Pues quisiera que me echarais una mano ya que quiero montar un HTPC aprovechando restos de mi antiguo ordenador.
Tengo los siguientes componentes:
Cpu AMD Athlon 2 64 Dual core 5600+
Memoria 2 gb DDR2 667
1 Hds de 1Tb SATA
Grabadora dvd
La idea es meterle Windows 7 ultimate 32 bits para usarlo como interfaz, para poder reproducir peliculas en 1080 y grabar tv digital de alta definición de manera fluida.
Imagino que necesitare una sintonizadora de tdt compatible con HD (pienso que interna mejor que externa, a ver q me aconsejais al respecto) y una placa base con salida Hdmi para conectarla al LCD y por supuesto una caja adecuada con fuente de alimentación.
Lo que veo más complicado es encontrar la placa y caja que se adapten más a mi procesador. El tamaño de la caja no debería ser mucho mayor que una PS3 de las tochas.
Y si tuviera wifi integrado ya sería de escándalo aunque por usb tampoco sería problema ya q cuento con un stick wifi usb.
Gracias a los que me respondais y podais orientar.
Otra posibilidad sería aprovechar mi actual placa base (Placa Asrock AliveNF7G-Glan) que aunque no tiene salida HDMI si tiene DVi con un adaptador, pero claro está el tema del audio que no sé muy bien como acoplarselo a esa salida, mejor dicho, no sé si se puede hacer.