Ayuda/consejo con ps3 fat 80gb sobre modificarla o no

Hola gracias de antemano a quien me conteste
El caso es que me compre una ps3 en la tienda de game hace 3 semanas para jugar a algunos juegos a los que los tenía ganas desde hace tiempo y ahora estoy pensando en modificarla para poder jugar a algunos clásicos de la ps2
Mis preguntas son:
¿Puedo modificar mi ps3 para que pueda cargar emuladores? Tiene la versión 4.81 ( disculpar que no os diga nada más del modelo de mi ps3 pero es que estoy muy verde en esto de la modificación de ps3)
¿Si la modificó puedo jugar imágenes ISO con el emulador de la ps2 en mi ps3?
Y por último si se puede emular ps2 modificándola
si me pudierais pasar algún link con un tutorial de cómo modificar mi ps3 paso a paso o estaría muy agradecido
@Durzo blint93
Usa la búsqueda, una cosa es no saber, lo cual es totalmente respetable aquí estamos para aportar ayuda e información y recibirla, pero lo que no puede ser es que en vez de buscar un poco hagas este hilo para que te lo den todo ya resuelto(que creeme, en 10 minutos te enteras de todo)
Esto no se pregunta aquí, va en el apartado de "Modchips y softmod" en el cual tienes en primera página un tutorial bien hermoso con TODO lo que tienes que saber:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Saludos
@Durzo blint93

por favor, acude donde te ha dicho el compañero y muchos foreros te ayudarán.

Asaduji escribió:Esto no se pregunta aquí, va en el apartado de "Modchips y softmod" en el cual tienes en primera página un tutorial bien hermoso con TODO lo que tienes que saber:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191


Gracias por tu colaboración
2 respuestas