AYUDA. Hora online y eventos en Animal Crossing NH.

1, 2, 3
Bueno decir que desde el HBGSHOP/TINFOIL han puesto una opcion nueva de partidas guardadas y esta para activar el evento directamente.
Yo tengo la version nueva 1.1.1.4 y me funciona perfectamente los huevos y todo.
Y como dicen por hay parece que ya solo el conejo solo aparece para iniciar la mision.
Alguien sabe si automaticamente el juego volvera a la normalidad despues del evento o habra que hacer algo para que desaparezca?¿?¿
Para los que usen Tinfoil, han puesto una sección que es descargar partidas. En esa sección hay una "partida" de Animal Crossing que no sustituye tu partida pero sí pone lo de los huevos simplemente con instalarla.

Fácil, sencillo y para toda la familia, sólo descargar y ya lo tienes.

@Finalfdp te has adelantado por un minuto [carcajad]
hay alguna manera de meter diseños de ropa sin conexion a internet ?
sr4 escribió:hay alguna manera de meter diseños de ropa sin conexion a internet ?

Si, con esto
https://gbatemp.net/threads/animal-cros ... st-8994600
Pero vamos, no es que pegue mucho con este hilo.
CrusardGameamos escribió:
sr4 escribió:hay alguna manera de meter diseños de ropa sin conexion a internet ?

Si, con esto
https://gbatemp.net/threads/animal-cros ... st-8994600
Pero vamos, no es que pegue mucho con este hilo.

lo siento si no iba con el tema, pero se podria cambiar el nombres al post y hacer un hilo oficial sobre animal crossing para gente que lo usa sin internet y hablar sobre los problemas que van surgiendo para los que no podemos usarlos con conexion.
(mensaje borrado)
@Finalfdp hay gente que teniendo la versión "a" ha puesto una fecha anterior al inicio del evento y deja de estar activo, así que yo creo que cuando pasemos el día 12 dejará de estar activo, sin necesidad de hacer nada. Pero vamos están sacando parches a buen ritmo.
sidnemon escribió:@Finalfdp hay gente que teniendo la versión "a" ha puesto una fecha anterior al inicio del evento y deja de estar activo, así que yo creo que cuando pasemos el día 12 dejará de estar activo, sin necesidad de hacer nada. Pero vamos están sacando parches a buen ritmo.


Efectivamente el evento ha desaparecido y ya no salen mas huevos de pascua...pues a esperar al siguiente^^
buenas, supongo que para el siguiente evento habra que realizar el mismo procedimiento que con el de pascua, no?
Acabo de ver éste hilo y nos perdimos el evento de pascua. Me interesa lo que hay que hacer para los próximos eventos.

Salu2
Pues hoy se han anunciado nuevos eventos asi que habra que ver si se activan de la misma manera o tendremos que hacer algo distinto

Buenas,

Alguien ha probado la nueva update? Sólo con eso se os ha activado el evento del día de la naturaleza? o habrá que esperar a que publiquen el BCAT como pasó con el evento de pascua?

Saludos.
Lynzy escribió:Buenas,

Alguien ha probado la nueva update? Sólo con eso se os ha activado el evento del día de la naturaleza? o habrá que esperar a que publiquen el BCAT como pasó con el evento de pascua?

Saludos.

se activa solo
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
siempre es mejor buscar alternativas. y si no las encuentras, pues tinfoil esta ahi...
Editado por Raugo. Razón: Cita
Pues efectivamente parece que esta vez se activa solo^_^

Edito:

Os a salido a alguno gandulio y ladino??? a mi si que me salen las misiones del dia de la naturaleza pero estos dos personajes no me han salido....
Finalfdp escribió:Pues efectivamente parece que esta vez se activa solo^_^

Edito:

Os a salido a alguno gandulio y ladino??? a mi si que me salen las misiones del dia de la naturaleza pero estos dos personajes no me han salido....


Ladino aparece tras hablar con el museo, que te hablaran de una nueva sala de arte, al menos yo tuve que hacer eso antes de verle por primera vez, al día siguiente.

Gandulio no he conseguido que me aparezca.
Diablo-AR escribió:
Finalfdp escribió:Pues efectivamente parece que esta vez se activa solo^_^

Edito:

Os a salido a alguno gandulio y ladino??? a mi si que me salen las misiones del dia de la naturaleza pero estos dos personajes no me han salido....


Ladino aparece tras hablar con el museo, que te hablaran de una nueva sala de arte, al menos yo tuve que hacer eso antes de verle por primera vez, al día siguiente.

