Ayuda, error al instalar NSP

Buenas a todos, estoy teniendo problemas als instalar la mayoria de nsp

con el tinfoil me sale: error al importar el boleto, por lo general esto se debe a la falta de señales para su firmware o una base de datos de tickets corrupta.

y con goldleaf hace como que los instala pero luego al darle al juego me pone desactiva el modo avión.

Llevo ya dos días buscando soluciones y no se me ocurre que puede ser, probe a borrar casi todo lo de la tarjeta y volver a meter los archivos en la raíz, tambien busque sigtpaches en internet por si era ese el problema y las inclui a las de atmosphere.

¿alguien tiene idea de que puede ser? :-? :-? :-?
@vicsp8 tienene pinta de ser los sigpatches que no estén actualizados

pásate por aquí y prueba estos

saludos
[tadoramo] [tadoramo] Gracias me faltaba la carpeta fs_patches no se porque, me ha dejado ya instalar más nsp, aun así el spyro y el mario kart 8 no consigo que funcionen me sigue saliendo lo mismo en tinfoil falta de boleto y en goldleaf 0.5 lo instala pero me pide que desactive el modo avión [facepalm]

Edit: https://ibb.co/7JfQQ4Q
Y esto es lo que me sale en el goldleaf 0,7
@vicsp8 prueba con lithium, yo es el que uso para xci y nsp, y si alguno falla ahí, me voy a goldleaf :)
Muchas gracias todo perfecto ya, no se si fue por instalar con lithium o también porque borre los sigtpaches que tenia e instale solo los que me dijiste y quizás alguno hacia conflicto o algo antes al meter todos juntos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas