MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

alejandropascua escribió:
ORZOWEI escribió:Aprovecho que ya no soy novato (a pesar de llevar 10 años registrado en el foro) y os subo una fotillo que ya incluye ese Titán que a muchos nos está quitando horas de sueño...

Imagen


cuando tienes que abrir la vitrina y los armarios, que haces? jejeje


La tele está en un soporte retráctil, y sale unos 30 cm. Lo justo para sacar las botellitas jejeje...

La tele es el modelo 2013 de la Samsung D8000 (55")
Perdón por el inciso pero la D8000 no es precisamente del 2013...;-)

Un saludo.
¿La mesa de la TV no es de Lidl? tengo una igual, pero no la tengo al revés todavía. [carcajad]
mondillo escribió:Os presento mi humilde habitáculo.

Imagen

Imagen


Y yo sin espacio para esas columnas monitor supreme :(
Que las disfrutes xD
El sub si lo tengo ^^ bestia parda para ese precio macho.
Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.
segoldenxd escribió:Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.


Ostras, ya decia yo que me sonaba el nick. Tu chiringo lo he visto por el forodvd.

Y muy bonita la habitacion. :)
Si, por ahí ando jaja! Gracias!
Ves, yo no tengo sitio para columnas, si no tapo la entrada al balcon y me cortan los eggs xD.
Un saludo
Vaya chiringuitos os montais! Que guapo. Tiene que ser una gozada jugar o ver pelis ahi. Envidia sanaa jajaja.
Buff vaya pantallacas...que envidia sana [risita]
dani10 escribió:Perdón por el inciso pero la D8000 no es precisamente del 2013...;-)

Un saludo.


Esa tele que tengo yo también , que se ve de lujo es modelo ES8000 del 2012
La d8000 es del año 2011 .
ERK95 escribió:Aquí va mi salón. Todo para ella jeje.
http://imageshack.com/a/img713/5757/d2qp.jpg


¿Tu xbox pone hdmi en el frontal?
Shinjitu escribió:
ERK95 escribió:Aquí va mi salón. Todo para ella jeje.
http://imageshack.com/a/img713/5757/d2qp.jpg


¿Tu xbox pone hdmi en el frontal?


y la mía también.
Shinjitu escribió:
ERK95 escribió:Aquí va mi salón. Todo para ella jeje.
http://imageshack.com/a/img713/5757/d2qp.jpg


¿Tu xbox pone hdmi en el frontal?


Así es, esta la compré hace una semana junto a Titanfall.
segoldenxd escribió:Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.


Hola, qué tal suena el SW en la esquina? Tienes hilo en forodvd? Me puedes decir cuál es?

Un saludo.
http://www.forodvd.com/tema/136236-salo ... egoldenxd/
Hola, no se si te refieres a si tengo un post de mi chiringuito en forodvd, pero ahi te lo dejo.
El sub estupendo, lo tengo a 30 cm de la pared y a un poco mas de un
cuarto del vomumen total y suena muy bien.
Si lo pongo mas tiembla todo, y no es plan xD.
Un saludo
segoldenxd escribió:http://www.forodvd.com/tema/136236-salon-no-dedicado-de-segoldenxd/
Hola, no se si te refieres a si tengo un post de mi chiringuito en forodvd, pero ahi te lo dejo.
El sub estupendo, lo tengo a 30 cm de la pared y a un poco mas de un
cuarto del vomumen total y suena muy bien.
Si lo pongo mas tiembla todo, y no es plan xD.
Un saludo


Me refería al hilo en el que se debate para ver qué se compra uno :p

Así veré qué tal es colocar el sw en una esquina, por que yo estoy en la misma situación que tú, no lo puedo poner en otro sitio.

Un saludo.
Pues en audio, ayuda y consejos seguro que te hechan una mano :)
Saludos!
ERK95 escribió:
Shinjitu escribió:
ERK95 escribió:Aquí va mi salón. Todo para ella jeje.
http://imageshack.com/a/img713/5757/d2qp.jpg


¿Tu xbox pone hdmi en el frontal?


Así es, esta la compré hace una semana junto a Titanfall.


La pregunta no es esa, la pregunta es como es posible que juegues al battlefield en la xbox apagada? [boing]
Quitarle las pegatinas a las cosas hombre... [+risas] es como el que tiene un pedazo sofa con fundas...... [poraki]
Esta es mi exzona de juego, o mas bien ahora es la de la Xbox 1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es mi zona pequeñita actual, en el salon.

Imagen

Es mejor la otra zona jeje, pero por no llegar bien el internet pues estoy en otra parte.
Que chulos vuestros chiringuitos.
PD: Podéis poner algún enlace de lo de la estanteria modular? Me refiero a cual comprar ya que esto no se me da demasiado bien y seguramente fallaría a la hora de comprar las baldas y las patas xD
Aaayy abuelo buitre, que arrepentido estoy de haber vendido mi xbox cristal. Con el pedazo de maquina que es... que recuerdos me ha traido.
Bueno pues aquí os dejo el mio, hace ya tiempo creo que lo postee pero le faltaban un par de retoques, hasta más o menos un año, este será mi salón del pánico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que wapos :) :) :) ,, pronto el mio [risita]
LARD1N escribió:Bueno pues aquí os dejo el mio, hace ya tiempo creo que lo postee pero le faltaban un par de retoques, hasta más o menos un año, este será mi salón del pánico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por casualidad no te gustará Batman, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada, lo odio, que mierda de peliculas!!! xD xD

divadpt escribió:
LARD1N escribió:Bueno pues aquí os dejo el mio, hace ya tiempo creo que lo postee pero le faltaban un par de retoques, hasta más o menos un año, este será mi salón del pánico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por casualidad no te gustará Batman, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salva class escribió:Aaayy abuelo buitre, que arrepentido estoy de haber vendido mi xbox cristal. Con el pedazo de maquina que es... que recuerdos me ha traido.


