Ayuda, hack en old 3ds

Hola, he venido aqui para ver si encuentro alguna solución, de antemano no sé mucho sobre estas cosas pero hago lo que puedo.
Genial, bueno, hace un tiempo mi novio me ayudó a hackear mi new 3ds, sí, yo solita, para poder saber lo que se siente. Bueno, la cosa es que fue todo un éxito, pero a la hora de hackear el de mi hermano, me equivoqué aparentemente en la versión del ds, y con mucha dificultad logramos salir de un punto para entrar en otro peor: la pantalla negra. Y si, enciende la luz pero no la pantalla en sí. Entonces, dando ese caso por perdido, tomé esa memoria (al parecer otro error mio) y borré lo que estaba ahí para reutilizarla en otra cosa. Pero luego quisimos volver a intentarlo ahí fue donde nos enteramos de que la memoria es una kingston y supuestamente para esto del hackeo es muy mala. (En cambio, la mia del new 3ds es toshiba y es la original, quizá por eso no se generaron tantos problemas).
La cuestión es que intenté encender el DS con una copia que tenia en la pc del hack, con la memoria original de ese DS, una toshiba también, pero no funcionó.
Sigue con las pantallas en negro y la verdad no sé si haya algún tipo de solución o si ya se perdió totalmenta la esperanza de restaurar ese 3DS o de completar el hack.
Espero puedan darme alguna respuesta, gracias.
@pamelavcc

Buenos días. En EOL no damos soporte a la piratería, leete las normas.

Si lo que quieres es modificar tu consola para usar tus propias copias de seguridad es necesario que hagas tu pregunta en el subforo de Scene:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Eso sí, usa el buscador y echa un vistazo al resto de hilos.
1 respuesta