AYUDA. Hora online y eventos en Animal Crossing NH.

1, 2, 3
OrusKind escribió:He leido por google que hay un archivo nsp que es para el desbloqueo de eventos, alguien lo ha instalado ?

yo igual me equivoco. pero creo que los eventos se activan desde los servidores de nintendo. por lo que si no te conectas, o estas baneado, en teoria no se te activan. asi que no veo muy logico esto de un nsp que te activa todos los eventos de animal crossing. que alguien me corrija si no funciona así.
saludos
@MocaY en eso estaba pensando yo....
@OrusKind

Sin ánimo de ofenderte.....si lo dejas caer por aquí la presencia de un nsp que supuestamente hace tal cosa, sin probarlo antes. Ahora llega alguien nuevo, de los que apenas leen el foro o que no tienen apenas idea.

Este lo busca y a saber lo que le ocurre....eso esta feo, no????

Vale que no tienes culpa, no amenazaste a esa persona a hacerlo pero aún así.......no se.....no lo veo bien.

Otra cosa es que tu por ejemplo que lo viste lo probarás y confirmarás que no pasa nada que es lo que cumple.

En fin es tan solo mi opinión....pero yo desde luego no nombraría nada que no probará o que pueda perjudicar.

[beer]
@MocaY a ver no lo hice con esa intención, principalmente porque no tengo la nintendo switch y estoy esperando a que me llegue y solo queria preguntar si alguien lo habia realizado si funcionaba o no, no fue con animo de que alguien lo probara.

Creo que no se da entender eso pero si a sido así pues disculpa.
(mensaje borrado)
Del nuevo evento se sabe cómo activarlo que no sea actualizando online?
martavieja escribió:Del nuevo evento se sabe cómo activarlo que no sea actualizando online?


Cual? El de los sellos del museo??
Yo lo active directamente desde la hbg shop...
Finalfdp escribió:
martavieja escribió:Del nuevo evento se sabe cómo activarlo que no sea actualizando online?


Cual? El de los sellos del museo??
Yo lo active directamente desde la hbg shop...

Si ese. Que es la HBO shop? Y como se hace?
Buenas yo no actualice desde la hbg shop,yo lo hice añadiendo los archivos a mi backup del bcat,hay muchos tutoriales por internet.Respecto a la hbg shop,si buscas por youtube encontraras tutoriales y es muy sencillo
Gracias a los dos por responder lo hice con el bcat. Muchas gracias por responder
La verdad que yo siempre lo he realizado con el bcat pero es que estaba muy perezoso y justo lo vi en la hbg shop xDDDDDDD
Como habéis hecho el evento de junio que no me doy con la tecla
rioazuki escribió:Como habéis hecho el evento de junio que no me doy con la tecla


Metiendo el evento manual con JKSV
Hola, encantado de volver a estar por aquí, estoy .en la 1.21 e intentado con los gcat de otros eventos , y no me activando de junio. Tampoco encuentro el específico para este mes. Ayuda porfavor .. mi hija está desperada [boing]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas he podido iniciar el evento de la boda mediante JKVS, me sale en la versión una C por lo cual esta activado en teoría, estoy en un inicio del juego pero no tengo manera de activar el evento y poder viajar a la zona, hay alguna manera de saber si está activado correctamente? Porque deberían de llamarme al tlf para avisar del evento... Igual es por estar muy al inicio del juego (aún estoy sin tiendas ni nada, es mi primer día en la isla) pero quisiera salir de dudas gracias!
de donde sacais el bcat de este evento? asi como de otros e encontrado este no lo encuentro
Por favor, alguien podría indicarme como poder realizar el evento de la boda en animal crossing?

He estado leyendo un minitutorial de post anteriores pero era para otro evento.

Gracias y un saludo!!
jorgefb4 está baneado por "Troll"
patttch escribió:Por favor, alguien podría indicarme como poder realizar el evento de la boda en animal crossing?

