Hola buenas... quiero ser un nuevo compañero forero vuestro y futuro y espero reciente comprador de una XBOX, para ello solicito vuestra ayuda para decidirme por el modelo.
Ahí van las preguntas:
Estoy indeciso entre la XBOX elite y la Slim, creo que la elite puede amañarse (para jugar con las copias de seguridad) y la slim no, es así ???, en principio la quisiera para poder jugar con esas copias de seguridad. Creeis que saldrá pronto algo para la slim ???
Otra cuestión es: Como podría o que tendría que poner a la XBOX para poder utilizar copias de seguridad, y a su vez existe la posibilidad de que las copias de seguridad se pudieran guardar en el disco duro para no comprar DVD de doble capa ???
He leido que se puede jugar desde el disco duro, pero solo con los juegos originales ???
El disco duro que llevan las consolas, para que sirve, para descargarse demos, meter peliculas, musica... o se pueden guardar y descargar juegos...
Se pueden ver peliculas a traves de la XBOX como se ven con la PS3 a través del puerto USB.
Para jugar online, descargarte demos y navegar por internet es pagando ???, yo con la PS· puedo navegar por internet gratis, se puede con la XBOX ???
Al jugar con copias de seguridad, puedo jugar en modo online, o una vez que la amañas, se pierde la opción de utilizar internet para descargas o juegos online ???
Por ultimo, cual me cojo la Elite de 120 GB, la de 250 GB ó la Slim, como os comento quiero jugar con copias de seguridad, y si no se pueden guardar las copias de seguridad en el disco duro, para qué tantos GB ???
También me han dicho que hay distintos mandos (inalambricos pero unos a pilas y otros recargables a la luz, cual es la diferencia si las hay ???
Perdón por el tocho y ...Daros las gracias para todos los foreros y espero que me hecheis una manilla a decidirme...