algo, lo bueno es que la batería le dura de 6h en adelante
Saludos.

El mío no ha tenido ni el gusto de conocer al ventanas siete [sonrisa] me cepillé antes todas las particiones con Arch

En general bajo linux, más o menos bien... mas o menos, porque es necesario un kernel superior al 2.6.36 para que tire la ethernet, drivers broadcom de compat-wireless, desactivar la nvidia ion 2 (que no se puede usar, y para que gaste batería...) y problemas con el bluetooth (creo que esos sí vienen del compat-wireless, mea culpa)

Por todo lo demás, bastante bien, la intel con el kms se porta estupendamente, me queda probar el hdmi, e instalar flash cuando pueda, a ver cómo se defiende el pequeñin

Requiescat In Pain
by-xtreme escribió:estos "portátiles" no pueden ni con vídeos de youtube en 720p, olvídate de photoshop

tengo un asus 1005PE, un atom N450 con 1GB de ram y una gráfica intel GMA 3 mil y algo, lo bueno es que la batería le dura de 6h en adelante



Supuestamente el modelo de ASus 1215N si que puede con videos de youtube, inclusive de 1080p no ? (por supuesto que corran fluidos claro está ;) )


Salu2 !
que os parece el medio akoya E1311? sus caracteristicas son:

AMD Sempron 210U 1,5GHz
11,6" TFT panorámica
ATI Radeon Xpress 1250 con HDMI digital con salida de audio y video
160 GB S-ATA
1 GB ram
Wireless LAN 802.11 n-Drat hasta 300 Mbit/s.
Compatible con 802.11 b/g
Controladora Ethernet 10/100 Mbit/s.
Bluetooth 2.1
Webcam integrada de 1.3 megapíxeles
Micrófono
Multilector de tarjetas 3 en 1 (SD, MMC y MS)
3x USB
1x HDMI
1x LAN (RJ45)
Batería 6 celdas Li-Ion

¿como lo veis? vale la pena? tambien he visto este:

Acer Aspire One 521

Tipo de procesador AMD V series V105
Memoria RAM 1.0 Gb
Disco Duro 250 GB
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4225
Pantalla 10,1 "
Full HD Incorporado
Wifi
Webcam
Peso 1,2 kg
Batería Hasta 6h.
Conexiónes USB 3
Lector de Tarjetas
Salida HDMI

¿cual es mejor? recomendais alguno?


gracias y saludos.
El 2do es bastante más nuevo. En especial la integrada que le da mil vuelta sobretodo para acelerar h264, flash, etc.

Si no te corre prisa falta apenas unas semanas para los "netbook" con Fusion Ontario/Zacate y una integrada el doble de potente.
Nintendork escribió:El 2do es bastante más nuevo. En especial la integrada que le da mil vuelta sobretodo para acelerar h264, flash, etc.

Si no te corre prisa falta apenas unas semanas para los "netbook" con Fusion Ontario/Zacate y una integrada el doble de potente.

muchas gracias. pues la verdad prisa no, porque me lo voy a comprar despues de reyes (primero tengo que "recojer" algo xD) asi que puedo esperar. ¿se sabe algun precio final o fecha?

un saludo.
Buenas,

he visto este netbook en la publicidad de la web de MM por 250€ y pone que tienen un N450, cuando en la web de samsung dice que tiene un N550. Encima, buscando por la web, veo que este cacharro no suele bajar de 300€.

Buscando en este hilo, encuentro a gente con una duda similar, incluso a alguien que ya ha comprado el NF310, pero no veo que se termine de aclarar el tema.

¿Alguien me podría confirmar si, tal como dice en la web de Samsung, lleva un N550?.

