Ayuda instale el XBR y salen luces rojas y verdes alternadas

Ayuda porfavor segui todo el proceso cuando instale el Xell salio todo normal en la Pantalla luego borre los bancos de la nand de mi360 al XBR.bin le escribir mi key.bin y mi keyconfig.bin luego escribir ya el XBR modificado al 360 conecto encuiendo el Xbox y salen 2 luces rojas y 2 verdes alternandose ¿a que se debe?


respondo para explicar que en ese link ay ayuda para tu caso en concreto que es problema del keyvault mal inyectado.

y lembo porfavor es feo de poner solo el link sin una misera palabra
cpu2009 escribió:


respondo para explicar que en ese link ay ayuda para tu caso en concreto que es problema del keyvault mal inyectado.

y lembo porfavor es feo de poner solo el link sin una misera palabra


Muchas Gracias vovlvi a inyectar el Key.bin a la Nand y luego la escribi en el 360 y se ve el Dash Original y ya puedo ejecutar el Xex Loader muchas gracias.
cpu2009 escribió:


respondo para explicar que en ese link ay ayuda para tu caso en concreto que es problema del keyvault mal inyectado.

y lembo porfavor es feo de poner solo el link sin una misera palabra


cpu2009 no creo que haya hecho nada malo, si hubiera usado la búsqueda sabría por qué le salían las luces rojas y verdes, y ni tú ni yo tendríamos que estar ahora discutiendo por esto XD

Al margen de eso, creo que si le pongo el enlace en cuanto vea el hilo verá la respuesta a lo que pregunta, además postée con prisa porque tenía que cenar y no estaba para pararme mucho.

Un saludo! [bye]
4 respuestas