ayuda instalar xexloader desde la pc al hd

esta es mi se que xexloader live se puede instalar con cable de traferencia pero si no dispongo de el, puedo instalarlo desarmado el hd conectandolo a la pc y transfereindo la carpeta C0DE9999a a content 0000000000... si es asi con que programa se logra esto, les comento que estado intentado hacerlo con 360xplorer y el proble esta en que solo me deja copiar archivos no carpetas pues creo la carpeta CODE9999a la cosa es que dentro de esta va otra y no me deja crear subdiretorios ni copiar archivos dentro de esta, una solucion?
Prueba con otro Xplorer, también puedes bajarte el Viper360 o el XeXloader en versión CD y una vez lo cargues copiarlo al HDD.
Saludos.
el problema es que no puedo instalarlo desde el dvd porque el lector se daño y jno tengo la key de lo unico que dispongo es dela cpu keyy la nand el xell no me carga siempre y cuando carga no me muestra la dvdkey y la cpu key solo en los fuseset
shinobihn escribió:el problema es que no puedo instalarlo desde el dvd porque el lector se daño y jno tengo la key de lo unico que dispongo es dela cpu keyy la nand el xell no me carga siempre y cuando carga no me muestra la dvdkey y la cpu key solo en los fuseset

bueno yo tengo entendido que el xell no muesta la dvdkey solo la cpukey de la cual o le tomas una foto o la copias luego con tu nand y el 360 flashtool v0.91 lo configuras con la cpu key y ahi el te da la dvdkey. si estoy equivocado por favor corregirme
3 respuestas