AYUDA! estoy dumpeando la nand.

Tengo una consulta,

Dumpie la nand y me surgio la duda de un comando, lo que hice fue conectar los cables con sus resistencias (lei en la info del nandpro20b que no era necesario el diodo) luego puse el puerto lpt en epp y comenzo el dumpeo de la siguiente manera:

nandpro.exe lpt: -r16 original.bin

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
03FF

el -r es de read, pero ¿el 16 que significa?

Tengo una Xbox360 elite 120Gb Negra (2008-08-26) Kernel 2.0.7371.0 ZEPHYR, ¿esto indica algun parametro especial para dumpear?

Luego me conecte a xbins pero no logro encontral el xell correspondiente a mi modelo, alguien podria indicarme en que directorio se encuentra?

Muchisimas gracias a todos!! :)

Saludos.
16 hace referencia a los mb de la nand :). Mi nandumper no llevaba resistencias y sí el diodo, y no me salió un dumpeo malo [oki]
y como se cuantos mb tiene mi nand? =O
Esta es la ruta /XBOX 360/development/free60/images/
subvertboy escribió:y como se cuantos mb tiene mi nand? =O


No te preocupes, tu consola tiene una nand de 16 mb.
Keihanzo escribió:
subvertboy escribió:y como se cuantos mb tiene mi nand? =O


No te preocupes, tu consola tiene una nand de 16 mb.



Muchas gracias, ya dumpie 2 veces, ahora comparo y cuento los progresos!
¿que archivo de xbins es el que debo grabar?
subvertboy escribió:
Keihanzo escribió:
subvertboy escribió:y como se cuantos mb tiene mi nand? =O


No te preocupes, tu consola tiene una nand de 16 mb.



Muchas gracias, ya dumpie 2 veces, ahora comparo y cuento los progresos!
¿que archivo de xbins es el que debo grabar?


Saca un 3º Dump. que sea válido por el degraded e identicos por el total commander.
+1 a un 3er backup


lo de los archivos son


para el xell zephyr_hack_updxell.bin (pantalla azul que te da el CPUkey

para el XBReboot XBR_Zephyr_8955_1.bin
dumpie 3 veces y el total commander me indican que son identicos, el degraded me las marca OK.

¿Cargo ahora el zephyr_hack_updxell?

En algunos post vi que anotaban los fuseset y luego los modificaba en el bin que grababan en la nand, ¡esto es solo para la gente que le banearon el disco?
subvertboy escribió:dumpie 3 veces y el total commander me indican que son identicos, el degraded me las marca OK.

¿Cargo ahora el zephyr_hack_updxell?

En algunos post vi que anotaban los fuseset y luego los modificaba en el bin que grababan en la nand, ¡esto es solo para la gente que le banearon el disco?


No tienes que hacer eso. Flashea y anota tu cpu Key :)
Keihanzo escribió:
subvertboy escribió:dumpie 3 veces y el total commander me indican que son identicos, el degraded me las marca OK.

¿Cargo ahora el zephyr_hack_updxell?

En algunos post vi que anotaban los fuseset y luego los modificaba en el bin que grababan en la nand, ¡esto es solo para la gente que le banearon el disco?


No tienes que hacer eso. Flashea y anota tu cpu Key :)


Estoy a punto de flashear, pero surgio la duda: ¿antes de subir el xell debo tener los puentes de jtag realizados?
acabo de leer en el post hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

que si mi zephyr no es CB 4558 no puedo realizar el exploit y mi degraded me indica que mi CB es 5770 LDV 0

Revise este esquema y ahora pienso que mi placa es falcon (hdmi) http://img229.imageshack.us/img229/9189 ... ideuq6.jpg

que hago?
primero que nada averigua muy bien que placa tienes ;) porque si flasheas un archivo que no corresponde ala placa puedes tener un problema
membo escribió:primero que nada averigua muy bien que placa tienes ;) porque si flasheas un archivo que no corresponde ala placa puedes tener un problema

... y claro que debes de tener el jtag soldado.

PD: Suponemos que tu consola es exploiteable.
es falcon hdmi :)

ya baje el falcon_hack_updxell.bin ahora estoy por grabarlo, antes de grabarlo tebngo que tener si o si el jtag colocado?

otra duda, mi consola no esta baneada debo retirar la r6t3? si es asi ¿en que momento?
13 respuestas