[Ayuda] Fatal crash intercepted Dashboard 17526

Buen dia, expongo mi problema, espero que sean tan amables de apoyarme.

Tengo mas de 3 años instalando RGH, creía que ya me la sabía de todas todas hasta que salio este update.

Instale RGH en la consola, no lograba hacerlo bootear, hasta que me di cuenta que la consola traía de fabrica 17526 y yo le estaba poniendo 17511. Baje un autogg nuevo de un compañero de aqui y vualá. La consola funcionando. Entregué la consola por que me la pidieron sin juegos, y que me la regresan, que no carga los COD.

Decidí bajar el nuevo DashLaunch y se lo actualicé a la consola, le puse el mas actual que soporta el 17526. Agarre un disco duro de 20gb, de esos que tenemos por puños (sin sectores dañados, revisado), le puse aurora (mas reciente) le puse su launch.ini (no se si ocupo cambiar settings, pero siempre he usado el mismo), le puse el COD Black ops 1, sus updates y sus DLC. Inicio y fatal crash. Cierto, bajo los avatares nuevos de la pagina de microsoft, 17526, lo descomprimo en la usb que uso para eso, 2 carpetas $$ystemupdate y $Systemupdate. Actualizo avatars, reinicio xbox, abro CoD, fatal crash.

Ya probé otro disco duro, instalaciones frescas, etc etc. Nada funciona. Algun consejo? Algo me está fallando de hacer?
te faltan los avatares y eso te pasa cuando juegas blackops 2 en 2 players
Hola! ;)

Yo instalo rgh, y no he tenido problemas con el asunto del dash. Uso autogg 9.4, y aunque la consola tenga dash 17526, aun asi al crear la nand con xebuild uso el dash 17511 y sin problemas.

En el caso del ops 2, ciertamente da ese error cuando los avatars no esta actualizados. Para hacerlo uso la herramienta del mismo autogg y quedan al cien.

Tambien dan error, cuando se usa netflix, y la solucion es la misma: actualizar avatars.

Saludos! [bye]
3 respuestas