He estado leyendo un minitutorial de post anteriores pero era para otro evento.

Gracias y un saludo!!

Es igual en todos, con un archivo Bcat o en Hbstore creo que dijeron también pero yo por si acaso nisiquiera conecto al wifi el cfw.
Claro, yo no quiero conectar la consola a internet.
Existe algún método así ?

Gracias !!
Hola hackers :/ aquí una switch pre mariko si queréis regalar objetos con gusto los adopto [ayay] [chulito]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
patttch escribió:Claro, yo no quiero conectar la consola a internet.
Existe algún método así ?

Gracias !!

Sí claro con archivos BCAT y el programa JSVK, busca animal crossing bcat tutorial evento mayo ( el proceso es igual que el de la boda) por google y salen tutoriales yo lo encontré de otro foro así que no creo que pueda pasarlo por aquí.
hola a todos. tengo una curiosidad. no es una pregunta en si, sino simple curiosidad. yo estoy con supermegaban :P asi que tengo que ir tirando con este tipo de cosas con el JSVK para ir activando los eventos. hasta el día de hoy, sin problemas.
Pero y digo yo...los que estan sin ban, con el juego original jugandolo en OFW... si no tienen una cuota contratada online, (pagando)en teoría tampoco se les activa los eventos, no? o si? porque claro, no es lo mismo jugar un juego online, que disfrutar del juego al completo, con sus eventos y tal. Entiendo que los eventos forman parte del juego en si, quieras o no, disfrutar del online, como visitar otras islas y tal.
que opinais? alguien que lo haga todo de forma oficial que se anime a contestar? xD
gracias
He seguido los pasos del tutorial con los archivos del evento de la boda, y se supone que nada más conectarme debería de llamarme para avisarme de que viene Al y Paca, pero se ve que no se activa bien el evento...

Estoy en la versión 1.2.1, ¿A alguien le ha pasado algo parecido D:?

Gracias y un saludo!
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. tengo una curiosidad. no es una pregunta en si, sino simple curiosidad. yo estoy con supermegaban :P asi que tengo que ir tirando con este tipo de cosas con el JSVK para ir activando los eventos. hasta el día de hoy, sin problemas.
Pero y digo yo...los que estan sin ban, con el juego original jugandolo en OFW... si no tienen una cuota contratada online, (pagando)en teoría tampoco se les activa los eventos, no? o si? porque claro, no es lo mismo jugar un juego online, que disfrutar del juego al completo, con sus eventos y tal. Entiendo que los eventos forman parte del juego en si, quieras o no, disfrutar del online, como visitar otras islas y tal.
que opinais? alguien que lo haga todo de forma oficial que se anime a contestar? xD
gracias

Los eventos se activan sin tener la suscripción.
buenas gente. alguien sabe si hay alguna manera de poder tranferir los diseños que podamos tener en la version animal crossing new leaf de 3ds al new horizons para los que estamos baneados? o conseguir los diseños que la gente pueda compartir? gracias
jorgefb4 está baneado por "Troll"
yggdrassilbcn escribió:buenas gente. alguien sabe si hay alguna manera de poder tranferir los diseños que podamos tener en la version animal crossing new leaf de 3ds al new horizons para los que estamos baneados? o conseguir los diseños que la gente pueda compartir? gracias

Animal crossing designer creo que se llama la aplicación de pc para editar el save y meter diseños.
jorgefb4 escribió:
yggdrassilbcn escribió:buenas gente. alguien sabe si hay alguna manera de poder tranferir los diseños que podamos tener en la version animal crossing new leaf de 3ds al new horizons para los que estamos baneados? o conseguir los diseños que la gente pueda compartir? gracias

Animal crossing designer creo que se llama la aplicación de pc para editar el save y meter diseños.

el animal save editor? ese lo uso, y no me había planteado el mirar el tema de los diseños [facepalm] gracias
126 respuestas
1, 2, 3