)
, ya digo que en este tema me pilláis en bragas. 

. Seguramente ponga cable, disimulado con los sofás y listo, dineros que me ahorro. 
Gusynho88 escribió:Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?
Edit: En el nuestro los bajaron hace nada pero se agotaron. Seguramente ponga cable, disimulado con los sofás y listo, dineros que me ahorro.
mondillo escribió:Gusynho88 escribió:Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?
Edit: En el nuestro los bajaron hace nada pero se agotaron. Seguramente ponga cable, disimulado con los sofás y listo, dineros que me ahorro.
Si te has planteado alguna vez poner tarima flotante esta es tu ocasion. Cables por debajo de la tarima (con su protector) y listo.
, como no ponga una alfombra bien mullida xDDD. Lo que leo por ahí es que la gente suele pillarse unos delanteros mejores que los traseros, pero bueno, creo que así está bien para empezar en este mundillo y al no ser un pack si más adelante quiero mejorarlos, tan solo es substituirlos ^^. Gusynho88 escribió:mondillo escribió:Gusynho88 escribió:Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?
Si te has planteado alguna vez poner tarima flotante esta es tu ocasion. Cables por debajo de la tarima (con su protector) y listo.
Estoy de alquilado, como no ponga una alfombra bien mullida xDDD. Lo que leo por ahí es que la gente suele pillarse unos delanteros mejores que los traseros, pero bueno, creo que así está bien para empezar en este mundillo y al no ser un pack si más adelante quiero mejorarlos, tan solo es substituirlos ^^.
Gusynho88 escribió:Estaba mirando estos http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... or+supreme pero me sube muchísimo el presupuesto. Supongo que podría pillar dos 200 nada más y más adelante pillar unos así. ¿Se nota mucha diferencia?
mondillo escribió:Gusynho88 escribió:Estaba mirando estos http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... or+supreme pero me sube muchísimo el presupuesto. Supongo que podría pillar dos 200 nada más y más adelante pillar unos así. ¿Se nota mucha diferencia?
Se nota tela... Si puedes poner torres, no lo dudes, ponlas que el esfuerzo te va a merecer la pena.
Yo también manejo magnat, te digo mi configuracion:
1000 de frontales
250 de central
100 de traseros
S301a de sub

. Al final he logrado colocar el sub a la derecha de la columna derecha, creo que es donde mejor está.Gusynho88 escribió:Los 200 para traseros, para delante tengo los 1000 (que en la foto parecian mucho más pequeños de lo que son)
Ahora mismo está asi:
No me convence el central tan alto, pero abajo me tapa parte de la tele, y el subwoofer está en zona de patadas por rage lolero.
Ya se han acabado los altavoces, ni media hora han durado, menuda potra he tenido.