No vendo la mia por na del mundo, lo que se me olvido es poner los juegos [carcajad] , de la Xbox 1, Xbox 360 y la One, a ver si me pongo un dia y los junto XD
Pedazos de chiringuitos. Por cierto; en mi XBOX ONE no viene la pegatina de HDMI. En algunas si viene y en otras no?
Bueno pues ahi va mi chiringuito

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La tele se cambiara en unos meses por una de 40", aun no se si sera Samsung o LG.
Faltan mas cosas por poner como los altavoces y sub (Bose, Yamaha y Pioneer)
Chorris, cuál es la portátil?.
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito para el forza 5 y para el proximo project cars ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
POLUX1980 escribió:Pedazos de chiringuitos. Por cierto; en mi XBOX ONE no viene la pegatina de HDMI. En algunas si viene y en otras no?


En las primeras no venía. No sé exactamente a partir de que momento la pusieron pero la tuve de lanzamiento y no venía. Me he hecho ahora con otra y sí que viene ;)
Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen
Es espectacular Chispes me encanta todo super bien ordenado y con una grandisima colección de consolas!!! yo tengo todas las consolas del mercado que han salido también pero sin espacio a ver si reformo la habitación y puedo sacarlas todas y hacerles fotos , porque ahora mismo mi chiringuito es un desastre jejeje
caracuel escribió:Es espectacular Chispes me encanta todo super bien ordenado y con una grandisima colección de consolas!!! yo tengo todas las consolas del mercado que han salido también pero sin espacio a ver si reformo la habitación y puedo sacarlas todas y hacerles fotos , porque ahora mismo mi chiringuito es un desastre jejeje


llevo años dandole vueltas a la habitación para encajar todo (es una habitacion de 11 metros cuadrados), pero creo que esta vez es la definitiva ,y por fin me he quitado el follon que tenia de cables, xD
reavers está baneado por "SPAM"
Me estreno en el hilo presentando mi chiringuito y pillando ideas !!!!

Espero que os guste ;)

Imagen
Chispes escribió:
caracuel escribió:Es espectacular Chispes me encanta todo super bien ordenado y con una grandisima colección de consolas!!! yo tengo todas las consolas del mercado que han salido también pero sin espacio a ver si reformo la habitación y puedo sacarlas todas y hacerles fotos , porque ahora mismo mi chiringuito es un desastre jejeje


llevo años dandole vueltas a la habitación para encajar todo (es una habitacion de 11 metros cuadrados), pero creo que esta vez es la definitiva ,y por fin me he quitado el follon que tenia de cables, xD



Ya sabes chorris, los cables son como los cuernos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto reavers de cuanto es esa tele, o petaste un cine jejeje
reavers está baneado por "SPAM"
Delkam SPL escribió:
Chispes escribió:
caracuel escribió:Es espectacular Chispes me encanta todo super bien ordenado y con una grandisima colección de consolas!!! yo tengo todas las consolas del mercado que han salido también pero sin espacio a ver si reformo la habitación y puedo sacarlas todas y hacerles fotos , porque ahora mismo mi chiringuito es un desastre jejeje


llevo años dandole vueltas a la habitación para encajar todo (es una habitacion de 11 metros cuadrados), pero creo que esta vez es la definitiva ,y por fin me he quitado el follon que tenia de cables, xD



Ya sabes chorris, los cables son como los cuernos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto reavers de cuanto es esa tele, o petaste un cine jejeje


Jajajajajaja
Es de 55" LG, intentaré hacer una foto mejor de día ;)
Yo ahora tengo la intención de cambiar toda la distribución de la habitación porque no me caben todas las consolas... en cuanto cobre pillare un buen monitor y haré los cambios y subiré las fotos!!!! yo tengo un follón de cables que para que .. soy muy dejado y un desastre pero a ver si con el cambio me lo organizo todo bien ...
reavers molan mucho las luces.
reavers está baneado por "SPAM"
OCTV escribió:reavers molan mucho las luces.


Pues por 9 euros en Amazon son tuyas, además cambian de color y tienen mando a distancia.
reavers escribió:
OCTV escribió:reavers molan mucho las luces.


Pues por 9 euros en Amazon son tuyas, además cambian de color y tienen mando a distancia.


creo que voy a pillar unas, me mola mucho
reavers está baneado por "SPAM"
Chispes escribió:
reavers escribió:
OCTV escribió:reavers molan mucho las luces.


Pues por 9 euros en Amazon son tuyas, además cambian de color y tienen mando a distancia.


creo que voy a pillar unas, me mola mucho


Por si te interesa compañero ...

http://www.amazon.es/gp/product/B00DKWANG6/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Dareman escribió:Este es el mío.
Imagen


Muy ordenado y limpio, ¿que altavoces tienes?
2064 respuestas