Ayuda instalar windows desde mac

He acabado de montar mi PC y ahora toca instalar windows. No tengo otro pc para hacer un USB booteable, asi que lo tengo que hacer desde el Mac. El problema es que cuando quemo la imagen de win 10 en el usb le da un formato diferente a fat32 y entonces mi placa (B450 I AORUS PRO WIFI) no reconoce el USB, asi que no se por donde tirar. Alguna idea?
Y si usas una maquina virtual y creas el USB desde la maquina virtual con Windows?

Salu2
@Zumbito

Con algun software PXE SERVER para macosx, con el programa PXE SEERVER la mac la hara de servidor de los archivos de instalacion por red de windows, en la PC en el UEFI [uefi es la evolucion del viejo BIOS] configuras a usar el PXE como mdio de arranque y por red el PC se cargara el asistente de instalacion de windows e iran llegando los archivosque el asistente vaya instalando al HDD de la PC.

hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

Imagen
Wow, no sabia que se podia hacer eso. Voy a probarlo!
Ahi es solo conseguir el programa PXE SERVER para macosx, porque los que puse en ese hilo no recuerdo si hay version tambien para macosx.

Y entonces desde un DVD o desde una imagen ISO puedes cargar la instlacion de windows via LAN.

.
Al final tire por lo seguro, descargue una imagen de windows 8, que esa si que cabe en fat, la queme en MacOS, instale el windows, y desde ahi, creee otra para wind 10. Mas tedioso, pero no tenia tiempo para investigar y podia aprovecharlo mejor mientras instalaba y descargaba. Gracias de todas formas, ya esta el PC funcionando!
5 respuestas