[AYUDA] Identificar este componente placa base Game Boy Advance

Buenas!

Ha llegado a mis manos una GBA averiada, no hace ningún amago de encender. Revisándola parece estar todo OK, salvo esta bobina que directamente estaba muy dañada (ya casi medio colgando, la he movido un poco y se ha terminado de partir como si fuese de papel):

Imagen

He estado cotilleando Aliexpress, Ebay y similares pero no consigo localizar un recambio para el mismo (para condensadores sí).

¿Alguien sabría localizarlo para poder arreglarla y devolverla a la vida? [tomaaa]
arambute escribió:Buenas!

Ha llegado a mis manos una GBA averiada, no hace ningún amago de encender. Revisándola parece estar todo OK, salvo esta bobina que directamente estaba muy dañada (ya casi medio colgando, la he movido un poco y se ha terminado de partir como si fuese de papel):

Imagen

He estado cotilleando Aliexpress, Ebay y similares pero no consigo localizar un recambio para el mismo (para condensadores sí).

¿Alguien sabría localizarlo para poder arreglarla y devolverla a la vida? [tomaaa]


puede ser una bobina inductora de 100uh, pero espera que alguien confirme por si acaso, no he cambiado ninguna
He encontrado este hilo del año pasado en el que se hablaba de lo mismo:

hilo_a-ver-me-podeis-ayudarme-con-mi-gba_2338886

Días buscando más info y no encontraba nada!! Ahora a pedirlas en Ali y a probar cuando lleguen :p
arambute escribió:He encontrado este hilo del año pasado en el que se hablaba de lo mismo:

hilo_a-ver-me-podeis-ayudarme-con-mi-gba_2338886

Días buscando más info y no encontraba nada!! Ahora a pedirlas en Ali y a probar cuando lleguen :p


perfe, ahora a esperar que llegue XD
naikon escribió:[perfe, ahora a esperar que llegue XD


Yo ya hace tres semanas que estoy esperando por un paquete de aliexpress, Eso si, hace una semana que pedi otra cosa y en una semana ya estaba aquí, llego hoy [+risas]
oscx7 escribió:
naikon escribió:[perfe, ahora a esperar que llegue XD


Yo ya hace tres semanas que estoy esperando por un paquete de aliexpress, Eso si, hace una semana que pedi otra cosa y en una semana ya estaba aquí, llego hoy [+risas]


yo igual aunque ya me marcan que estan en madrid desde el 17, tarda mas en salir de madrid que de china a españa.....
Ahora todo de China acaba en Sinotrans, Carretera Villaverde-Vallecas.
Ahí se puede pegar unos cuantos días.
De hecho, si pides varias cosas en distintas tiendas asociadas de aliexpress el mismo día acaban juntándotelo todo en un único paquete/sobre.
Wkr escribió:Ahora todo de China acaba en Sinotrans, Carretera Villaverde-Vallecas.
Ahí se pueda unos cuantos días.
De hecho, si pides varias cosas en distintas tiendas asociadas de aliexpress el mismo día acaban juntándotelo todo en un único paquete/sobre.

De momento no me ha ocurrido. Sigo recibiendo mis paquetes de manera individual.
Wkr escribió:Ahora todo de China acaba en Sinotrans, Carretera Villaverde-Vallecas.
Ahí se pueda unos cuantos días.
De hecho, si pides varias cosas en distintas tiendas asociadas de aliexpress el mismo día acaban juntándotelo todo en un único paquete/sobre.


Tengo la duda de si ellos tramitan aduanas de forma agrupada, ahorrándonos pagarlas a nosotros. Yo compré por valor de 45€ y no he tenido problemas.
Yo también pensé mal. Dije, fijo que lo juntan todo para luego darte la sorpresa.
Lo mio eran bastante zarrios, así que no superaba los 24€.
Pero siempre me queda la duda.
Aparte creo que solo juntan las compras efectuadas en el mismo día. Y no todas.
10 respuestas