Gandulio no he conseguido que me aparezca.


Ladino justo me ha salido hoy...gandulio parece que como es un perezoso le esta costando salir xDDDDDDDDD
buenas, no se donde preguntar esto, pero lo hago aquí, ya que se habla de eventos animal crossing. y aunque no tiene que ver con evento, si tiene con el update 1.2. alguno habeis notado alguna ralentizacion del juego tras la actualización? no es siempre. pero si me ha pasado un par de veces, que se me ha solucionado reiniciando la consola. alguien mas a experimentado algo así? gracias
yggdrassilbcn escribió:buenas, no se donde preguntar esto, pero lo hago aquí, ya que se habla de eventos animal crossing. y aunque no tiene que ver con evento, si tiene con el update 1.2. alguno habeis notado alguna ralentizacion del juego tras la actualización? no es siempre. pero si me ha pasado un par de veces, que se me ha solucionado reiniciando la consola. alguien mas a experimentado algo así? gracias


Tranquilo...a mi me paso lo mismo. Fue instalar la 1.2 y el juego tardaba en iniciar la vida entera. Pensando que igual era cosa de la microsd lo instale en la nand y seguia igual. Asi que reinicie la consola y voila...empezo a cargar de nuevo como antes jajajajajaja
Finalfdp escribió:
yggdrassilbcn escribió:buenas, no se donde preguntar esto, pero lo hago aquí, ya que se habla de eventos animal crossing. y aunque no tiene que ver con evento, si tiene con el update 1.2. alguno habeis notado alguna ralentizacion del juego tras la actualización? no es siempre. pero si me ha pasado un par de veces, que se me ha solucionado reiniciando la consola. alguien mas a experimentado algo así? gracias


Tranquilo...a mi me paso lo mismo. Fue instalar la 1.2 y el juego tardaba en iniciar la vida entera. Pensando que igual era cosa de la microsd lo instale en la nand y seguia igual. Asi que reinicie la consola y voila...empezo a cargar de nuevo como antes jajajajajaja

no no el problema es cuando lo dejo en modo espera, con el tiempo al elegir personaje e iniciar save, se ralentizan algunos movimientos al ir jugando
Hola gente.

¿Me podéis decir con qué método habéis metido el juego Y en qué versión de firmware y hb lo arrancáis?

A mi me sale un pantallazo al arrancarlo que me dice “Se ha cerrado el programa a causa de un error”.

He probado con varios firmwares e instaladores y no hay manera. Siempre me da él mismo error.

Gracias!!!
Pues yo lo tengo con atmosphere y lo instale directamente con el tinfoil y ni un problema....
Finalfdp escribió:Pues yo lo tengo con atmosphere y lo instale directamente con el tinfoil y ni un problema....


¿Que versión de firmware usas?
(mensaje borrado)
Hola, buenas tardes.
Mi primer mensaje pidiendo ayuda jajajajaja
He estado siguiendo este hilo y use el tinfoil para meter el evento de los huevos de pascua y todo genial.
Como sabeis hoy a empezado un nuevo evento en el que te dan un billete para viajar a una isla especial y logicamente no se a activado.
He revisado tinfoil y pone que exactamente igual que la anterior vez hay un save para inyectar en la partida y activarlo. Cual es mi sorpresa que lo instalo y al arrancar el juego me sale como si empezara mi partida de nuevo...WTF???? Menos mal que hice un save de la partida antes y pude recuperar todo...
Alguien ha conseguido hacer funcionar el nuevo evento con el tinfoil o de alguna otra manera¿?¿¿
Muchas gracias por adelantado.
a mi no me sale la opción del billete de primero de mayo que te ofrece tom. igual se debe usar la misma técnica que con lo de los huevos
lo que si me sale es el evento de las millas
sr4 escribió:lo siento si no iba con el tema, pero se podria cambiar el nombres al post y hacer un hilo oficial sobre animal crossing para gente que lo usa sin internet

estoy contigo. generalizado más a la gente que quiere prescindir o no puede acceder al online, ya sea por baneo, como es mi caso, o porque no se quiere pagar por suscripción online, como podría ser el caso de muchos.
Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo
Darkan Derian escribió:Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo


Funcionando. Gracias! [beer] [beer]
Darkan Derian escribió:Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo

podrias explicar como se hace en castellano.gracias
martavieja escribió:
Darkan Derian escribió:Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo

podrias explicar como se hace en castellano.gracias


Tambien puedes coger el traductor de google y poner el archivo de instrucciones te va a resultar mas util.

