AKUMA-GOUKI escribió:Pues estoy dudando entre la fractal r4 y la h2
Ambas son muy buenas, y en blanco son muy bonitas, pero yo creo que la R4 tiene mejor refrigeración de serie.
Tengo la H2 y mejoró muchísimo en rendimiento y silencio cambiando los ventiladores.
Le puse 3 gt para sustituir los de serie y añadí un sw 12 abajo + otro sw 14 arriba. (Los de serie no son malos y traen su propio rehobús, al mínimo son pasables si tu equipo no genera mucha temp.)Así puede con un equipo potentillo. La pega es que para ponerla a tope necesitas abrir la tapa delantera pues no tiene mucho sitio para coger aire.
Tu equipo me imagino que funcionará en idle por lo que no necesitarás abrir la tapa delantera ni sacar la tapa del ventilador superior (no incluido). Yo a veces juego con todo cerrado y no pasa nada y en idle ni me molesto, con todo cerrado es bastante silencioso.
Lo bueno es que también trae un dock para HDs en la parte superior, aunque yo para intercambiar discos uso un dock en cada PC, que como te han recomendado es la mejor opción. Si no necesitas tener todos los discos funcionando al mismo tiempo alargarás la vida de los HDs un montón, al usarlos solo cuando sea necesario.