(Ayuda) desde cero con una Nintendo 3DS XL

Buenas, esta semana adquirido una nintendo 3ds xl y me gustaria jugar a fondo a todo el catalogo, no entiendo de escene ni como poder meterle los juegos.
He averiguado que hay una tarjeta para los juegos de la DS, que se llama R4, para tener los juegos por ejemplo de la DS en un solo cartucho me parece bien , este modelo valdria ? R4I-3DS sabeis si inclute tarjeta micro sd? cuando compras una tarjeta de estas? si es asi de cuanto es? o la tienes que comprar aparte y solo te venden lo que es el cartucho?

al tema de juegos de nintendo 3ds mi version es 11.8.0-41E
dudo mucho que alguien te ayude con lo que expones, no se da soporte a la pirateria

saludos
si incitas a que me cierren el post, que lo hagan si no cumple con las normas es lo correcto...
No estoy pidiendo juegos ni nada solo saber que debo utilizar y que es lo necesario.
como e comentado no tengo ni idea de escene y queria saber que tarjeta deberia comprarme etc...

un saludo
@xboxerovlc Buenas instala sighax y cfw para 3ds y para ds puedes prograbar un programa gratis creo que es twloader o dsmenu++ algo asi que hay pero que no tiene tanta compatibilidad como un flashcard de ds
@igusi2000 Gracias por responderme, lo que me mencionas para 3D me suena a chino , si tienes tiempo y me puedes explicar detalladamente , lo que me a quedado claro que para la DS es mejor utilizar una tarjeta, perfecto.
@xboxerovlc para cargar 3ds puedes hacerlo mediante flashcard 3ds que suelen valer sobre 70 euros o meter un cfw gratis, lo que pasa k para.meter cfw y sighax x encima de 11.3 los metodos son diferentes

Entonces para meter cfw y sighax haces seedminer automatico k es mediante la compra de sudokui en eshop x 2 euros y se hace un proceso y se instala cfw y sighax

Luego para ds puedes prplobar uno de esos programas gratis que mejoro bastante la carga de ds y si te vale tirar con eso o si no comprar una flashcard de ds barata

Otra opcion que hace mucha gente que quiere 3ds y ds es comprar la flashcard ace 3ds x que es una flashcard ds pero lleva un boton ntrboothax y ds k se cambia, ntrboothax es otro metodo en el cual a traves de la flashacrd se hace de puerta de entrada y se instala sighax y cfw, luego para 3ds no se necesita la flashcard, pero km la flashcard lleva boton ds pues te valdria para ds tambien digamaos es un 2x1 y vale 16.50 euros

La finalidad es k todo lleva a sighax y cfw lo unico que hay varios.metodos

Ahorq ya depende de lo k kieras, hay gente k hace seedminer automatico k tardas poco en hacerlo y prueba twloader y ya les vale u otros ya invierten en una flashcard ace 3ds x aun que la flashcard tarda de 15 a 30 dias
6 respuestas