MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

alejandropascua escribió:
ORZOWEI escribió:Aprovecho que ya no soy novato (a pesar de llevar 10 años registrado en el foro) y os subo una fotillo que ya incluye ese Titán que a muchos nos está quitando horas de sueño...

Imagen


cuando tienes que abrir la vitrina y los armarios, que haces? jejeje


La tele está en un soporte retráctil, y sale unos 30 cm. Lo justo para sacar las botellitas jejeje...

La tele es el modelo 2013 de la Samsung D8000 (55")
Perdón por el inciso pero la D8000 no es precisamente del 2013...;-)

Un saludo.
¿La mesa de la TV no es de Lidl? tengo una igual, pero no la tengo al revés todavía. [carcajad]
mondillo escribió:Os presento mi humilde habitáculo.

Imagen

Imagen


Y yo sin espacio para esas columnas monitor supreme :(
Que las disfrutes xD
El sub si lo tengo ^^ bestia parda para ese precio macho.
Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.
segoldenxd escribió:Va subo yo el mio actualizado, espero tener la one este año.
Iría donde esta la 360 ahora, si no quemo antes el mueble este junto la estanteria.
Estoy de alquiler, asi que no es definitivo.

El equpio es éste :
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Magnat monitor supreme 200
Central: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Mediacenter: Med600x3d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan mas, ya las subire.
Un saludo y teneis unos chiringuitos muy guapos.