Hola compañero, antes que nada no pierdas la calma estoy seguro que tu caso tendrá solución de una u otra manera acá te apoyaremos, por lo que cuentas conmigo ya he pasado por ello y se siente la muerte. Bien una vez que has recuperado la calma analiza lo siguiente: "de alguna manera la información está en tu lectora solo hay que pensar como accesar a ella".
Te comentaba que en una ocasión me pasó así, cosa parecida y bam "habemus papa"
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
con el mendigo humillo blanco. Me puse a investigar como desesperado encontré información de estos casos en la internet a cuentagotas.
Si no logras que el jungle te lo detecte que en al gran mayoria de veces esto funciona (seguro que le estas dando al "intro device"??) tendrás que reparar la lectora por ti mismo y volver a hacer el proceso.
Las lectoras tienen un sistema anti cortos circuitos y lo que regularmente se va es un "fusible" que en este caso es una resistencía con un valor de 0 ohms. Osea que es casi casi un simple cable que está desconectado (bueno no es asi de simple pero para el caso imaginatelo así).
Cada caso puede variar, asi que tienes que ir revisando que fusible se fue en tu placa por que a partir de esa información te ayudaré a investigar como hacer el puente entre las partes que se desconectarón.
Por lo que compañero, revisa a detalle lo siguiente:
1.- En la placa donde se ve el chip, ¿que parte se observa quemada?
2.- Saca una foto y subela
3.- Revisa al lado contrario de la placa si no esta quemado algo mas.
Quizas tardemos algunos días, o una o dos semanas en poder solucionar tu caso, perseverancia perseverancia, lo lograrás!! pero no te desesperes por que acaba uno haciendo barbaridades.
Quedo en espera de tu respuesta para seguir apoyandote.