AYUDA Disco duro interno

Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema.
Les cuento, hace unos dias habia encendido mi Xbox 360 slim pero mi disco duro interno(no es original, es uno de 120 gb de la marca Hitachi) ya no lo queria leer y me pedia formatearlo, entonces para ver si no habia un problema con el disco duro lo conecte a mi pc, y si me lo detectaba pero no podia ver nada asi que lo abri desde administrador de archivos y veia que estaba sin asignar, queria ver si funcionaba asi que particione 100MB y lo demas lo deje sin asignar.
Despues de investigar vi que para ver mi perfil debo usa FatXplorer, cuando lo quise ver todo lo que tenia en mi disco duro con el boton de Integrar en Windows despues de varios segundo de carga me marca que se agoto el tiempo de espera, lo intente varias veces y me marcaba lo mismo :,(
Queria saber si mi disco duro estaba en perfectas condiciones quise checarlo con CrystalDiskInfo pero me sale que el disco duro esta en Riesgo porque un sector esta dañado.
y la pregunta es...
¿Porque no me lee mi disco duro?
¿Sera que porque particione y elimine la particion? (cuando elimine la particion se quedo en GPT) lei un poco sobre el tema y creo que por eso ya valio :C
o sera porque el disco duro este dañado y no pueda leerlo?
espero que resuelvan mi duda. :)
1 respuesta