[Ayuda]Duda sobre Gocam y downgrades.

Hola a todos! Les paso a comentar mi caso y consiguiente duda.

Tengo una psp slim 2000 y me compre el juego invinzimals con la cam. Tenía puesto el cfw 5.00 m33-6 y no me reconocía la cam. Despues de varios tutos fallidos para que la psp reconociera la cam, me decanté por actualizar al 6.39 oficial y logicamente, tanto el invinzimals como la cam funcionan perfecto, pero al ser ofi no puedo correr nada mas.

Bien, ahora las dudas.

Puedo donwgradear a 5.00 de nuevo ? Existe algun CFW que reconozca la camara, (mod: 450) con el que pueda ademas jugar cso, isos y psx bajados de internet ? o tendre que terminarme el invinzimals y luego downgradear para seguir utilizando la psp como venia haciendolo ?


Muchas gracias de antemano y anhelo por respuestas que me ayuden n__n
falconsito escribió:Hola a todos! Les paso a comentar mi caso y consiguiente duda.

Tengo una psp slim 2000 y me compre el juego invinzimals con la cam. Tenía puesto el cfw 5.00 m33-6 y no me reconocía la cam. Despues de varios tutos fallidos para que la psp reconociera la cam, me decanté por actualizar al 6.39 oficial y logicamente, tanto el invinzimals como la cam funcionan perfecto, pero al ser ofi no puedo correr nada mas.

Bien, ahora las dudas.

Puedo donwgradear a 5.00 de nuevo ? Existe algun CFW que reconozca la camara, (mod: 450) con el que pueda ademas jugar cso, isos y psx bajados de internet ? o tendre que terminarme el invinzimals y luego downgradear para seguir utilizando la psp como venia haciendolo ?


Muchas gracias de antemano y anhelo por respuestas que me ayuden n__n


mete el intaller y la carpeta seplugin, lo tienes aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
y ya la vuelves a tener liberada, el 6.30 me 9.8
salu2
Gracias por la respuesta!
Y con este CFW podre utilizar la camara con el invinzimals tambien ?
falconsito escribió:Gracias por la respuesta!
Y con este CFW podre utilizar la camara con el invinzimals tambien ?


si, fijo que si..6.39 Me 9.8
Salu2
3 respuestas