Hazte una copia de seguridad del animal crossing con el jksv tanto del device como de bcat por si acaso tienes alguna problema y necesitas restaurar.

Copias el contenido de la carpeta del rar dentro de la carpeta del jksv y entras de nuevo en el jksv/BCAT y resturas la carpeta que has copiado.

Automaticamente ya podrias ir a hablar con nook y te dara tu billete.
Darkan Derian escribió:
martavieja escribió:
Darkan Derian escribió:Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo

podrias explicar como se hace en castellano.gracias


Tambien puedes coger el traductor de google y poner el archivo de instrucciones te va a resultar mas util.

Hazte una copia de seguridad del animal crossing con el jksv tanto del device como de bcat por si acaso tienes alguna problema y necesitas restaurar.

Copias el contenido de la carpeta del rar dentro de la carpeta del jksv y entras de nuevo en el jksv/BCAT y resturas la carpeta que has copiado.

Automaticamente ya podrias ir a hablar con nook y te dara tu billete.

gracias pero no me a funcionado asi.
martavieja escribió:
Darkan Derian escribió:
martavieja escribió:podrias explicar como se hace en castellano.gracias


Tambien puedes coger el traductor de google y poner el archivo de instrucciones te va a resultar mas util.

Hazte una copia de seguridad del animal crossing con el jksv tanto del device como de bcat por si acaso tienes alguna problema y necesitas restaurar.

Copias el contenido de la carpeta del rar dentro de la carpeta del jksv y entras de nuevo en el jksv/BCAT y resturas la carpeta que has copiado.

Automaticamente ya podrias ir a hablar con nook y te dara tu billete.

gracias pero no me a funcionado asi.


Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.
Darkan Derian escribió:Bueno ya he encontrado los archivos necesarios para poder activar el evento de mayo.
Os los dejo por aqui con un pequeño tutorial. No se si esto inflige alguna norma y si es asi pido perdon desde antes xDDDD
Evento Mayo


gracias, todo perfecto.
Darkan Derian escribió:
martavieja escribió:
Darkan Derian escribió:
Tambien puedes coger el traductor de google y poner el archivo de instrucciones te va a resultar mas util.

Hazte una copia de seguridad del animal crossing con el jksv tanto del device como de bcat por si acaso tienes alguna problema y necesitas restaurar.

Copias el contenido de la carpeta del rar dentro de la carpeta del jksv y entras de nuevo en el jksv/BCAT y resturas la carpeta que has copiado.

Automaticamente ya podrias ir a hablar con nook y te dara tu billete.

gracias pero no me a funcionado asi.


Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
martavieja escribió:gracias pero no me a funcionado asi.


Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.

Yo encontré esta solución al probar varias formas y funcionó, y a otra gente también.
Elimina los archivos directories.meta y na_required y vuelve a inyectar los archivos.
Ya contarás si funciona ;)
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
martavieja escribió:gracias pero no me a funcionado asi.


Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.


Ayer lo probe con un amigo siguiendo exactamente los mismos pasos que yo realice y tampoco le ha funcionado.
Lo unico que pensamos es que el eligio el hemisferio contrario al empezar la partida...no se si tendra algo que ver...
Darkan Derian escribió:
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.


Ayer lo probe con un amigo siguiendo exactamente los mismos pasos que yo realice y tampoco le ha funcionado.
Lo unico que pensamos es que el eligio el hemisferio contrario al empezar la partida...no se si tendra algo que ver...

Ni idea, en reddit he podido leer gente que esta en el hemisferio sur que parece funcionarle, tu estas en el hemisferio norte? Por descartar algo mas... pero vamos que puedes ver con la gente ha probado de todo.
Hemisferio sur y no funciona. Si alguien encuentra alguna forma que reporte
Ya han publicado una solucion, parece que el problema viene por los que no podemos acutalizar la hora via internet, en mi caso yo uso 90Dns y si conecto a interenet e intento actualizar la fecha no funciona.

Lo que se necesita es instalar Tesla Menu y usar un overlay para este que te permite actualizar la fecha y hora y despues de esto tengo funcionando el evento.

GitHub

nx-ovlloader: https://github.com/WerWolv/nx-ovlloader
Tesla Menu: https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu
QuickNTP https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu/r ... tag/v1.1.3

Aquí podéis seguir el hilo en reddit.

