[AYUDA] Hotmail no reconoce mi contraseña nunca y no puedo acceder al correo.

Buenas...

Pues eso, que hace unos días intenté acceder al hotmail con la contraseña de toda la vida y dice que no la reconoce, con lo que, extrañado, la reinicié (intentando poner la misma para que, para mi sorpresa, me dijera que no podía repetir contraseña). :-?

Al reiniciarla, y apuntarme bien la nueva, me la pide para iniciar sesión y dice que es incorrecta, la que acababa de poner 20 segundos antes. [fies]

Llevo cuatro días intentando acceder mediante los correos alternativos y los números de teléfono, pero me los acaba bloqueando por no aceptar la nueva contraseña.

Hoy he podido reiniciarla de nuevo, he escrito otra sin posibilidad de fallo, pero de nuevo, al intentar hacer "login" con ella, me dice que no es correcta, y tras varios intentos acabo igual. Cuenta bloqueada.

¿Que narices hago y por qué pasa esto?

Estoy haciendo los pasos para la recuperación, pero es todo con una "máquina", no hay una persona al otro lado para explicarle con detalle el problema. Me veo que tras darle los datos me va a permitir de nuevo recuperar la contraseña para acabar de nuevo bloqueando la cuenta.

Solo la uso en PC. He leído por ahí que podía dar fallo si no sincronizabas la del móvil con Outlook, pero como digo, solo la uso en PC, y descartado también que se hayan hecho con mi cuenta, porque la contraseña la estoy cambiando yo estos días, lo que pasa es que no me deja hacer login con ella.

Gracias de antemano.
Es un problema generalizado; de hecho, hay un hilo reciente en la sección de PC.
Hilo: Problema contraseña outlook y cuenta microsoft
Mil gracias, @Nilin ;)

Había hecho búsqueda por "correo" y "mail" antes de abrir el hilo, con lo que se me ha pasado por completo el que mencionas.

Me paso por allí y cierro este.

Si algún moderador puede eliminarlo, perfecto.
2 respuestas