Desde luego si lo de M450 de MM es un error tipográfico, me parece un ofertón.
Sí, yo vi esa oferta ayer en la página web de MM, pero si te fijas hoy ya aparece otro modelo (NP-N145). La oferta de ayer era increíble ya mí también me mosqueaba el hecho de que no coincicidía el modelo con sus características técnicas.
Lo único que queda es reclamar... ¿ALGUIEN HA IMPRIMIDO LA OFERTA O HA HECHO UNA COPIA DE LA PÁGINA?
ameno4728 escribió:Sí, yo vi esa oferta ayer en la página web de MM, pero si te fijas hoy ya aparece otro modelo (NP-N145). La oferta de ayer era increíble ya mí también me mosqueaba el hecho de que no coincicidía el modelo con sus características técnicas.
Lo único que queda es reclamar... ¿ALGUIEN HA IMPRIMIDO LA OFERTA O HA HECHO UNA COPIA DE LA PÁGINA?


Yo tengo el email publicitario guardado donde dice que es un NF210-A01ES. Pero no te molestes... fui a preguntar al MM, no dije nada de error, solo que un modelo de publicidad a mi email no lo tenían allí. Su respuesta: "Es que cada MM trabajamos con un catálogo distinto". La cuestión es, ¿por qué cojones mandan publicidad si luego ponen en cada MM lo que les sale de las narices? Se lo puedo pasar a quién quiera el email, pero vamos... yo no me he molestado, ya que las características, la foto y el precio se corresponden, dudo que consigan sacarles algo.

Otra cosilla, en el MM vi el POV con atom n450, 160GB por 199€. ¿Alguien que lo haya probado y pueda darme una opinión? Es que los materiales y el teclado no me hizo mucho chiste...
Por no estar pendiente de EOL me perdí la ganga de Pixmanía a 300 € que ahora son 470... cawento cawento

Me he pillado via amazon.com un netbook Asus eee PC 1015-PEM-Pu17. En España y Francia lo único que he encontrado de 1015 PEM ha sido 400 € y/o la versión "cutre", me refiero a la de batería de 4400mAh. El que yo he comprado tiene la batería de 6600...la que en teoría dura 13 horas.

Al final me ha salido por 275€, y me lo trae un amigo. ¿Qué os parece? Tengo dudas respecto a la batería, ¿cuánto tiempo dura esta batería realmente? En Fnac me han contado que el modelo que venden allí de PEM, que es el que tiene 4400mAH la batería dura 5-6 horas reales, 8 según el fabricante.
Como ya dije en post anteriores en PC City yo he visto el NF 210 y el NF310 con procesador N450 a precios de procesador N550.

No entiendo el porque ni el como, pero lo único que os puedo decir es que yo al final compre el NF310 y estoy encantado.

Silencioso, rápido (para ser un netbook), bonito (esto va por gustos), y con buen acabado de materiales.

Un saludo.
Hola,

Yo hace como un año le regalé el siguiente a mi novia:

Acer Aspire One 1410
Procesador: Intel Celeron M 743 ( 1,30 Ghz / FSB 800 Mhz. / 1 Mb. Caché)
Memoria: 3 Gb. DDR2 a 667 Mhz (Ampliable a 4 Gb.)
Disco Duro: 160 Gb. 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Red: Gigabit Ethernet, Compatible Wifi N (Draft)
Tarjeta Gráfica: Intel GMA 4500MHD
Pantalla: 11,6 HD (1280x800) CineCrystal con tecnología LED.
Peso: 1,40 Kg.
Otros: 3 puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1, salida HDMI, webcam, salida VGA, salida S/PDIF.
Bateria: 6 celdas.

Y el precio fué de unos 399€, supongo que ahora estará más barato.

Lo que más me tiró fué el procesador y las 3Gb RAM, típicamente se montan los Atom, pero en este lleva un Celeron, que es más potente y la diferencia de precio con algunos modelos tampoco es tanta.

No entiendo como no han salido más modelos con esta configuración, a mi parecer es de lo más potente en lo que a Netbook se refiere.
Buenas!

Alguno sabeis de una funda interesante para portatiles de 12''?

Por otro lado, le habeis conseguido poner el Optimus overlay (para ver que grafica estas usando cada momento) al 1215n? por que con el ultimo driver (260.99) no hay manera...
robao escribió:Como ya dije en post anteriores en PC City yo he visto el NF 210 y el NF310 con procesador N450 a precios de procesador N550.

No entiendo el porque ni el como, pero lo único que os puedo decir es que yo al final compre el NF310 y estoy encantado.