Edit:
Incluso parece ser que no es necesario conectarla a internet, que con tener puesto fecha y hora automático debería funcionar para aquello que hayais instalado el evento, probad si podeis para confirmarlo, yo ya me complique la vida con lo anterior que dio resultado pero no parece ser obligatorio. Ademas en caso de querer actualizar la fecha usando internet y usando los servidores ntp podeis usar esta opcion menos intrusiva -> https://github.com/3096/switch-time/releases
notario_rojo escribió:Ya han publicado una solucion, parece que el problema viene por los que no podemos acutalizar la hora via internet, en mi caso yo uso 90Dns y si conecto a interenet e intento actualizar la fecha no funciona.

Lo que se necesita es instalar Tesla Menu y usar un overlay para este que te permite actualizar la fecha y hora y despues de esto tengo funcionando el evento.

GitHub

nx-ovlloader: https://github.com/WerWolv/nx-ovlloader
Tesla Menu: https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu
QuickNTP https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu/r ... tag/v1.1.3

Aquí podéis seguir el hilo en reddit.

Edit:
Incluso parece ser que no es necesario conectarla a internet, que con tener puesto fecha y hora automático debería funcionar para aquello que hayais instalado el evento, probad si podeis para confirmarlo, yo ya me complique la vida con lo anterior que dio resultado pero no parece ser obligatorio. Ademas en caso de querer actualizar la fecha usando internet y usando los servidores ntp podeis usar esta opcion menos intrusiva -> https://github.com/3096/switch-time/releases


Pues yo tengo 90dns y no he tenido que hacer eso...
Darkan Derian escribió:
notario_rojo escribió:Ya han publicado una solucion, parece que el problema viene por los que no podemos acutalizar la hora via internet, en mi caso yo uso 90Dns y si conecto a interenet e intento actualizar la fecha no funciona.

Lo que se necesita es instalar Tesla Menu y usar un overlay para este que te permite actualizar la fecha y hora y despues de esto tengo funcionando el evento.

GitHub

nx-ovlloader: https://github.com/WerWolv/nx-ovlloader
Tesla Menu: https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu
QuickNTP https://github.com/WerWolv/Tesla-Menu/r ... tag/v1.1.3

Aquí podéis seguir el hilo en reddit.

Edit:
Incluso parece ser que no es necesario conectarla a internet, que con tener puesto fecha y hora automático debería funcionar para aquello que hayais instalado el evento, probad si podeis para confirmarlo, yo ya me complique la vida con lo anterior que dio resultado pero no parece ser obligatorio. Ademas en caso de querer actualizar la fecha usando internet y usando los servidores ntp podeis usar esta opcion menos intrusiva -> https://github.com/3096/switch-time/releases


Pues yo tengo 90dns y no he tenido que hacer eso...


Podría ser que este relacionado con la gente que haya hecho viajes en el tiempo anteriormente, como fue mi caso...
locoroco96 escribió:
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.

Yo encontré esta solución al probar varias formas y funcionó, y a otra gente también.
Elimina los archivos directories.meta y na_required y vuelve a inyectar los archivos.
Ya contarás si funciona ;)



muchisimas gracias!!!
locoroco96 escribió:
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.

Yo encontré esta solución al probar varias formas y funcionó, y a otra gente también.
Elimina los archivos directories.meta y na_required y vuelve a inyectar los archivos.
Ya contarás si funciona ;)


Pues lo ha realizado mi amigo asi y le ha funcionado. Muchas gracias!!!!!
A mí me ha sido imposible
txape escribió:A mí me ha sido imposible

Poner la hora en automático y luego usa el programa para actualizar la hora que a puesto el compañero arriba y si funciona, pruébalo.
locoroco96 escribió:
notario_rojo escribió:
Darkan Derian escribió:
Pues algun salto o paso te has dejado por que es como se inyectan los eventos...en serio traduce el texto que te lo pone paso por paso.


Nada parece que a algunos no nos funcionan de ninguna manera, en el hilo de reddit puede ver como hay muchisima gente a los que por alguna razon no nos funciona el metodo, a pesar de que hice exactamente lo mismo con el de evento del Bunny y funcionó correctamente.

Yo encontré esta solución al probar varias formas y funcionó, y a otra gente también.
Elimina los archivos directories.meta y na_required y vuelve a inyectar los archivos.
Ya contarás si funciona ;)


No me funcionaba el de mayo hice lo de borrar como tu indicas y ya funcionó.

Muchas gracias
He leido por google que hay un archivo nsp que es para el desbloqueo de eventos, alguien lo ha instalado ?
@OrusKind

Podrías ser el primer@ que lo intente y compartir la experiencia con el resto.
[beer]
126 respuestas
1, 2, 3