Ayuda me han desaparecido casi todos los juegos

Hola

Hoy al encender la consola veo que me han desparecido casi todos los juegos salvo 3.

Cuando entro en la 3Ds en gestión de datos aparecen los juegos en gris, por lo que parece ser que están en la tarjeta. Al entran en el Fbi, me salen muchas carpetas con números que son dichos juegos, le doy desde fbi a lanzar el juego y me sale error de que se ha expulsado la tarjeta sd.

Los juegos que quedan funcionan bien.

¿Sabéis alguna manera de arreglarlo o como mínimo poder recuperar las partidas guardas? Llevaba en el monster Hunter más de 60 horas ya lo estaba casi acabando.

Gracias

Tras seguir mirando, he podio por lo menos recuperar la partida del monster hunter , los juegos están en la sd pero no se que fichero estará dañando que no aparecen
@kurik Todo apunta a que la SD se ha corrompido o está dañada. En ese caso, lo recomendado es probar lo que se pone en este enlace para descartar fallos. Si no, entonces usar una SD nueva/fiable que lleve el formato adecuado, tal como se indica acá.

En cuanto a los archivos dañados/corruptos, la gran mayoría de las veces no es que sirva de mucho intentar hacer una copia, dependiendo de la cantidad de archivos que se hayan dañado o corrompido. A veces lo mejor es volver a instalar el contenido de cero... Pero de todos modos, si al menos puedes salvar o recuperar las partidas seria lo mejor que se podría hacer.

Saludos
1 respuesta