Silencioso, rápido (para ser un netbook), bonito (esto va por gustos), y con buen acabado de materiales.

Un saludo.


Que tal la duración de la bateria, porque estoy interesado en el NF310.

Saludos y gracias!
Hola gente, que tal esta el Asus EeePC 1001PX-BLK027X por 230€ puesto en casa? Lo quiero basicamente para navegar.

Un saludo!
La bateria del NF 310 (6 celdas) SIN AHORRO DE ENERGIA se va a las 6h con wifi conectado.

Me imagino que ahorrando energia y tal llegara a las 9h que dice samsung.

REPITO que en el pccity lo venden con procesador N455 no se vaya a equivocar nadie...

Yo solo lo encontre con el N550 en MM y ECI, en los dos al mismo precio 379€.

Un saludo.
Me acabo de comprar esta mañana el Samsung np-nf210-A01 con el procesador N550 por 349 euros, los tenian agotados asi que tendré que esperar unos dias....

Que opinais sobre el?


[beer]
Ei gente, me acabo de comprar el Asus EeePC 1001PX-BLK027X pero con 2 GB de RAM por 260€ con gastos de envio incluidos.
Para navegar y tal me ira bien?

Un saludo!
term1 escribió:Me acabo de comprar esta mañana el Samsung np-nf210-A01 con el procesador N550 por 349 euros, los tenian agotados asi que tendré que esperar unos dias....

Que opinais sobre el?


[beer]


Yo solo veo el N450, dónde has visto el 550?

Salu2
En el MM de Vigo, vamos lo pone hasta en el ticket cuando lo pase a recoger veré si es o no xD
Atom está muerto. Me replantearía mucho comprar un portátil tan lentorro sobretodo con la integrada.

El nuevo Acer Aspire One 522 con el Fusion Ontario Dual Core a 299euros.

http://www.tomshardware.com/news/Fusion ... or=RSS-181
Nintendork escribió:Atom está muerto. Me replantearía mucho comprar un portátil tan lentorro sobretodo con la integrada.

El nuevo Acer Aspire One 522 con el Fusion Ontario Dual Core a 299euros.



:O Donde?

Supongo que habría que tirar de importación, :-| Qué tal está el tema de las garantías/reclamaciones( y el SAT) en las compras vía online.


Hasta ahora solo me atreví a comprar juegos de 40 euros, (por el tema de aduanas los paquetes grandes son un poco más complicados)
Imagen

Imagen

http://www.pcinpact.com/actu/news_multi/61176.htm

Durante este enero se lanzan varios modelos para todo gusto. Ahora mismo en la feria del CES se ha producido la presentación oficial (ver el hilo de fusion, ahí está la info).

La gama alta basada en Fusion Zacate con pantallas de 11.6" 1366x768 3GB~ en promedio de ram rondan los 350-400euros.


Via también a presentado sus nuevo Nano X2 para este mercado. La era de los piojosos y cutres atom ha terminado. Ya no más "netbooks" que se arrastren o que no se les puede exigir un mínimo en temas gráficos.
Nintendork escribió:Imagen

http://www.pcinpact.com/actu/news_multi/61176.htm

Durante este enero se lanzan varios modelos para todo gusto. Ahora mismo en la feria del CES se ha producido la presentación oficial (ver el hilo de fusion, ahí está la info).

La gama alta basada en Fusion Zacate con pantallas de 11.6" 1366x768 3GB~ en promedio de ram rondan los 350-400euros.



Ok, gracias por la info.


¿Más o menos cuánto tiempo habrá que esperar hasta verlos en un PCC1ty por ejemplo?

¿Merece la pena tirar de importación?

Salu2! tiene muy buena pinta [beer]
pero esos AMD ya estan a la venta en algun sitio?

A españa se sabe cuando llegaran mas o menos?
Durante este mes enero y febrero (según el plan de cada ensamblador).

Aquí ya una comparativa entre modelos finales (ontario, la gama baja):

Toshiba NB 550D 349€
http://nl.hardware.info/reviews/1961/4/ ... benchmarks
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16